Five boys, one dream, one direction. <3

jueves, 2 de febrero de 2012

CAPÍTULO 28. PARTE 1.


(Jane ^_____^)

Me desperté sobre las 9 medio dormida aun. Había dormido en el cuarto de mi tía Rose y David se había quedado en el de mi padre, el cuarto de mi tia Anne lo habíamos dejado con nuestras cosas. Las habitaciones de casa de los abuelos eran más grandes que las de casa. David y yo nos habíamos quedado a pasar la nochebuena y la navidad allí. Se me revolvió un poco el estómago, la cena de navidad del día anterior no parecía haberme sentado muy bien.

Miré mi maleta. Suspiré. No sabía cómo se lo tomaría, que cara pondría, si me echaría la bronca por haber ido sola hasta allí o si se alegraría de verme después de más de una semana. Yo quería lo segundo, quería sorprenderlo. Cogí el billete de tren de mi monedero.

Lugar de salida: Estación sur de Londres; Fecha: 26-01-12; Hora de salida: 11:00 AM
Lugar de llegada: Estación de Wolverhampton; Fecha: 26-01-12; Hora de llegada: 13:50 PM

Me levanté tranquila y me vestí. Unas medías negras, una falda marrón con las botas del mismo tono hasta casi la rodilla y un jersey negro con las mangas colgando por mis manos, tan solo se me veían un poco los dedos, me encantaba llevarlo así. Puse el chaquetón negro también y lo dejé sobre la maleta, junto a mi bolso y el billete de tren ya preparado.

Salí de la habitación de mi tía, mis abuelos y David estaban en el sofá del salón. Mi abuela veía la televisión y mi abuelo hacía con David los deberes de vacaciones que le habían mandado.

-Estas muy guapa Jane.- dijo mi abuelo levantando la vista.
-Gracias, son las botas y el jersey que me habéis regalado vosotros.- sonreí.
-¿A qué hora tenemos que llevarte a la estación cariño?.- preguntó mi abuela.
-Abuela, hace mucho frio, quedaos en casa mejor. Puedo coger un par de autobuses para llegar a la estación.- me fui al baño y me desenredé el pelo mientras seguía hablando con ellos.- Quedaos los dos aquí, por cierto, ¿Cuándo vuelven la tia Rose y el tio Robert?
-Hoy comen con las hermanas de Robert, mañana cenaran de nuevo aquí.

Terminé de desenredarme el pelo y me lo mojé un poco, volví a pasar el cepillo y me eché un poco de espuma para amoldarlo mejor.

-Yo estaré aquí el viernes.- dije pasando de nuevo al salón para sentarme junto a mi abuela.

Y eso si me deja quedarme en su casa. Presentarme así de improviso. Me vas a matar Liam.

-¿No te quedas en año nuevo con él?.- preguntó mi abuelo sereno.
-No lo sé, no creo, es una sorpresa abuelo. Me quedaré hasta que él quiera, pero tengo que pasar año nuevo con vosotros.- aunque también sería feliz pasándolo con Liam.
-Tu nos avisas si cambias de planes. Además esto en año nuevo será un hervidero. Nosotros, David, Rose, Robert…- A casa de mis abuelos para la nochevieja siempre venía mucha gente. Como todas las navidades. Mi tía Rose, su marido. Las dos hermanas de mi abuela. Mi tia Anne y su novio, Charlie, y sus gemelos… solo faltaban las dos personas más importantes. Mis padres.

Al final me acompañaron los 3 a la estación. David en el coche me pedía que me lo llevara conmigo que él también quería ver a Liam. Le sonreí y le prometí que en cuanto Liam volviera haría que le dedicara una tarde para estar con él.

Respiré hondo cuando llegué a la altura de la chica que recogía los billetes y me relajé. Saqué mi billete y se lo tendí. Me senté en mi asiento y repasé con los dedos el contorno del colgante de mi cuello. Mi sol… su luna.

A los 20 o 30 minutos de camino observé que 3 chicas en unos asientos más adelante se giraban para mirarme de vez en cuando. La verdad es que me intimidaban un poco, no sabía porque lo hacían. Disimulé un poco con mi móvil mirando twitter. Le dejé mensajes a los 5.

“Rubito, espero que estés disfrutando de vuestra gira. Os toca unos días de relax, disfrútalos por Irlanda. Eso sí, te vas a tener que quitar de encima a todas las niñas babeando por ti, guapísimo. Un beso. “- enviar, Niall.
“Ojazos, ¿cómo os va por la gira?, ya imagino que la liaras parda cada dos por tres junto al elemento que cumplió años el otro día. Os extrañamos”.- enviar, Harry. Os extrañamos, sí, Lara le extrañaba más que todas.
“Eh, eh, eh, ¡moreno!. Vas happenin?!!, nosotras 5 en Londres y vosotros a tope con los conciertos =), por cierto, MAQUINA, QUE ERES UN MAQUINA DJ MALIK, sí, Katy me lo enseñó, un besazo preciosidad.”- enviar, Zayn.
“Loooouis, ¡LOUIS, LOUIS, LOUIS!, te echo muchísimo de menos, en serio, creo que te voy a estrujar más de lo que lo hará Amelia cuando te vea… a no, que solo tu puedes llamarla Amelia. Bueno, en cualquier caso, que ya lo hablamos pero te lo agradezco una vez más, GRACIAS POR TODO. Te quiero Louis ;)”.-enviar, Louis.
“Te quiero cielo”.- enviar, Liam.

Elevé de nuevo la vista, las chicas seguían sin quitarme la mirada de encima. Se levantaron y se acercaron a mí, me encogí un poco en mi asiento y esperé a que llegaran a mi altura.

-¿Tu eres… la, novia de Liam?.- me costó respirar por un momento, eran Directioners.
-Esto, yo…
-Sí, ¿no?.- dijo de nuevo. Era rubia con el pelo liso hasta casi la mitad de la espalda y con unos ojos azules oscuros.
-Si, te conocemos por las noticias de la web de fans..- esto lo dijo la otra. La que tenía el pelo castaño y rizado hasta el cuello con ojos marrones.
-¿Eh?.- pregunté casi ida.
-¿Eres o no su novia?.- dijo esta vez la otra, la pelirroja de ojos verdes. Sonó muy borde, no tan simpática como las otras dos. Tragué saliva y asentí.
-Woah.- dijo la rubia.- que suerte.- intenté sonreír.
-¿Te haces una foto conmigo?.- dijo la castaña. Yo acepté aun sin creer lo que estaba pasando. La chica pelirroja nos hizo la foto y después las tres se fueron hasta su asiento.

Me habían reconocido las fans, bueno no había sido tan malo como había imaginado. Me relajé en mi asiento y me quedé un rato más por internet.

Quedaban solo 15 minutos para que llegáramos. Me empezó a entrar el miedo, no sabía que diría cuando me viera, no sabía que hacer cuando volviera a agarrarle. Marqué su número de teléfono, a ver como le decía que tenía que ir a la estación a recogerme.

-Hola amor.- dijo respondiendo. Consiguió descolocar a mi corazón de su sitio y cuando lo controlé le respondí.
-Hola cariño.- venga Jane, ¿cómo dices que le vas a soltar que estas en Wolverhampton?.- esto… ¿dónde estás?
-¿Yo?, en casa, han venido mis hermanas con sus novios y los estoy vigilando.
-Serás tonto.- dije riendo.
-Ya, pero yo por si acaso…
-Y eso que ambas son mayores que tu.
-Da igual.- se rió conmigo.- ¿por qué preguntas si estoy en casa?
-Primero déjame hablar y ya después me hechas la bronca o me matas o lo que tu quieras, ¿vale?
-No te entiendo Jane.
-Vale.- suspiré.- escúchame.

Cogí aire y lo dije todo bastante rápido pero haciendo que me entendiera.

-Esta mañana me he metido en un tren sola con una maleta cargada de ropa para unos cuantos días, y bueno, me quedan 10 minutos para bajar… ¡No hables aun!.- dije cuando le escuche empezar.- Liam, estoy en Wolverhampton, sí, he dejado a mi hermano con mis abuelos y me he venido a verte, yo no tengo ni idea de donde está tu casa solo sé que en pocos minutos estaré sola en una estación de tren que no conozco de nada… ¡CÁLLA!.- dije cuando volvió a intentar hablar.- Así que si no es mucha molestia ven a por mí antes de que se me vaya la pinza y empiece a preguntarle a la gente si sabe dónde vive el miembro más encantador de One Direction, me tomaran por loca, seguro y no queremos eso, ¿no?... Déjame seguir.- quería volver a interrumpirme.- ¿Vas a poder venir?, por favor, lo he hecho con cariño. No te enfades mi amor. Por fiiiii.- supliqué. Se quedó callado y al rato respondió.
-Ah, ¿me dejas hablar ya?.- dijo sorprendido.
-Sí.- dije intentando sonar contenta.
-Quédate en la tienda de revistas de la estación. No te muevas de ahí.- dijo secamente. Bien, Liam cabreado. Uf. Y yo que tan solo quería unos días de navidad a su lado. Esto me pasa por hacer las cosas con tanta rapidez.

Cogí la maleta y salí del tren. La estación no era inmensamente grande, encontré fácilmente la tienda de revistas que me había dicho. Me senté en el banco que había enfrente y me dejé caer mirando al techo.

(Liam ^______^)

-Mamá, ¿recuerdas la chica con la que hablaste por teléfono?.- dije pasando al salón donde estaban todos.
-Sí.- dijo mi madre parando su conversación con el novio de mi hermana Nicola.
-Pues ve poniendo un cubierto más estos días.
-¿Y eso?.- preguntó mi madre sonriendo. Mis hermanas se miraron entre ellas y sonrieron también.
-No se le ha ocurrido otra cosa que coger un tren para venir aquí y no me había avisado.
-Que mona.- dijo mi hermana Ruth.
-Ya tiene ganas de coger un tren para venir a verte, con lo cansino que eres.- dijo Nicola sonriéndome a la vez. Le había molestado que no le quitara el ojo a sus novios desde que habían llegado.
-Gracias Nicola, tu también eres un encanto.- dije sarcástico.- Voy a por ella a la estación, ¿vale?
-Pero se quedará muchos días, ¿no?.- dijo mi madre animada.
-Eso se lo preguntas a ella luego.- cogí las llaves del coche de mis padres y me dirigí a la estación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:3

:3
She is the one. <3