Five boys, one dream, one direction. <3

jueves, 2 de febrero de 2012

CAPÍTULO 29


El recreo empezó y fui al aseo, justo antes de entrar el móvil me vibró. Lo saqué, era James.

“Pues a que hora te despiertas tu?”
“Me despierto a las 6, el instituto empieza a las 7”
“Y te conectas a y media?”
“Si te digo la verdad, quería hablar contigo”.- me sinceré y entré al aseo. Guardé el móvil y lo saqué al salir.
“Pues si que tenias ganas tu xD”.- me dijo. Pues claro tonto.
“He estado muy aburrida en clase :S”
“Pero tienes que estudiar”.- contesto.
“Lo se”.- estuve a punto de enviar, *Porque esta Mark que si no…*, pero lo borré cuando me di cuenta.
“Y ahora que haces?"
“Buscando a mis amigas, deberían estar donde siempre, pero no están”
“Estas en el recreo?”
“Sí ^^”
“Y yo creyendo que interrumpía tu educación”
“Pues no”.- eso me llevo a pensar que edad tendría.- “Cuantos años tienes?”
“18 y tu?”
“Casi 18”
“Casi?”, “Si ahora te sedujera seria ilegal”
“Depende de si yo me dejara”.- contesté.
“No te podrías resistir a mis encantos”.- dijo, no, no podía resistirme.
“Y tu a los míos, te resistirías?”
“Si me dejas”

Menudo ligón era James, seguro que tenía a todas las que él quisiera detrás de él. Se desconectó después de los límites a los que había llegado la conversación. Jane sabes que tienes novio no seas así, te esta empezando a gustar James, pero, ¿más que Mark?, últimamente ya no siento lo mismo, ya no me gusta tanto como antes, si va a menos cortaré.

No me lo creo ni yo, después de que ha significado casi todo para mi, en los primeros días de curso, voy y pretendo romper por una persona que ni si quiera he conocido en realidad. No me lo merezco, él es mejor persona. Entre unas cosas y otra, eran las diez. ¿Dónde estarían todos?. Le dí un toque a Mark, que vino a donde nos poníamos y se ofreció a invitarme a un par de chuches.

-Te compensaré ya que tus amigas no vienen.
-Muchacho, ¿es que tu no tienes defectos?- sonreí, si los tenía los ocultaba muy bien.

Estuve todo el rato con Mark, realmente era un cielo. Las clases se me pasaron volando. Se me hizo raro no ver a ninguna de las chicas. Pero Mark amablemente dijo de acompañarme.

-Eres…- Vamos Jane di, *un sol*, no es tan difícil, se lo dijiste a Liam.-… muy amable. Algún día te lo pagare todo.
-¿Qué tal esta tarde?, estoy solo en casa, podías venir y me ayudas a estudiar.

(Amy ^_____^)

-Buenos días chicas.- saludé.
-Hola.- dijo Katy.
-Buenos para ti.- acompañó Lara.
-¿Dónde están Jane y Victoria?
-Ninguna ha llegado aún.- Katy era la única que parecía más despierta.

Hablamos e hicimos tiempo para que llegaran nuestras tardonas. Pero sonó el timbre y no habían venido. Espero que cuando llegue Vic prepare el terreno, para lo que le tenemos que decir. En medio de clase me vibró el móvil por cuarta vez. Miré a las chicas, no habían sido ellas, normalmente como somos 3 hablamos por WhatsApp entre nosotras y nos enviamos fotos las unas a las otras. Esta vez era Vic.

“No habéis hablado con Jane verdad?”
“No, esta mañana no estaba, y tu?”
“Estoy mala, no he podido ir, como resultado, esta sentada con Mark ¬¬”
“Que?”
“Hay que decírselo cuanto antes podría ir a peor”
“Tienes razón, la buscamos en el recreo”

Las clases pasaron lentas y a pesar de que se lo expliqué a las chicas en el intercambio, teníamos que actuar cuanto antes. Al llegar la hora del recreo, fuimos a su clase y la esperamos. Nada, había salido antes, nos dijo Joseph, un compañero suyo de clase. Fuimos donde normalmente nos poníamos, casi menos cinco y no estaba. Nos fuimos a la cantina, Mark estaba allí solo, al rato miró el móvil y se fue. Desesperadas fuimos a los aseos, porras, las diez y allí no estaba. Preguntamos por ella y alguien nos dijo que estaba donde nos poníamos, las diez y cinco, y no estaba. Nos quedamos allí esperando, supusimos que aparecería, pero terminó el recreo y nada. Ni si quiera contestaba al WhatsApp. Las horas restantes fueron insufribles. Por mucho que le diéramos toques ni se enteraba. Una cosa era segura, estaba en clase con el cerdo de Mark. A la salida más de lo mismo, fuimos a su clase a buscarla, pero una chica que se sentaba detrás de ella dijo que se había ido con Mark.

-Menudo día, pues iremos esta tarde a su casa y se lo diremos.- dije enfadada.- ¡Ni piense Mark que se va a salir con la suya!, ¡Como que me llamo Amelia Liberty Thomson!
-Así es, y yo también como que me llamo, Lara Margarett Madison.
-Y yo como que me llamo Katherine Elisabeth Hamilton.
-Mujer, que nombre más largo.- dije.
-Pues anda que el tuyo.- soltó Lara.- Que poético, señorita “libertad”.
-Efectivamente señorita “margarita”.- dijo Katy.
-Encima que te defiendo, Elisabeth I.- dijo Lara.
-Me gusta mi segundo nombre.- aclaró Katy.
-Vamos chicas, esta tarde será complicada para todas.


Habiamos quedado en el parque a las cinco para ir a ver a Jane, cuando llegué Lara y Katy ya estaban allí. Miré mi móvil por última vez desde la conversación que había tenido con Louis.

“Mucha suerte preciosa, tenéis nuestro apoyo”
“Gracias cielo, saluda a los chicos”

Llegamos a la casa de Jane, llamamos y nos abrió su hermano pequeño, David.

-Hola D, ¿esta la pesada de tu hermana?.- Preguntó Lara.
-No, se iba a comer a casa de Victoria.

¿Victoria?

-Vale, pues cuando venga le dices que la hemos buscado y que es urgente.
-Vale, adiós.- nos cerró.
-Claro, Jane a dicho a casa de Victoria, para ocultar que se iba con Mark, no se lo habrá contado a sus padres, digo, lo de que estén saliendo.- dijo Katy.
-Esta chica nos volverá locas. ¿Dónde, cojones, vive Mark?.- pregunté.
-¿Vamos a ir?.- preguntó Lara.
-Efectivamente.
-Uum, pues no tengo ni la más remota idea.- dijo Katy.
-Hacemos esto.- en ese momento mi móvil sonó.- ¡Es Jane!
-¡Cógelo!.- gritaron.
-J.. Jane.
-¿Qué quieres cari?, he visto mil perdidas tuyas y de las chicas.
-¿Dónde estás?- pregunté histérica.
-En casa de Mark. Íbamos a… a hacer deberes y a estudiar.
-¡CABRÓN!.- gritaron ellas, yo tenía el altavoz.
-¿Eh?.- preguntó Jane.
-No, nada, es que estamos en el metro y la gente es tonta.
-Vale.
-Jane, que tengo que darte una cosa, ¿dónde vive Mark?, me acerco en 2 minutos.
-Pues…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:3

:3
She is the one. <3