Five boys, one dream, one direction. <3

jueves, 2 de febrero de 2012

CAPÍTULO 39. PARTE 1.


(Lara ^_____^)

-Mira, mira, ¡mira como van esos dos!.- dijo Katy cuando me giré a buscar a Jane. Liam se la había llevado tambaleando. Katy estaba esperando a que se marcharan los padres de Zayn para hablar con él, nos tenía en ascuas a todas. Me giré a dónde señalaba Katy. Amy y Louis bailaban muy pegados.
-Creo que sobramos.- dije bailando con ella. Katy rió pero no me dejó irme. Me giró para que siguiera mirando. Louis se estaba bebiendo lo que Amy llevaba en la mano.
-Y es por eso que Louis está contento.- me dijo Katy.
-Vamos, que se esta bebiendo todo lo que Amy coge, ¿no?.- pregunté a Katy, ella asintió sonriendo.
-Pero que la fiesta no decaiga.- dijo Louis.
-Cariño, venga va, no bebas... más.- dijo Amy besándole.
-Tu tampoco monada.- dijo Louis cargándole a su espalda.
-Trato hecho, no me quiero emborrachar.- dijo Amy mientras se iban. Katy me cogió y seguimos bailando.

Me lo estaba pasando fenomenal, hasta que girando vi a un montón de chicas a pocos pasos de donde estábamos.

-¿Qué reparten?.- dije al mirara Katy, no me respondió pareció pensar. Yo seguí bailando.- Pues nada, voy al aseo.- dije alejándome de ella.

Entré al aseo.

-Sí, es él.- dijo una chica rubia a mi lado antes de entrar al baño.
-¿Y qué esperabas?, es la fiesta de Zayn.- dijo otra chica también rubia.
-Pero es que es él, ¿podré hacerme una foto?.- estaban fuera esperando.
-Seguro chica, además, parece que ya no tiene nada con esa, chica del estudio, lo mismo esta noche te lo ligas.- se me cortó el aire.
-Eso espero, lo primero será tocar sus rizos.- salí del baño con mala cara y me acerqué al lavabo.- Sus ojos, ¿tu has visto sus ojos?, son del verde más bonito que he visto en mi vida.- no me cabía duda ya, hablaban de Harry, mi ahora... amigo. No me podía quejar, de todas maneras me acerqué a donde estaban todas las chicas que había visto antes. Allí estaba él, sonriendo, siendo encantador con todas, se deshacían ante él.

Me recorrió una ola de calor por la espalda, iba a acercarme más, pero una chica me empujó. Miré, eran las chicas del aseo. Ella se le tiró a los brazos y tardó en soltarlo.

-Harry... Harry Styles.- dijo ella respirando entrecortadamente.
-Hola bonita.- dijo él. Ella le volvió a abrazar y antes de soltarle le besó, las demás refunfuñaban, pero se fueron yendo poco a poco.

Me fui a la barra ignorando mis ganas de separarlos. Harry ya no era mio y no quería armar un follón.

-Vamos mujer, no creo que debas estar triste en una fiesta.-me dijo el camarero.
-Eso tiene solución, una de eso.- dije señalando una botella al azar.
-¿Piensas ahogar tus penas en Seven-Up?.- preguntó riendo.
-¿Eh?.- estaba mirando otra vez a Harry y a esa como se llame.- pues algo fuerte.
-No creo que debas ahogar tus penas en alcohol.- dijo acercándose a mí.
-¿Hay algo que creas?.- pregunté irónicamente. Él se apoyó en la barra y se quedó a poco espacio de mí.
-Sí, que eres guapísima, que estás muy buena y que seguro que tienes el mundo a tus pies preciosidad.- mientras él hablaba volví a mirar a Harry que me saludó, yo le sonreí como pude, pareció que venía, así que hice lo que se me pasó por la cabeza. Cogí de la corbata al camarero y le atraje a mí besándole. Casi me subí a la barra para seguir besándole.
-Vaya, no sabía que sintieras eso por mí.
-No te acostumbres.- le solté mirando a Harry y cogiendo mi bebida.
-Seguro... por si acaso, acabo dentro de un rato, termina mi turno... sólo por si quieres repetir.- dijo mientras me alejaba.

Volví con Katy, estaba con Zayn y un chico más.

-Lara, ¿conoces a Oliver?.- me preguntó Katy.
-Seguro que de la fiesta de fin de año.- dijo Zayn.
-No conozco a ningún Oliver.- dije mientras buscaba con la mirada a Harry.
-Pues hola chica, soy Oliver.- se metió en mi campo de visión un chico.
-Hola Oliver, soy Lara, encantada.- dije dándole un abrazo para así poder mirar a donde antes estaba Harry.
-Que chica tan cariñosa.- dijo Oliver a Zayn.
-Sí.- dijo Zayn extrañado.- bueno, depende de la situación.

Comenzamos a bailar los cuatro y apenas llevados unos minutos volví a localizar a Harry, al que miré de pasada. Yo me pegué más a Oliver bailando, él me miró a los ojos y sonrió, pero al poco volví a mirar a Harry, le había vuelto a perder de vista, así que me alejé un poco de Oliver que me atrajo a él sonriéndome. Volví a ver a Harry, estaba más cerca de lo que creí y sin pensármelo me agarré al cuello de Oliver. Él bajó sus manos por mi espalda hasta llegar a mi culo y lo agarró fuerte. No me lo volví a pensar y le besé con rabia, después de ver como la cara de Harry cambiaba, pero no me dio tiempo.

(Harry ^_____^)

Sophie me dejó respirar después de su abrazo y su beso. Le rechacé como pude y despisté a las demás chicas. Vi a Lara en la barra del bar, parecía enfadada. Suspiré. Su mejor amigo, menuda chorrada. Aun así decidí plantar cara. Lara me vio y sonrió, acto seguido le comió la boca al camarero cogiéndole de la corbata. Me paré en seco, había comenzado a andar hacia ella sin darme cuenta. Torcí el gesto de dolor y me di la vuelta, no sabía donde meterme. Salí de la fiesta, me quedé en recepción en un sillón, no había nadie así que me derrumbé por completo. Tenía que haberme ido antes de su casa aquel día, ahora no sería su estúpido mejor amigo, ahora... no se lo que sería, pero a lo mejor... bah. Me tapé la cara mojada intentando no pensar, respiré hondo un par de veces pero nada. Me intenté tranquilizar. Al conseguirlo me levanté, tomé todo el aire que pude y entré en la fiesta, estaba más relajado. Soltar todo lo que he aguantado hasta hoy ha ayudado a eso.

Di varias vueltas por la fiesta, no me había ausentado tanto, apenas unos 10 minutos, no quería ver a Lara, pero al lado de Zayn estaba ella con el amigo de Zayn, Oliver, y yo ya me dirigía a hablar con Zayn para despedirme. Me vio, se que me vio, se apretó a Oliver y le besó mientras él le agarraba con fuerza del trasero. No pude controlarme y mi gesto se deformó. Sentí una punzada en las manos, las miré, estaban cerradas en puño y temblaban. De todas maneras ya estaba a la altura de Zayn, me tragué todo lo que quería decir y hacer, más hacer que otra cosa.

-Zayn, lo siento tio, pero yo estoy muerto de sueño.
-Como quieras, tu te lo pierdes.- contestó Zayn.- tragué saliva con dificultad. Katy le dió un golpe en el brazo.
-Imbécil.- dijo ella en flojo.- Harry no te vayas, necesitas pasártelo bien.

Me giré a donde estaba Lara con Oliver, ya se habían separado.

-Ellos se lo pasan bien.- dije señalándolos. Zayn se quedó con cara de alucinado y me fui tan rápido como pude.

Metí la mano en mi bolsillo cuando salía de la fiesta, la llave estaba ahí. La saqué y llamé al ascensor que llegó en segundos. Me metí dentro y oí pasos cada vez más rápidos, me pasé las manos por la cara apartándome el pelo,en verdad toda aquella situación me estaba dejando sin fuerzas. Llegué a mi piso y anduve lo más lento que pude repasando lo ocurrido. Para colmo, como era su “mejor amigo” debía poner buena cara cuando decidiera contármelo. Paré y tomé aire, oí el ascensor de nuevo, no tenía ganas de girarme, ni de huir. No tenía ganas de nada. Así que simplemente esperé a que me pasara por al lado. Esperé un poco pero no se acercaba quien fuera. Me cansé de aquella situación y seguí mi camino, quedaban unas tres puertas para la que era mi habitación. Volví a oír los pasos detrás de mí, eran unos tacones. El corazón se me aceleró y volví a pararme sin darme la vuelta.

-Harry...- oí su voz.- ¿por qué te has ido?.- parecía algo enfadada.
-Estoy cansado amiga.- lo pronuncié, bueno, en realidad, escupí la palabra.- ¿y tu?, parecías pasártelo bien con Oliver.- aun así no me di la vuelta en ningún momento pero se lo dije casi con odio.

(Lara ^_______^)

-Pues al igual que tu con la rubia esa.- dije aun más enfadada.- ahora debe estar de los nervios buscándote.
-Nada que ver contigo y tus ligues.- dijo Harry y anduvo de nuevo.
-¿Mis ligues?.- dije adelantándole.
-El camarero, Oliver, seguro que ellos besan bien.- dijo dándome de lado.
-¿ Y qué si besan bien?.- dije sin saber a dónde quería llegar.
-¿Todavía no te los has tirado?, hasta cuando piensas esperar Lara, por lo menos espero que disfruten, porque yo me quedé con las ganas, estrecha.- Harry me apartó bruscamente y con la llave que llevaba fue a una puerta.
-Harry.- dije adelantándole- ¿en serio?.- dije casi al borde de las lágrimas.
-Lara, vete a divertirte.- dijo cansado e intentando abrir detrás de mí apartándome.- te lo dice tu mejor amigo.
-Harry.- repetí y las lágrimas empezaron a salir.- No me los he tirado y ni pienso tirármelos.
-Sí, ya... lo tuyo con ese tio.- dijo.- bueno, ahora no se si creerte.- y fue entonces cuando por segunda vez le crucé la cara a Harry.
-No vuelvas a decir eso.- dije con rabia. Él me miró girando la cara para hacerlo, pareció desconectado. Esta vez simplemente intentó abrir acercándose demasiado a mí.
-Déjame pasar amiga.- dijo Harry a escasos centímetros de mí, la puerta ya estaba abierta y sólo yo le obstaculizaba el paso.
-No quiero.- dije haciendo fuerza para que no abriera más la puerta.
-Lara, no seas infantil.- dijo intentando abrirla más.
-No quiero- repetí y esta vez me eché hacia atrás con todas las fuerzas que pude, la puerta se cerró de golpe y Harry chocó conmigo.- No quiero.- repetí pasando mis manos por su cuello.
-Lara, estoy cansado de todo esto.- aun así no se separó de mí.
-¿Crees que yo no?.- cogí aire.- me he puesto celosa cuando he visto que la chica esa te besaba. No la conoces de nada.
-¿Sophie?... el caso, me dirás que tu conocías al camarero.- se calló esperando mi respuesta.- o a Oliver.- se empezó a cabrear.
-¿Oliver?.- pregunté. Cada vez me costaba más respirar.
-¡El amigo de Zayn!.- pareció enfadarse por completo.- Lara, te has liado con él hace unos minutos.- me gritó.
-¡PERO ELLOS NO SON TU!.- le chillé aun estando pegada a él.

La distancia que nos separaba desapareció gracias a él que me besó con brusquedad estampándome con la puerta. Yo me agarré a él atrayéndole lo más posible. Me separó un poco de la puerta para pasar lentamente las manos por mi espalda, con suavidad y llegar hasta mi culo y con un poco de impulso le ayudé a que pudiera cogerme, dejó sus manos en mi culo y sonreí.

-Echaba de menos esto.- dije cuando cogimos aire.
-Y yo he de recordarte que estamos en el pasillo.- dijo bajándome y abriendo la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:3

:3
She is the one. <3