Five boys, one dream, one direction. <3

jueves, 2 de febrero de 2012

CAPÍTULO 31

(Amy ^____^)


-No lo entiendes.- dije desesperada.
-No lo entendéis vosotras. Adiós.- me cerró la puerta en las narices.
-Menuda se ha armado.- comentó Lara.
-No podemos dejarlo así.- dijo Katy.
-Lo intentaremos con los chicos, por cierto su cumpleaños se acerca por ahí, el día de Halloween.
-Sí, espero que hayamos resuelto esto para entonces.- dijo Katy.
-Bueno chicas, no ganamos nada aquí de pié delante de la casa de un cerdo, vámonos.- dijo Lara.
-Jane…no cometas ningún error.

Nos separamos para ir a nuestras casas. Llamé a Louis, le necesitaba.

-¡Hola!.- dijo animado.- ¿Qué tal ha ido con Jane?
-No muy bien, ¿estas ocupado?

Silencio, creo que se olió lo sucedido.

-¿Qué te pasa?. ¿y esa voz?.- habló al rato.
-¿Podrías venir a mi casa?
-Claro, ya mismo si hace falta.
-Te lo agradezco Louis, eres una gran persona.
-Tranquila, estaré allí en menos de lo que se dice achís, ten cuidado.
-Gracias otra vez.- colgué.

Cuando llegué a casa Louis ya estaba allí hablando con mi madre y mi padre. Mi madre le enseñaba muchas fotos de cuando era pequeña. Lo peor es que en casi todas salgo de bebé desnuda sobre la cama.

-Oh no, mamá, papá. ¿en serio?.- uf, peor día imposible.
-Pero si sales muy mona, Amelia Liberty.- comentó mi madre.
-¿Hace falta que digas mi segundo nombre?.- sí, podía ir peor.- Ya se que no lo haces mucho pero dime Amy.
-Amelia Liberty, tu madre te llama así y así te llamará.
-¿En serio papá?
-Bueno…- mi padre dudaba.

Louis estaba un poco desorientado, le cogí de la mano y me lo llevé de allí.

-¡Liberty!, será que no te lo digo, nada de cosas raras.- dijo mi padre.
-Tranqui, soy virgen.
-¡Amelia!.- me reprendió mi madre.
-¿Qué?, es verdad.

Louis contenía la risa, sabía que no estaba de humor. Cuando llegamos a mi cuarto cerré la puerta y puse la música baja, lo suficiente para que mi madre no oyera lo que íbamos a hablar.

-No me creé.- dije casi con las lágrimas en los ojos.
-Oh.- me abrazó fuerte y empezó a acariciar mi pelo.- Amelia ya lo sabias.
-Sí, bueno, no, lo suponía, pero creía en ella, después de lo que hemos pasado todas no nos creyó. ¡No me creyó!
-Amelia, Amelia.- nos sentó. Yo me acurruqué abrazada a él y llorando.
-Son tantas cosas que han pasado, que hemos pasado y no cree ni un ápice. Dice que queremos juntarle con Liam.
-A lo mejor por eso no os cree.- dijo mientras me mecía para tranquilizarme.
-Lo era, por sus reacciones, concluimos que le gustaba y le gusta, pero también Mark y no sé lo que estará haciéndole para que sin ni si quiera soltar palabra, le crea.
-Tranquila, se dará cuenta, además todavía quedamos nosotros para decírselo.
-Lo sé, pero ahora mismo dudo de todo.

Louis cambió la cara, antes estaba sereno y seguro de si mismo, ahora se había quedado con una cara distinta.

-Ahora necesito un amigo, no un ídolo y lo eres, muchas gracias, aunque yo a lo mejor ni te guste quiero que sepas que todo esto no lo olvidaré.
-Tranquila mi pequeña Amelia, desahógate.
-Ya se que somos cinco.- dije todavía llorando.- Pero ella y yo nos conocemos desde casi siempre.
-Bien tranquilízate, sigue explicándomelo.
-Todo lo bueno y lo malo, lo hemos superado juntas desde pequeñas, Lara y Katy son muy amigas nuestras pero desde que entramos en el instituto y Victoria desde este año que empezó, hemos tenido suerte, ellas son buenísimas, pero no quita el hecho de que podría perder a Jane.

-¿Crees que un chico podría separaros?
-Me esta demostrando que un chico puede separarnos.
-¿Sabes qué?, vamos a cambiar de tema.
-No puedo, hasta la primera vez que te vi en los castings fue con ella, aunque ahora ni se acuerde de ti, me dijo “mira Amy que chico tan mono”, y yo contesté, “si pasa a la casa es que además de guapo canta bien”.

Louis se puso rojo.

-Es cierto lo que dijo Harry en una entrevista.
-¿Qué dijo?
-Pues que pasas fácilmente de la risa a la ternura.
-¿Y eso te gusta?.- me preguntó.
-Sí. Me estas llamando Amelia, ¿tu también?.
-Sí, me encanta como suena. Amelia, Amelia, Amelia.- dijo levantándose y pegando saltitos.
-Vamos no hagas el tonto que me río.
-Es lo que quiero.
-Menudo payasete estas hecho.

Mi hermano Mick entró justo cuando Louis estaba dando vueltas y se unió a él.

-¿Se quedará a cenar?
-Mick, no se, pregúntaselo a él mismo.
-Louis, ¿te quedas a cenar?
-Si Amy no tiene ningun problema.
-Como si te quedas a dormir.

Mick se fue a probablemente chivarle lo que había dicho a mis padres. Pero no volvió.

Fui al aseo y volví, Louis estaba estirado en mi cama.

-Es cómoda.
-No mientas, está destrozada de todas las locuras que habré hecho ahí encima.- solté.
-¿No decías que eras virgen?
-Y lo soy, mal pensado.

Mick volvió para avisar de que fuera a poner la mesa, de todas maneras vino Louis y también ayudó. Cenamos todos en el salón, la cocina era algo pequeña para eso. Mi padre miraba a Louis tranquilo y Louis intentaba ser amable con todos. Terminó todo, ayudamos a recoger y nos fuimos a mi cuarto de nuevo.

-Decididamente estoy jodida.- comencé a llorar.
-Vamos, vamos, ¿ya estas llorando?
-No puedo evitarlo.
-Ven.- estaba sentado en la parte de la cabecera, me eché dejando la cabeza apoyada en él mientras que lloraba y lloraba, estaba desconsolada. Ahora casi todo me parecía malo. En algún momento me quedé dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:3

:3
She is the one. <3