Five boys, one dream, one direction. <3

jueves, 2 de febrero de 2012

CAPÍTULO 7.


(Harry ^______^)

Toqué el timbre y esperé a que me abriera, lo hizo John.

-Entra.- Dijo dejando la puerta abierta.- Esta estudiando en su habitación.
-Hola John, gracias.- Dije dirigiéndome a la habitación de Lara. Toqué a la puerta y entré.- Tu hermano me dijo que estabas aquí.- Lara estaba escribiendo algo en el portátil, llevaba puestas unas gafas de color negro mate y las patillas blancas también mate y con dibujitos de calaveras.
-Pasa.- sonrió dejando el portátil en la cama.- te he hechado de menos.- se acercó a mi y me besó.
-No sabía que usaras gafas.- Dije besándole de nuevo.
-Hay ciertas cosas de mí que no sabes.- dijo algo triste.
-Para eso te dije que me hablaras de tu vida, de ti, de tu alrededor, quiero conocerte más porque me gustas.- Dije un poco indignado.
-Supongo.- dijo esquivando mi mirada.- y eso que todavía no te has ido de viaje.- cambió de tema.- o si no casi me moriría sin ti.- sonrió.
-Bueno nos lo han adelantado.- Dije esperando su reacción.
-¿Vuestar gira?, ¿y como lo sabes?.- Preguntó.
-Sí, empieza el 18 así que supongo que nos iremos antes, me lo ha dicho Louis esta mañana, le ha llamado nuestro agente y le ha pedido que me lo dijera a mi.- me mordí el labio.- pero he venido a enseñarte algo aunque no se si te enfadarás.

(Lara ^___^)

Harry se sentó en mi cama y dió un par de palmaditas a su lado para que me sentara. Cogió el ordenador, yo me senté a su lado cruzando las piernas y mirándole, después de estar un rato, dio con una página, habian fotos de nosotras. Leí todo lo que ponía, me enfadé un poco.

-¿Qué tienen en mi contra?.- me levanté de golpe.- ¿cómo que Amy tienes más oportunidades por ser más mona?, ¿de dónde han sacado las fotos?, ¿por qué las han investigado?.- Pregunté indignada.
-Tranquilizaté, a ti todavía no te han investigado.- eso me puso peor.
-¿Creen que…?, te iras con otra.- No escuché su comentario.
-Yo nunca te dejaré así como así Lara.- me abrazó más fuerte.
-Pero tu eres tu.- le miré a los ojos. Me empezó a costar respirar.- Yo… yo creo que.. deberíamos de…
-¡No quiero!, en el bosque dije que las chicas que insultan a Niall no se merecen el nombre de fan, pues las que se meten contigo tampoco.- Dijo alzando la voz.
-Harry, no es por eso.- tomé todo el aire que pude.- creo que mientras estes de gira no deberíamos seguir.- dije esquivando su mirada.
-Mírame a los ojos Lara y repítelo.- me cogió la cabeza con una mano y con la otra me la levantó, me perdí en sus ojos verdes.- Venga dímelo y no tardaré en dejarte en paz.- dijo mirándome fijamente y salvando el poco espacio que nos separaba.- Dímelo.- dijo a milímetros de mis labios.- Vamos.- me besó mientras me empujaba suavemente a la pared.- te dejaré si me lo dices.- me volvió a besar. Yo me perdí dejándome llevar, bajó hasta mi cuello.
-No…- Volvió a por mis labios.- Vale.- Dije cuando me cogió y rodeé su cintura con las piernas.- Me puedes.- Me dejó en mi cama.- Harry.- dije mientras volviá a jugar con mis labios.- Esta mi hermano.- dije cuando me quitó con cuidado la rebeca.- Para.- dije empujándole un poco.- Te he dicho que pares.- dije un poco sofocada.- ¡No se a que clase de chicas estaras acostumbrado, pero mi hermano está en casa!.- dije volviendo a esquivar su mirada.
-Tranquila, te había entendido.
-No cuando has seguido.- le recriminé.
-¿Pero he parado no?.- Alzó un poco la voz.
-Te he tenido que empujar.- dije incrédula. Harry se quedó un poco parado, se levantó de la cama poniéndose las manos en la cintura.
-Lo que tu digas.- dijo cansado.
-¡No me des la razón como a los locos!.- Le grité. Harry se fue de mi habitación, le seguí hasta la puerta.
-No me gusta que me chillen.- Dijo yéndose. Rompí a llorar, nada más cerrar la puerta, fui con John y me abrazó.
-Tranquila, tranquila, te has alterado mucho.
-¿Lo has escuchado?.- dije todavía nerviosa.
-Lara cariño.- dijo pasándome la mano por el pelo.- has sido dura con el chaval, demasiado dura.- Y volví a llorar.

(Harry ^____^)

No entendía porque se había puesto así, me había pedido que parara y… lo había hecho. No tenía ganas de hablar con nadie así que me alivió llegar a casa y que no estuvieran Louis y Amy, al menos en el salón. Me senté en el sofá y puse las noticias. Cotilleos, como no, eran las mismas fotos que yo le había enseñado a Lara, pasé y cambié de canal. Escuché una puerta abrirse, me levanté y me asomé al pasillo. Nos chocamos.

-¡Au!.- gritó ella.
-¡Amy!... me has hecho daño.- dije frotándome el brazo.
-Lo siento ricitos, pero estoy sedienta.- la miré de arriba abajo, se sonrojó y se fue a la cocina corriendo. Iba en bragas y con una camiseta azul de Louis algo vieja ya. Me metí a mi cuarto y me tumbé en la cama bocabajo. Noté la vibración de mi móvil. 2 mensajes.
“Yo… lo siento”
“Harry… cuando me puedas perdonar… llámame”
Pasé de ambos mensajes.

(Louis ^____^)

Amy entró de nuevo en mi cuarto, traía una botella de agua pequeña y una chocolatina.

-Lo siento.- le dio un bocado.- me puede el chocolate.- me tendió la botella de agua.
-Gracias.- Le sonreí pícaro.- Me has dejado seco.- me miró con cara de circunstancia, la pobre no sabía que decir.- Amelia… era una broma.
-¡Para ya!.- dijo revolviéndose en la cama y tumbándose a mi lado.
-¿Parar el qué?
-De hacer eso.
-¿Eso?
-Que cuando te queda un poquito para que yo caia rendida… me llamas Amelia.
-Me dijiste que eso te gustaba.
-Y me gusta.
-Entonces, no te entiendo.
-Yo tampoco.
-Mientras pones en orden tus ideas, me voy a ducharme.- Me levanté y me fui al cuarto de baño.
-¡Tu!.- me giré a ella.- se te olvida algo.- me tiró unos boxers rojos mientras se reía.

(Amy ^____^)

Me aburría mientras Louis se duchaba así que toqué a la puerta de Harry para que me diera conversación.

-¿Puedo pasar?.- dije entrando.
-Claro.- estaba bocabajo con la cara bajo la almohada.
-¿Te pasa algo?
-No… bueno… sí.
-¿Necesitas ayuda?.- me senté en la silla y me acerqué a él.
-Puede.
-¿Qué ocurre?
-He discutido con Lara.- Fffu, pues hasta aquí habéis llegado.
-¿Entonces lo habeís dejado?
-No, claro que no. Veras…- se dio la vuelta y miró al techo. Respiré aliviada. Me explicó lo que había sucedido en casa de Lara.
-Harry… voy a contarte algo.
-Te escucho.
-Lara, posiblemente se ha liado con más chicos que tu con tias.
-Pero si me dijo que era…
-Y lo es.- Hary marcó una sonrisa triste por la pelea. Recordé la conversación con las chicas.

…FLASBACK…
Katy tocó al timbre, nos abrió David. Nos dijo que Jane estaba en el ordenador. Tocamos a la puerta, estuvimos hablando de bastantes cosas.

-¿Pero lo has hecho con Louis?.- me preguntó Jane.
-Sí.- dije tímida.- en la laguna.- le dije a Jane en el oído el sitio de la primera vez.
-¿Tu si lo hiciste con Mark?.- preguntó Katy.
-Por suerte o por desgracia.- dijo Jane.- pero sí.
-Ya sabeís que yo la perdí con Darren.- Dijo Katy.
-Yo en España con mi ex.- Dijo Vic metiéndose una chuchería en la boca.
-¿Y tu Lara?.- pregunté
-¿Yo?.- se señaló. Asentimos.- Yo soy virguen.
-¿Qué?.- gritamos las 4.
-Nunca me lo habéis preguntado.
-Pero si tu… eres tan lanzada.- dijo Jane.
-¿Y?.- preguntó Lara.
-No se.
-Ya, os entiendo.- dijo Lara.- ya tuve esta conversación con Harry.
-¿Harry lo sabe?.- preguntó Katy.
-Sí.
…FDFB…

-Pero, Harry.. es raro, Lara, estuvo casi 3 años con un chico, creo que su primer novio, 1 año mayor que ella. ¡Casi 3 años!, Lara siempre estaba feliz por estar con él, le encantaba. Pero un día todo dio un giro. Cortaron, de la noche a la mañana, sin explicaciones, sin nada… ¿Sabes con cuentos chicos la he visto ir enserio desde esa fecha?
-¿Muchos?
-Harry Edward Styles.
-¿Qué?.- preguntó incrédulo.
-Solo tu. Saliamos de fiesta, los conocía, le molaban y si le daba la gana se liaba con ellos. Lara dio un giro de 180 grados desde que cortó con ese chico. Se volvió lanzada, directa, sin importarle lo que pensaban de ella. Ahora le veo contigo, se que no ha estado con ningún otro, se que le gustas, no se lo que le habras hecho pero la has cambiado para mejor. Tampoco se lo que pasaría con ese chico, pero tal y como me lo cuentas, hoy te ha tenido miedo.

Louis apareció por la puerta vestido, no muy arreglado, iba casual, me dijo que me vistiera que nos íbamos a dar una vuelta. Me senté en la cama y le di un fuerte abrazo a Harry y un beso en la mejilla, le susurré algo al oído.

-Realmente le gustas.- Harry me sonrió y me fui corriendo a la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:3

:3
She is the one. <3