Five boys, one dream, one direction. <3

jueves, 2 de febrero de 2012

CAPÍTULO 50 PARTE 2.


(Amy ^_______^)

No podía parar de reírme no sólo por los nervios, si no por la situación. Louis cruzó las piernas, estaba espatarrada delante de él... y en ropa interior. Paré de reírme justo cuando me cogió de las piernas y me llevó con él. Terminé sentada encima de ellas, de frente. Me miró intensamente a los ojos y casi se me olvidó respirar.

-Amelia -me susurró al oído y por poco no me derretí ante su sonrisa.
-Para ya de hacerme eso, que me dará algo -intenté levantarme.
-Ni creas que podrás escapar -me rodeó con sus brazos. Me volvió a mirar fijamente a los ojos, se me acercaba lentamente. Como pude le besé, poniendo una mano en su costado, la otra la pase por su brazo hasta mi espalda y entrelacé nuestros dedos. Empecé yo con el beso pero mis estúpidas inseguridades no me dejaban seguir y yo quería más. Me apretó la mano unida a la mía, con la otra llegó hasta mis cullots, dejó de besarme para bajar por mi cuello y con una mano delicadamente bajó mi el sujetador, al principio besó uno de mis pechos, después mordió suavemente.

-¡Dios! -se me escapó, le vi sonreír, dejó su cabeza entre mis pechos, se estaba riendo de mí. Quité la mano de su costado para que me mirara la cara.- ¿Te parece gracioso?
-Sí, un poco -dijo con una sonrisa encantadora.
-Así no puedo odiarte -sonreí.
-Mejor -me besó.

Me tumbó conforme estaba sobre nuestras cosas, vi el envoltorio del preservativo y me deje llevar.

(Louis ^_________^)

No debía tener mucha experiencia así que le manejaría yo, con lo lanzada que aparentó ser y a la hora de la verdad seguía siendo tímida. O eso parecía, puso la mano en mi cuello, la otra la bajó y me agarró del culo para atraerme más a ella.

(Amy ^_________^)

Bajé una mano por su espalda, le agarré del culo bajo los calzoncillos atrayendo le más hacia mí. Él comenzó a bajarme los cullots y cerré los ojos.

(Louis ^______^)

Empecé a bajarle los cullots con delicadeza. Cuando le miré tenía los ojos cerrados, acerqué mi mano donde antes estaban sus cullots. Ella dio un pequeño sobresalto.

-No me hagas daño por favor -susurró.
-Confía en mí -contesté.-, sólo es mi mano.

Se relajó y dejó llevar de nuevo, incluso se le veía disfrutar. Tengo que evitar que se ponga nerviosa.

(Amy ^______^)

Me relajé, todavía tenía la mano en su trasero, y le bajé los calzoncillos, él sonrió como si fuera la cosa más normal del mundo, me apreté más contra él notando todo. Suspiré. Una mano la entrelazó con la mía mientras que entraba en mí lentamente.


La noche era estrellada, terminamos mirando al cielo bajo mi pasmina y yo me puse roja de lo que pensaba.

-Estas muy bien dotado -más roja aún.
-¿Te he hecho daño? -preguntó extrañado.
-No -me apresuré a decir.- sólo es que... con lo que me gustas y no me había fijado hasta ahora -sonrió ampliamente.
-Amelia -me cogió de la barbilla.- Que mona eres -me volví a sonrojar.
-Tendrían que encerrarte, en serio.
-¿Por qué? -me besó.
-Por ser tan encantador.
-Gracias -miramos otra vez al cielo.
-¿Se habrá secado ya la ropa?
-La ropa está seca -contestó.
-No toda, ¿la ropa interior, qué? -alargó una mano.
-Sí -contestó y miró su reloj.- Sí que es tarde.
-Tengo hambre -me quejé.- Pasa mis cosas -me las dio y nos vestimos de espaldas.

(Louis ^________^)

Terminamos de vestirnos. Cogimos nuestras chaquetas, nos íbamos. La pasmina todavía estaba en el suelo, fui a cogerla. Cuando la levanté vi una mancha roja en el suelo. Entonces sí que era virgen. Recordé lo pasado para fijarme si lo había hecho bien, la primera vez de una chica debía ser especial.

Mi chica.

(Zayn ^______^)

Casi era la hora de cenar y Louis y Amy no aparecían. Niall ya casi había terminado la cena, quedaba que reposase.

-Y ahora sólo tiene que enfriar -se giró.- ¿Y Victoria?
-Está durmiendo, le dije que esta noche no dormiría nadie, que para eso esta la noche del lunes -dijo Harry.
-¿Sí?, ¿y cuando compramos el regalo a Jane? -preguntó Lara.
-Repito, mañana -intervino Katy.
-Vale, voy a por Victoria -contestó Niall y entró en la tienda.
-¡Haaaarry! -empecé a canturrear.
-¡Haaaarry! -canturreó Katy.
-¡Haaaarry! -canturreó Lara.
-¡HARRY! -gritó Niall asomando la cabeza.- Enróllate, hombre.
-¿Qué quería Amy?
-Nada, avisar de que estaban dando una vuelta -puso una sonrisa amplia.
-¿Y eso te ha hecho tanta gracia? -interrogó Katy.
-Sí -contestó seco.
-Harry -Lara se sentó en su regazo, le pasó la mano por los hombros.- ¿Sabes que mientes muy mal? -mientras hacía círculos en su camisa con la mano. Harry se hizo el duro.
-No dirá nada -Niall saliendo con Victoria de la mano.
-¿Qué pasa? -preguntó Victoria.
-Amy ha venido, ha estado hablando con Harry y se ha ido, ni siquiera ha dicho qué están haciendo, ni cuando volverán -respondió Niall.
-¿Haciendo?, ¿volverán? -volvió a preguntar Victoria.
-Louis está con ella -contestó Katy.
-Necesitan hablar -añadió Harry.
-Entiendo -soltó Lara.
-Yo no, no me contáis nada -me quejé.
-Ven aquí chulito -me cogió Katy y nos sentó en una roca apartada. Louis y Amy llegaron, el pañuelo de Amy se había convertido en una especie de turbante que llevaba en la cabeza, Amy estaba muy feliz, más que de costumbre y Louis parecía tranquilo. Habrían hablando, pensé.
-Vaya, sí que os hace bien hablar -interrumpió Victoria contenta, fue a abrazar a Amy.- Tienes el pelo mojado -se sorprendió. Amy amplió su sonrisa.
-Hay un lago termal -contestó Louis.
-Y nosotros aquí preocupados por vosotros.
-Pero si tú a penas lo habían notado -me dijo Niall.
-Tú calla, duende.

Katy cruzó las piernas, me pasó una mano por la espalda y con la otra apoyó su cara. Le miré.

-Me gustaría saber más de ti.
-Eso lo puedes encontrar en cualquier revista -sonreí.- Pero yo de ti no.
-Bueno quiero saberlo por ti, no por alguien que pueda inventarlo -me respondió.
-Esta bien, pregunta -saqué un cigarro, lo miró fijamente.
-¿Eres virgen? -preguntó de primeras. Se me calló el mechero.
-¿Yo?
-Eso cuenta como pregunta.
-No vale. A ver. No -le miré a los ojos.- ¿Y tú?
-No -contestó rapida.
-No lo sabía.
-¿No? -se extrañó.
-No, si lo supiera no te habría preguntado.
-También es verdad. Pensaba que te lo había contado, con Darren.
-Me habías hablado de él más de una vez, pero no de que fuera con él.
-Perdón -sonrió tristemente.
-¿Te hizo daño?
-Bueno, digamos que fue una elección -callé esperando a que me lo explicara.
-Cuando quieras -solté viendo que no me hablaba.
-A ver, tuvimos una especie de rollo y él tenía su novia, dijo que la dejaría, ocurrió, varias veces y poco después descubrí que su novia era una familiar mía, hablé con él y ahí quedó todo. No fue un capullo ni yo una ingenua. Simplemente pasó.
-Vaya, estáis gafadas -me recompuse. Varias veces. Me da igual lo que diga Katy, el tío ese era un capullo.
-No, Amy, Vic y Lara parecen tener suerte -rió.
-Pues se han llevado toda la vuestra de calle.
-Puede ser - respondió, cogí el cigarro y me lo encendí.
-Te da un aire de chulo.
-Es que soy un chulo -reí.
-¿De esos que se pelean por ver quien tiene más tupé?
-No, de esos que se pelean por todo -dije serio. Me pasó la mano por el pelo y empezó a acariciarme.
-¿Por eso fumas?, ¿por qué te alivia?
-En cierto modo, ahora… sí. Antes por que era un chico malo.
-He aquí una chica mala -rió.
-¿Tú?, ¿qué tienes de malo?, ¿te peleas por la ropa? -ironicé.
-Casi aciertas, ¿cómo te explico yo a ti esto? -paró de hablar. Pensé en qué podía tener ella.
-Peor que lo mío -puntualicé.
-Soy adoptada -me quedé parado.
-Lo siento… no pareces la típica chica adoptada.
-Lo sé, he pasado por varias familias -se levantó la sudadera.- Mira -me estaba enseñando un tatuaje en su costado, una cruz gótica con una lágrima.
-Wow -tenía pinta de llevarlo tiempo.- ¿Qué significa?
-Mis padres murieron cuando yo tenía 10 años, nadie quería adoptarme y cuando lo hacían me caían mal, hasta que llegué a Lily y Joe, son buenísimos, me quieren, adoptaron a otros chicos y son unos verdaderos padres. Me dieron permiso a regañadientes para hacerme el tatuaje -me fijé en la base de la cruz, nacía un tallo. Lo señalé.
-¿Y ellos son esto?.
-Exacto, en medio de tanta tristeza, ellos llegaron y me acogieron, quería dedicarles algo.
-¿Lo han visto alguna vez?
-Sí, Lily, bueno, mi madre dice que es muy representativo y Joe que el próximo nos lo pondremos juntos -dijo sonriendo.
-Yo por lo menos tuve a mi familia -me recuperé.- ¿Vas a decirme algo sobre el tabaco?
-¿Qué es malo para la salud? -preguntó confundida.
-Por ejemplo.Todo el mundo lo hace.
-No, me has dicho que es para aliviarte, bueno, más bien he entendido que fumas para relajarte.
-Sí, has entendido bien, hay gente que me da mucho la tabarra.
-Te entiendo, antes fumaba.
-Y si no es mucha intromisión, ¿a qué edad? -tragué saliva.
-Pues a los 13 años -me sorprendió.
-¿Cómo?, pero... eso es muy joven.
-Lo sé, era una rebelde.
-Pero... eso es imposible, a lo sumo a los 16 -me confundí más.
-¿Qué?. Yo empecé a fumar a los 13 y lo dejé a los 15, cuando ya estaba en casa de Lily y Joe.
-No me refería a eso -me alivié.
-Ah sí, casi a los 17, con Darrren -me entendió.
-¿Entonces ya no fumas? -cambié de tema.
-No, me lo dejé hace 2 años y medio. Estoy orgullosa ya que me costó.
-Pues yo no sé -ya me estaba acabando el cigarro.
-¿Por qué quieres dejar de fumar?
-No estoy seguro de querer dejarlo, simplemente a mis fans no les gustaba que yo fume y rebajé la dosis.
-¿Cuánto fumabas al día?
-Pues… -un cigarro por la mañana, otro en la hora libre, a la salida, 2 o 3 con los amigos y uno antes de acostarme.- casi medio paquete.
-Y lo has bajado hasta unos pocos -me abrazó.- Estoy orgullosa de ti, no tienes por que dejarlo si no quieres, ya que yo misma sé que hay veces en las que viene bien relajarse.
-Gracias, ¿casi 3 años?
-Sí, mi cumple es en enero -me sonrió.
-¿Qué día?
-El uno. Por cierto lo de antes -me puso la mano en la mejilla.- El tupé te queda fenomenal.

(Harry ^_____^)

Eché la cena en los platos y Niall los fue dando, estábamos todos ya sentados en unas sábanas en el suelo, Amy se sentó a mi lado, Louis al otro. Los demás se sentaron hablando entre ellos. Sonreí, Amy sonrió y Louis estaba ya comiendo.

-Harry, estás en medio -dijo Lara.
-No, déjalo, le debo mucho a este rizitos -cerré los ojos y saqué la lengua a Lara.
-Ya veo que Amy es tu machaca -¿Machaca?
-Es como un esbirro -me explicó Amy en voz baja.
-Será -sonreí.
-Yo tengo el mío -dijo y Louis dejó tranquilamente el plato en el suelo. Se levantó, empezó a chillar y a dar golpes al aire.
-Tranquilo, yo te protegeré -Amy se levanto, tocó a Louis en el hombro, él se giró haciendo el pavo, no sabía que era ella, así que cuando Amy lo agarró de la chaqueta y le besó se paralizó. Amy cogió su plato, se lo terminó y lo lavó en el cubo donde se habían lavado las cosas para la cena, Niall alucinó.

-Has terminado antes que yo -dijo boqueabierto.
-Sí. -dijo Amy sonriendo. Se metió en la tienda y salió con una bolsa de chucherías.- Y si te das prisa lo mismo pruebas las chucherías -se sentó donde estaba, Niall terminó al poco, lavó su plato y se sentó con Amy a comer.
-Dejad a los demás -me quejé.
-No creo -intervino Victoria.- Comen tanto el uno como el otro -las señaló.- Y a la misma velocidad -terminó con una sonrisa.
-Un concurso de perritos calientes -saltó Louis.
-Me apunto -Amy levantó la mano.
-Y yo -Niall sonrió.
-Así me gusta, que esto sea una convivencia -dijo Katy.
-Mira que eres pesada con eso de la convivencia, Katy -resopló Lara.
-Me encanta.

(Niall ^______^)

Eran ya las 12 y nadie tenía sueño, a Victoria le había sentado bien su siesta, rebosaba energía y proponía juegos.

-Chicas, vosotras ya lo sabéis, pero ellos, no -se puso de pie.- soy mestiza, mitad inglesa mitad española -menuda sorpresa se había guardado.
-No hay -interrumpió Lara.
-Vale. En España aparte de jugar a la botella, personalmente no me gusta, y a pasar el hielo, no hay hielo.-aclaró.- Jugamos al “yo nunca”.
-¿Qué es eso? -dijo Zayn.
-¿Cómo se juega? -preguntó Louis. Me miraron confundidos.
-¿Tú lo sabes? -preguntó Harry, negué con la cabeza.
-Es un juego que Vic siempre propone -sonrió Amy.
-Es un juego en el que se empieza con un, “yo nunca…”, y algo que creáis que han hecho los demás, si es así, ellos beben un trago de lo que sea, si no es así, no se bebe, él único que queda exento es quien lo propone.
-Normalmente se hace con alcohol -añadió Katy.
-Pero no hay, de todas maneras, se hace al final de la fiesta, cuando hay menos gente y se es más sincero.
-Sobró de la fiesta de Jane -Katy, se levantó y se fue a la tienda.
-¿Todas bebéis? -pregunté a Victoria.
-Lo visteis en el cumpleaños de Jane.
-Ya pero, lo típico de las fiestas.
-Sí, bueno, lo típico -dijo Lara.- Aquí la enanita y la española, no veas como le tiran, tú no las has visto en un “botellón” -hizo las comillas.- Antes de conocer a Victoria, ella y sus amigas celebraron uno, concretamente este verano, y vamos, tenías que verlas a ambas, sólo te digo que fue ahí cuando supimos de su existencia. Pero no hubo ciegos, creo.
-Sí, yo la conocí esa noche, claro que a la mañana siguiente no tenía ni puñetera idea, cuando Jane nos la presentó el tercer día de instituto, la recordé.
-¿Y tus otras amigas? -pregunté a Victoria.
-Seguimos siendo amigas, al comenzar el instituto ellas volvieron a España, sólo las veo en vacaciones y en contadas ocasiones. Pilar y María -dijo en español.

(Louis ^________^)

Estuvimos dos horas jugando al, “yo nunca”, que había propuesto Victoria, sobre las 2 y media de la mañana, algunos empezamos a dormirnos, así que decidimos acostarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:3

:3
She is the one. <3