Five boys, one dream, one direction. <3

jueves, 2 de febrero de 2012

CAPÍTULO 31. PARTE 1.


(Liam ^________^)

-Mamá, ¿dónde está mi jersey negro?.- pregunté entrando a la cocina.
-En el salón, lo ha planchado Jane esta mañana.- dijo mi madre. Miré a Jane, estaba sacando la cena de nochevieja del horno.
-¿Y no lo ha quemado?.- pregunté escéptico.
-Idiota.- dijo sonriéndome.

Me puse el jersey encima de la camisa roja. Volví a pasar por la cocina y le hice un par de gestos a Jane para que subiera a mi cuarto cuando terminara.

Fui al garaje, el pobrecito llevaba 2 horas allí solo. Se había terminado la comida y buscaba más agua. Le rellené el plato en el baño del garaje y se lo bebió enseguida.

-Tienes que volver a tu caja enano.- me lo pensé mejor y subí rapidamente a mi cuarto, rebusqué por debajo de la cama. Había guardado la bolsa de viaje para que Jane se lo pudiera llevar en el tren. Volví al garaje y le metí dentro, se puso a jugar con el muñeco que había en la bolsa, ya me había preocupado yo de que fuera de los que no hacían ruido.

Subí a mi cuarto y  dejé la bolsa en el suelo.

-¡Jane!.- grité desde el pasillo.
-Que sí pesado, que ya voy.- dijo desde abajo.
-¿No eras tu la que recordaba bien las fechas?.- pregunté cuando llegó a la puerta de mi cuarto.
-Y lo hago, solo que me quería esperar un rato más.- me besó.- Feliz aniversario.- le sonreí y volvió a besarme.
-Cierra los ojos.- pedí.
-¿Tu no cambiaras no?.- preguntó mientras le tapaba los ojos con una mano y entrabamos a mi cuarto.
-No. No creo.- cerré con el pie y vi como la bolsa se movía. Me esperé a que parara.
-Te conozco. Lo que yo te he comprado se quedará pequeño al lado de tu regalo.
-Bueno, tómate mi regalo como, navidad, aniversario y fin de año, ¿vale?
-Vale.- sonrió.- ¿puedo abrir ya los ojos?
-Espera, quédate aquí y mantenlos cerrados.

Me hizo caso y puse la bolsa en el escritorio. Volví a por ella y la atraje a mí tirando de su mano.

-Vale, ábrelos.- me aparté del escritorio.
-¿Una bolsa de viaje?.- estaba extrañada.

Metí las manos dentro de la bolsa y le tendí al perrito. Ella estaba con los ojos como platos y no decía una palabra. No cogía aun al perro y sin poder pararla empezó a sollozar.

-Pero no llores.- pedí volviendo a tenderle al perro.
-Es que... yo...tu has...- dejé al perro en la bolsa y se acercó con fuerza a abrazarme.- Eres increíble.
-Gracias, pero cógelo, pobrecito.- sonrió y cogió al cachorro.
-Hola pequeño, nos volvemos a ver.- se sentó en el suelo dejando al husky entre sus piernas.
-Yo dejo que os vayáis conociendo. Voy a ayudar por la cocina, ¿vale?
-Sí claro.- se apartó las últimas lágrimas.
-No llores más tonta y ve pensando en algún nombre.- me fui a la cocina y cogí todos los vasos y platos para ir a colocarlos a la mesa.


(Jane ^_____^)

Cogí la bolsa del perrito y la puse en el suelo, dentro había un muñeco mordisqueado, lo apreté y no hizo ningún ruido. Se lo tiré varias veces y jugué con el. Liam subió a los 15 o 20 minutos.

-Bueno que, ¿has decidido el nombre?.- preguntó sentándose a mi lado en el suelo.
-No sé que nombre ponerle a esta preciosidad.
-Pues piénsalo antes de que acabe el 2011 anda.- abrió uno de los cajones del escritorio y vi el papel de regalo.
-No me des más cosas por dios.
-Shh, cállate.- me lo tendió.
-Que no quiero, que ya me has regalado a... bueno te lo diré cuando elija su nombre.
-Si te sientes mejor, este regalo a penas me ha costado dinero.- volvió a tendermelo.
-En serio... Liam... no.
-Pues lo abro yo.
-Lo que tu quieras.

Abrió el regalo y lo puso sobre mis rodillas, después cogió al perrito y se puso a jugar con el.

-Es preciosa pero...
-Pero nada.- lanzó al muñeco y mientras el perrito se fue correteando me puso la bufando roja por el cuello, era larga. Cogí ambas puntas y en una de ellas vi el grabado que tenía. JMW.
-¿Has grabado mis iniciales?.- me asintió.- pero vamos a ver, ¿tu tienes defectos por algún sitio?.- pregunté metiendo las manos bajo su jersey y quedándome de rodillas frente a él.
-Sí, varios. Uno de ellos es que ahora mismo no estamos solos en casa.
-Cierto.- saqué las manos y las puse sobre su cuello.- de todos modos, no, no tienes.- me levanté y rebusqué por mi bolso para coger su regalo.- Te lo digo antes de tiempo, nada de lo que tu me has dado se compara. Lo mio es una tontería.
-No te compares más con nada.- me recordó cogiendo la bolsita. Volví a quedarme de rodillas frente a él. Cogió el colgante y se sorprendió leyendo la inscripción.
-Me vale con que lo lleves en el bolsillo y te acuerdes de mí al verlo.- me tendió la muñeca.- ¿en la muñeca?.- me asintió mudo.- vale.- le di un par de vueltas a la tira de cuero por su muñeca e hice unos cuantos nudos para que no se desatara. Lo cogió y volvió a leer el grabado.

-Te amo.- dijo sin apartar la vista.
-Sí, me gustó la idea de grabarte eso y...
-No lo estoy leyendo.- me miró y se me cortó el aire por un momento.- te lo estoy diciendo.- bien, me volví a poner colorada.- Te amo.
-Yo también te amo.- respondí abrazándole.

Algo se metió entre nosotros dos y nos separamos riéndonos.

-Una vez dijiste que te habías comprado un perro y lo habías llamado Liam.
-No lo voy a llamar Liam.- dije levantándonos.- es que no se cual ponerle.
-¡Chicos a cenar!.- su padre gritó desde abajo.
-¡JAMES!.- chillé.
-¿Qué?.- preguntó Liam.
-Que se llama James.- lo cogí para dejarlo en la bolsa, Liam sonrió y lo bajó al garaje.

(Liam ^_____^)

-¿A qué hora sale mañana el tren?.- preguntó Nicola.
-A las 8. He ido esta mañana a comprar el billete.- contestó Jane.
-Espero que te lleves un buen recuerdo de aquí Jane.- dijo mi madre.
-Eso, y a ver si te dejas ver cuando vayamos a Londres a visitar a Liam.- dijo mi padre.
-He estado muy bien aquí.- contestó sonriente.- y cocinas de maravilla. Y bueno, claro que quiero veros, si Liam me avisa cuando vayáis claro.


_     _    _

Después de los últimos segundos del año todos estábamos en la terraza viendo los fuegos artificiales.


Mis hermanas se fueron sobre las una de la mañana con Xavier y Karl y mis padres me habían avisado de que estarían en casa de los vecinos, les habían invitado a tomar algo. Jane se quedó en la terraza así que bajé a la cocina y preparé un par de vasos de chocolate caliente, agarré una manta grande y cuando subí ella estaba perdida mirando al cielo. Dejé en la mesita los chocolates y la pasé la manta por los hombros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:3

:3
She is the one. <3