Five boys, one dream, one direction. <3

sábado, 11 de febrero de 2012

ÚLTIMO CAPÍTULO. PARTE 7.


(Jane ^_______^)

Me quedé preocupada cuando Amy se marchó, bueno, ya me enteraré el lunes.

Subí a por Liam.

-¿Vamos?.- pregunté mientras él estaba picado tocando todos los botoncitos de la Xbox.- ¡Liam!, que te pierdes.- volvió al mundo real.- eres peor que David.
-Plasta.- dijo David.
-Que sí, que sí.- dije pasando a su cuarto.- David, ¿tienes ya la maleta no?
-Síiii.- dijo resoplando.
-¿Maleta?.- preguntó Liam.
-Es que la pesada de mi hermana ha estado llamando a mis abuelos para que me recogieran y me quedara este fin de semana con ellos.
-No mientas, van los primos a casa de los abuelos. Y tú te querías quedar.
-También, pero lo que le dijiste a Amy por teléfono fue, que quieres quedarte con Liam todo el fin de semana en la cama.- mi cara enrojeció ante la mirada incrédula de Liam.

El timbre sonó y fie mi escusa perfecta para librarme de todo eso.

-¡Abuela!.- dije abrazándole.
-Mi amor.- dijo ella.- ¿está tu hermano preparado?.- asentí.-¿Ha llegado ya ese chico?.- dijo poniéndome bien el pelo.
-Sí.- suspiré y vi a Liam bajando las escaleras.- Ha llegado ya mi chico.- dije flojito.
-Hola.- dijo dándole un par de besos a mi abuela.- ¿y tu abuelo?.- me preguntó.
-Esta en el coche.- contestó mi abuela.

Liam salió y le vi meterse al coche para saludar a mi abuelo.

-¡David, baja!:- grité.- ya han llegado los abuelos.
-¿Es bueno contigo verdad?.- preguntó mi abuela agarrando mi mano.
-¿Bueno?.- no creo que esa sea la palabra para definir a Liam.- es mejor que eso.- era un sol… era mi sol.
-No quiero que te haga daño Marie.- sonreí, siempre me llamaba por el nombre que compartíamos.
-Nunca lo hará.- dije segura de mis palabras.

(Liam ^______^)

Su hermano y sus abuelos se habían marchado, Jane cogió las llaves de su coche y me las tendió.

-¿No se supone que ya tenías carnet?.- pregunté pasando una mano por sus hombros llegando al coche.
-Sí, pero la gente dice que soy una patosa.- me miró divertida.- y si te tengo al lado me voy a distraer.- se rio y se subió al coche.

No íbamos a ningún sitio en concreto, sólo hablábamos de cosas que nos habían pasado mientras no habíamos estado juntos. Hasta que las palabras salieron solas de mi boca.

-¿Aún estás… haciendo el trabajo de clase?.- dije con la vista fija en la carretera.
-Sí.- dijo tranquila.- ¿por qué?
-¿Con él?.- tragué saliva.
-Sí.- dijo aún más tranquila.
-¿Y?
-Y nada, me lo cargaré yo antes que tu si intenta algo.- sonrió cuando le miré, me tranquilizó.



-Vamos al puente.- dijo alegre mientras yo aparcaba al lado del, London Eye.- He estado cientos de veces, pero nunca contigo.- tiró de mi mano mientras cerraba el coche.
-Eres peor que una niña pequeña.- me reí de ella mientras volvía tirar de mi mano.- ¡Jane!.- le reprendí aguantándome la risa. Al girarse le pegué a mí dándole un rápido beso en los labios y soltando su mano.- tonto el último.- eché a correr hacia el puente mientras escuchaba un, “jo, Liam, eso no vale”

Había bastante gente, por lo que cuando estaba llegando frené como pude y me puse la capucha de la chaqueta, me giré justo cuando ella estaba llegando a mi altura y abrí los brazos para frenar su carrera.

-Eres malo.- dijo agarrando mis hombros.
-Será.- contesté apretando su cintura a la mía.-Venga, ¿no querías ir…- me cortó la frase con un beso.-… al puente?.- terminé.
-Y quiero, pero si me tienes…- le corté yo.-… agarrada no puedo andar.- sonrió.

Solté su cintura y nos fuimos hacia el puente, encontramos una parte en la que no había tanta gente. Apoyé los brazos para asomarme y noté sus manos por mi cintura, se quedó cayada moviendo su cabeza en mi espalda. Sabía en que estaba pensando y entre la discusión y el cumpleaños de Zayn las dos semanas anteriores, no habíamos hablado de eso.

-No lo recuerdes más. Te dije que fue leve.- me giré.
-Ya, pero compréndeme.

___FLASHBACK___

Íbamos los 5 en la furgoneta haciendo los pavos con dos de los ayudantes de producción, nos habíamos hecho unas cuantas fotos chorras e incluso habíamos grabado a Louis y a Harry bailando en los asientos.

Estábamos a nuestra bola, cuando el estruendo, nos sacó de nuestros pensamientos, ¡CRASH!. Alguien nos había golpeado por detrás. Todos hicimos el mismo movimiento y nuestras cabezas chocaron en el respaldo casi al unísono.

-¿Estáis bien?, ¿cómo os encontráis?.- dijo la chica de la ambulancia cuando salimos fuera.
-Sí, creo que sí.- contestó Zayn tocándose la nuca, a todos nos dolía bastante, pero Niall, Louis y Zayn eran los que peor cara tenían.
-Vosotros.- dijo uno de los hombres señalándoles. Harry y yo nos volvimos al coche frotándonos aún el cuello.- tendremos que examinaron más, habéis recibido peor el impacto.

Vi como Harry se llevaba casi desesperado las manos a la cara, no había sido nada, pero el susto nos lo habíamos llevado todos. Pasé mis manos por sus hombros pidiéndole que se tranquilizara y cuando lo hizo empezó a llamar por teléfono. Primero a su madre, luego a su padre, y cuando les colgó… a Lara.

No, no iba a llamar a Jane de primeras. Se preocuparía demasiado, llamaría a Amy y cuando se tranquilizara hablarías con Jane. Marqué el número de Amy.

-¿Liam?.- preguntó riéndose.
-Amy, ¿dónde estás?.- intenté sonar normal, sólo que soné un poco apagado.
-Pues en casa de Jane.
-¿Está Jane contigo?
-Sí, ¿le necesitas para algo?
-No, Amy… espera. Primero escúchame, no te alteres y después se lo cuentas a ella.
-¿Qué ocurre?.- preguntó nerviosa.
-Amy, acabamos de tener un accidente de coche.
-¿Qué?.- se le cortaba la voz.
-Sí, pero no ha sido nada. Estamos tan bien que ni vamos a suspender el concierto de esta noche.
-¿Seguro?, ¿qué ha pasado?
-Seguro. Pues un coche que le ha dado por detrás a la furgoneta. Harry y yo estamos juntos y a Niall, Zayn y…- respiré hondo.-… y Louis, les están observando mejor, se han llevado el impacto más fuerte.
-¿Louis?.- dijo asustada.
-Amy, que estamos bien, tranquila. En cuanto salga de observación te va a llamar, ¿vale?
-Vale…- le oí sorber.
-¡No llores!, no alteres a Jane.- dije preocupado, pero en seguida escuché la voz de Jane gritando.
-¿Qué ocurre?.- dijo.
-Amy, por favor, explícaselo, ¿vale?, dile que me llame pero tranquilízate y tranquilízale primero.
-Esta bien.- se serenó.- adiós.- colgó.

Me tiré en el asiento resoplando y cerrando los ojos. Pasaron unos 10 o 15 minutos hasta que la foto de Jane con James en las manos iluminó la pantalla de mi móvil.

-Liam.- pronunció.
-Estoy bien.- respondí.
-Estoy asustada.- escuché un grito de Amy nombrando a Louis, ya habría salido de observación.
-Pues no te asustes ojos negros.- dije flojito.- no ha pasado nada y esta noche estaremos dando saltos en el escenario.
-¿Y te duele mucho?
-Bueno, algo, es molesto, pero estamos mejor.- me froté un poco el cuello.
-Ten cuidado y descansa mucho esta noche.
-Lo sé, mi amor.
-Te echo de menos, ¿sabes?
-No, no lo sé.
-Tonto.
-Yo también te echo de menos.
-Llámame cuando vuelvan, quiero hablar con todos.
-Lo haré.
-Y descansa.- repitió. Sonreí.- te quiero.
-Que sí.- respondí.- Te quiero, Jane.
-Eres un sol.- volví a sonreír colgando el móvil.


____FDFB____

-Te comprendo. Pero ahora estoy aquí contigo, así que olvídalo.- agarré sus mejillas con suavidad y mientras empezaba a besarle ella rompió a llorar aunque seguía besándome. No le entendía. Me separé.- Cariño.- susurré levantando su cara.- ¿por qué lloras ahora?
-Es que, me asuste mucho Liam, mucho, después de…- sorbió. Después de lo de sus padres.- No, si te pasa algo me derrumbo…- apretó mis manos sobre sus mejillas.- es la segunda vez que me pasa, y yo… no soportaría que te ocurriera algo malo. Porque te quiero demasiado. Yo…- lloró más fuerte
-¿Cómo que segunda vez?.- no hablaba.- ¡Jane!
-Ya estuve a punto de perder a Amy una vez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

:3

:3
She is the one. <3