Five boys, one dream, one direction. <3

sábado, 11 de febrero de 2012

ÚLTIMO CAPÍTULO. PARTE 4.


(Victoria ^_____^)

El móvil paró de sonar para volver a hacerlo en cuestión de segundos.

-No tienes porque.- se acercó más. No, Victoria, sabes que no aguantaras.- sólo tienes que decirlo.- dijo y agarró mi cintura.
-¿El qué?.- me subió a la mesa y casi se caen dos platos. Mi corazón empezaba a salirse de mi pecho y lo que lo provocaba era él.
-Lo sabes.- dijo pegando su frente a la mía.

La canción paró de nuevo y de nuevo volvió a sonar, desde luego no se cansaban los de la publicidad.

-Sólo se una cosa.- que te quiero, que te quiero más que ha cualquier cosa, que ya no sé seguir adelante sin ti, que quiero que el tiempo vuelva atrás y poder decirte que me quiero quedar contigo para siempre.- Nialler.- susurré casi sobre sus labios.
-Ya te lo advertí.- sonrió casi sobre los míos.- tu te lo has buscado Victoria.

Me apretó contra él mientras cogía mi nuca e hizo que nos fundiéramos en un beso. Casi un mes, casi un mes sin sus besos. Busqué desesperadamente su pelo y entrelacé mis manos en el al mismo tiempo que rodeé su cintura con mis piernas pegándole más a mí para poder saborearle mejor. Noté un leve mordisco en el labio inferior y abrimos los ojos al mismo tiempo. Volví a cerrarlos esta vez con tranquilidad y aflojando mis piernas tras su cintura, pero noté sus manos bajar por mis muslos impidiéndomelo. Se apretó contra mí y casi solté un suspiro.

Nos separamos con dificultad.

-No podemos hacernos esto siempre Niall.

(Niall ^________^)

-No podemos hacernos esto siempre Niall.- algo me dio una punzada al no decir Nialler, sonó a que no iba a haber un siguiente beso.
-Lo sé.- agarré sus mejillas.- pero eres imposible de resistir.
-Y tu eres precioso.

Ella cogió aire y me miró agarrando mis manos.

-No volveré a hacerte daño.- dijo mientras dos lágrimas recorrían sus mejillas.
-Victoria, vale, tranquila.
-Nialler.- dijo y volví a besarle.- Niall, me voy a volver a España.

Algo se removió dentro de mí. ¿Qué?, No, no, no. Joder, ¡no Victoria!.

-No puedes irte, ¿por qué?.- pregunté casi echándome también a llorar.
-Porque quiero dejar de hacernos daño.- lloró más fuerte.
-No… Victoria… no te marches.- sollocé.
-Lo haré, lo haré cuando termine este curso.
-Por favor Victoria.- agarré sus manos.- Por favor, quédate conmigo. Podemos sortear a las cámaras, encontrar el modo de que esto salga bien.- apartó las lágrimas de mi cara.
-No Nialler. No sé hacer nada bien ya.- dijo ella, le abracé sin creerme aún la situación.
-Victoria.- susurré en su oído.- no te puedes ir.
-¿Por qué?
-Porque yo también estoy enamorado de ti.

(Victoria ^____^)

-Porque yo también estoy enamorado de ti.

Me quedé casi sin aire, ¿de verdad había dicho eso?, ¿de verdad me estaba diciendo algo tan encantador?.

En ese momento le quise más que nunca. En ese momento supe que yo estaba en el mundo para él, no podía existir nada mejor que él en mi vida.

-Nialler.- le agarré fuerte desahogándome contra su pecho.
-No te marches, no te vayas nunca.- suplicó.
-Tengo que hacerlo.- dije.
-¿De verdad te vas por que crees que nos hacemos daño, Victoria?.- dijo alzando mi cabeza.
-Sí…- cogí sus manos.-… y… porque me han dado una beca… para una academia de baile. Yo… yo creía que iría de vacaciones como cada año, pero cuando me dieron la oportunidad de…
-Eh, eh.- dijo y volvió a besarme.- Victoria, es el baile, es una de las cosas que te hacen feliz, no llores.
-Lloro porque no te volveré a ver.- y no mentía.
-Ni lo pienses Victoria, claro que nos volveremos a ver.- pasó las manos por mi pelo con suavidad.- ¿cuándo te marchas exactamente?
-La segunda semana de junio, en cuanto acabe el curso.- me costaba hablar y coger aire.
-Tenemos más de cuatro meses por delante… si quieres.
-Cuanto más tiempo esté contigo más me costará despedirme de ti, no quiero que lo pasemos… no quiero que lo pases peor.
-No pienses en eso.- dijo firme, casi ordenándolo.- no pienses eso preciosa.- me dio un beso en la frente.
-Vale.- intenté sonreír.- no me sueltes hasta que despegue el avión.
-No te soltaré nunca, mi amor.- volvió a mirarme a los ojos.
-Mi amor.- susurré.

Mientras él me recogía en sus brazos escuché la voz de Katy y Zayn, nos separamos bajo su atenta mirada y Katy me miró con cariño entendiéndolo todo.

(Zayn ^______^)

Tras el capón que le di a Niall se fue a la cocina y Katy se acurrucó a mi lado. Casi parecía que se estaba quedando dormida.

-Katy.- susurré.- Katy.- le zarandeé.
-Hmmm.- murmuró abriendo los ojos y mirándome.
-¿Tienes sueño?.- pregunté.
-¿Eh?.- despertó del todo.- No, esta noche no.
-Entonces…- pregunté tocándole el estómago. ¿Cómo se le pregunta a tu novia si le ha bajado la regla sin parecer brusco?
-Sí.- respiró aliviada.- ya sí.- sonrió y le besé.

-Mira que careto tengo aquí con Liam.- dije enseñándole una de las fotos que yo había echado en la gira, ella empezó a reírse.
-Lo sé, Jane se la robó del móvil a Liam en navidad.
-Joder. Y parecía tonta.- dije también riéndome.
-Oye tu.- me reprendió pero seguimos riéndonos.

De repente las risas pararon, estaba escuchando a Niall llorar desde el salón, ¿por qué lloraba?. Me levanté dejando el móvil e cualquier manera y dispuesto a meterme en la cocina con él pero cuando estaba llegando a la puerta de la cocina Katy tiró de mi brazo.

-No, Zayn, no.- pidió.
-Katy, Niall está llorando.- intenté soltarme.
-Zayn, te lo puedo explicar.- dijo ella tirando más fuerte.
-Katy, suéltame.- dije casi gritando.
-Zayn… Victoria se marcha a España.- dijo y tragó saliva.- eso es lo que le está contando, pero vamos.- me soltó.- gracias por gritarme.- dijo irónicamente.
-Pero si no te he llegado a  gritar.- dije mientras se marchaba a su cuarto.
-Pero ibas a hacerlo.- dijo a mitad de las escaleras.
-Bah, Katy, no es para tanto.- empecé a subir las escaleras y huyó hacia su habitación.
-Te advertí que no me gritaras.- dijo y aceleré el paso sin darle tiempo a que se metiera a su habitación.
-Katy, joder.- intenté agarrarle de la cintura, ella se dejó pero me giró la cara cuando me apoyé en la puerta.- Katy.- cogí su cara y la puse frente a la mía, aun así no me miró a los ojos.- Katherine.- susurré y aceptó posar su mirada en mí.- lo siento… perdón.- le besé.- ¿me perdonas?... sonríeme por favor.- ella lo hizo y tras un abrazo bajamos a ver que tal estaba Niall.

(Katy ^_____^)

Cuando llegamos a la cocina vi a ambos abrazados al lado de la mesa. No me hizo falta saber más y le asentía Vic intentando tranquilizarle. A Niall no le importó besarle frente a nosotros. Me giré a Zayn y le sonreí, pero el timbre nos sacó a todos de nuestro pensamiento.

-La comida.- dijo Vic sonriendo y posando su nariz en la de Niall.
-Ya va Zayn.- dijo Zayn soltándome.
-Vuelvo enseguida….- dijo Niall, pero lo que dijo a continuación no lo entendí. Volvió a besarle y se fue con Zayn.
-¿Qué te ha dicho?.- pregunté cuando movimos la mesa para sentarnos los cuatro.
-Mi niña guapa.- sonrió.- pero en español.- se sonrojó.
-Awww, que mono.- dije abrazándole.

Niall y Zayn volvieron a aparecer, Zayn se ofreció a ayudarme a colocar la comida así que Niall enseguida se sentó junto a Vic y empezó a jugar con sus manos mientras ambos sonreían como niños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

:3

:3
She is the one. <3