Five boys, one dream, one direction. <3

sábado, 11 de febrero de 2012

ÚLTIMO CAPÍTULO. PARTE 3.


(Katy^_____^)

Mientras Victoria recogía los apuntes de literatura de mi escritorio, escuché la puerta, bajé las escaleras a todo correr. Abrí la puerta y después de las 2 semanas más largas del mundo ahí estaban él y su sonrisa torcida.

-Zayn.-susurré cogiéndome a la puerta.-¡Zayn!.-Grité y me tiré a sus brazos cuando entró a mi casa.- ¡Zayn!.-me apreté contra él.
-Katy.-Dijo justo antes de alzar mi rostro para unir nuestros labios.
-Esto… hola.-Dijo Niall entrando en casa.
-¿Y eso?.-Le dije a Zayn en su oído aun abrazándole.
-Bueno Katy yo….-comenzó Vic.- Hola.-Dijo saliendo de su asombro.
-Hagamos les una encerrona .-Dijo Zayn en mi oído, sonreí asintiendo.
-Hola Victoria.-Dijo Niall acercándose a ella, ella sonrió tímida y se dieron un torpe abrazo. Zayn me agarró más fuerte y me besó.
-¿Qué tal os ha ido todo?, nos tendréis que contar un montón de cosas.-Dije soltando a Zayn, para acercarme  a dar un abrazo a Niall.- Seguro que os lo habéis pasado fenomenal.- Dije volviendo con Zayn.
-Sí, hay muchas cosas que contar.-Dijo Zayn.- Nos tiraremos mucho tiempo.
-Pues quedaos a cenar.-Dije riendo.
-Yo me tengo que ir.-Dijo Vic
-Podríamos pedir comida china.- dijo Niall mirándole.
-Toma, llama a tu casa, hoy cenas aquí y si hace falta te quedas a dormir.- le dije a Vic. Ella asintió y dejó sus cosas en la entrada, cogió el teléfono.
-¿Mamá?.- dijo Vic.- ¿me puedo quedar a cenar en casa de Katy.- asintió.- claro… no, cenaremos comida china.- sonrió.- entonces no me quedaría… - Vic comenzó a hablar en español y lo único que entendí fue, Nialler también, y cómo se giró a mi dando la espalda a los chicos y sonrojándose un poco. Rio nerviosa y colgó.
-¿Te quedas?.- preguntó Niall. Vic sólo asintió.
-Pues vamos a pedir ya.- dijo Zayn, me cogió de los hombros y se fue a llamar.- Sentaos.-dije viendo que estaban incómodos.
-¿Qué tal os ha ido?.- dijo Vic algo tímida.
-Bien, nos lo hemos pasado muy bien.- asintió Niall sonriendo, Vic torció un poco el gesto y Zayn llegó.
-Ya tenemos cena, señoritas, Niall.- dijo sentándose con nosotros.
-Poned la tele.- dije levantándome.- Vic, ¿te quedarás a dormir?.- ella asintió y vino conmigo.
-Claro, le dije que me dejarías algo para dormir.- asentí y vi como intentaba ver a Niall.
-Vic, ¿no se supone que quedasteis como amigos?.- le pregunté y se puso nerviosa.
-Sí, pero… es que… son 2 semanas sin tener contacto con él… pensé que lo llevaría mejor.
-Tranquila, te ayudaré.- me dio un abrazo y nos fuimos con ellos que veían la tele.- ¡la mesa!.- me miraron extrañados, sonreír.- que yo iba a poner la mesa.- aclaré.
-Ya voy yo.- dijo Vic yéndose a la cocina, Zayn, Niall y yo nos quedamos sentados. Zayn carraspeó y le vi dar un capón a Niall.
-Ya, ya.- dijo Niall levantándose y se fue con ella.
-No creo que se maten.- dijo Zayn.
-Yo tampoco.- sonreí y me acurruqué a su lado.

(Niall ^_______^)

Respiré hondo y cerré los ojos con fuerza antes de entrar a la cocina, le vi junto al fregadero de puntillas intentando alcanzar algo. Se dio por vencida y bajó sus pies al suelo cuando me vio.

-No me lo digas.- sonrió. Como siempre, era preciosa.- te han echado.- volvió a sonreír pero le vi enrojecer un poquito.
-Más o menos.- me acerqué a su altura y agarré los vasos del estante al que ella no había llegado.
-Woah.- dijo ella apartando la vista de mi abdomen y mirándome a los ojos.- has crecido Nialler.- Uf, Nialler…. Contrólate Niall. Ella ya no es… ya no es tuya. Aunque una parte de mí dijera totalmente lo contrario.
-Sí, bueno, un par de centímetros quizá.- puse los 4 vasos en la mesa.
-Creo que algo más.- dijo ayudando y poniendo las servilletas. Fui a por el agua.
-¿Qué tal tu… bueno, estas dos semanas?.- dije tragando saliva y pensando que lo peor que podía soltarme era que hubiera otro chico.
-Eternas.- sus ojos se volvieron a posar en los míos.
-Ya, como a mí.- Joder Victoria.- aunque también has sido geniales.
-He visto todos los conciertos por internet.- dijo apoyándose en la encimera junto al frigorífico.
-Que paciencia.- dije casis suspirando.
-Me gusta verte.- dijo encogiéndose de hombros.
-Gra… gracias, supongo.- sonreí.

Pum… pum… pum. Genial, Victoria, genial. Mira lo que estás consiguiendo.

Nos quedamos por un instante en silencio, no era el típico silencio incómodo. Simplemente lo pasamos porque Katy y Zayn tuvieran un momento a solas, aunque si hubiera sido por mí que quedaría siempre a su lado. Escuché sonar un móvil, ella giró la vista a la mesa, lo había dejado allí. La canción era bastante conocida para mí, el estribillo… sonaba, That should be me, de Bieber.

( Sólo el estribillo,  http://www.youtube.com/watch?v=ht0Z_LptlYQ , del 1:18 al 1:48 )

Sin apartarse de la encimera volvió a mirarme, escuchando la música de fondo hice el amago de levantarme pero ella fue más rápida y se dirigió a la mesa, le seguí y esperé a que se girara para toparme con esos ojos miel.


(Victoria ^_____^)

Él. Sigue siendo lo más bonito del mundo. Lo tengo enfrente y es que no soy capaz de no mirar ese cielo que hay en su mirada.

Escuché mi móvil, mierda, lo había dejado en la mesa… que oportuno. Me giré para volver a mirarle y le vi una leve sonrisa a causa de la canción. Pero cuando creí que iba a levantarse me aparté de allí y me dirigí a ver quien era el pesado de turno. Bah, publicidad. Que les den. Lo dejé sonar y me giré.

-Pu – bli – ci – dad.- dije a dos centímetros de sus ojos azules.
-¿Por qué tartamudeas?.- dijo él. Tragué saliva.
-Lo siento.- puse ambas manos en la mesa sin dejar de mirarle.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

:3

:3
She is the one. <3