Five boys, one dream, one direction. <3

jueves, 2 de febrero de 2012

CAPÍTULO 38.


(Amy ^___^)

¡Wow!. La casa de los chicos era impresionante.

-¿Os gusta?.- preguntó Harry abrazando a Lara desde atrás.
-A mí sí.- dijo Victoria.
-Es muy guay.- dijo Katy.

Asentí.

-A mí es que me gusta más el dueño que la casa.- respondió Lara girándose para besar a Harry en el cuello.
-Uuuh.- dijo Zayn.

Harry se volvió a poner rojo.

-Lo dicho, no sé que tienes chiquilla pero mereces una medalla, consigues poner rojo a Harry Styles.- dijo Niall.
-¡Cállate!- le contentó Harry.
-¿Dónde dormimos?- pregunté.
-“En casa de Jane”.- dijo Lara haciendo las comillas con los dedos.
-Ya cariño, me refiero aquí.
-Pues a ver, Louis tiene su cuarto, yo el mío. Zayn y Niall se matarán por la habitación de invitados y él que no gane tendrá que dormir en el suelo.

Victoria se tiró al suelo y aunque no se notó bastante Niall asintió.

-¿Te vas a quedar ahí?- le preguntó Niall.
-¿Vas?- dijo desilusionada.- Creí que te apetecería quedarte.- hundió su barbilla en las rodillas.
-Pero odio quedarme en el suelo.- se quejó.
-¿Prefieres que me quede yo con ella?- preguntó Harry.

Niall hizo un gesto como de morderle y agarró a Victoria.

-Pues eso.

Entré en la cocina y Louis me siguió.

-Te tengo una envidia.- dije.
-¿Por?
-Ya me gustaría a mi vivir con mis amigas, al menos con Jane.
-Seguro que algún día podéis.
-Mmm, tu lo has dicho, algún día.- me quedé quieta frente a él y apoyada en la encimera.
-¿Qué pasa?- se desesperó.
-Que te sigo teniendo envidia, tienes unos ojos preciosos.- contesté.
-Amelia…
-Ya estamos.- le corté.
-Amelia, tus ojos son lindos.- dijo levantándome la cara desde la barbilla.
-¿Sabes que me cuesta creerme todo esto?
-¿Por?
-Porque hace semanas yo sólo era una pesada que te mandaba tweets. Y bueno, ahora sólo soy una pesada que se acopla cada vez que a tus amigos quedan con las chicas.

(Louis ^____^)

No podía creer lo que estaba escuchando. Esta chica tenía una muy mala definición de lo que significaba ser pesada.

-¿Crees que pienso eso Amelia Liberty?
-Como sigas así estaré todo la noche llamándote Williams.

Sonreí y me acerqué a ella, se echó más hacia atrás y se dio un golpe en la cabeza.

-¡Au!.- se quejó llevándose la mano a donde se había dado.
-Si no huyeras.

Se le quedó cara de duda. Salimos de la cocina, les dije a los chicos que estaba cansadísimo y esperaba que Amy se sintiera igual, pero se quedó en el salón con el resto. Me puse a ver twitcam de fans y a escribirles mensajes.

(Zayn ^____^)

-¿Estas tonta?, vete con él.- le dijo Katy.
-Katy, él no me ha pedido eso, puedo dormir en el sofá.
-Amy, no creo que Louis este esperando que duermas en el sofá.- Dije.
-Zayn, ¿Qué hago?.- preguntó.
-¿Ir a su cuarto?
-No sé yo.
-Yo si sé.- Dijo Harry.- No creo que se tengan muchas oportunidades para dormir con Louis, creí que te gustaba.
-Ya, pero… espera, claro que me gusta, el problema es que no es mutuo.
-No, que va.- Niall soltó una carcajada.

Algo se activó en esa chica, porque se levantó y se fue al pasillo.

(Amy ^_____^)

¿Abro o no abro?, ¿qué hago?. Uf, ¡LOUIS!, podrías no ser tan difícil. Tanto cuesta decir, ¿Amy quédate conmigo a dormir, tanto?. Agarré el pomo, lo solté.

-Ufff.- Me tiré al suelo y me quedé sentada al lado de la puerta.

(Louis ^____^)

Mejor ir a por ella, no tiene pinta de que vaya a volver. Iba a abrir la puerta pero me eché hacia atrás. Vamos Louis, esta a dos pasos. Abrí la puerta y me la encontré en el suelo.

-¿Qué haces ahí?.- pregunté levantándola.
-Es que yo no sabía... en fin, donde pasar la noche.
-¿En serio no sabías dónde, Amelia?

Me fui a la cocina de nuevo, ella me siguió y los chicos ni se inmutaron.

-Lo que me dijiste en tu casa, ¿cuánto iba de verdad?- pregunté echándome agua en un vaso.
-¿Pardon?- dijo Amy en francés.
-Tu dijiste cuando estabas triste, que no necesitabas un ídolo, sino un amigo, que yo lo era y que aunque no me gustes no olvidarás lo que hice.- dije guardando la botella de agua en el frigorífico.- ¿Cuánto iba de verdad y cuánto de mentira?- repetí.
-Todo es verdad Louis, no olvidaré lo mucho que me ayudaste.

Se había puesto en el mismo sitio que antes, la moví para que no hubiera nada sobre ella.

-No quiero que te des otro coscorrón.

Ella sonrió tímidamente.

-¿Qué pasaría si me gustaras?.- pregunté y ella no pareció saber contestar.- ¡Amy!
-Que no quiero que sea por pena porque me vieras llorando toda la noche el otro día.
-Amelia esa noche tuviste a un amigo a tu lado.

La agarré de la cintura para sentarla en la encimera, cuando se dio cuenta ella también se impulsó.

-¿Esta noche también quieres que solo seamos amigos?- me acerqué a decírselo al oído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:3

:3
She is the one. <3