Five boys, one dream, one direction. <3

jueves, 2 de febrero de 2012

CAPÍTULO 31. PARTE 2.


-Gracias.-dijo girándose a mí.
-¿Qué te pasa?.- pregunté mientras ella pasaba la manta también por mis hombros.
-Que me voy, que tengo que volver a separarme de ti.- agarré su cintura y pegué su frente a la mía.
-Estaré pronto en Londres.- la tranquilicé.
-Lo sé.- tragó saliva y suspiró.- perdoname.
-¿Qué has hecho para que tenga que perdonarte?

Lo soltó todo sin dejar que le interrumpiera.

-Pues... tirarnos al suelo la primera vez que nos vimos, gritarte el día de los premios cuando bajamos al backstage, tirarte al día siguiente por segunda vez.- sonrió un poco.- y cuando te dije todas esas estupideces en el centro comercial, mentirte diciendo que no recordaba tu nombre, mi comportamiento el día de...- me besó.-... el día de nuestro primer beso, fui la tia más imbécil de la discoteca. Lo que te hizo Mark en el labio las dos veces que te golpeó.- repasó el contorno de mi labio inferior.- el guantazo el día de mi cumpleaños. Perdóname, he sido muy idiota contigo desde el día que chocamos y tu... tu sólo estabas ahi para salvarme una vez más.- miró fijamente mis ojos.- Liam... sólo me queda David, la familia más cercana que tengo son mis abuelos, y... Amy, Katy, Lara y Victoria.- le aparté un poco el pelo de la cara.- solo me quedan ellos y … tu. Lo siento, pero no te quiero perder.- se abrazó a mí.
-Gracias.- dije mirándole al separarnos.
-¿Por lo que he dicho?.- negué y pareció confusa.
-Por estar conmigo.

Bajé hasta su boca y ella alzó un poco la cabeza para mirar al cielo, así que humedecí mis labios y besé su cuello, la noté tiritar y le miré confundido.

-No has sido tu, es que hace frío.- sí y los chocolates estarían más que fríos. Nos fuimos a la mesa y cuando los cogí estaban solo templados.
-Toma.- se lo tendí y nos fuimos al salón.


(Jane ^______^)

Eran las dos de la mañana y estábamos viendo una peli de miedo en la tele. Justo cuando el asesino iba a rajar a la protagonista escuchamos un fuerte ruido. Pegamos un bote y Liam se agarró a mí.

-Menos mal que la que siempre se asusta soy yo.- dije aun asustada.
-Tonta.- se soltó.- ¿qué ha sido eso?
-No lo...- el ruido se volvió a oír, solo que esta vez más fuerte.- ¡SÉ!.- me escondí bajo la manta.
-Sí, por si acaso el cuchillo no traspasa, ¿no?.- ironizó.
-Calla idiota.-saqué la cabeza.
-¿Me vas a dejar que vaya sólo a ver lo que es?
-Eres tu el romántico al estilo viejo, ¿no?
-Cobarde.
-Te vas a enterar de quien es cobarde.- me levanté y fui decidida aunque acojonada a la puerta que conectaba la casa con el garaje. Los sonidos venían de ahí.
-Quita.-me apartó.
-No, no me quito, entramos juntos.- abrí la puerta y me apreté contra su brazo. Encendió la luz y nos encontramos botes pequeños de pintura esturreados por el suelo. Menos mal, no se habían abierto.- ¡James!.- me acerqué a coger a nuestro perro.- ¿has sido tu?, eres un escandaloso.- Liam se agachó casi mosqueado pero sonriendo y recogió los 3 o 4 botes que James había tirado.
-No seas así canijo, espérate a llegar a Londres y destrozas su habitación.- dijo pasando la mano por la cabeza de James.
-No es un canijo, es una preciosidad y tiene nombre.
-En cualquier caso nos has asustado.- le dijo al perro.- y a ti más.- me dijo a mí.
-Que mal mientes pequeño.- dije haciéndole burla- Liam.- puse carita de pena.- ¿puede dormir con nosotros?.- supliqué.
-No será en la cama.
-En su bolsa, pero en tu habitación. Por favooor.- volví a suplicar.
-Bueno.- accedió.- pero si destroza algo me pagas todos los gastos.

Cogió la bolsa de James y nos subimos a su cuarto. Lo dejé dentro de la bolsa y cuando apagué la luz y dejé encendida la de la mesilla se quedó dormidito.

-Es lo más bonito que me han regalado nunca.- dije en la cama mientras Liam me rodeaba.
-Como para no hacerlo, te enamoraste de él cuando viniste.
-Sí, y ahora tendré que compartiros.
-¿Qué se le va a hacer?.- suspiró.
-Liam.- dije un poco cortada.
-¿Sí?
-Estamos.... solos.- dije muerta de vergüenza aunque ya hubiera sucedido más veces.
-Ya, ¿y?.- le miré colorada.- Amm.- lo entendió.
-Esto... ¿qué pasa?
-No me quedan... - me hizo el gesto con las cejas. Le entendí.
-Vale.- estallé a reír y me levanté para acercarme al bolso, rebusqué y rompí el plástico de la caja para coger uno.- No subestimes nunca a una chica previsora.- se lo mostré moviéndolo.
-Woah.- dijo impresionado.

Me puse sobre él, le quité el jersey y le abrí la camisa. Le di un beso en el pecho, su piel se erizó un poco, casi al instante elevé mi cara acercándome a la suya y sin llegar a besarle empecé a notar sus manos bajo mi ropa interior.

(…)


(Liam ^_______^)

Ayudé a Jane a sacar las maletas del coche y después de encontrar un momento para unas fans que se acercaron le acompañé al tren.

-Espera, voy a dejar las cosas y a James.- se metió al tren con la maleta, el bolso y la bolsa de viaje con James. Salió sin nada y se acercó a mí.
-Me alegra que te guste.- dije agarrando su bufanda.
-Pues claro, el algo tuyo Liam, y a cualquier cosa tuya le tendré cariño.
-Eres muy llorona.- había terminado esa frase llorando.
-No sé controlarlo.- me rodeó el cuello para besarme y fue bajando sus manos por mis brazos hasta llegar a mis manos, me subió la manga de la chaqueta y acarició mi muñeca y el colgante mirándome a los ojos. Me sonrió.

Miré el reloj, quedaban 10 minutos para que se marchara.

-Ven aquí.- le atraje a mí para abrazarla y dejó de llorar en mi pecho.
-Nos vemos pronto.- dijo volviendo a besarme y empezando a separarse de mí.
-Te lo prometo.- dije agarrando su brazo.
-Te quiero.- sonamos a la vez.

Me apretó fuerte la mano y se metió al tren.


(Jane ^_____^)

Cuando el tren arrancó le vi marchándose del andén, otras dos lágrimas recorrieron mi rostro. No. No voy a llorar más. No son despedidas, nunca serán despedidas. Agarré a James sin poder sacarlo de la bolsa de viaje y lo puse en mis rodillas.

-Eres precioso.- miré sus ojitos azules grisáceos, metí la mano en la bolsa y me acarició los dedos con su nariz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:3

:3
She is the one. <3