Five boys, one dream, one direction. <3

jueves, 2 de febrero de 2012

CAPÍTULO 18

“Os propongo un reto, ¡una partida al monopoly de menos de 10 mintuos!”

-Oh dios.- dijo Niall.
-Venga, ¿por qué no?.- dije.- Louis, dime que tienes monopoly.
-¡Claro!, esperad chicas.- le dijo a la cámara.

Harry twitteó: “Louis realmente ha ido a por el juego, ya veréis ahora”

Cada uno elegimos nuestro personaje. Y, como no, hubo discusión.

-Yo quiero ser el coche.- gritó Zayn.
-No, lo quiero yo.- Dije.
-No, ¡me lo pedí antes!
-Venga nos lo jugamos a, piedra papel tijeras lagarto spock.- dije.
-Tio, ves demasiado Big Bang teory. Te está afectando eh.- me dijo Niall.
-En cualquier caso, me lo quiero quedar yo.- gritó Harry y lo agarró para no soltarlo.
-¡TRAMPOSO!.- gritamos Zayn y yo.
-Para la chica que nos ha retado, va por ti.- dijo Niall.

Empezó sacando Zayn, comenzó el juego… 1 minuto.

-¡Compro Tokio!.-dijo Harry.
-Un momento, ¿quién es la banca?.- dijo Zayn.
-Yo mismo. contesté.
-Vale, pues me adueño de Tokio, toma ya el dichoso dinero.- me dijo Harry.

3 minutos.

-Venga, Toronto.- dijo Niall.- y creo que hay una canción española que dice eso. ¡Torototooon torototoroontonterooo teroooo!

Agarré el dinero y tiré yo.

-¡Ja!, me quedo con Londres.

5 minutos.

-Nos quedan 5 minutos, sabéis que es imposible.

Harry calló en una de las casillas de Louis.

-¡Dame la pasta moroso!- le dijo.
-Vale, vale, no me comas.

7 minutos.

“Que monoooos, TT”
¿TT?.- Preguntó Harry.

Louis le dio un momento a inició y dijo que ese tiempo no contaba para la partida. Se habían hecho 5 tops en esos minutos. “CARROT BOY WINNER”, “LEPRECHAUN WINNER”, “PAYNE WILL WIN”, “CURLS BOY WINNER” Y “ZAYN IS A WINNER”.

-En serio donde este las fans de One direction, que se quiten todos.- dijo Zayn.
-Que fuerte, ¡habéis echo 5 tops!.- dijo Niall.
-¡OS AMOOOOO!.- gritó Harry
-¿Pero cómo sois tan geniales?.- pregunté
-Mis, mis… ¡MIS CHICAAAAS GUAPAAAAS!.- dijo Louis.
-Bueno a la partida, ¿no?.- dijo Niall.
-Eso, quedan 3 minutos.

Pasaron 2 más, estaba a punto de terminar el tiempo. Los 5 nos miramos entre nosotros.

-No os decepciono, ¡CARROT BOY WINNER!.- dijo Louis pegando un grito y le dio un golpe fuerte al tablero tirándolo todo sobre la cama.

(Jane ^_____^)

La muy loca de Amy había conectado el ordenador a la televisión, decía que quería tenerlos en pantalla grande, justo después de mandar lo del falso perro que se llamaba Liam me tiré al sofá mientras ellas estaban escribiendo y haciendo las tontas en el suelo de la habitación.

-¿Cómo se le va tanto la pinza a Louis?.- pregunté.- Lo ha tirado todo.
-Oye que tú le has dicho a Liam que tienes un perro con su nombre.- dijo Victoria.
-Tu calla, que le has puesto, “te adoro chico irlandés”.- dijo Lara.
-Sí, pero tu y Harry… y tal y tal.- dijo Amy.
-¿Y qué?, el que ha preguntado por ti ha sido Louis.- dijo Katy y puso una cara triste.- de mi Zayn no se acuerda.
-¿A sí?.- dijo Amy.- Ya verás tu.

Amy empezó a escribirle muchas veces unos cuantos tweets.

“Katy es tan vergonzosa que las flores hablan primero”, “Katy sigue mareada desde la vuelta que le dieron en los premios”, “Katy ve a todo el mundo con los ojos marrones y chilla, es que le trae recuerdos”, “Katy le sigue recordando a la belleza morena, que ella no tiene novio”.

Amy empezó a enviar todo eso varias veces como loca, hasta que salió publicado.

-¿Estás viendo eso?.- le preguntó Liam a Zayn.

Me quedé observando un poco a Liam en la tele, la verdad es que aunque estaba haciendo el tonto y liándola con los otros 4, el parecía diferente. Intenté concentrarme mucho en su cara, pero no, no se veía nada nuevo. De repente Liam miró a la cámara y sonrió, creó que la comida me había sentado mal, tenía que ser eso, porque algo me hizo “KNOCK” en el estómago.

El móvil de Lara sonó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:3

:3
She is the one. <3