Five boys, one dream, one direction. <3

jueves, 2 de febrero de 2012

CAPÍTULO 54.


(Harry ^________^)

El gracioso de Niall toco el cristal interrumpiendo uno de los besos que le iba a dar, sentí ganas de asesinarlo pero vi que teníamos que salir, aun no le habíamos dado a Jane el CD ni la pancarta. Salimos a la cocina, Victoria estaba poniendo las velas y Zayn sacando el mechero.

(Liam ^_______^)

Cuando sopló las velas, la vi sonreir y todo se quedó a oscuras, no, no porque hubiéramos apagado las luces si no porque saltaron los plomos.

-¡Ah!.- Gritó Victoria.- No me gusta la oscuridad.
-Ven aquí anda.- Supuse que Niall la había agarrado.
-Jane, ¿dónde están los plomos?
-Liam, ¿dónde estas?
-Estoy en el pasillo.
-¿Eres tu?.- Me preguntó al oído.
-Sí, creo que sí.- Me giré y supe que la tenía delante.
-Ven, los plomos están abajo.-Empezamos a bajar las escaleras, ella iba con ambas manos agarrada a mi mano izquierda y yo con la derecha intentaba palpar la barandilla mayormente para no hostiarnos..
-Ya estamos abajo, ¿ahora donde?.- Noté como nos dirigíamos al salón, toque el primero de los 3 escalones.
-Ten mi móvil para la luz.
-¿Y no lo podias haber dicho antes tia?, las escaleras hubieran sido más fáciles de bajar.
-Jo, no me eches la bronca.- Se disculpó.- es que mi móvil estaba aquí abajo.

Abrí el cuadro de mandos, los interruptores estaban conectados.

-Estan conectados.
-Pues es apagón general.- Contestó.
-¿Estáis bien?.- Les grité a los de arriba.
-De momento.- Me gritó Zayn.

Cerré la caja y me giré.

-¿Dónde estas?

(Jane ^_______^)

-¿Dónde estas?.- Me preguntó, palpé un poco el sofá y noté que estaba detrás mia, me di un golpe en la pierna.
-¡Auch!.- Me giré y me topé con él.
-Patosa.- Me agarró de la cintura para que no me callera.
-¿Y te parece una novedad?.- Le pasé las manos por los hombros y le escuché reírse. Noté como se acercaba a mi, le oia respirar.
-No me iras a soltar un tortazo después, ¿verdad?.- Preguntó, lo atraje un poco más y alcé la cabeza para darle un beso en la frente.
-Chica patosa.
-Bésame, chico despistado.

(Liam ^_______^)

-Chica patosa.- Me dio un beso en la frente y apoyé mi nariz en la suya.
-Bésame, chico despistado.- Aunque no pudiera verla sabía que lo decía en serio, la pegué a mi del todo y no esperé ni un segundo, la besé mientras ella me pasaba las manos por el pelo, aparté una de mis manos de su cintura, le agarré la barbilla mientras paramos a coger aire, me acerqué a su oído.
-¿Sabes lo mejor?.-Le susurré y noté como ella negaba con la cabeza.- Me encantas.- Se volvió a acercar a mi, quedándose cerca y se separó soltándome.
-Ven.- Iluminó con su móvil pero se le apagó enseguida, la rodeé por debajo del pecho, llegamos hasta la mesa del salón, le di una vuelta sobre si misma para que terminara mirándome, cosa difícil por el apagón.
-Me he equivocado de dirección, quería ir a la puerta.
-No, estas en la dirección adecuada.- La impulsé hacia arriba y se sentó en la mesa, me agarró.
-Yo también le tengo miedo a la oscuridad.- Se sinceró aprentandose más contra mi, sus respiraciones empezaron a hacerse aceleradas.
-No te pongas nerviosa, no me voy a ir.
-Estoy nerviosa precisamente porque estas.
-Pues entonces sí me voy.- Vacilé un poco intentando soltarme.
-Ni se te ocurra.- Volvió a atraerme. Me quedé enredando mis dedos por su pelo.
-¿Cuánto suelen durar aquí los pagones?
-Una media hora pero si le da la gana volverá pronto.
-Vale, supongo que por arriba se lo están pasando bien, nadie viene a reclamarnos.
-Mejor, solo te quiero para mi.

(Jane ^_____^)

Idiota, ¿Cómo le dices eso?

-Vale, todo tuyo.- Empezó a hacerme cosquillas.- Pero tienes que aceptar las consecuencias.
-¡No!, vale, vale, por favor para, es superior a mis fuerzas, ¡Liam!.- Vi como el pasillo se encendia, la luz estaba volviendo y yo no podía mirarle a los ojos, me moría de vergüenza.
-La luz.- Dijo parando. Asentí y me obligó a mirarle.
-Tranquila, que si tu quieres todo lo que ha pasado se queda en la oscuridad.-Se fue hacia las escaleras.
-Eh.- pensé.- seamos unos mentirosos, ahora mismo nos acabamos de pelear.
-Vale, pero no creo que cuele.
-Liam, somos tu y yo, ¿cuándo dices que nos hemos llevado bien?
-Cierto, te sigo el juego.

(Liam ^_______^)

Puse mi cara más seria, estábamos llegando a la cocina.

-Idiota, casi te cargas los plomos.
-Has sido tu la que no me dejaba hacer las cosas bien.
-No, he dicho lo que tenias que hacer y lo has hecho mal, como todo.
-Olvidame.- Dije secamente, todos se quedaron en silencio.
-No os peleeis.- Victoria se puso en el centro de la cocina.
-Me sacas de quicio.- Dijo ella.
-No te quedas atrás, mona.- Contesté.
-Venga haced las paces, que queremos darle el regalo a Jane.- Dijo Harry.

(Jane ^______^)

-Eres tremenda sacándole de sus casillas.- Me dijo Louis al oído.
-Él no se queda atrás.- Le contesté.- Bueno vale, disculpa.- Le tendí la mano a Liam.
-Disculpa aceptada.- Puso cara de duda y me alzó las cejas.

Todos bajamos al salón. Los chicos, menos Harry se sentaron en un sofá, Harry se sentó en el suelo, entre las piernas de Lara que estaba sentada en otro sofá, Victoria, Katy y Amy se pusieron con ella, yo me senté en el brazo del sofá de los chicos, haciéndome la loca con el mando de la tele, junto a Liam.

-Dale al play.- Me dijo Niall.
-Vale.

Empezó a sonar, Last Friday Night, mientras aparecían fotos de mi fiesta, como no, Amy junto a Katy se habían dedicado a fotografiarlo todo. La canción cambió sono, Just the way you are, salían mis amigas con ellos, Liam no aparecia por ningún sitio, las fotos eran de ese fin de semana. Pero cambiaron, eran fotos del día de los premios. ¿Cómo las tenían?

-¿Y esas fotos?.- Pregunté.
-Hay algo bueno en Mark al fin y al cabo.- Dijo Lara.- Y es su hermanita pequeña.
-Sí, me pasó las fotos, si tu estabas delante.- Dijo Amy.
-Pero te pusiste a hablar con ese idiota.- Dijo Katy.
-Y no te diste cuenta de nada.- Dijo Victoria.
-¡Os odio cuando haceis eso!, no completéis las frases.- Me quejé.
-Hay muchas más.- Dijo Lara.
-Pero solo hemos puesto las mejores.- Dijo Katy.
-Además, en el CD hay una foto mejor.- Dijo Amy.
-Sí, más bonita.- Dijo Victoria.
-Qué no lo hagáis.- Pedí.

El video terminó, pero antes habían puesto la foto del jardín, la que nos habíamos echo Liam y yo, y de fondo sonaba, Superman. Se fue acercando el efecto, desapareciendo con un pixelado.

-Que capullos sois.- Dije riendo y mirando sobre todo a Zayn.
-No te quejes, que ha estado muy bien.- Contestó él.
-Esta genial Zayn.- Sonreí.- Me parece mentira que apenas os conozca y hayais echo esto, que monísimos sois.- Harry se levantó y le imité, me dio un abrazo.- Por cierto voy a por la tarta, ni si quiera la hemos cortado.- Subí a la cocina a buscarla.

(Liam ^________^)

Todos estaban pendientes del DVD, Zayn solo se lo había enseñado a Amy entero. Sin que ninguno de los presentes se diera cuenta, Jane empezó a pasarme los dedos por el brazo haciéndome cosquillas lentamente. Dejé mi mano abierta, con la palma hacia arriba, estaba relajado y eso hizo que ella bajara hasta la punta de mis dedos. Cerré un poco la mano y ella entrelazó nuestros dedos, se quedó así durante toda la proyección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:3

:3
She is the one. <3