Five boys, one dream, one direction. <3

jueves, 2 de febrero de 2012

CAPÍTULO 30


(Jane ^____^)

-…anota. -dije.

Le di la dirección a Amy mientras me asomaba al balcón en la habitación de Mark. Cogué.

-¿Necesitan algo tus amiguitas?
-No, es que Amy, me tiene que dar una cosa, me la traerá aquí. Bajo en cuanto me dé un toque y ya se van.
-Menos mal, ¿por dónde lo dejamos?

Preguntó atrayéndome hacia él y besándome dulcemente.

-Mmm. -me hice la olvidadiza.- No lo sé.
-Sí, sí. Mi chica no puede tener alzhéimer.

Volvió a besarme, esta vez en el cuello.

-Creo que me voy acordando.

Ya estábamos con la vocecita. “Jane para”, “Jane estate quieta”, “¡JANE!”. Era increíble la facilidad que tenía ese chico para deshacerse de mis camisetas, y esta vez yo no llevaba camiseta interior.

“Hey soul sister….”, el toque de Amy.

-Dame dos minutos. -le di un beso en la mejilla, me puse la camiseta y bajé.

Las chicas corrieron hacia mi.

-¡Por favor!, ¡Jane!, escúchanos un segundo.
-¿Qué pasa? -pregunté.- ¿Qué me tienes que dar?
-¡Nada!, escúchanos. -dijeron las 3.
-¿Qué?
-Jane. El viernes por la noche, ¿estuviste con Mark? -dijo Amy.
-Sí, pero vimos una peli, bueno casi y me fui a casa.
-Vale, pues Mark después salió. -dijo Katy.
-Mark se fue a una inauguración que había en la tienda esa, la que siempre vas, de chuches y eso. -dijo Lara.
-Ah, era eso, ya decía yo que estaba colapsadísima.
-Sí, Mark fue.
-Vale, ¿y?
-Que Mark, ¡dios!, Mark… -dijo Amy.
-Mark se lió con otra. -dijo Lara, Katy le dio un codazo.- ¿Que?, no es tonta, tiene que darse cuenta.
-Cariño. -Amy me agarro.- Louis…
-Ya estamos con Louis.
-Déjame hablar, Louis, Niall, Zayn y Harry le vieron. Louis lo reconoció porque ya lo vio una vez.
-Osea que según vosotras, tengo que creerme lo que digas vuestros “lo que sea” y eso que no me conocen apenas. 
-Jane, ¿para qué te iban a mentir?, ¿qué necesidad habría?, no son malos chicos.-dijo Katy.
-Zayn no es mal chico porque te gusta. Harry no es malo porque te gusta y Louis no es malo porque te gusta.-les fui señalando.
-Por esa regla de tres, no crees que Mark te engañe porque te gusta. -dijo Lara.
-No, no me creo lo que cuatro chavales hayan dicho, cuatro chavales que junto con sus novias o lo que seáis están deseando juntarme con Liam. -me costó decir su nombre.- ¿O me equivoco?
-Puedes tener toda la razón pero te hablamos en serio.
-No le creáis y olvidarlo. -dije cabreada.
-Es un mentiroso de mierda. -dijo Lara.- ¡Mark eres un cerdo! -gritó.
-Baja la voz, tened algo de respeto, estáis en la puerta de su casa.
-¿Respeto?, ¿acaso él te lo tiene a ti? -preguntó Lara.
-Él te engaña. -dijo Katy
-Me lo dijo Louis y Louis no me mentiría. -Amy estaba casi con lágrimas en los ojos.
-Que me importa una mierda, Louis y los demás, es mi vida, no les creo y deberíais hacer lo mismo. Claro, el otro día si podíais dejarme tirada todas para salir con ellos y ahora os dicen cualquier cosa y os lo creéis y venís a fastidiarme a mi. Que gracia.-ironicé.
-No lo entiendes. -dijo Amy.
-No lo entendéis vosotras. Adiós.

Cerré y me fui. Mis amigas se han vuelto subnormales desde que salen con ellos. Tendrán canciones muy buenas pero eso de inventar para fastidiar, me tocaba los ovarios.

-¿Ya está?. ¿Qué te traían? -preguntó Mark
-Nada. Querían enseñarme no sé que foto.
-Omm.-cerró la puerta de su cuarto.

Me quedé mirándole, ese chico me gustaba. Y le tenía ahí, para mi. Que le dieran al mundo y a los amiguitos de las chicas, que querían fastidiarme.

-Mmm, ¿sigues con alzhéimer?
-No.

Esta vez lo besé yo y antes de que pudiera dejarme sin mi parte de arriba, yo le arrebaté la camiseta.

-Estas juguetona, eh.- dijo al separarse un momento para coger aire.
-¿Qué pasa, no te gusta que tome el mando? -pregunté y empecé a besar su cuello. Rodamos por su cama y se puso encima.

Pasó su mano por mi vientre y llegó a los pantalones. Me los desabotono y me los quitó. Me quedé en ropa interior, me mordí el labio mientras ponía mis manos en su espalda para atraerlo a mí y besarle. Mientras bajé las manos hasta llegar a su culo, las pasé por su abdomen y le desabroché los pantalones. Sí, esta que se rompe. Había algo abultado que cuando se los terminé de quitar me acercó cuando se apretó contra mi. Eso me volvió loca. Creo que no se lo esperaba y sonreímos. Buscaba algo en mis cullots y ¡vaya!, lo encontró, no pude reprimirme y solté un gritito en su oído, para no chillar le mordí la oreja. Creo que le gustó, me empujó más contra la cama. Bajó por mi cuello y casi me arrancó el sujetador, me parece que fue entonces cuando me quedé totalmente desnuda delante suya. Me avergoncé, él por lo menos llevaba unos slips que le habían quedado pequeños visto lo visto, así que muerta de vergüenza pero encendida se los quité como pude.

Se abalanzó sobre mí.

Cuando hubimos terminado estábamos sofocados.

-¿Qué te ha parecido? -preguntó Mark.
-Bien. -dije casi sin aire.
-No sé si habrás tenido mejores, pero no creo que hayan sido tan apasionados.
-No tengo con que comparar. -espero que pillara la indirecta.
-…¡Oh!. -parece que le sorprendió, lo había pillado.
-Estoy contenta. -afirmé.
-¿Por qué?
-No sé, simplemente lo estoy.
-Más bien diría yo, que has descubierto el sexo. -dijo Mark.
-Sí y con un chico espectacular. -sonreí.- No sé como será en general, pero si es así, me gusta bastante.
-¿Cuándo ha salido la chica mala? -dijo poniendo voz chillona de madre.

Me acerqué y le besé.

-¿Por qué no se queda la sabana como en las peliculass?
-¿A qué te refieres? -preguntó.
-Pues a que no se queda por encima de mi pecho y a la altura de tu cintura.

Se calló, y empezamos a reír.

Al día siguiente cuando me fui al instituto lo hice 5 minutos antes y por otro camino, aun así llegué un poco pegada de tiempo.

-¡Buenos días! -dije cuando llegué a donde estaban las chicas.- Menuda cara os gastáis.
-Se te ve feliz. -dijo Amy, la que sin duda peor cara llevaba.
-Tengo motivos.
-¿Y lo que te dijimos ayer? -preguntó Katy.
-¿No me podéis ver feliz? - Nada es permanente.
-Déjala Katy, no hay peor ciego que el que no quiere ver. -dijo Lara poniendo una mano en el hombro de Katy.

Sonó el timbre y entramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:3

:3
She is the one. <3