Five boys, one dream, one direction. <3

jueves, 2 de febrero de 2012

CAPÍTULO 39. PARTE 2.


(Harry ^_____^)

Cerré dando casi un portazo y al girarme ella me miraba a un par de metros. Le di una vuelta a la llave y libré la distancia que nos separaba. Cogí su cara elevándola y empecé a recorrer su boca con mis labios. Ella me atraía hacia su cuerpo tirando de mi jersey. Me separé cuando noté que a ambos nos faltaba la respiración y le agarré del culo de nuevo pegándole a mi entrepierna. Empezó a respirar rápido mientras se mordía el labio.

Pasé mis manos por sus muslos, su vestido se quedaba ajustado justo en esa zona. Ella volvió a buscar mi boca con más ganas. Mi cuerpo no iba a poder parar aquello, Lara me estaba encendiendo y no ponía barrera a ninguno de mis movimientos.

Levanté su vestido un poco, ella miró sus pies y se quitó los tacones aun agarrándome. Le quité el vestido y lo tiré con fuerza al suelo.

-No me gusta verte con otras.- dijo al mismo tiempo queme quitaba mi jersey rojo.
-¿Crees que yo he disfrutado al verte con ellos?.- le contesté mientras ella desabrochaba los botones de mi camisa con rapidez, se me erizó la piel al notar el tacto de su piel en mi pecho, después bajó hasta mis pantalones.
-Tienes que ser tu.- agarró mi cuello y pegó su nariz a la mía mirando mis ojos. Me besó jugando con nuestras lenguas y yo aproveché para deshacerme de mis zapatos y mis pantalones.

(Lara ^______^)

-Tienes que ser tu.- busqué ansiosamente su boca atrayéndole a mí del cuello. Me había perdido y había caído en el abismo de esos preciosos ojos verdes. Le quería, le necesitaba y me negué a mi misma tener más miedos. No era el cerdo de Owen, ese capullo que me había jodido completamente la vida.

Era Harry... mi Harry. Mi chico dulce que me había salvado de todo, él único del que me permití enamorarme, él único al que decidí contarle toda la verdad... él único que me complementaba.

Me cogió en volandas y me dejó suavemente sobre la cama. Sí, suavemente, pues cuando bajó hasta mis medias fue salvaje- Escuché el desgarro. Las había roto mientras intentaba bajarlas. Me reí.

(Harry ^____^)

-No te rías, siempre las rompo.- busqué sus labios un poco serio.
-Me encanta que lo hagas.- volvió a reírse.- Harry.- dijo cuando consiguió ponerse seria.
-¿Qué ocurre?.- pregunté un poco asustado acariciando su pelo.
-Quiero que sepas que me da igual lo que me hiciera él, que el primero serás siempre tu, ¿lo entiendes?.- me quedé de rodillas dejándole en medio y me llevó una mano hasta su pecho.- sólo tu.

Bajé a su cuello y lo besé con tranquilidad, Lara pasó una mano por mi trasero y tiró un poco de mis boxers hacia abajo, le cogí las manos y las puse en mi cuello antes de que me los quitara. Le elevé hacia arriba y con rapidez desabroché el sujetador.

Ella dio un gemido cuando empecé con mi boca a jugar con sus pechos mientras le acariciaba por fuera de las braguitas. Me encantó que hiciera eso, aumente el ritmo de mi mano entre sus piernas y le mordí suavemente en el pecho. Eso hizo que gimiera más fuerte. Bajé la mirada hasta su cintura, recordé la primera vez y lo hice igual, le di un beso en la ingle y llevé mis manos hasta sus braguitas de nuevo.

-Por favor... no te eches a llorar Lara... no seré como él...
-No lo haré.- dijo suspirando y acariciando mi cabeza.

Bajé las braguitas y las tiré al suelo. Separé sus piernas y hundí mi boca entre ellas. Le escuché gritar un poco a medida que aumentaba el ritmo de mi lengua. Ella bajó las manos hasta mi pelo y tiró un poco de el pero sin hacerme daño, hizo que me volviera loco y que tuviera más ganas de ella.

Me levanté de la cama para buscar por mis pantalones, encontré mi cartera y me giré algo cortado para ponerme el presevativo.

(Lara ^____^)

Harry volvió a colocarse sobre mí.

-¿Me dejas arriba?.- dije sonrojada.
-Sí.- dijo él tímido pero perplejo.

Me puse encima de él y nos acomodamos en el centro de la cama. Dejé mis piernas cruzadas tras su cintura y él pegó su cuerpo al mio besándome mientras entraba en mí poco a poco. Se me cortó la respiración por un momento y Harry acompañándolo todo con un beso en mi garganta hizo vibrar hasta la última de las terminaciones nerviosas de mi cuerpo.

(Harry ^______^)

Empecé con suavidad mientras ella tomaba aire. Abrió los ojos de par en par y agarré una de sus manos para entrelazarla con la mía mientras con la otra le atraía a mí desde su cuello besándole. Se revolvía encima de mí y no apartaba la vista de mis manos. Las miraba con algo de miedo, como si creyese que le iba a forzar a seguir con la situación.

(Lara ^_____________^)

Miré las manos de Harry, tan diferentes a las de Owen. Mientras que él sólo me había manoseado y toqueteado a su gusto Harry me trataba bien y el roce de sus manos me tenía perdida del mundo. Las manos que teníamos entrelazadas las llevó a la altura de su boca. Agarró mi muñeca y dándome un beso en la palma aumento el ritmo.

-Aaaaaah.- di un gemido que no pude contener y él aumento más.

Mi corazón se desbocaba poco a poco. Pasé las manos por su pelo enredando mis dedos en él.

(Harry ^________^)

Noté las manos de Lara por mi pelo y se me erizó la piel otra vez. Sin soltarme de ella ni dejar que ella se soltara de mí nos di la vuelta y me quedé arriba, pude hacer más rápidos mis movimientos. Ella volvió a gemir y pronunció mi nombre entre suspiros varias veces como pudo. Noté como me daba un leve tirón en el pelo y me clavaba los dedos en el hombro derecho. Me sostuve sobre ella con una mano y con la otra jugué con sus pechos apretándole suavemente en el centro.

Elevé la cara sonriendo y le vi con los ojos cerrados mordiéndose el labio.

-Lara.- le llamé, aunque yo también suspiraba y gemía.- bésame Lara.- abrió los ojos de golpe y empezó a recorrer mi cuello con su lengua hasta llegar a mis labios. Me besó y volvió a dar otro grito viéndose obligada a separar nuestras bocas.

(Lara ^___________^)

Me pidió que le besara. Recorrí su perfecto cuello hasta llegar a esos apetecibles labios. No pude controlarme nada y di otro grito. Me encontré a centímetros escasos de sus ojos verdes. Noté cómo me sonrojaba más. Esta vez le giré yo y me amoldé de nuevo en su cintura.

(Harry ^_______^)

Lara me tiró suavemente hacia atrás mientras llegábamos al final. Dio un chillido ahogado en mi oído y se removió casi temblando hasta separarse de mí y quedarse a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:3

:3
She is the one. <3