Five boys, one dream, one direction. <3

jueves, 2 de febrero de 2012

INTRODUCCIÓN Y 1 PARTE DEL CAPÍTULO 1.


INTRODUCCIÓN

Hola a todos, me llamo Jane, tengo 17 años, bueno casi los 18. Vivo en Londres, con mis padres y mi hermano pequeño que cumplió hace poco los 10 años, nos llevamos realmente mal a veces y hay mil peleas al día pero le quiero muchísimo y sé que él a su manera también a mí. En clase siempre me distraigo por culpa de Mark, porque me vuelve loca desde que el curso y es que es guapísimo. Me gusta mucho su pelo, su sonrisa y su manera de manejarse con el skate. Siempre estoy sentada con la chica que conocí el primer día de clase, ambas estábamos solas, quiero decir que éramos nuevas, mis mejores amigas estaban en la otra modalidad así que ningún día podía estar con ellas si no era en los recreos. Pero al menos Victoria, que es la chica, es maja. Me gusta cualquier tipo de música y acepto cualquier película, y leer, amo leer.

~1~

-¡Jaaaane! -gritó Amy mientras se abalanzaba a abrazarme.
-Pero bueno, ¿qué pasa?, tranquila -me acerqué a Lara y Katy- ¿Qué le habéis hecho a esta mujer?
-Nosotras nada, que está en su mundo, estaba twitteando con el móvil y su querido “amor” -Katy hizo las comillas mientras Lara se tronchaba de risa-, creo que ya por aburrimiento, por fin, le sigue.
-¡No es por aburrimiento! -gritó Amy a Katy- Me ha hecho caso, es el destino.
-Dejadla que al menos la chica está feliz -dijo Victoria, que ya había cogido confianza con ellas.
-Sí, el destino -le dije mientras me giraba para ir a tirar el papel del bocadillo a la basura y el envoltorio de la pajita- el destino es una t… -¡pam!- tontería.

Miré al frente y ahí estaba él. Sin querer había derramado parte de mi batido de fresa por su camiseta, empecé a desear que me tragara la tierra.

-Ma-a-Mark, lo siento mucho, ¿te has hecho daño?, jo, te he manchado, lo siento.
-No, tranquila, tengo suerte de que a última hora toca educación física, me limpio esto y luego me cambio.
-Vale, y eso... que no mire por donde iba.
-Hm, ya veo, pero que no es nada, adiós.

Me senté lentamente en las escaleras y mis amigas corrieron hacía mí.

-Jane, reacciona, ¡Jane!, la hemos perdido -decían entre risas.
-Bueno, ya reaccionará, es el mejor día de mi jodida vida, Louis me sigue en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:3

:3
She is the one. <3