Five boys, one dream, one direction. <3

jueves, 2 de febrero de 2012

CAPÍTULO 38. PARTE 2.


Ella elevó poco a poco la cabeza. Me encontré con esos ojos color miel. Estaban rojos y algo hinchados. Su pelo despeinado y sus mejillas sonrojadas. Abrió los ojos de par en par y no pudo decir una palabra. Volví a mirar sus ojos. Pedía disculpas, parecía gritar un, lo siento. Agarré sus hombros y sin que ella se inmutara le pegué a mí, al reaccionar se apretó contra mi pecho de rodillas. Nos levanté y le mecí un poco.

No podía decirle nada de lo que había pensado. Era ella. Había estado horas al teléfono cuando estuve en Irlanda sólo para oir mi voz, se había ido a un aeropuerto a por mí a las 5 de la mañana, no me despertó cunado me dormí en su casa, me aguanto cuando tuvimos la pesadilla, me había visto llorar…

Nos hice girar y me apoyé yo en el árbol, me senté con las piernas abiertas y ella se sentó en medio de lado pasando sus rodillas por encima de mi pierna. Volví a abrazarle mientras se acurrucaba en mi pecho.

No recuerdo el tiempo que nos quedamos así, ella me había contagiado las ganas de llorar. No había soltado una palabra en todo el rato. Elevó su cabeza y clavó su mirada en mí. Por fin abrió la boca.

-Te dije que no me gusta verte llorar.- apartó mis lágrimas con sus manos y yo sonreí levemente.
-Ya, lo recuerdo.- dije sorbiendo.
-Nialler, lo siento.- empezó a disculparse.- pero yo… yo no puedo cambiar de opinión. Sigo sin querer que sepan de mí, ni que me reconozcan. Sé lo idiota que soy porque me mata el perderte, pero soy incapaz de hacerlo.- lloró aun más fuerte.
-Vale, sshh.- le callé.- ya está, tranquila.
-Yo no… no sé cambiar. Tuve miedo desde el primer día, desde que me quedé tras de ti haciendo dibujitos.- sonreí entendiéndole.- tuve miedo cuando tuvimos la primera cita. Tuve miedo cuando me besaste por primera vez.
-Joder Victoria.- resoplé.- no sigas diciendo eso.
-No. Escúchame, por favor. Sólo tuve miedo de mí, de lo que sentía yo. Porque ha sido mi culpa enamorarme de ti y hacernos todo este daño.
-¿Qué?, rebobina lo que has dicho Victoria.

Se puso de rodillas mirandome y agarró mi cara suspirando.

-Que lo siento por lo que nos he hecho, pero Nialler, estoy enamorada de ti.

Agarré su cintura para atraerle y besarle en la frente.

-Comprendería que ahora me odiaras.- dijo posando su nariz en la mía.
-No voy a odiarte Victoria, tampoco me olvidaré de lo que hemos pasado.

Ambos cerramos los ojos. Así, cerca el uno del otro, respirando el mismo aire. Las lágrimas volvieron a rodar por sus mejillas y yo le bese en la comisura notando el agua en mis labios.

(Qué conste que una de las escritoras ahora mismo está casi llorando por lo que hemos escrito)

(Victoria ^_____^)

_              _          _

-¿En serio?, ¿casi se cae?.- estallé a carcajadas.

Nialler y yo llevábamos un buen rato en el bosque. Después de haber terminado de llorar toda la rabia que me daba el dejarle, por fin llegaban las sonrisas, todo volvía a la calma. Me estaba contando cosas sobre la gira, lo que habían hecho, donde habían estado, cómo se lo habían pasado. Que Zayn casi se cae en un ensayo, que Liam y Louis intentando animar a Harry por lo de Lara le habían preparado una pequeña fiesta para los cinco, que habían subido a fans al escenario para una actuación…

Yo me mantenía apoyada en el árbol y Nialler estaba recostado sobre mis muslos mientras yo le acariciaba el pelo. Sabía lo mucho que estrañaría estos momentos, a él, a sus ojos, a su risa, a verle dormido, a sus besos, al tacto de su piel, sus manos… todo. Todo en el era un sueño, un precioso sueño al que yo estaba renunciando, y la única cosa buena que veía de esto era que ahora estubieramos riendo juntos.

-Que sí, estábamos ensayando, creo que era, I want, es que no lo recuerdo. Y encima casi se lleva por delante a Liam.- volví a reírme con él.

Al rato se levantó y me ayudó a levantarme, le di un fuerte abrazo. Sabía que a ese chico como amigo no le perdería.

(Niall ^________^)

Le pasé una mano por los hombros y haciendo un rato los tontos le convencí para que se viniera a la fiesta con nosotros. Cuando entramos, me encontré a Jane y a Liam tonteando en uno de los sofás. Amy, Louis, Katy y Lara estaban bailando por el centro de la pista. Habían dejado el gran salón del hotel perfecto para el cumple de Zayn. Por otro lado Zayn estaba con sus padres y con varios familiares que al parecer se iban pronto. Harry, estaba rodeado de seis o siete chicas en el centro de la pista, que raro, ¿Harry Styles con chicas?. Victoria y yo nos miramos y reimos al mismo tiempo.

(Liam ^________^)

-Ven a sentarte anda y deja ya esa copa.- le dije a Jane quitándole su tercer cubata.- te los han cargado un poco Jane.
-Liiiam.- dijo animada.- sol, que eres un sol.- dijo agarrando mis mejillas y tirándose sobre mí en el sofá.
-¡Jane!, ¿vas borracha?.- dije entre preocupado y riéndome.
-No… bueno, lo justo y necesario.- agarró mi chaleco y me besó con fuerza.
-Jane.- canturreé un poco su nombre riéndome cuando me dejó respirar.- te recuerdo que está toda la gente ahí al lado.
-Pues que te miren, que hoy estás muy bueno.
-No sabía que eras tan lanzada borracha.- me reí.
-No, para, yo no voy borracha.- volvió a besarme.

Nos quedamos en el sofá jugando con nuestras bocas mientras que tenía que coger a Jane de las manos cada vez que intentaba quitarme el chaleco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:3

:3
She is the one. <3