Five boys, one dream, one direction. <3

jueves, 2 de febrero de 2012

CAPÍTULO 49.


DOMINGO POR LA MAÑANA

(Zayn ^____^)

Me desperté boca abajo, Katy estaba durmiendo sobre mi espalda, me daba cosa moverme, intenté alejarme un poco, se movió y se dio la vuelta. Cogí unos pantalones de deporte cortos y una sudadera, me los puse y salí a correr. Hacía tiempo que no tenía tiempo para mi, las últimas veces que había salido a correr lo había hecho con alguien. Me puse a pensar en mis cosas.

La primera vez que vi a esas chicas, alborotadas en la foto, la que se escondía. El momento en el que conocí a Katy, me asustó al principio, pero parecía hecha para mi, era discreta y divertida. Victoria, la chica más tímida y simpática. Lara, sin duda la más inteligente, pero era demasiado descarada. Amy, una loca, pero que muy loca, fan nuestra, que más podía pedir Louis. Jane, una chica divertida que se lo ponía difícil a Liam.

Ahora que nuestras vidas empezaban a enderezarse, van y llegan ellas. Una cosa es indiscutible, nos complementamos, pero no como para llevarnos mal.

Nada más llegar me duché, los demás ya estaban despertando. Katy todavía dormía, me acerqué para despertarla.

-Vamos dormilona, tenemos que desayunar- se levantó automáticamente con los ojos cerrados.
-Venga hoy hago yo el desayuno- dijo yéndose a la ventana, la cogí.
-Primero despierta- y empecé a hacerle cosquillas. Al principio no se inmutaba pero empezó a reírse.
-¡Zayn!- me cogió una mano- ¡para!- siguió riéndose.
-¿Estas despierta?- pregunté.
-¡Claro!- dijo entre risas.
-Mejor, así te lo pasas bien- me agarró las manos cuando le hice cosquillas por detrás y tiró de ellas. Aproveché para abrazarla, terminamos bailando mientras le cantaba, What makes you beautiful.
-Me gusta más ahora.
-Me alegro de que coincidamos- sonrió, me abrazó y fuimos a desayunar.

Todos estaban ya en la cocina, parecía un hervidero. Victoria fue la única en darse cuenta de que habíamos llegado.

-Buenos días perezosos, hoy toca cada uno su comida- dijo ella, Niall se acercó.
-De perezoso nada, Zayn hoy se ha ido a correr.
-¿Y tu como lo sabes?, lo sé, estoy tan bueno que me espías.
-Zayn, me has descubierto- dijo poniéndose una mano en el pecho- tu eres mi verdadero amor.
-¿Y Victoria que?- pregunté haciéndome el difícil.
-Yo no me interpongo entre algo tan profundo- dijo Victoria.
-Ni yo, vamos a desayunar- Katy cogió a Victoria y se volvieron a la cocina.

Me sonó el móvil y fui a por él. Era un número que no conocía. Lo cogí de camino a la cocina.


Al colgar me puse a desayunar. Katy me había echo un par de tostadas y calentado la leche.

-¿Qué quieres con la leche?- preguntó.
-No se, lo que quieras.
-Pues si que pides tu- aparecio Amy.
-Esta bien.- cogí la leche y eché café- ¿y el azúcar?
-Aquí- Amy lo tenía en la mano.

Harry vino, le quitó el azúcar de las manos y me lo dio.

-Déjalos desayunar tranquilos- le reprendió.
-Yo solo quiero ayudar- se quejó Amy.
-Vamos- se la llevó arrastrando.
-Joooo.
-Vamos con Louis.
-Y con Lara.

Se fueron contentos.

-Madre- empecé a decir.
-Son la alegría en esta casa- dijo Katy sonriendo.
-Sí, Harry al principio tenía celos de Amy- se me escapó.
-¿Por qué?, mira lo bien que se llevan. Si no fuera por que se que a Amy le vuelve loca Louis, apostaría por ellos.
-Supongo, Harry tenía celos porque Louis pasó bastante tiempo con ella y él creyó que sería así siempre.
-Lara y Louis valen mucho, los aguantan y los quieren.
-Sí bueno, no sabría yo. Louis ya de por si esta tocado y Lara… bueno, no la conozco muy en profundo, pero no se queda atrás, para mi que es más descarada que Harry- cerró los ojos y asintió.
-Gran verdad.

(Lara ^____^)

Estaba hablando con Amy, Louis y Harry sobre como se conocieron ellos dos. Nos explicaron que fue nada mas entrar y que eran inseparables. Amy se levantó con el azúcar y se fue a dejarlo en la cocina.

-Increible, sois todo un record en amistad.
-Cuando conectas con alguien, no importa el tiempo- dijo Louis mirando como se iba Amy. Aproveché y le di un beso en la frente a Harry, se empezó a poner colorado así que se levantó y se fue tras Amy.
-Ya se ha puesto colorado- dijo Louis- ¿qué es lo que tienes?
-Creo que mi simpatía.
-Más bien diría yo que eres guapa y descarada. El tipo de Harry.
-No hace falta alagar- dije quitándole importancia.

Harry y Amy volvieron chillando nuestros nombres. Amy nada más llegar se sentó en una pierna de Louis, Harry en la otra.

-Hola señor, tengo entendido que usted nació el 24 de diciembre- dijo Amy.
-Sí, cierto- afirmó Louis.
-Pues yo quiero para navidad gorros monos como los de Harry.
-Oh, oh, oh. ¡YO, YO!, yo quiero un pijama nuevo y unos pantalones- dijo Harry.
-Haaarry, no pidas cosas inútiles- le reprendí. Amy se levantó y volvió con la cámara.
-Quiero que Victoria se vaya con la cámara llena de fotos.
-¿Te vas a poner a hacer fotos?- pregunté.
-¿Lo dudas?- dijo Amy. A las fotos se fueron uniendo los demás poco a poco.

Al final la cámara pasó por todas las manos, así que salimos todos en las fotos. Amy se esforzaba porque su pijama no se le viera demasiado, aun así salió en todas las que pudo. Hasta me echó a mi una cuando besé a Harry y él me cogía del trasero.

-Tio, hay gente que todavía no quiere conocer a Barry Junior- dijo Niall.
-Pero si vosotros lo conocéis a la perfección.
-Pero ellas no- dijo Zayn.
-Oh, eso tiene fácil solución- se quitó los pantalones.
-Lara por dios haz algo- suplicó Victoria.
-Venga Lara no te quedes ahí parada- secundó Katy.
-Vamos, haz algo- dijo Harry en voz baja.
-Pero si eres tu- le solté- ¡uffff!- me fui al baño, me meaba.
-Espera.- dijo Amy- no te enfades con Harry, es así.
-¿Eh?, no estoy enfadada con él, solo necesito ir al aseo.

Entré al aseo y oí voces fuera. Amy hablaba con Katy. Cuando salí me fui a coger el cepillo y el dentífrico para lavarme los dientes. Me había manchado la camiseta del pijama de algo durante el desayuno y lo acababa de descubrir, seguro que había salido con la mancha en todas las fotos, además me he manchado hasta el sujetador, que descuidada. Me fui a la habitación de Harry, me quité la camiseta y el sujetador. La camisa del pijama de Harry estaba en la cama, me lo puse y justo se abrió la puerta. Terminé de ponerme el último botón y me giré.

-¿De verdad estas enfadada conmigo?- dijo Harry mientras ponía una cara de pena y abría mucho los ojos.
-¿Por qué iba a estar enfadada?- me acerqué a él y le besé.
-Ya veo que no- pareció aliviado. Me besó mientras me cogía y le rodeaba la cintura con las piernas- y también que te gusta mi pijama.
-Sí bueno… es calentito. Además, tu apenas te lo pones- dije mientras me dejaba en el suelo.
-Tienes toda la razón- estaba en calzoncillos y con los pantalones en la mano.
-Y si me das mi camiseta del pijama podré guardarlo- bien, y yo ni siquiera llevaba puesto el sujetador- venga trae- se me acercó e intentó quitarme el primer botón.
-Chst, quieto- le di un manotazo.
-¡Eh!- me empezó a subir la camisa. Vamos Lara, piensa rápido. Puse mis manos encima de las suyas, me acerqué y le besé con toda la pasión que pude, a ver si así se le quitaba la dichosa manía de quitarme la camisa.

(Harry ^____^)

Lara llevaba mi camisa y yo solo quería guardarla con los pantalones, después lo pierdo todo. Así que empecé a subirle la camisa, así se la podría quitar. Chasco, me besó. Irresistible. Nunca me podría resisir al beso de una chica, y menos si me besa ella antes. Note pasión desbordada. Seguí subiendo mis manos, esta vez para quitarle el sujetador, llegué a su cuello sin tropezarme con él. Dejé una mano en su cuello y la otra la baje suavemente otra vez por su espalda. No, no había sujetador. Ella tenía una mano enredada en mi pelo y con la otra intentaba pegarse más a mi. Me separé, suspiré y sonreí.

-Así que no llevas sujetador ni nada- me senté en la cama.
-No, me lo he manchado. ¿Prefieres un sujetador sucio?, si quieres te lo saco- estaba sonrojoda, se acercó a mí y se sentó a mi lado. La abracé lo más fuerte posible, intentó separarse.
-Harry… me aplastas… el pecho – intentó separarse de nuevo. Aflojé el abrazo y la miré fijamente. Se calló y se me acercó poco a poco. Respiraba rápido, le puse la mano en el corazón, iba muy acelerado, parecía abrumada. La otra mano la puse en su cuello, al principio la acaricié y después la acerqué a mí, nos quedamos cerca con los ojos cerrados y yo todavía con la mano en su pecho notando sus latidos.

-Bésame- me dijo un poco más cerca.
-No, si no quiero besarte no te beso.
-Rencoroso- y me besó.

La cogí y la fui echando poco a poco hacia atrás, ella se amoldó a la cama, yo me separé, le quité los shorts y le separé las piernas con cuidado para que pudiera pararme, si quería. Le di un beso en la ingle, en el vientre después de abrir los primeros botones de la camisa. Ella subió mi cara para que le besara, se incorporó y me besó mientras yo apoyaba mis brazos en la pared.

Se abrió la puerta.

-¡Pillados!- chilló Amy e hizo una foto.
-¡Te vas a enterar!- Lara se deshizo de mi y se puso en pie. Louis entró y Amy se puso detrás de él.
-Oye no te puedes tirar a mi Harry así como así, antes tienes que pedirme permiso.
-¡Y un cuerno!- dije.
-Entonces, ¿yo tengo que pedirle permiso a él?- dijo Amy detrás de Louis haciendo otra foto.
-Lo siento cariño.- sonreí.
-¡Yo te mato!- dijo Lara y se fue a por Amy que salió corriendo mientras hacia otra foto.
-¡Vamos Lara!, ¡no me puedes negar que te has quedado con las ganas!- gritó Amy.

Aproveché y me puse unos pantalones, Louis no paraba de reírse y se fue. Hice la cama y recogí lo que había por la habitación.

-He salido así- empezó a reírse Lara desde la puerta y me enseñó que además de solo llevar la camisa, esta estaba abierta parcialmente.
-Mea culpa- dije alzando los brazos. Se puso unos pantalones y se giró a mi.
-¿Te vas a quedar ahí mirando?
-No se- me fui a la cama, me recosté en la almohada.- sí, ahora si que me quedo mirando.
-No tienes solución- se giró y se puso el sujetador debajo de la camiseta. Se volvió de nuevo.
-Eso es trampa- me quejé.
-No, yo no he dicho que me fuera a quitar la camisa- se giró- delante tuya- se quitó la camisa de espaldas a mí. Me levanté para coger la camisa del pijama, me acerqué, la rodeé con mis brazos y la giré- ni se te ocurra, me lo acabo de poner- le besé para que no pudiera echarme la bronca.

(Victoria ^____^)

Estábamos todos en el salón, acabábamos de desayunar hacia más o menos una hora, estábamos muertos de aburrimiento.

-Un poco más animados y esto parece un velatorio-dijo Zayn.
-Esto de estar encerrado es un asco- se quejó Louis.
-Gracias por la parte que me toca- Amy se hizo la indignada. Se intentó separar de Louis que no quería dejar de abrazarla.- socorro- Lara le dio un codazo a Harry.
-Oh sí.- Harry se levantó y le lanzó un cojín a Louis.
-Harry me protege- rió Amy maliciosamente. 
-Y a mí Lara- soltó Louis, Lara se sorprendió y después se puso en pie junto a Harry.
-Harry tiene los ojos más bonitos- dijo Amy.
-Lara es más lista- dijo Louis.
-Harry no tiene vergüenza- dijo Amy.
-Lara tampoco- dijo Louis.
-Harry menos- subió el volumen.
-¡LARA!- casi chilló Louis.

Harry se giró a Lara.

-Amy me defiende- canturreó.
-Y a mi Louis, tu amigo del alma- Harry no supo que contestar y nos echamos a reír. Louis no paraba de correr por el salón chinchando a Amy. Esta iba armada con el cojín que había tirado Harry.

La comida la hicimos entre Lara, Zayn, Louis y yo. Perdimos a piedra, papel o tijera. Al día siguiente les tocaría al resto. Hicimos asado de ternera por recomendación de Niall.

DOMINGO POR LA TARDE.

Eran sobre las cuatro, dijimos de ir a un parque por separado para hacernos más fotos con los chicos.

-Yo no quiero ir a un parque- dijo Lara- me parece cutre.
-Pues vamos al campo- dijo Zayn.
-Sí, allí no hará falta que simulemos ser fans.- dije y cogí de la mano a Niall.
-Si sigues así un día de estos te tendrás que vestir de hada- dijo Louis.
-¿Por qué?- pregunté.
-Pues por que te gusta el pequeño y regordete duende Niall- dijo Niall.
-¿Qué?- dije indignada y le solté la mano- tu no estas, “regordete”, ni aunque te inflen con aire, pequeño duende.
-Estas como una pluma- dijo Katy.
-¿A Justin Bieber le gustan las plumas?- dijo Louis.
-No, más bien las chicas sin culo- dije pensando en Selena.

Me miraron algo desconcertados.

-Uy, se me olvidó decirte que a Victoria le encanta Justin- dijo Amy a Niall, este abrió mucho los ojos y sonrió. Me avergoncé un poco ya que todos gritaban- ¡BESO, BESO, BESO!- asentí y Niall se acercó despacio, me cogió la cara y me besó. Siendo de la misma estatura que él, no tuve que ponerme de puntillas.

(Amy ^______^)

-Que raro que mi madre no me llame- dijo Katy.
-La mía me llamó ayer para felicitar a Jane- dijo Victoria. Su madre estaba tocada, el cumpleaños era el lunes.
-¿Y que le dijiste?- preguntó Lara.
-Pues que se estaba duchando- dijo sonriendo Vic.
-Mentemalevola- dije revolviéndole el pelo- el regalo de Jane chicas, mañana tenemos que regalarle algo, así que iremos al centro comercial.
-Hoy esta cerrado espabilada- recordó Lara.
-Pues vamos mañana- dijo Katy.
-Chicas, los taxis llegaran dentro de una hora- apareció Zayn.
-¿Y si nos quedamos a dormir?- pregunté.
-Buena idea, así dormiremos todos en el suelo- dijo Niall.
-Vale, ¿y los sacos?- preguntó Vic.
-Nunca nos subestiméis- Dijo Harry y se fue, Louis con él. Sacaron cinco sacos de la nada.
-También esta el de Liam- dijo Louis.
-¡Perfecto!, porque nosotras tenemos los nuestros.
-Y yo que pensaba que podríamos dormir juntitos- dijo Louis.
-¿Más?- preguntó Lara.
-La envidia te corroe- me burlé.
-Entonces.. tu y Louis.. ¿ya?- preguntó Vic.
-Sí… -vale no- espera, no. No. Soy virgen- Harry se me acercó.
-Pues si quieres tener experiencia antes de complacer a nuestro querido Louis, yo me ofrezco.
-Tu ya tienes a Lara.
-Ya pero contigo es imposible- dijo Lara poniendo los ojos en blanco.
-Lo siento, solo fue una broma- me disculpé.

(Louis ^_____^)

Llegaron los dos taxis, repasamos todo, cerillas, agua, tienda de campaña, comida, linternas, mantas. En resumen, todo lo que pillamos en una hora. Nos subimos los chicos en un taxi y las chicas en otro. Eran sobre las cinco de la tarde, acordamos que el lunes a las ocho nos recogerían donde nos dejaran. De todas maneras, paramos en un parque nacional con teléfono y demás.

-Esta bien chicos, nos adentraremos unos cuantos metros en el camino central y de ahí nos alejaremos un poco- dijo Niall- así que, estaremos un poco alejados del albergue pero tendremos algo con lo que guiarnos.
-Cuanto sabe el pequeño duende- dijo Zayn.
-Mi pequeño duende- dijo Victoria cogiéndole la mano.

Íbamos hablando todos con todos, excepto Niall que iba por delante con Victoria de la mano y con la brújula.

-Son tal para cual- dijo Lara.
-Se merece encontrar a alguien.
-Sí, lleva bastante tiempo con la autoestima bajísima- dijo Zayn- hay fans que creen que es el más feo, que si su físico…- a Zayn le costaba seguir hablando.
-No se merecen el nombre de fan- dijo Harry.
-Ya creo que no se lo merecen, soberanas estúpidas- dijo Amy- vamos, llamar feo a Niall, ¿qué les pasara a ellas en la vista?, ¿están ciegas?
-Para mí es el mas mono para una chica, lo siento Harry- dijo Katy.
-Tranqui, de Harry gusta su cara, más mofletes y ojos, y que siempre va desnudo- expliqué y cogí a Harry de los mofletes mientras sonreía.
-Cierra la boca Lara- dijo Amy feliz.
-No, no puedo- dijo esta. Harry se giró a Lara.
-Me encanta tu sinceridad.
-Y mi culo- recordó Lara.
-Cierto- respondió Harry.

Cuando llegamos nos instalamos, solo había una tienda de acampada.

-Yo no quiero dormir a la interperie- dijo Victoria.
-¿Ni siquiera conmigo?- dijo Niall.
-Eso es discutible- sonrió Victoria.
-¿Y si me quedo yo también?- dijo Harry.
-Pues que sobras- dijo Amy.
-Tranquilos, es una tienda para los ocho- expliqué.
-Estaremos muy apretados- dijo sonriendo Zayn.
-Por eso me he traído la de diez personas.
-Pero es una tienda…- a Amy no le salían palabras, vino hacia mí, se quitó su mochila y me quitó la mía y las dejó al lado nuestra. Se separó un poco y me abrazó fuerte- ¡pero que listo eres!, como mola, una tienda para diez- empezó a acercar sus manos a mí.
-No es para tanto- sonreí, agaché la cabeza y me puse bien el pelo con una mano.
-Guapo, que eres guapo- me cogió la cara con ambas manos y me besó dulcemente.
-Míralos que monos- dijo Lara, Amy me soltó y se sonrojó.
-Loca pero humana- dijo Katy a Zayn.

Sonreí y la cogí de la cintura, la besé de nuevo, esta vez quería jugar con su lengua. Amy pareció resistirse, pero suspiró, unió sus manos detrás de mi cuello y se dejó llevar. Harry empezó a despejar a la gente poniéndoles a hacer cosas.

-Jooo- se quejó Katy.
-Es que sobramos- dijo Harry.

Quité una mano de la cintura de Amy para “decir” un poco, con la mano. Se fueron, Amy se separó y sonrió, me dio otro beso pero más rápido, se iba.

-¿Te da miedo estas a solas conmigo?- pregunté, asintió sin palabras.
-Que ahora tengamos algo, no hace que deje de idolatrarte- se fue.

Algo, ¿seria un rollo para ella?, o estaría dando yo esa imagen, tengo que enterarme de más, aun así me quedé sacando la tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:3

:3
She is the one. <3