Five boys, one dream, one direction. <3

jueves, 2 de febrero de 2012

CAPÍTULO 53.


(Niall ^______^)

Vi marcharse a Liam y Amy le ayudó con las bolsas, me giré ya que tenía a Victoria pegada a mi y quería mirarla, siguió con sus manos agarrándome de la cintura y le parté el pelo de la cara.

-No me gusta cuando el pelo te tapa los ojos, eres guapísima así que quítatelo.-Me sonrió haciéndome caso. Nos fuimos al cuarto de invitados y ella se puso a rebuscar en la mochila de Katy.-¿Qué buscas?.- Pregunté.
-Una de mis camisetas, se que Katy me la cogió el otro día, mira.- levanto de la cama una camiseta de Zayn y la encontró debajo toda arrugada.
-¿Te la vas a poner así?.- Pregunté desdoblándola un poco.
-Si te das la vuelta y no miras, sí.
-Se me olvidaba, eres la niña más tímida de la casa.
-Pues eso.- Me giró.- no quiero echarte broncas que ya tuviste suficiente ayer con Amy.
-Sí, esa chica sabe pegar.- Dije pasándome la mano por donde me había dado Amy.
-Lo que no se es por que no le haces caso.

Me giré, se estaba colocando bien el tirante de la camiseta.

-¿De verdad crees que estas regordete?.- Me preguntó dándome un golpe en la nariz.
-¿No podemos hablar de otro tema?.- Le dije dándole un beso en el hombro y dejando ahí mi cabeza.
-No, por que si no fueras tan tonto, no me mosquearias, odio que no sepas quererte y tu estas genial.- Me acarició el pelo, yo aun tenía la cara en su hombro.- Es más.- Me empujó hacia atrás.- Te lo demuestro ahora mismo.- Se quedó quieta, volvió a mirarme y me atrajo hacia ella, no tuvo ninguna vergüenza para quitarme la camiseta. Reaccioné.
-¿Qué haces?.- Le pregunté cruzándome de brazos.
-Ser la envidia de tus fans, las cuales no te vieron sin camiseta en el video.
-Sí sali, no usaron la escena.
-Ya, en cualquier caso, apartaté las manos.- Me cogió los brazos y me los puso en su cuello, los aparté y los dejé rectos.- Uff.- Se quejó.- Vale pues déjalos ahí.- Pasó los dedos por mi estomago y con la mano que le quedaba libre me cogió del brazo.
-Eres precioso.- Me besó en la frente.- ¡ANDA!, pero si nada a cambiado, sigues siendo precioso.- Me besó en la comisura de los labios e intenté buscar su boca, se apartó.- ¿Vas a darte cuenta?
-Puede ser.- la besé en el cuello y subi lentamente hasta su boca.- pero yo tenía entendido que eras tímida.- Agarré su cara para volver a besarla, no se deshizo de mi en un buen rato.
-Y lo soy, pero en mis prioridades, las injusticias van delante y las quiero solucionar y hasta que tu no te des cuenta de lo guapo que eres y…- se sonrojó un poco.- y de lo bien formado que estas, yo te lo recordaré cada día.
-¿Sabrás que no nos podremos demasiado no?, y que eso me da mucha rabia, no te creas.- Crucé las manos tras su cintura.
-Pues te llamaré, le dejaré recados a Harry, o a Zayn, ¿qué más da?, el caso es hacértelo saber.
-Eres revoltosa, tímida y tremendamente pesada para conseguir lo que quieres, pero lo bueno, es que te quiero así tal cual y que si algún día se te ocurre cambiar no te lo voy a permitir.- Le brillaron los ojos, sonrió.
-Nunca voy a cambiar, y yo si que te quiero pequeño duende. – Antes de volver a besarme se abrió la puerta, Harry asomó la cabeza y la dejó abierta. Me di cuenta de la escena, ella se había quitado la sudadera y no llevaba muy bien colocada la camiseta por los tirantes, yo seguía sin camiseta agarrado a ella.

-No es justo, aquí todo el mundo pilla menos yo.- Y cerró de un portazo. Victoria y yo empezamos a reir a la vez.
-¿Habeis comprado eso para Jane?
-¿Tu que crees?.

Salimos de allí, me vestí por el pasillo y nos fuimos al salón. Louis, Katy y Lara estaban con la pancarta, me uní a ellos ya que parecían necesitar ayuda.

(Vic ^_____^)

Niall se quedó ayudando con la pancarta, Amy y Zayn estaban en el ordenador.

-¿Cómo va eso?
-Genial, no es una obra maestra, pero es genial.- Amy asintió y le revolvió el pelo a Zayn.
-¿Dónde esta Harry?.- Pregunté.
-En la cocina, lo quieras o no, es la hora de comer, esta haciendo sándwiches.- Me dijo Louis desde el sofá.
-¡Pero no la sueltes!.- Gritó Lara.
-Perdón.
-Pues me voy a ayudarle.- Dije.

Estaba de espaldas, con una montañita de sándwiches normales a la izquierda y otra pasados por la sandwichera a la derecha.

-¿Puedo ayudarte?.- Pregunté lavándome las manos.
-Oh, sí, pero solo estoy haciendo unos sándwiches.
-Pues voy poniendo la mesa.
-Me vale.- Me dijo contento.
-¿Como va eso con Niall?, ¿habeis hablado de lo de ayer?
-Sí, la verdad, cuando nos has “pillado” solo estábamos hablando y era de eso. Le he dicho que cada día le recordaré lo mono que es y que si no pudiera vosotros me haríais el favor.- Le sonreí.
-Discrepa. Lo haré. ¡Niall!.- Niall apareció por la puerta hechandose el pelo hacia atrás.
-¿Qué quieres?.- Preguntó desconcertado.
-Nada, que me han dicho que te diga guapo, ¡guapo!.- Dijo Harry sonriendo.- Ale, ya te puedes marchar.- Niall me dedicó una sonrisa, se metió las manos en los bolsillos y se marchó.
-No hacia falta que fuera ya.- Dije.
-Ya, pero, ¿a que ha quedado bien?
-Cierto.- Terminé de poner la mesa y me fui a avisar a los chicos.- Los sándwiches no vendrán solos a por vosotros, así que levantaos y a la cocina, todos, ¡ya!
-Que mandona estas Vic.- Dije Katy.
-No, pero tiene hambre igual que yo.- Me defendió Niall.
-Eso es.- Le di un beso y me fui corriendo a la cocina. Harry había puesto los sándwiches en la mesa y tenían muy buena pinta.
-Que listo es mi niño.- Dijo Louis acariciándole el pelo, Lara le hecho una mirada desafiante.
-¿A qué violo a Amy esta noche?.- Dijo Lara agarrando a Amy por debajo de las tetas.
-Si se deja no es violación.- Dijo Harry. Todos saltamos a reir menos Zayn que ya había empezado a engullir un sadwich. Terminamos de comer y nos fuimos a vestirnos.

(Zayn ^____^)

Pillé unos vaqueros del armario, una camiseta interior negra y una camisa azul con cuadros negros, me puse las mangas por los codos y me puse unas convers azules. Me giré y vi a Katy, iba descalza con un vestido rojo por encima de las rodillas, se colocó unas medias negras hasta la rodilla y unas botas iguales que el vestido. Se empezó a cepillar el pelo. Me senté en la cama a observarla, se fue de la habitación y se metió al baño, escuché el ruido del maquillaje.

-Ni se te ocurra, vas preciosa al natural.- Le aparté la mano con la que se iba a empolvar la cara.
-Pero solo quería base.
-Pues no.- Escondí el estuche en mi espalda. Ella cerró de un portazo.
-Vale, al menos déjame hacer pis antes de irnos.

(Katy ^_______^)

Obviamente me encantó lo que me había dicho Zayn pero ya que el pintalabios lo había dejado fuera del estuche, me lo puse. Era rojo así que me venia genial. Salí y en la habitación Zayn estaba tirado en la cama con los ojos cerrados.

-Miras si seras tardona que hasta me he dormido.- Dijo sin abrir los ojos.
-Disculpemé por querer arreglarme.- Abrió los ojos y miró mis labios.
-Te has salido con la tuya.- Dijo levantándose.
-Solo es un pintalabios.
-El cual desaparecerá si te doy un par de besos.
-Odio mi pintalabios, ¿harias que desaparezca?.- Dije cambiando de opinión.
-Sera un placer.- Me agarró y me dio un beso largo.

(Harry ^________^)

-Me voy a duchar.- Me dijo Lara cogiendo ropa limpia.
-¿Sabes que a mi me gusta ahorrar agua?
-¿Eh?.- Se hizo la loca.
-Nada, que hay canadienses en Otawa.
-Estas mal Harry.- Cerró la puerta y se duchó.

Me desnudé, cogí unos slips amarillos, unos pantalones blancos una camiseta negra y unos zapatos del mismo color, me removí el pelo.

-Perfecto.

Me conecté a twitter esperando a que Lara acabara. Apareció por la puerta con el pelo mojado, unos shorts vaqueros y una camiseta de, Green day. Se secó el pelo con la toalla, me quedé mirándola y me sonrió.

-Guapa.
-¿Qué quieres?
-Decirle guapa, a una chica guapa.
-¿Solo eso?
-Aha.- Asentí.

(Lara ^_______^)

-Aha.- Dijo asintiendo.
-Es ese caso, gracias, pero ya estoy cogida por el más peqeño de los One Direction.
-Sera capullo.- Dijo él.
-Sí, lo siento, así que tendras que buscarte a otra.- Le miré sentándome en la cama y tocándole la barriga.
-Pues te conquistaré.- Me dio un beso en la mejilla mirándome con cara inocente.
-Ui, pues vas por buen camino señorito Styles.
-Eso me parecía a mi.

(Niall ^_____^)

-Voy a ducharme.- Le dije, ella se iba cambiar en el cuarto de invitados cuando salieran Zayn y Katy.
-Um, vale, me dejé las zapatillas en el balcón ayer cuando las lave ya que se llenaron de tierra, ¿podrias traérmelas luego?
-Claro.- Me fui al baño, esperé ya que Katy estaba dentro, salió sonriéndome. Dentro, doblé la ropa que me había quitado para guardarla y me duché, al salir me fijé en que me había traido la ropa interior y los pantalones, unos vaqueros cortados por la rodilla, la camiseta o se me había perdido por el camino o me la había dejado en la mochila. Salí del baño, Katy y Zayn estaban ya arreglandos en el salón.
-¿Dónde esta Victoria?
-En la habitación de invitados.- Me respondió Katy mirándome de arriba abajo.
-Ah.- Cogí la camiseta de mi mochila y me fui a buscarla. Cogí las zapatillas de Victoria y me fui.

(Zayn ^_____^)

Le di un codazo a Katy mientras Niall se marchaba en busca de Victoria.

-¿Qué?, solo demuestro que el chico esta muy bien, no te piques.
-Vale, vale.- Me hize el ofendido
-Mi niño guapo.- Me dijo besándome en la frente.

(Victoria ^_____^)

Mientras que me abrochava los vaqueros, había tardado en decidir que ponerme, tocaron a la puerta.

-¿Puedo pasar?.- Preguntó Niall desde fuera. Yo iba en sujetador, aun no me había puesto la camiseta, bueno total.
-Vah, sí, pasa.- Subí la cremallera del pantalón y me puse el pelo bien.
-Esto… ¿quieres que espere fuera?.- Niall entró sin camiseta y con el pelo mojado, vamos para comérselo.
-Si te he dicho que pases será que no me importa.
-Vale.- cerró la puerta.- me dejé la camiseta.- dijo mostrandomela y poniéndosela.
-Tengo un novio despistado.- dije suspirando y guardando mis cosas. Me puse una camiseta roja con dibujitos negros.- Y también con muy buen gusto para la ropa.- Él llevaba una camiseta blanca de manga corta, sí simple y sencilla pero le quedaba fenomenal con las Vans.

(Louis ^_______^)

Mientras oí como Amy cerraba el grifo de la ducha busqué en mi cajón y me puse un gorro gris. Tampoco me había arreglado demasiado, eran unos pantalones negros y una sudadera gris pero me dio por unas zapatillas rojas. Amy salió del baño con la toalla alrededor del cuerpo.

-¿Te vas a poner eso para ir a casa de Jane?, no te creas que te queda bien y todo.- Me sonreía mientras me daba un beso.
-Hoy Louis esta graciosillo.
-Sí, ¿verdad?, y, ¿cómo te gusto más, como ayer o gracioso?
-No me obligues a escoger ojos azules.- Qué mona era.
-Esta bien no seas muy tardona eh. Te espero abajo.- Me dirigi a la puerta.
-Tranquilo, solo me queda mi vestido.- Dejó caer su toalla, debajo llevaba un sujetador sin tirantes y creo que las braguitas que le había quitado a Harry. Le sonreí y me marché.

(Amy ^_____^)

Antes de que Louis se marchara se me descolocó la toalla cayéndose al suelo, menos mal que llevaba la ropa interior así que intente no ponerme de los nervios. Me sonrió y se marchó, mi vestido era negro, en plan palabra de honor, lo conviné con unas sandalias blancas, le quité a Louis una chaqueta del armario y me fui.

-¿Nos vamos?.- Preguntó Niall.
-Espera que Harry ha ido a hablar por teléfono.- Dijo Louis.
-Sí, creo que es Liam.

Harry entró en la cocina colgando el móvil.

-Que ya han comido y que cuando queramos vayamos.

(Jane ^____^)

Mientras yo seguía con mi ordenador en mi cuarto, vi que ya eran las 2 pasadas. Sonó la puerta, el único que estaba en casa era Liam así que supe que había sido él.
-¡Pasa!.- No entró.- ¡Que puedes pasar!- Nada, me levanté y abrí la puerta. En el suelo estaba el regalo que había traido Liam y una nota doblada.

“No seas orgullosa y abremé :3”

Agarré el regalo y lo abrí en la puerta. Vi el símbolo de superman en un cojin azul, con la forma de triangulo y era muy suave. Lo agarré fuerte. Me fui a las escaleras el estaba sentado en el escalón de más arriba jugando a destruir bolitas de colores.
-¿Liam?.- Le pregunté.
-Mm.- Ni se giró, siguió con el móvil.
-Liam.- Le toqué el hombro, se giró, paró el juego volvió al menú inicial y lo bloqueó guardándolo en el bolsillo.
-¿Te ha gustado?.- Yo estaba aun con el cojin en las manos.
-¿Tu que crees?.- Me dejó para y me senté en un escalón delante de él me apoyé en la pared y el puso la cabeza en la barandilla.
-Que, ¿sí?.- Se cruzó de brazos y undió su cabeza a la altura de sus rodillas.
-Pues sí, me ha encantado y la verdad que de ti no me lo esperaba.
-¿Y qué te esperabas?
-No se, los chicos no suelen regalar estas cosas, cosas de superman, quizá flores, bombones…

(Liam ^ ____^)

Seguía diciendo regalos.

-Sera que yo no soy muy normal a la hora de hacer regalos.
-Normal no, pero encantador si que me ha parecido.

Se giró quedando de rodillas en el mismo sitio donde estaba. Se apoyó con las manos en mis rodillas y yo aparté los brazos apoyándome en el suelo. Me miró entre cerrando los ojos. Se fue hacercando poco a poco a mi, con la mano izquierda agarró mi cara y con la derecha se apoyó en mi pierna. Cerró los ojos, cuando creí que me iba a besar en la mejilla se decantó por la comisura de mis labios. La noté tímida, sonreí y una parte de mi labio inferior quedó más cerca de ella.

(Jane ^____^)
Me separé de él dejando mi cara a un par de centímetros de la suya. Miré sus ojos, ahora si me daba cuenta de lo que veian todas esas chicas. Tenía unos ojos marrones muy atractivos, le quedaba bien tanto el pelo liso como rizado y cada vez que me sonreía de lamanera que lo estaba haciendo yo desconectaba un poco del mundo. Pasó una mano detrás de mi cabeza tocándome el pelo.

-Anda ven aquí.- Nos implusó hacia atrás y casi me caigo encima, me dio un abrazo, me sentí muy segura.

(Liam ^_____^)

Al echarme hacia atrás, la agarré para que se viniera conmigo pero el impulso fue muy fuerte así que caimos hacia atrás y me di un coscorrón.

-Auch.- Me quejé.
-Ves como eres muy exagerado.- Me sonrió mientras se separaba de mi y se levantaba.- Vas a llegar a tu casa lleno de moratones, tus padres diran que te he maltratado.- Sonreí mientras se preocupaba.
-¿Pero que dices chica?
-Ah, ¿mañana no te iras a tu casa?
-Sí, a mi casa no a la de mis padres.
-¿Tu vives solo?
-No, con la rana Gustavo.
-¿Te estas quedando conmigo?
-No, jugamos al poker cada noche, ¿estas tonta?, claro que vivo solo.
-Ni idea, como Hary y Louis viven juntos, supuse que vivias con Zayn y Niall.
-Pues no supongas, Niall también vive solo y Zayn con otro colega.
-Interesante, ¿vives lejos de aquí?
-Más o menos.- ¿Vamos a comer o dejo que se enfrie todo?

(Jane ^_____^)

Entré a la cocina. En la mesa había 2 platos con mi comida favorita, tenían una salsa por encima. La prove con el dedo, estaba rica. Me fijé en el centro de la mesa, había una flor azul.

-¿Por qué es azul?
-¿Y porqué no?.- Dijo tranquilamente giñandome un ojo. Me senté frente a él.-¿Qué se siente al cumplir 18?
-Pero si tu eres mayor que yo.- Le miré sorprendida.
-Cierto, pero quiero saber que sientes tu, el cumpleaños es tuyo.
-Vale, pues me siento igual que ayer, solo ha cambiado una cifra, aunque la verdad no me gusta cumplir años, más bien no me gustan los cumpleaños.
-¿Por qué?
-Y yo que se, ¿por qué odias las cucharas?.
-Tampoco lo se.
-Pues eso y que sepas que tu manía es más tonta que la mía bonito.

Seguimos hablando mientras terminamos de comer. Cogió su móvil para hablar y volvió a los dos minutos. Me dijo que le había llamado su madre.

(Liam ^____^)

-Ahora que has terminado de comer vas a cerrar los ojos.- Dije pasándole las manos por la cara para que no mirara.
-¿Qué has hecho?.- Me preguntó pasando sus manos sobre las mias.
-Si te lo digo pierde gracia.
-Vale, vale.- Dijo dejándose llevar.

Moví una de las manos y con la otra seguí tapándole los ojos, ella se echó un poco hacia tras apoyándose en mi pecho, abrí la nevera, agarré la tarde de la asita y la dejé en la encimera. La destapé, estaba perfecta.

-¿Esta ya?
-Sí.- Quité mi mano.- Ya puedes mirar.- Ella abrió los ojos rápidamente acostumbrándose a la luz.
-Qué monada.- Dijo mirándola de cerca.
-¿Sabes que es lo que mas me gusta de las tartas?
-No.
-Qué es el comienzo de un nuevo año.
-No estamos en año nuevo.
-Me refería a un año nuevo para ti.- La miré y me sonrió dulcemente. La vi hacer el amago de meter el dedo en el número 1, en la nata.- No, no, no.- Dije apartándola y poniéndola detrás mio.
-¿Por qué?
-No se ha enfriado mucho.- Era una escusa mala, pero tenía que hacer tiempo antes de que llegaran sus amigas.
-Jo, pero yo quiero chocolate.- Se quejó como una niña pequeña.
-Has esperado 18 años, espérate un par de horas.
-No me convences pera vale, ¿puedo ir a cambiarme?
-¿Sí?
-No se, con todo lo que has hecho me da miedo que haya una orquesta en mi cuarto.
-Gracias eh.- Sije separándome de ella y sentándome en la encimera, ya había guardado la tarta.- En todo caso…
-Para cantar ya estarías tu.- Me dijo tranquila.
-Exacto.- Se marchó a su habtación y yo me bajé al sofá.

(Jane ^_______^)

Pero que cielo de chico. Dejé la camiseta de los Lakers doblada en mi armario. Me puse unos leggins negros y una camiseta azul que me quedaba muy suelta de un hombro. Me quedé descalza. Bajé al salón y me tiré en el sofá que no estaba ocupando Liam, estaban dando Toy Story en el tercer canal.

-¿Te gusta?.- Me preguntó.
-Es una de mis favoritas, pero también Dirty Dancing. Tengo demasiadas pelis favoritas que no tienes nada que ves, ¿y a ti te gusta?
-Es mi película favorita.- Me dijo sonriendo.
-Tienes muy buen gusto, por cierto tengo sueño, con todo lo de la pesadilla, no he dormido ni 6 horas.- Quizá sí o más pero no me acordaba.
-Pes duermeté.
-Sí.- Agarré una manta del armario.- ¿quieres una?
-No, mejor te vienes para aca.

Me dejó un sitio en el sofá, me senté en el bordé y me quedé dormida en sus rodillas.

(Liam ^____^)

Cuando aun no eran ni las 4 llamaron al timbre. Jane no se inmutó y yo tenía que levantarme. La agarré de los hombros, la levanté un poco y la dejé en el sofá. Abrí la puerta y Harry me dio con un globo en la cara.

-Eiiii.- Gritó Harry.
-Shh.- Les hice a los 6.- Esta dormida, subid a la cocina.- Vi como Amy entraba con Louis, se habían quedado los últimos.-Se fueron.. Jane.- Le di unos golpes en el hombro.- Jane.- No despertaba, agarré un cojin y le tapé la cara para molestarla, dio un bote y se lo quitó.
-Imbecil.- Salí corriendo para encerrarme en el aseo de abajo.- Te vas a enterar.

No me dio tiempo a llegar esa chica era rápida, empezó a darme pellizcos en la cintura.

-No vuelva a hacer eso.- Dijo cabreada.
-Es que no despertabas.
-Pero no seas bestia.- Terminó sonriéndome y cuando íbamos a subir las escaleras me golpeó el brazo.
-Tienes cambios de personalidad.
-Sí, ¿de quien abré aprendido?.- Ironizó y subimos arriba, todas estaban callados. Cuando hice que entrara a la cocina, Amy tiró un cañoncito de confeti, Jane se asustó llevándose las manos a la boca.

-¡Feliz cumpleaños!.- Katy, Victoria y Lara se tiraron a abrazarla.
-Y hay va otra que es mayor que yo.- Dijo Harry.
-Sí, el pequeño ricitos tiene aun 17.- Dijo Niall.
-Yo soy más pequeña que tu Harry.- Dijo Victoria separándose de Jane.
-Sí, pero sigo siendo la más joven.- Lara me giñó un ojo haciéndome señas para que sacara la tarta.
-¿Y por qué no me informas?.- Harry se la llevó a la terraza que había fuera.

(Harry ^______^)

Me peleé con la persiana y logré abrirla, dejé pasar a Lara y cerré la puerta detrás de mi.

-En serio, no sabía que eras más pequeña.
-Pues lo soy, Amy fue la primera en cumplir 18, ahora Jane y cuando lo hagan estas 2 me tocará a mi.
-Me cabrea no haberte preguntado antes.
-No pasa nada.- Me pasó el pelo por detrás de la oreja derecha y me atrajo hacia ella besándome en la nariz.
-Ahora me vas a contar cosas.
-Según que cosas pequeño.
-Mmm.- Nos apoyamos en la barandilla uno al lado del otro.- Se que tienes un hermano mayor, ¿qué hace?
-Trabaja en Marketing.
-Vale, ¿y tus padres?
-Mi madre cuida a una muejr anciana, tiene muy mal carácter a veces pero con mi mama es un cielo y mi padre transporta comida.
-Vaya, ¿y tu que quieres estudiar?
-Quiero viajar, así que, turismo.
-Vay, no me lo esperaba, no lo sabia.
-Pues ya lo sabes.

Me sonrojé un poco por lo que quería preguntarle a continuación.

-¿Con cuantos…- se me quebró la voz.-… chicos has estado?
-Ya tardabas.- Me miró y volvió a mirar a la ciudad.
-No respondas si no quieres.- Responde, por favor.
-No lo se, ¿tu con cuantos crees?, mejor dicho, ¿cuántos crees que han pasado bajo mis sabanas?.- Me sorprendió la contestación.
-No lo se, ¿7?.- Me miró extrañada.- ¿10?
-Diez.- Dijo.- Pues a ver.- Empezó a contar con los dedos, se pasó de diez.
-¿Son más?
-Puede, ¿y tu?
-Con algunas.- Dije secamente.
-Puedes cambiar ya esa cara.- Me pasó una mano por la mejilla.- que yo no lo he hecho con ningún chico.

¡CRASH!, ¿Lara?, ¿en serio?, la atrevida, la que no conoce la palabra vergüenza, ¿mi Lara?, ¿era… virguen?, no ahora en serio, ¡Woah!

-No te quedes conmgio, me vale si no me lo quieres contar.
-No me quedo contigo, me has preguntado y te he sido sincera.
-Pero entonces, tu eres virgen.- Se puso colorada y me asintió.
-No hace falta que lo digas se lo que se piensa todo el mundo, soy atrevida y descarada, no me avergüenza expresar los sentimientos y si me apetece besar a un chico delante de todo la ciudad lo hago.- me cogió para besarme.- Y la gente asocia esos conceptos a que te has tirado a todo lo que se mueve. No les juzgo, yo al principio te juzgaba así aunque es verdad que tu has estado con varias chicas. Pero no quita el hecho de como eres de verdad, ya que a veces eres el más tímido y se nota cuando te pones nervioso.
-Vale.- la agarré de la barbilla.- es cierto pero guardame el secreto y lo siento, pero me cuesta aceptarlo, no creerte, solo aceptarlo.
-Esta bien.- Seguía sin entrarme en la cabeza.
-No te cabrees conmigo, solo soy un chico sorprendido en estos momentos.- La agarré para abrazarla.
-No me cabreo, pero, ¿por qué crees que cuando Amy nos pilló en tu cama yo estaba temblando?.- Era cierto.
-¿Por qué creías que sucedería ahí y en ese momento?
-No. Bueno, un poco, pero más porque tenía miedo de no gustarte nada de lo que hiciera, no se hacer nada Harry.- Se sinceró.
-Sí que sabes, sabes cuidar al revoltoso Harry Styles, sabes organizar fiestas que acaban con Liam en la cama de una de tus mejores amigas.- lo dije entre bromas ya que sabía porque Liam estaba ahí.- Sabes protegerme, ¿recuerdas lo de esta madrugada?.- Me asintió tímidamente.- Sabes… sabes hacerme sentir bien.

Sabía que ella no se refería a todo eso al decir, no se hacer nada, pero solo quería verla feliz y no preocuparla. Nunca la iba a presionar a nada, eso ya lo tenía más que claro pero ahora si que la iba a cuidar mejor que bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:3

:3
She is the one. <3