Five boys, one dream, one direction. <3

sábado, 11 de febrero de 2012

ÚLTIMO CAPÍTULO. PARTE 6.


(Louis ^_____^)

-Louis, no, ni se te ocurra.- casi me amenazó, pero se lo iba a decir de todas maneras.
-Amelia, tienes liber…- ¡ZAS!, en escasos segundos de comenzar la frase me cruzó la cara con fuerte impidiéndome terminar de hablar. Vi como una Amy que no había conocido en todo ese tiempo salió para enfrentarse a mí.
-¿Acaso me he puesto celosa cuando has estado de gira?.- comenzó a gritar.- O cuando os invitan a una fiesta, o cuando las fans os atosigan, o cuando alguna pretende ligar contigo…- no es lo mismo, yo no les correspondo, o no como quieren ellas.- o cuando te pasas bebiendo, o cuando te vas de cena…- ya me gritaba.- ¡Dime!, ¿acaso me pongo celosa?.- esperó a que le respondiera.

Se fue a mi habitación a por sus cosas y antes de irse me miró un momento.

-Dime porque casi te pierdo Amelia.- dijo haciendo una mala imitación de mi voz.- ¡Toma!.- me tiró algo a la cara, me dio en la mejilla.- ¡tu puto colgante!.- se giró con sus cosas.- ¡hasta nunca!.- dijo dando un portazo.

Agarré lo que me había tirado, el colgante. Me quité el mio de camino a mi habitación y los tiré a mis espaldas, no oí como caían pero me dio igual.

(Amy ^_______^)

-Dime porque casi te pierdo Amelia.-dije imitando su estúpida voz. El collar me quemaba, me dolía, pero el enfado estaba ocupando todo mi ser. Me quité el colgante bruscamente.-¡Toma!.- se lo tiré a la cara y le di en la mejilla para mi regocijo.- ¡tu puto colgante!.- escupí con asco.- ¡hasta nunca!.- no te lo pienso perdonar en la vida Louis.

Di un portazo.

Ahora, estaría llorando, seguro. Pero estoy demasiado cabreada. Cogí mi móvil, iba andando a mi barrio, casi cuando llegué me di cuenta de que no quería estar en mi casa. Guardé el móvil después de haber estado todo el camino borrando fotos nuestras, aunque siempre guardaba una copia en el ordenador de casa, también las borraré.

Cogí mi coche, llegué a casa de Jane cuando ella aparcaba su coche frente a su casa. Bajé del mio.

-Jane.- dije esperanzada. Corrí a ella y le abracé fuerte, se me escaparon un par de lágrimas pero tan rápido como salieron las corté.
-¿Amy?, ¡Amy!.- dije separándose mirándome a la cara.- ¿qué pasa?.- estaba preocupada.
-¿Puedo quedarme esta noche contigo?.- pregunté desesperada.
-Claro, echo a Liam de la cama…
-Déjalo.- dije triste. Encima, sólo me faltaba fastidiarle la noche a ellos.- ¡Déjalo!.- repetí más fuerte viendo que no paraba de hablar.- ¡Jane déjalo!, me voy a mi casa.- le dejé hablando sóla.
-Amy, por lo menos pasa a tomarte algo para tranquilizarte.

(Jane ^________^)

-Toma, tranquilízate.- le intenté hacer entrar en razón. Estaba blanca, no parecía ella.
-No, Jane, siempre lo estropeo todo.- se quejó.
-Amy, ¿qué te pasa?, no eres tu.- le dije tocándole el hombro.
-Nada, mejor me voy.- se levanto.
-Espera, bébete esto.- dije dándole la tila.
-Gracias.- se sentó. Cogí mi móvil y llamé a Katy.

-¿Katy?
-Dime cariño.- contestó.
-Amy está rara…- le conté de espaldas a ella.
-¿Qué le pasa?.- preguntó preocupada.
-No lo sé, ¿se puede quedar en tu casa a dormir?
-Claro, vamos a por ella.
-No, ella irá en coche. ¿Hay alguien más?.- pregunté preocupada, si estaba Zayn, Amy no querría ir para no molestarles.
-Sí, Vic se queda a dormir.- respiré aliviada.
-Cuantas más seáis mejor.- dije colgando.- Amy.- ella  levantó la vista de su último trago de tila.- Cariño, vas a dormir en casa de Katy, ah-ah.- dije viendo que intentaba hablar.- dormirás con Katy y Vic.- sonreí. Ella lo intentó, pero sólo me enseñó los dientes, su cara de pronto se tornó rojiza.
-Gracias Jane.- dijo enfadada, se giró a mí.- tranquila, a ti no es.- esta vez sonrió.

(Amy ^____^)

Uf, no, no iba a molestar a Jane, decidí aceptar su proposición y cogí de nuevo mi coche para marcharme. Cuando llegué a casa de Katy y toqué a la puerta me encontré a Zayn que estaba abriéndola sin darme tiempo a tocar de nuevo.

-¿Zayn?.- mierda, ¿también les molestaría a ellos?, antes de marcharme Jane me dijo que… sólo estaban ella y Vic. ¡Joder!.
-Hola Amy.- me sonrió y bajó a mi altura para darme un abrazo. No pude evitarlo y casi se me escaparon lágrimas, pero me serené antes de separarme de él.
-Hola pequeña.- escuché a Niall.
-Niall.- dije e intenté sonreír.- tu también estás.- le abracé.
-ya nos íbamos.- me sonrió.- Victoria.- le llamó y él se metió de nuevo al salón de Katy.

Al rato salió abrazando a Vic de la cintura, les sonreí, por mucho que Louis y yo… ya… ya no. Ellos se lo merecían y más cuando a Vic le quedaba tan poco tiempo en Londres.

-Me alegra veros.- dije y esta vez se me escapó una lágrima.

Me llevé una mano al cuello, pero no, ya no estaba su regalo. Louis ya no estaba a mi lado.

-Igualmente.- dijo Zayn contento. Él y Katy evitaron besarse frente a mí, o era mi imaginación o Katy ya había intuido algo. Sin embargo a Vic le costó separarse de Niall y cuando lo hizo su sonrisa no podía ser más sincera.

Cerré la puerta cuando ellos se marcharon y Katy y Vic me miraron extrañadas. Vic más que Katy.

-Amy.- empezó a decir Vic.- ¿qué te ocurre?.- torció el gesto.
-Yo…- susurré.- Louis…
-Cariño.- dijo Katy acercándose.
-¿Por qué?.- Vic lo entendió.

Yo acepté el abrazo de Katy y tragándome el orgullo me eché a llorar en su hombro mientras Vic me pasaba la mano por el pelo susurrando, “tranquila, bonita”, unas palabras españolas que me enseñó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

:3

:3
She is the one. <3