Five boys, one dream, one direction. <3

jueves, 2 de febrero de 2012

CAPÍTULO 9.


(Lara ^____^)

-¡Toma, 2 a 0!.- Le grité a John.
-No vale, yo no entiendo este cacharro.
-Eso son escusas.

Mi hermano decidió que nos divirtiéramos un rato después de haberme visto mal por lo de Harry, escuché mi móvil sonar y me fui corriendo a mi cuarto a por el. Vi nuestra foto, yo miraba a la cámara y Harry se apoyaba en mi cara sonriendo. Era él. Aun con miedo contesté.

-¿Harry?.- pregunté.
-Quiero hablar contigo.
-¿Estas en tu casa?
-Sí, Amy se esta arreglando para irse con Louis.
-¿Voy a tu casa?
-Sí.- me colgó.

John me asintió sonriendo cuando me vió ponerme el abrigo, cogí su chaqueta y él se levantó para llevarme.


-¿Estaras aquí para la cena?.- me preguntó casi a las 3 calles de la casa de Harry.
-No lo se, quizá ya no este cabreado y me proponga quedarme a dormir.
-¿Y tu pijama?
-No se, me dejará algo.
-¿Pasamos por el centro comercial?
-Aunque estemos cerca no tengo prisa.
-Vale.

Me quedé en el coche escuchando la radio y miré en internet el mensaje de Amy. Eran las mismas noticias que me había dicho Harry con un par de entradas nuevas, intentaban despistar a los fotógrafos haciendo que Harry le cogiera la mano a Amy y en otras fotos a Louis. La página se me cerró y se volvió a cargar. Era una foto mia y de mi hermano esa misma tarde en un semáforo en rojo, dentro del coche. El titular era: “Mientras la chica del balcón juega a dos bandas, la preferida de Harry parece haber encontrado consuelo”

-Es mi hermano, enfermos.

John entró al coche y me tendió una bolsa, me dejó en la puerta de Harry. Suspiré un poco, deseé que no me hubiesen seguido, llamé y me abrió Louis, Amy ya estaba vestida a su lado, le dije lo de las nuevas entradas y ella se metió en la página.

-Oh, antes me metía para saber de ellos, ahora me meto para saber de mí misma.- dijo ella. Louis la sacó de sus pensamientos y se fueron de casa despidiéndose de mí. Dejé las cosas en la mesa de la cocina, toqué la puerta del cuarto de Harry mientras él la abría.

-No sabía que estuvieras ya aquí.- dijo sin mirarme a los ojos.
-Acabo de llegar y esos 2 se han ido.
-Lo se.- se fue al salón.

(Harry ^___^)

Me senté en el sofá del salón y esperé a Lara.

-Lo siento.- se sentó a mi lado.- en serio me he pasado.
-Tranquila te has puesto un poco nerviosa.- dije algo serio.
-¿Me perdonas?.- se disculpó.
-Es lo único que quiero hacer ahora.- le abracé y ella pareció llorar un poco.- pero ahora no llores que esta todo arreglado.- intenté poner buena cara.
-Vale.- dijo secándose las lágrimas.
-¿Te quedas a dormir?.- pregunté sonriendo.
-Esperaba que me dijeras eso.- dijo terminando de secarse las mejillas.Sonreímos a la vez. Volvimos a ser los de siempre. Busqué sus labios con cuidado para no repetir el mismo error así que dejé que fuera ella quien marcara las pautas, se separó sonriendo.- Quiero que me beses como hasta esta tarde.
-Tu lo has querido.- volví a por sus labios un poco más salvaje y ella no podía parar de reir. Se echó hacia atrás y quedó un poco recostada en el sofá, yo aproveché para rodearla con mis brazos por su cintura y dejar mi cabeza a la altura de su tripa. Ella pasó sus manos por mi pelo jugando con el y quitó una para recorrer mi codo hasta mi hombro haciendo dibujitos.
-Pon la tele anda.
-No, quiero estar así un rato. Además deberías estar hablándome de tu vida. ¿Recuerdas?, además quiero hablarte de algo.
-Dime, antes de nada, te seré sincera lo prometo.- dijo alzando la mano con la que dibujaba cosas.
-Jo pero no pares que me haces cosquillas.
-Ok, pregúntame.
-Amy me ha hablado sobre ti.
-En algún momento tenía que hacerlo.
-Me ha contado que tu no eras así y bueno sí, tu historia.- Lara se puso un poco tensa y respiró un par de veces.
-¿Solo eso?
-Sí, no se que pasó y ella tampoco.
-Lo se.- sonrió.- básicamente no lo sabe nadie.
-Esta bien.-me apoyé de nuevo en su barriga.
-Pon la tele.- se quejó un poco.
-¿Una de mis pelis?.- pregunté hundiendo mi cara en su barriga.
-Por favor.- dijo riendo. Me levanté de golpe y abrí el armario de las pelis.
-A veces me lamento de no tener pelis casi.
-Tranqui, tengo mi pendrive y ahí casi siempre llevo pelis. Pero te tendrás que aguantar y ver una de mis preferidas.
-¿Cuáles?
-¿V de Vendetta?, ¿entrevista con el vampiro?, ¿el silencio de los corderos?, ¿alguna de Tim Burton?
-El silencio de los corderos.- dije contento.
-Que conste que ya te he hablado de mis pelis favoritas.- dijo cogiendo su bolso y sacando su pendrive. Me lo tendió.
-¿32 gigas?
-Te sorprendería saber la de cosas que tengo ahí.- dijo riendo.

Mientras se cargaba puse la tele y fui a la cocina.

-¿Quieres algo?.- pregunté desde allí.
-Sí.
-¿Qué?.- pregunté asomando la cabeza.
-A ti tonto.- sonreí y Sali de la cocina para ir a por ella.
-Ahora apechugas con lo que ello conlleva.- dije acercándome lentamente a ella.
-¿Te tengo que haces señas para que me beses?.- dijo cogiéndome. Y tal y como ella me lo pidió la besé, fue un beso tranquilo.
-Ya se ha cargado.- dije estirándome en el sofá.
-Siempre te acuestas tu.- se quejó.
-Vale.- me levanté y me fui.
-Pero no te vayas.- dijo ella en el sofá.
-Voy a por una manta.- dije cogiendo una del armario.
-Ven ya.- me apremió cuando ya regresaba y me recosté junto a ella en el sofá.
-Con lo grande que es el sofá y tu cada vez te pegas más mi.- dije echándonos la manta por encima.
-No te quejes tanto y pon la peli guapo.
-Y sexy, se te ha olvidado sexy.- dije cogiendo los mandos.
-Que se lo digan al millón de seguidoras que tienes en twitter.

(Lara ^___^)

Harry se revolvió un poco por el sofá, no estaba demasiado cómodo.

-¿Prefieres otra postura?.- pregunté.
-Por favor.- me levanté y me pegué al filo del sofá y puse un cojín en la mesa, apoyé los pies. Puse también cojines en el brazo del sofá y en mi estómago.
-Ven aquí ricitos.- Harry sonrió emocionado. Se tumbó quedándose bocaarriba. ¿Es qué ese chico era perfecto desde todos los ángulos?. Se giró un poco para mirar a la tele, le aparté el pelo llevándoselo por detrás de la oreja y comencé a acariciarle, pasé mis dedos por su frente, su mejilla, el hoyuelo de su sonrisa mientras sonreía hasta llegar a su cuello. Noté como dio un respingo.
-Las tienes frias.
-Lo siento.- dije apartándolas y poniendo una más arriba de su cadera por fuera de la camiseta.

Harry empezó a acariciarme el muslo por fuera de las medias hasta la rodilla, fue subiendo y bajando, su cara solo estaba apoyada donde mi falda, le quedaba aun un recorrido por subir con sus dedos si quería, pareció leerme el pensamiento y subió lentamente un poco más arriba, volvió a bajar a la rodilla, a los 5 recorridos llegó a la altura del final de la falda. Me dio un vuelco el corazón y es que me estaba encantando, Harry volvió a la película y dejó su mano en su cintura, aproveché para agarrarle.

(Niall ^____^) (18 NOV. MAÑANA)

-¿Has llegado cielo?.- me preguntó justo cuando contesté el móvil.
-Sí, estoy cogiendo la maleta. ¡Señorita!, usted debería de estar en clase atendiendo.
-Jooo, me aburro y Jane no esta.- cierto se había ido con Liam.- de todos modos solo estoy en el aseo por un mareo.- dijo cambiando el tono de las últimas palabras.
-¿Te has ido de clase para hablar conmigo?.- pregunté.
-Me he ido de clase para hablar contigo.- me afirmó.- te acabas de ir y ya te echo de menos, ¿te parece justo?
-Pero si estoy allí el lunes por la noche.
-Lo sé, disfruta de tu familia pequeño.
-Gracias…- Niall, que es tu novia, dile algo mejor que gracias.
-Tranquilo, no tienes que colgar como todas las parejas clones de este mundo.
-¿En serio?
-Aha.- dijo ella.
-En ese caso.- comencé en inglés.- Adiós… mi… niña guapa.- dije en español mientras notaba que me ponía rojo. La escuché reir y ella comenzó a decir cosas muy rápido en español también.- No corras tanto que no te entiendo.
-Niall…
-¿Sí?
-¡Guapo!.- sonreí mientras colgaba. El taxi me dejó en casa, me recibió mi hermano primero abrazándome y luego revolviéndome el pelo y comenzamos una pelea de broma.

(Victoria ^____^)

-Tranquilo, no tienes que colgar como todas las parejas clones de este mundo.- dije cuando noté que no sabía que decir.
-¿En serio?
-Aha.
-En ese caso... Adiós… mi… niña guapa.- dijo con casi perfecto acento español. Me empecé a reir muchísimo y le contesté.
-Pero bueno, ¿cómo eres tan mono?, ¿tu te has visto?, ¿te has oído?, que cosa más graciosa, que bonito eres.
- No corras tanto.. .- me frenó.- que no te entiendo.
-Niall…
-¿Sí?
-¡Guapo!.- era la promesa que le había hecho, jamas estaría un día sin recordárselo. Así se aburriera de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:3

:3
She is the one. <3