Five boys, one dream, one direction. <3

sábado, 11 de febrero de 2012

AGRADECIMIENTOS.

Bueno pequeña, que de una manera u otra teníamos que agradeceros que hayáis estando usando un ratito de vuestro tiempo para seguir nuestra novela. ¿Qué decir?, de verdad que ahora mismo no se nos ocurre nada, supongo que ya iremos respondiendo por tuenti a las que nos dejéis comentarios o privados.

Y sí, que este capítulo, se supone que ha sido el último, pero....  ¿FIN?. Bueno, dependerá de vuestros comentarios. Quizá, os hagamos un regalo. :)

Todas las preguntas que queráis, por favor a:

ask.fm/OneDirectionItsForever




20 comentarios:

  1. pero... y louis y amy????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. han roto :( y niall y vic tambien rompen en junio cuando ella se marche a españa

      Eliminar
  2. tiaa... teneis q seguirlaa.. yo no voy a aguantar sin esta novela.. `por faavoooorrr si amais a vuestras lectoras seguidlaa.. :( me pongo muy triste si no la seguis.. por favoooorrrr

    ResponderEliminar
  3. O_O!!

    Nooooooooo
    Por favor seguidla, no me hagais esto!!!!!

    Louis & Amy y Niall & Victoria no pueden romper!
    Noooo
    Seguidla joder!

    ResponderEliminar
  4. wow me quedado en shok louis y amy rompen al igual que naill y victora segirla porfaaaa como q se vuelven a encontrar¡¡!!

    ResponderEliminar
  5. Porfa continuadla,me encanta :')

    ResponderEliminar
  6. Continuarla por favor...A mi me encanta la novela...Y ademas no quiero que Louis y Amy acaben asi ni Niall y Victoria tampocoo...!
    Seguirla please...! (=

    ResponderEliminar
  7. sii ademas teneis q terminar lo de los padres de katy.. q lo asesinaron y tall :( seguidla q si no muerooooo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no explicaremos nada más de sus padres. Los asesinaron y ya esta. Vosotras tranquilas, que en los ratitos que tengamos libres escribiremos la sorpresa y si lo vemos adecuado lo subiremos. PROMETIDO!

      Eliminar
  8. Seguirla aunque se aun poco más :(!
    Yo no quieroooooo que Amy y Louis y Vic y Niall así :(...un poquito más, y si porfavor porfavor subir la sopresa!
    GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAS;! y espero con ansis.
    ME ENCANTA .

    ResponderEliminar
  9. lo rpometido es deudaaa..!! jaja os adoro chicas dios con tan solo una novela habei conseguido q os adore jaja..!!! y esperare la sopre :P

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTA ESTA NOVELAA! NO LA DEJEIS POR FAVOOOOOOOOOR!
    SEGUID ESCRIBIENDO, SOIS BUENISIMAS! :)
    QUIERO QUE LOUIS Y AMY Y NIALL Y VICTORIA ESTEN JUNTOOOOOS!<3
    NO DEJEIS DE ESCRIBIR POR FAVOR ME ENCANTAAA! :)

    ResponderEliminar
  11. me hariais muy feliz si la seguiis

    ResponderEliminar
  12. si, a mi también me haríais feliz

    ResponderEliminar
  13. Seguidla por favor!! No se que voy a hacer si no puedo leer vuestra novelaaa!! La necesito como el aire que respirooo!! Bueno es un poco exagerado pero que me hariais muy feliz si la continuaseis aunque fuese un poquito :) por cierto en tuenti seguis teniendo el mismo nombre? Esque yo os tenia agregadas pero os estuve buscando y no me saliais:( Os adorooo! Soys las mejores. Besos

    ResponderEliminar
  14. Me eh leido esta novela en una semana! jajaja y decir que cuando el primer día me leí los 5 primeros capítulos ya me enganché. Felicitaros también por la novela, porque está genial y como todas las demás, me gustaría que la siguiérais.
    Muchísimas gracias por escribir una novela tan buena. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tia , yo me lo lei en un dia , no podia parar de leeer xd

      Eliminar
  15. cieeeelos necesito que sigais la novela .. He llorado con ella , enserio , es increiiiiiible :')

    ResponderEliminar

:3

:3
She is the one. <3