Five boys, one dream, one direction. <3

jueves, 2 de febrero de 2012

CAPÍTULO 19


Amy se giró y aunque yo no aparté la vista de la tele sabía que ella me estaba observando. Los chavales terminaron la twitcam y Lara estaba contestando el teléfono.

-¿Sí?... ¡Ai hola!, ¿Qué tal?...lo sé…¡Claro que sí!, ¿lo dudabas?...¿con quién? -miró a Katy.- Sí, claro que puede, adiós. -Lara terminó la conversación con una sonrisa en la cara y le tendió el teléfono a Katy.
-Chca, que el teléfono es para ti.
-¿Quién es? -preguntó ella.
-Zayn, bueno Harry, pero que se pone Zayn, coge ya el teléfono petarda y no preguntes más.

Katy empezó a ponerse rojísima y no podía ni hablar. Suspiré.

-No, si hasta será verdad que se han pillado de vosotras.
-Ojala… -dijo Amy.

Las 3 estaban pegadas alrededor de Katy. Ella se tiró hablando unos 15 minutos hasta que dijo.

-Claro, pásame al irlandés… Niall tengo a una personita aquí que quiere hablar contigo. -le dio el móvil a Victoria y esta vez, parecía que iba la cosa para más tiempo. Anda que no habían hecho los locos ni nada esa tarde, sobre todo Louis, ¿cómo se le iba tanto la olla?, no parecía ser el mayor, realmente me caía bien ese chaval, me dio por preguntar.

-Amy, ¿cuántos años tiene Louis?
-Cumple 20 el 24 de diciembre, en nochebuena.
-¡JA!, que majo. -dije.

Nosotras teníamos entre 17 y 18 así que eran más o menos de nuestra edad, pero por si acaso me informé.

-¿Y Harry?, ¿Zayn y Niall?
-A ver, vamos por partes. Niall cumplió 18 el mes pasado, el 13 de septiembre… sí, el 13. Zayn… Zayn en tres meses cumple 19, en enero, bueno el 12. Harry, es el más pequeño, hasta el 1 de febrero no cumplirá 18.
-Joder te sabes los cumpleaños. -dije.
-El de Louis, por supuesto, los demás me he parado a recordarlos.
-Y el de Liam, ¿no te interesa? -dijo Lara.

Miré a Victoria, que reía y no paraba de tocarse el pelo y las volví a mirar a ellas.

-Que yo sepa, no lo he preguntado.
-Mmm, pues nada.
-Jane, ¿te gusta, “cry me a river”? -preguntó Amy.
-¿Cuál de las dos?... Bueno las dos, sí, ¿por qué?, pero es más buena la de Bublé.
-Vamos que te gustan ambas, ¿te gustaría ver las audiciones de los chicos en Factor X?
-Si no tengo que levantarme del sofá. -dije vaga.- ¿Son largas?.
-No, el ordenador sigue conectado a la tele, y solo son trocitos.
-Pues vale.

Comenzó el video con Harry, había versionado Isn´t she lovely, de Stevie Wonder. No estaba nada, nada mal. El siguiente fue Niall, con So Sick, de Ne-yo. Se le notaba muchísimo el cambio de voz de esa etapa a ahora, ahora la tenía genial. Después apareció Zayn, no conocía la canción que hacía, pero al principio dijo que era, Let me love you, de Mario, no tenía ni idea de cuál era ya que no me sonaba de nada, pero también pareció bordarla. Luego apareció Louis, me dejó boquiabierta ya que, Hey There Delilah, era una canción preciosa y el trocito de estribillo que se veía me había encantado.

-Esto, Amy, no me extraña que te mole el chico este, es una monada, me encanta como lo ha cantado.
-¿A que sí?, ¿a que sí?, ¡aaaaaaiii! -gritó mientras le daba al pause.- Pero solo para que lo sepas, lo mejor siempre se deja para el final.
-¿Eh?
-Niall, que dice Amy que si está por ahí el chico de las zanahorias, que la estoy escuchando gritar su nombre. -dijo Victoria.
-Yo no he dicho eso. -dijo Amy.
-Venga, sí…no, no lo digas flojito porque tú a mí también… adiós ojos azules.

Le dio el móvil a Amy.

-¿Qué te ha dicho? -le pregunté a Victoria.
-Que le gusto y va y pregunta que si él a mi también aunque sea un poquito.
-Que mono. -dije.

Creo que Amy se iba a tirar más tiempo al teléfono que las otras dos. Victoria aprovechó y le dio al play al video que había parado Amy. Salió Liam, unos vaqueros y una camiseta blanca. Le preguntaron que iba a interpretar y dijo, “cry me a river”.

-Ok, de Justin Timberlake. -dijo la chica del jurado. Liam se puso un poco más nervioso.
-Vaya, que original, Cry me a river. -dije con sarcasmo.- Siempre suelen versionar la de Justin esta clase de tíos, los que se van a los concursitos, en serio ya me aburre.

Victoria, Lara y Katy se miraron entre ellas. Lara puso en una parte de la pantalla el vídeo y en la otra el twitter. Empezó la melodía de, Cry me a river, sí, pero no lo que me esperaba. Me levanté del sofá para acercarme un poco a la televisión. Él muy cretino hasta bordaba la canción, dios que rabia, ni me daba cuenta de que yo la estaba haciendo en playback la dichosa cancioncita.

(Liam ^_____^)

Madre mía, mis mejores amigos se habían vuelto locos. Louis no se despegaba del teléfono, Harry no soltaba el ordenador y sabía que estaba hablando con la chica esa. Y Niall y Zayn estaban como en la luna, pero eso sí molestándome a mí bastante.

-Habla con ella.
-¿No?
-¿Y por qué? -dijo Niall.
-Porque no quiero, porque no quiere, porque no queremos. -dije.
-¿Quién dice eso? -preguntó Zayn.

Antes de dejarme hablar se levantó y cogió a Louis por los hombros.

-¡Ah!, ¡Zayn me ataca, tengo que colgarte! -dijo Louis.
-¡No!, Amy, quiero hablar contigo. -dijo Zayn.
-En fin, ya hablamos… Amy, adiós. -Zayn le quitó el móvil.
-¡Amy!, soy Zayn, veras es que Liam no me deja en paz, quiere hablar con Jane, ¿le dejaríais?
-¡PERO BUENO! -grité, antes de que pudiera ir a cargarme a Zayn, Harry y Louis me estaban agarrando y Niall me tapó la boca, le mordí.
-¡Aaah! -se quejó.
-Vais a morir. -les dije, pero me hicieron reír.

(Jane ^_____^)

-Sí, claro además ella también lo está deseando, que guay. ¡Yo se lo paso ahora mismo! -dijo Amy.

Las cuatro se quedaron mirándome.

-¡NO!.
-¡SÍ!
-¡NO!
-¡QUÉ SÍ! -y me pasaron el móvil, suspiré

Se quedaron esperando a que dijera algo.

-Hombre, si es mi sol. -dije con sarcasmo recordando lo del centro comercial, cosa que ellas no entendieron y se me quedaron mirando con la boca abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:3

:3
She is the one. <3