Five boys, one dream, one direction. <3

jueves, 2 de febrero de 2012

CAPÍTULO 23


“Oh, y por qué no le echas narices?, llámala!”
“No, no serviría de mucho, digamos que esta cogida”
“Vamos… con novio”.- me acordé mucho de Mark.
“Sí, eso es”
“Bueno, no te desanimes, seguro que no te puedes llevar tan mal con ella. Si eres muy simpático”.- dije.
“No se, es raro, yo creo que nos odiamos bastante”, “aunque siempre hay algo que nos une, sí, eso, aunque sean…, tonterías”

Que gracioso es este chico.

“Pero de todas maneras, bah, da igual, paso”
“Seguro?”
“Claro :)”…”Y tu, como vas en eso del corazón?”
“Yo?”- pregunté.-“bueno, ahí vamos…”.- sí y tienes novio.

(Liam ^____^)

“Yo?”, “bueno, ahí vamos…”.- ¿qué respuesta era esa?
“Eso esta bien, supongo”

Quería preguntarle si le gustaba el grupo, con suerte hasta decía que sí. Ahora… ¿cómo sacar el tema?

“Estoy escuchando una canción genial”.- dije.
“Sí?, cual? :)”
“No recuerdo el nombre del grupo, la canción es, NANANA”, “we like nanana, then we like yeahyeahyeah”
“Om, one direction”.- ¡TOMA!
“Ni idea”.- Liam James Payne, todo un actor.
“Sí, ese es el grupo, no se lo digas a nadie pero, los descubrí hace poco... me gustan :)”, “si te parece buena, nanana, es porque no has escuchado una que acaban de sacar”

¡GOTTA BE YOU!

“Cual?”- pregunté.
“Gotta be you”.- me dijo.

¡ZASCA!

“No, ni idea, ahora la mirare si me acuerdo”
“Mmm”
“Y de que va ese grupo?”
“Son 5 chicos que participaron en factor X”
“Aaah”.- dije haciéndome el sorprendido.
“Son… Harry, Niall, Louis, Zayn…”

¿Y yo qué?

“No eran 5?”.- pregunté.
“Sí y Liam”
“Ah, pero eres una loca entonces?”
“¡No!, no se nada de sus vidas privadas, bueno…no, no…”, “Me limito a la música”
“Haces bien”.
“Aunque…”
“Aunque?”.- Pregunté.
“Aunque si me pusieran a escoger… pues...”

¡LIAM!

“Niall, por esos ojazos que tiene”

Chascazo Liam, chascazo. Seguía escribiendo.

“Louis, porque se le va la pinza y es majo, no, lo de después”
“Harry, porque estoy segura de que entiende de chicas y de distintos tipos”, “y va sobrado de ojos, esto, bueno igual que todos”
“Zayn… no se, Zayn porque tiene buen estilo, es que es todo no se…”

Paró de escribir.

“Y el otro?”

No sé si soy estúpido o se está quedando conmigo.

“Pues, James, aunque no te conozca de nada, guardame el secreto, ya que esto no lo saben ni mis mejores amigas”
“Claro preciosa”, “suéltalo!”
“De los 5, el único que me pone de los nervios es Liam”
“Nerviosa?”
“No me explico…no?”
“No, hahaha”
“A ver, que Liam es… es raro”, “no me se explicar”
“Liam es raro?”- que niña tan rara.
“No!, Liam no, no se, yo que es”, “digamos que si estuvieran los 5 siempre acabaría con Liam”
“Porque es el que mas te gusta?”
“No. Bueno, no se, digo, ¡no!”, “ay, no lo se”
“A ver de ese que te gusta?”, “el estilo, los ojos, la voz...”

Me tenía intrigado la chica, se iba a quedar alucinada cuando descubriera que era yo.

“No se decir lo que me gusta de Liam”
“Tengo la tarde libre, puedo hacerte un juego de preguntas”
“Vale, realmente me estas alegrando mi tarde”
“Venga pues… los ojos?”
“Sí, son bonitos”.- dijo ella.
“El pelo?”
“A ver, es raro”
“Ya estamos”
“No, es que lo tiene rizado y se lo alisa”, “no se cual preferiría”
“Entiendo, y la voz?”
“Es que su voz, su voz es… la has escuchado, es el principio de NANANA, pero su voz es…”
“Me puedes aceptar ya lo mucho que te gusta ese chico?”- dije desesperado.
“Vale, jajaja, me gusta ese chico”
“No era tan difícil”, “seguimos con las preguntas”
“Y yo no tengo derecho James?”, “digo, a preguntar”
“Ah claro, soy todo tuyo”
“Vale, pues respecto a esa chica que no te atreves a llamar, que sientes?”
“Ya he dicho que paso”
“No, no, tu me acabas de exigir que acepte mi caso, ahora acepta tu el tuyo”
“Es que no hay caso alguno”
“Sí lo hay”, “te mola, te mola”, “te has atrevido a besarle?”
“No, para que me mate su novio”.- dije y sonreí.
“Cierto, aunque podrías hacerlo un día de improviso. Fíjate en su reacción, puedes estar a un paso de ser un gilipollas y de que no se de cuenta de lo que se pierde…”, “O puedes hacerla tuya”
“Y que se pierde?”
“Un chico majo, simpático y que le alegra las tardes a una chica aburrida”
“Vale, te voy a tener que cobrar por cada sonrisa que te haya sacado esta tarde”
“James… me parece que no tengo tanto dinero”

Que mona es.

“Vah, seguro que tu novio te saca más sonrisas”.- le dije para ver que me respondía.
“Yo he dicho que tengo novio?”
“Tienes?”- di no.
“Mmm… no”.- me contesto, me sacó otra sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:3

:3
She is the one. <3