Five boys, one dream, one direction. <3

sábado, 11 de febrero de 2012

ÚLTIMO CAPÍTULO. PARTE 8.


(Harry ^_____^)


-Será porque me importas de verdad Lara.- dije agarrando sus mejillas.
-Tu también me importas mucho Harry, de hecho… creo que ya he tomado una decisión.
-¿Acabas de decidir que sientes por mí?
-No, eso creo que lo decidí en un escenario frente a miles de personas.
-Entonces…- dije acercándome más a su cara, una distancia prácticamente invisible nos separaba.- Lara, habla.- supliqué.
-Entonces… mando a la miera mi miedo, los días que no te vaya a ver, los kilómetros que nos separaran cuando te vuelvas a marchar. Me da más miedo perder los ojos verdes más bonitos el mundo.- me besó en la comisura de los labios.- me da más miedo no volver a escuchar mi nombre de tus labios.- me besó sobre el labio superior.- me da más miedo no estar a tu lado Harry.- se acercó para besarme en los labios con dulzura.

Noté sus dedos por las puntas de mi pelo y me dejé caer poco a poco hacia atrás agarrándole del culo para llevármela conmigo. Sin soltarse de mis labios puso sus manos sobre mis hombros y las fue bajando al mismo tiempo hasta llegar a mis manos, las aparté de su pantalón y entrelacé nuestras manos. Dejamos una mano entrelazada a la altura de mi cabeza y con la otra ambos recorrimos el cuello y la cara del otro. Apenas parábamos a respirar y cuando conseguimos resistirnos cada uno a los labios del otro se quedó mirando mis ojos. Le imité y elevé un poco la cara para darle un beso más corto.

-Te quiero.- pronunció cariñosa. Una sonrisa comenzó a formarse en su cara.- dijiste que me buscarías y que querías una respuesta, juntos o dejar de hacernos daño para siempre, y yo… yo te quiero.- repitió.- ¿puedo elegir juntos?
-Puedes elegir lo que quieras a partir de ahora, princesa.
-No me llames princesa, me basta con que no te equivoques al gritar mi nombre en la cama.- dijo con picardía.
-Te voy a llamar princesa si quiero.- dije y volví a besarle.- y se me olvidaba, pues elegir lo que quieras menos no dejarme dormir en calzoncillos.- dije riendo.
-No pienso cambiar esa faceta tuya.- se rio.
-Perfecto, porque ahora puedo darte lo que antes he buscando en el bolsillo.
-¿Qué es?.- se levantó y se acostó a mi lado.
-Esto.- saqué el colgante del bolsillo.
-Que bonita.- la agarró, era una, L, en una cadenita de plata bastante sencilla. Me esperé hasta que viera el grabado en el palito más largo de la, L. Cuando lo hizo se enterneció y casi se le escapa una lágrima.- es… la fecha…. del día que nos conocimos.
-Ahá.- asentí.
-Es preciosa.- repasó la fecha con los dedos e hizo el amago de ponerse el colgante.
-Eh, frena encanto.- dije quitándoselo de las manos.
-¿Por qué?.- simuló un berrinche. Yo me puse el colgante que acababa de arrebatarle.-Ahora la que no entiende nada soy yo.
-Tu también eres impaciente.- dije y saqué el segundo colgante, era igual, la misma fecha grabada, pero lo único que cambiaba era la letra.
-¿Es para mi?.- asentí.- Es una, H.- le sonreí y vi como se ponía feliz. Me removí por el césped y me puse sobre ella.- me hace tan feliz haberte conocido.
-Y a mi la decisión que hemos tomado.
-Si es que eres adorable.- me volvió  a besar.- lo voy a repetir ya por tercera vez, pero me da igual.- sonrió.- Te quiero, Harry.- le besé.
-Lara…- besé su cuello hasta que escuché un suspiro de su boca.- Te quiero.- susurré.

(Lara ^__________^)

Nada, absolutamente nada, podría venir y hacerme más feliz de lo que lo soy en este instante. Me da igual todo, soy suya. Volví a mirar su cara cuando dejó de besarme el cuello y le acaricié las mejillas.

-Sonríe.- supliqué. Él aceptó y aparecieron ambos hoyuelos en sus mejillas.- Y yo que creía que sólo los ataques de asma me dejaban sin aire.- miré su sonrisa.
-Es una sonrisa común.- dijo tranquilo.
-Ni lo pienses,- le besé.- es la más bonita de Londres.- volví a besarle.- es la más bonita del mundo.- otra vez.- me haces ser cursi Harold.- me quejé.
-Pero sigue, me gusta oírte.- volvió a sonreír.

(Harry ^_________^)

Habíamos estado más de una hora allí tumbados en el césped, riendo como enanos, compartiendo sonrisas, robándonos besos… lo he decidido, definitivamente es la chica más bonita del mundo.

Nos levanté como pude y ella volvió a tirarse a mis brazos riéndose.

-Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero.- pronunció haciéndome cosquillas.
-Lara.- cogí sus manos.- que te vas a quedar sin oxígeno.
-Harold, tu me dejas sin oxígeno, sin hidrógeno y sin toda la puta tabla periódica.- volvió a sonreír.
-Tu lo has buscado.- dije agarrándole de la cintura. Empecé a besarle un poco salvaje, hasta que bajé a darle un beso en el cuello, ella gritó un poco pero volvió a reírse.
-Harry.- dijo divertida.
-¿Qué?.- dije sin parar de besar su cuello, esta vez había metido las manos bajo su ropa.
-Cariño, que estamos en medio del parque.- dijo y paré de besarle.- ¿te quedas a dormir conmigo?
-¿Me dejará tu hermano?.- pregunté alzando las cejas.
-No se enterará, tiene un vuelo a las doce de la noche.
-¿Me acompañarás a mi casa?
-Claro.- cogió mi mano y nos fuimos al coche.

Cuando llegamos a casa Amy y Louis veían la tele, Lara se fue a darle un fuerte abrazo a ambos se quedó hablando con Amy y mientras yo me fui y me metí en una mochila un pijama, ropa para el día siguiente, y cualquier cosa que fuera necesaria.

Al llagar a casa de Lara el partido que veía John estaba terminando.

-¡Chicos, hemos ganado!.- dijo John efusivo. Lara puso los ojos en blanco y dejó mi mochila en su habitación sin que John la viera.- ¡os invito a cenar!
-Ya hemos tomado algo.- dijo Lara saliendo de su cuarto.
-Pero yo tengo hambre.- me quejé.
-También.- dijo Lara.- pues vamos.

John se vistió y nos fuimos a un restaurante a cenar, algunas chicas se me acercaron, pidieron fotos… pero Lara seguía a mi lado comiendo con una sonrisa.  Sin poner malas caras, sin cansarse de nada.

-¿Te quedas todo el fin de semana Harry?.- preguntó John frente a nosotros. Empecé a toser un poco y bebí agua para pararlo.
-¿Qué?.- conseguí preguntar.
-Que es imposible engañarme hermanita.- le dijo esta vez a Lara.- no voy a daros la charla hombre.
-Gracias John, se quedará hasta que quiera.- agarró mi mano bajo la mesa.
-Cuídamela.- dijo John y me guiñó el ojo. Asentí poniéndome todo lo recto posible. El tio intimidaba de vez en cuando.


Ya habíamos terminado de cenar, Lara se comía un helado en pleno enero, John y yo habíamos pedido un café. No recuerdo de qué estábamos hablando, pero Lara apartó la mirada de la ventana y empezó a respirar con dificultad, cada vez iba a más.

-Lara, ¡Lara!.- grité.
-Harry.- cogió aire.- el inhalador por favor.- pidió y rebusqué en su bolso para dárselo.
-¿Qué pasa Lara?.- preguntó su hermano.
-Sólo… necesito… aire fresco…. vámonos.

Salimos de allí, Lara no paraba de respirar con dificultad, el inhalador no le hacía demasiado.

-¿Qué ocurre?.- ordenó su hermano.
-John… le he… visto.- volvió a sorber del inhalador.

Seguí la mirada de Lara, su vista estaba clavada en un grupo de unos 8 o 10 chicos a unos 10 o 20 metros del sitio en el que estábamos. No le pregunté, le entendí. Noté mis dedos apretar contra las palmas de mis manos, había cerrado los puños y pasando de los gritos de Lara pidiéndome que parara me acerqué decidido al grupo de chicos. Le toqué el hombro a uno y se giró a mí mirándome extrañado.

-¿Tu eres Owen?.- pregunté.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

:3

:3
She is the one. <3