Five boys, one dream, one direction. <3

jueves, 2 de febrero de 2012

CAPÍTULO 21


(Liam ^____^)
                         
Harry colgó el teléfono, estaba radiante, feliz… muy orgulloso. Tenía un papel en las manos, cogió post-it que había en la habitación de Louis y se puso a escribir mientras miraba al papel.

-¡YA!.- este chico se auto-motiva solo.
-¿Ya que, Styles?- dijo Louis.
-Yo me entiendo, esto es tuyo, esto tuyo, tu toma esto y esto para ti.
-¿El teléfono de Victoria?- dijo Zayn.
-¿Número de Amy?- pregunté.
-¿El móvil de Katy?- dijo Louis.
-Esto es de Jane.- dijo Niall.
-Ya que te molestas en pedirlo, al menos dalos bien.- dije enseñándole el post-it a Louis.
-Me parece que eso es mío.-me dijo Louis.
-No, ahora me lo quedo yo.- le dije.
-¡ES MIOOOO!.- me gritó.
-Anda toma.- dije riendo.
-Gracias majo, toma Zayn.- Louis le dio el papelito a Zayn.
-Zayn, te cambio el papel que te ha tocado a ti por mi pizza.- dijo Niall mostrando la pizza.
-Bueno, es algo.- dijo Zayn
-¿Lo vas a querer?- me dijo Niall. Miré el dichoso papelito.
-No.- negué con la cabeza también.
-¿Seguro?.- preguntó.
-¿Te lo digo en chino?.
-No hace falta, toma Louis, pásalo por la trituradora.- le dijo tendiéndole el papel a Louis.

Louis salió corriendo hacía la cocina y le perseguí. Se escuchaban las risas de mis amigos desde allí. Louis encendió la trituradora y me amenazó con la mirada mientras se reía.

-Has dicho que no lo quieres.
-Chhhs, dame eso.
-¿Perdona?, es que no lo escucho, ¿qué dices?.- que mosqueo.
-Louis, solo es por hacer una broma o algo, por favor, pásamelo.
-¡NO!.
-Muy bien.- me fui al frigorífico y cogí las zanahorias, era un manojo bien grande. Lo acerqué a la trituradora.
-¡Ni se te ocurra!, no saldré a comprar hasta el viernes.- dijo él.
-Pues dame ese jodido papel.
-Esta bien, pero tu y yo vamos a tener una conversación seria, señorito.
-Lo que tu quieras.- Dije quitándole el papel de las manos.

Escuché aplausos desde la puerta. Niall y Zayn se descojonaban a mi costa y Harry estaba agachado en el suelo, dibujando circulitos con el dedo.

-¡Levanta de ahí! -le dije.
-Es que me has deprimido, tu te ligaste a Jane antes de que yo siquiera conociera a Lara.
-¿De qué vas?, bueno, ¿de qué vais todos?
-¡SÍ!, pues ahora me desnudo.
-No por favor, que es mi casa. -dijo Louis.
-Ay tontorrón, ¿pero cuando ha sido eso un problema? -dijo Harry.

Miré a Harry para que parara.

-Vale, vale, ya me tranquilizo mi amor. -me dijo jugando con su pelo y agarrándome la camiseta.

Pensé y uní piezas.

-¡Pero si tu no estabas! -dije.
-¡RUMORES, RUMORES! -dijo cantando y Zayn se le unió después.
-¡Chivatos! -de dije a Niall y a Louis.

Louis aprovechó y se fue a guardar las zanahorias al frigo. Me guardé el papelito en el bolsillo trasero del pantalón

Días después.

(Harry ^________^)
-¿Pero lo has conseguido? -le dije, miré mi móvil casi se le acababa la batería, lo puse a cargar mientras.
-Sí, pero me ha costado, lleva todo el día pegada al móvil por si le llama Mark. -me contestó ella.- Se lo he pedido para, abro comillas, pasarme algunas canciones, cierro comillas.
-Bien, añade el número de Liam al WhatsApp.
-Espera… ya, ¿y ahora?.
-Estoy guardando el de Jane.
-¿Cómo has conseguido su móvil? -me dijo Lara.
-Fácil, se lo he robado. Estábamos grabando, pero en el descanso se han quedado matándose a jugar a la Xbox. Me he venido al aseo, es una buena excusa.
-Pero que listo es mi Harry. -me dijo alegremente.
-¿Ya me estas poseyendo? -le pregunté, claro que ella no me vio la sonrisa.
-bah, olvídalo. -me contestó secamente.
-Jo, ya me estaba haciendo ilusiones.
-Ricitos, si te viera ahora mismo, te cogía de esos mofletes tan monos que tienes.
-Pues venga, atrévete. -colgué.

-¡Zasca!.- Liam tiene razón, me auto-motivo solo. ¿Le he dicho dónde estábamos, no?, da igual si no lo sabe ella, Amy lo sabrá.- ¡VAMOS AMY, CONFÍO EN TI!
-No, soy Louis.- apareció por detrás, me miro y me avisó de que se había acabado el descanso.

(Liam ^______^)

*Bep, beep*
-Hola... esto, ¿quién eres? -me llegó un mensaje desde WhatsApp. Desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:3

:3
She is the one. <3