Five boys, one dream, one direction. <3

jueves, 2 de febrero de 2012

CAPÍTULO 32. PARTE 2.


(Niall ^_________^)

Zayn se iba a ir a por las chicas y Louis a por Amy. Por lo que me habían comentado, Victoria no sabía nada de mi presencia.

"Guapo."

El mismo mensaje o parecido me llegaba cada día desde su móvil. Me lo había prometido el día del cumpleaños de Jane, y aunque habíamos cortado, ningún día había fallado.

-¿Por qué no quiere venir si estoy yo?.- le pregunté a Harry, la gente empezó a llegar.
-¿Se lo estás preguntando al mejor amigo de Lara?.- dijo extrañado.
-Cierto… vah.

Louis se marchó a por Amy y Zayn después a por las chicas. Llegaron casi a la vez.


(Zayn ^________^)

Llegamos al poco de Louis y Amy, vimos el coche aparcado y a ellos casi a la altura de la puerta.

-¡Eh!.-Dijo Lara.- ¡esperadnos!
-Vamos tardones .- Dijo Amy cogida a Louis.
-Wow, chicas estáis guapísimas.- Dijo Louis.
-Gracias, gracias.-Dijo Amy quitándole importancia.
-Creída.- Dijo Victoria riendo.

Pasé las manos por los hombros de Katy. Ella me miro y sonrió, estaba realmente preciosa con ese vestido.

-¿Te gusta?.-Preguntó adivinando lo que pensaba.
-Sí, bueno, realza tu figura.-Vamos que esta buenísima.
-Voy yo y me lo creo .- Dijo besándome antes de llegar a entrar.
-Que esto no cambie nunca.
-Ya lo decidimos belleza morena, aunque ya no estemos juntos…
-Katy, seguimos juntos, ¿qué más da que no sea como pareja?.-Sonreí.
-¡Harry!.- chilló Amy.
-¡AMY!.- contestó Harry.

Katy y yo fuimos a por unas copas, habíamos dejado a Oliver de camarero.


(Victoria ^______^)

Amy se había tirado a los brazos de Harry en cuanto lo vio y Zayn y Katy se iban a por unas copas a donde el colega de Zayn las estaba sirviendo. Yo escuché la música, acababan de poner un remix de, i love u, de Avril Lavigne. Me giré y agarré a Lara atrayéndole para bailar. Saludé a Harry a lo lejos y vi como Amy se había llevado a Louis a bailar.

http://www.youtube.com/watch?v=g9PJY3bmeOI

(en español)

http://www.youtube.com/watch?v=qAzz_XcA8UQ

(la canción que suena en la fiesta)

Antes de que sonara el estribillo, (0:32), le dije a Lara que me iba a por una bebida, Harry se acercaba y creí que debía de dejarlos a solas, me metí por en medio de la gente y un chico cabizbajo venían en dirección contraria. Nos dimos de bruces, se me paró el corazón. No escuchaba los gritos de la gente, no escuchaba el ruido de las copas brindando, no escuchaba las risas de los demás. Sólo escuchaba el estribillo de la canción, (0:37). No veía a la gente bailar, no veía las paredes de ese salón, no veía nada que no fuera él frente a mí. Su pelo rubio, sus ojos azules, su labios rojizos, sus mejillas rosadas, todos los centímetros de su cuerpo. Todo el tiempo se paró a nuestro alrededor, nos quedamos cayados, mirando nuestros ojos, creí oírle respirar. Una sonrisa empezó a formarse en sus labios, una sonrisa que provocó a la mía.

-¡VENGA, FIESTAAAA!.- un idiota con una corbata en la cabeza nos separó la poca distancia que teníamos convirtiéndola en un abismo de gente. El chaval tenía una conga a su espalda. Ambos habíamos retrocedido y la gente se nos ponía por en medio. Me puse de puntillas, salté, nada, ya no le veía. ¿Me lo habría imaginado?

Llegué a la zona donde estaban sirviendo las copas, pedí un chupito de lo más fuerte que tenían. Lo bebí de un trago, definitivamente, estaba loca. Nialler estaba en Irlanda, era imposible.

Pedí después un poco de ponche con Seven-up. Iba a beber, pero no demasiado.

(Lara ^_________^)

Victoria parecía animada, vi pasar a Niall un par de veces y ella no pareció notarlo. Me dijo que se iba a echar una copa y me dejó sola bailando.

-¿Señorita Margarett?.- dijo una voz bastante conocida a mis espaldas, ya le había dicho muchas veces que no me gustaba mi segundo nombre, así que me gire picándole.
-Harold.- dije sonriendo.
-Vaya, estas muy guapa, colega.- dijo dándome un golpe en el brazo. Colega. Claro, mi mejor amigo.
-Tú también vas muy bien Styles.- dije acercándome a él para abrazarle, no me soltó hasta pasados unos segundos. Me dio igual, me gustó.


(Katy ^________^)

Escuchamos las campanas desde casa de Harry y Louis, estábamos viéndolas en la televisión. Todos gritamos la cuenta atrás. El año había terminado, ya era uno de enero. Miré a Zayn al otro lado del salón, me sonrió levemente. Me hizo un gesto para salir fuera de la casa, dejé mi tercera copa y casi tambaleando me dirigí fuera. Las copas me las había preparado Amy y por lo que había visto una de las de Zayn también, después de la tercera que se había hecho él. Antes de salir Amy me tendió otras dos copas para que le diera una a Zayn.

Salí fuera y me lo encontré apoyado en su coche.

-Toma.- le tendí una de las copas sonriendo. El alcohol empezaba a subírseme a la cabeza, pero era leve.
-Yo me he traído esto.- dijo sacando del coche una botella de champagne y una caja enorme envuelta en papel de regalo.
-¿Y qué?, nos bebemos las dos cosas.- contesté sonriendo. Nos bebimos ambas copas y el abrió el champagne.
-Esto es tuyo, feliz cumpleaños.- cierto, uno de enero, yo cumplía 18 años.
-Con lo borracho que vas, ¿y te acuerdas?
-Lo preparé antes de beber, tu también vas borracha guapa.
-Me has emborrachado tu.- reí abriendo el regalo.- yo antes iba bien.

Era un perro de peluche, grandísimo, de color crema y los ojos negros.

-Gracias.- estrujé al perro.- ¿cómo te llamaré?.- lo miré.
-¿Le vas a poner nombre?.- preguntó mientras yo tiraba al perro de nuevo al coche de Zayn.
-Sí, lo mismo… mañana pensaré el nombre.- me pegué a él cogiéndole de la cintura.
-¿Y esta noche que vas a hacer?.- dijo después de buscar mi boca.
-¿Esta noche?.- le bese yo.- no lo sé.- volví a besarle con más ansia.- ¿qué me quieres hacer belleza morena?.- dije acercando mis manos a su entrepierna.
-Katy.- metió una mano bajo el escote de mi vestido, noté el frio de sus manos en mis pechos, con los ajustado que era el vestido no llevaba sujetador. El frio empezó a cambiar, quemaba.
-¿El cuarto de invitados?.-Le pregunté con picardía. Le quité los tres primeros botones de la camisa, le besé en el cuello y me metí dentro de la casa dirigiéndome a la habitación de invitados.

(Zayn ^________^)

Cerré el coche mientras Katy se metía dentro de la casa. La seguí y sorteé a todas las personas por el centro del salón, subí las escaleras y cerré la puerta del cuarto de invitados tras de mí. Katy estaba quitándose los zapatos y las medias, lo tiró todo por el suelo. Me giré y cerré el pestillo, volví a girarme a ella poniendo una sonrisa torcida.

-¿Me quieres encerrar Zayn?
-Ya te he encerrado ojos verdes.- la cogí elevándola y me rodeó la cintura. Casi nos caemos, ambos íbamos muy borrachos después del champagne, me tuve que apoyar en la pared.

Tiró de las mangas de mi camisa, se bajó de mí, me la quitó y la tiró a la cama. Subí su vestido hasta poder deshacerme de él y ella hizo lo mismo bajando a por mis pantalones, también los tiró a la cama. La tiré sobre la cama y le arrebaté las braguitas.

(…)

(Victoria ^_________^)

A lo tonto, tonto, Amy se había puesto a repartir copas, yo le rechacé todas a partir de la segunda mía. Me reí de cómo le servía a Louis.

-Toma, esta te la doy gratis, guapo.- le decía a Louis.
-Pero si lo hemos comprado nosotros.- se quejaba.
-Pues un par de personas me han pagado.- dijo ella.
-Amelia, le cobras a la gente.- dijo riéndose. Iban, muy, muy contentos.
-Más bien me pagan.- Louis se acercó para besarla y se siguieron riendo.

Me fui al baño, me estaba meando. Al terminar me lavé las manos y me retoqué un poco el pelo en el espejo. Salí de nuevo al pasillo, escuché un ruido y miré a ambos lados, no había nada. Se escuchó otro ruido, las risas de la gente en las escaleras y en el piso de abajo. Un chaval apareció en el otro lado del pasillo, la luz estaba apagada y yo apenas veía, no me acordaba de donde estaba el interruptor de la luz. El chico encendió.

(Niall ^________^)

Cuando mis amigos me dejaron subir las escaleras, que lo hice casi a gatas, me puse de pie en lo alto de las escaleras y los saludé antes de meterme al pasillo. No veía una mierda así que como pude palpé las paredes y encendí la luz. Le miré de abajo a arriba, recorrí cada centímetro de su vestido azul y se me paró el corazón. Por un momento todo el ruido que antes escuchaba de abajo desapareció. Parecía sorprendida. Volví a apagar la luz y me acerqué lentamente.

Agarré sus mejillas bajo la oscuridad y ella cogió mi cintura. Hice que anduviéramos hacia atrás y llegáramos al baño. Nos metimos dentro y cuando la giré ella cerró la puerta con su espalda. No dejó de mirar mis ojos y empezó a ponerse roja.

-Y aun así, estás guapo.- dijo acercando su cara a la mía para susurrarlo.
-Te queda el vestido bien.- dije sonriendo. Ella asintió como riéndose de mí.- Pero no te rías, yo digo verdades.
-Claro, claro, Nialler.- pronunció con ternura, abrí bastante los ojos.
-No hagas eso más, o no me controlaré.
-¿El qué?, ¿llamarte… Nialler?.- lo repitió. Me acerqué a su boca un poco.
-Tú, te lo estás buscando.- sentencié.
-No. Yo, lo he encontrado.- se acercó más.- Nialler.- susurró.

Le empujé contra la puerta y empezamos a buscar nuestros labios desesperados. Cada vez que se separaba, volvía a por más. La giré con algo de brusquedad y le empotré contra la puerta, empecé a besar su cuello y bajé rápidamente la cremallera, ella se removió y se volvió a girar a mí.

-Aquí no.- dijo y me volvió a besar.
-Pues, en tu casa o en la mía.- dije metiendo las manos bajo su vestido.
-Me da igual.- metió las manos bajo mi camiseta.- Mmm.- pensó.- en la mía.- dijo en mi oído.

Le subí la cremallera con torpeza y me bajé de nuevo, salí de la casa después de coger mi chaqueta y me senté en el césped. Salió a los 5 minutos con el móvil en las manos y colgó al llegar a mi altura. Tiré de ella y se quedó recostada sobre mí, empezó a recorrer todo mi cuello con su boca y aproveché para acariciar sus caderas bajo el vestido.

Al rato vimos las luces del taxi, nos incorporamos y pasé una mano por sus hombros.

Llegamos a su casa, rebuscó las llaves en su bolso y al entrar tiró las llaves, el bolso y el abrigo. Cerré la puerta y me fui a por ella muy encendido. Se separó de mí y riendo subió las escaleras. La seguí hasta su cuarto dejando mi camiseta en el pasillo. Ella se estaba quitando la cremallera del vestido, cosa que me fastidió porque quería hacerlo yo, así que la cogí con rapidez para terminar de bajársela y quitarle el vestido. Me empujó a la cama y me quitó los pantalones. Metió las manos en su sujetador con mucha picardía y a la vez con mucha timidez y sacó el preservativo. Le miré perplejo.

-¿Qué?, se lo he quitado a Louis.- dijo terminando de quitarse el sujetador.
-¿En serio?.- pregunté adaptándome.
-No, me lo ha dado él.- me besó para no dejarme responder.

(…)

(Lara ^___________^)

Victoria se marchó, sospechosamente, después de Niall, ella iba con el móvil en las manos, así que quizá era su madre o algo por el estilo. Busqué a Harry por el salón, se había caído con dos amigos y había tirado toda su bebida en la moqueta. Se levantó y se dirigió a hablar con una chica, más bien a terminar una conversación pendiente. Pues nada más acercarse, ella empezó a comerle la boca.

No te puedes quejar Lara, es tu mejor amigo. Tragas y te jodes.

Me fui con Amy y Louis, estaban con 3 chicos más. Louis, como pudo a pesar de su borrachera me los presentó. Daniel, Wilson y Stephen. Sin duda, el que más bueno estaba era Stephen.

(Harry ^________^)

Ellen se separó de mí y agarré su cuello mientras ella acariciaba mi espalda. Volvió a besarme y casi sin quererlo empecé a buscar por todo el salón a Lara, se suponía que éramos eso, mejores amigos. Cuando la encontré dándose el lote con Stephen, y el la manoseaba bastante. Estuve a punto de acercarme, romperle la cara y llevarme a Lara. Pero no, volví a recordar las palabras, eres mi mejor amigo, así que cuando Ellen me atrajo más a ella, me la llevé a mi cuarto, pasando de todo.

(…)

(Zayn ^___________^)

Abrí los ojos y la luz me cegó. Metí la cara bajo las sábanas y cuando me acostumbré saqué la cabeza. Me fijé bien en el sitio, estaba en la cama de invitados de Harry y de Louis. Me incorporé, había un montón de mi ropa al final de la cama. Algo se movió a mi lado, ¿con quién acabé yo anoche?. Miré al suelo, a mi lado de la cama, solo había un vestido negro. Me tapé la cara con una mano y me pasé la otra por el pelo.

-Oh dios.- dije.
-¡Aaaaaah!.- escuché a mi lado, la chica al parecer tampoco sabía con quién estaba.

Nos giramos a la vez.

-¡Eres tu!.- sonamos a la vez.
-Uf, menos mal.- dijo Katy aliviada.- Creí que había acabado con algún gilipollas.
-¿Tu sabes el susto que me he llevado tia?.- dije mucho más tranquilo.

Nos miramos y sonreímos al mismo tiempo. Nos vestimos y salimos fuera. Harry estaba durmiendo en el sofá sin camisa y tenía a Lara entre sus brazos. Nos asomamos al cuarto de Louis ya casi muertos de la risa. Tan solo estaba Amy rodeándole a él bajo sus brazos, estaban todavía vestidos y totalmente dormidos.

-¿Te llevo a casa?.- pregunté abrazándola.
-Sí, por favor.- dijo riéndose de nuevo en mi hombro.

Sorteamos a la gente que había durmiendo en el salón y nos fuimos de allí.

(Harry ^________^)

Ellen iba tan borracha que cuando terminamos se quedó torrada en mi cama, la dejé allí. Salí fuera y mis ojos de nuevo solo querían buscar a Lara, sentí que lo que acababa de hacer solo era una pequeña venganza por haberla visto liándose Stephen. Localicé enseguida a Lara, él le apoyaba contra la pared y… y le seguía manoseando. Me fijé durante un par de minutos, no, no la manoseaba, la forzaba… y ella hacía lo posible por quitárselo de encima, pero no podía. Normal, con la borrachera que llevaría.

Me acerqué le di un par de golpes en la espalda a él, cuando se giró le puse toda la mano en la cara y le aparté de ella haciendo mucha fuerza. Ella me abrazó agradeciéndolo.

-¿Se puede saber qué haces?.- dijo Stephen acercándose a nosotros.
-Es que sobras.- bajé mis manos hasta su culo y la impulsé para darle un suave beso en los labios a ella.- ¿No lo ves?.- se marchó mosqueado.
-Gracias.- dijo ella volviendo a abrazarme.
-Para eso están los mejores amigos.

La gente empezó a marcharse o quedarse dormida en el suelo, ya eran las 6 de la mañana. Llegué hasta el sofá y eche a los dos tíos que estaban allí tirados. Me quité la camiseta y me recosté en el sofá. Lara se iba acia el otro sofá, agarré su mano y le pedí que se quedara conmigo. Se tumbó sobre mí y le eché la camisa por encima para taparla. Me quedé dormido antes que ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:3

:3
She is the one. <3