Five boys, one dream, one direction. <3

domingo, 16 de septiembre de 2012

CAPÍTULO 12



 (Al final del todo, bajo la foto, hay un pequeño esquema con las edades de los niños :3 )

LEED ESTO, POR FAVOR.

(Otra aclaración, vamos a borrar en tuenti a todos los que no son lectores de la novela, no es por llamar la atención pero nos fastidia que haya lectores que nos envien peticiones de amistad y no podamos aceptarlas por tener a demasiada gente,. Si nos teneis en tuenti, tan solo teneis que darle a, "me gusta" en nuestro último estado. Dentro de un par de días, procederemos a borrar a la gente que no le haya dado o no nos haya notificado nada. Si te borramos sin querer y eres lectora, avisanos y te volveremos a aceptar encantadas o nosotras te mandamos la petición de amistad)



___________________________________________________________________________________________

Más de 5 años después.

(10-11-2024)

(Amy ^______^)

Terminé de arreglarme frente al espejo. Me había echado mi nueva sombra de ojos de color morado y un poco de brillo en los labios. Alguien tocó a la puerta, así que guardé las cosas y abrí.

-Edward Michael, no te has vestido aún.- dije poniendo mis manos en jarras.
-Mamá, Charlotte me ha quitado la pajarita que me regalo el tio Harry.- dijo enfadado.- y a tirado al suelo mi tardis.- se cruzo de brazos. Era su hucha y cada vez que le daban dinero siempre lo guardaba ahí.
-Cariño que ya te queda poco para tener 9 años, no te enfades con ella, aún es pequeña.- le arreglé un poco el pelo.
-Pero no es justo.- Charlotte pasó correteando por el pasillo justo en ese momento.- se salva por que es la pequeña. La queréis más.
-De eso nada.- mojé una toalla en agua para lavarle la cara.- sabes que papá y yo os queremos mucho a los dos. Pero tu tienes que ser más responsable, ella aún ni ha cumplido los 5.- terminé y puse la toalla en su sitio.- Y ahora ha vestirse.

Salimos del baño y fui a la habitación de Charlotte.

-La pajarita de tu hermano, señorita.
-No. Me gusta.- dijo escondiéndosela a sus espaldas.
-Es de Edward.- tendí la mano y me la dio.- muy bien, y ¿porqué has tirado sus cosas? 
-Porque no me daba la pajarita- aunque quería reprenderla no pude evitar sonreír por dentro. Esta niña iba a hacer lo que fuera para conseguir lo que quería.

(Louis ^_______^)

Acababa de llegar de hacer unos recados. Me metí al baño y me di una ducha rápida, nos teníamos que ir a la fiesta de cumpleaños de Roxanne en una media hora. Me puse los pantalones y agradecí que la calefacción estuviera encendida porque no encontraba por ningún sitio el jersey que me quería poner. Estaría en el cuarto de la plancha seguramente.

-En cualquier caso, no lo vuelvas a hacer. Vamos a elegir algo del armario para ir a la fiesta, ¿vale?.- escuché la voz de Amy desde el cuarto de Charlotte.
-¿Qué le pasa a mis chicas?
-Tu tampoco te has vestido todavía.- Amy me fulminó con la mirada.- hoy llegamos tarde.
-Amelia.- le di un beso en los labios y cogí a Charlotte en brazos.- ¿he de mencionarte que ya es por la tarde y tu aún vas en pijama?. Solo te has peinado y maquillado.
-Pero yo siempre lo dejo todo para último momento, parece mentira que no me conozcas.

(Victoria ^______^)

-¿Te gusta tu nuevo abriguito, Evangeline?.- canturreé abrochándoselo y sacándole el pelo por fuera. Me asintió efusivamente con un gesto muy tierno.
-Tu y tu manía de llamarla por su segundo nombre.- Niall entró a la sala de estar, los ojos azules de Evangeline se iluminaron, llevaba toda la mañana preguntando por su padre, el cual se había ido a no se que sitio con Louis. Detrás de Niall entró Liam jugueteando con algo es sus manos.
-Ven aquí, Jazmine.- la niña se tiró a sus brazos gritando un sonoro, “papi”- ¿y ese abrigo tan bonito?
-Me lo ha comprado mamá, ¿Liam no tiene?- preguntó Evangeline con gesto dubitativo.
-También tiene el suyo.- Liam alzó las manos para que lo cogiera en brazos.- y vamos a ponérselo ahora mismo, ¿verdad que sí dulzura?.- él asintió mirándonos a todos.



-¿Dónde habéis ido al final?.- le pregunté a Niall mientras este conducía a casa de Jane y Liam.
-Primero a la tienda de juguetes y luego ha pagar los recibos.
-¿Habéis encontrado algo para Roxanne?
-Sí, ahora lo verás, creo que es más grande que ella.

(Niall ^______^)

Llegamos los primeros a casa de Liam y Jane. Jazmine se llevó a Liam de la mano y llamaron al timbre, mientras tanto yo le pasé la mano por el hombro a Victoria.

-Son preciosos.- dije absorto mirando a mis hijos.
-Sí, la verdad es que han salido guapos, no me extraña teniendo el padre que tienen.- agarró mi cara para darme un beso.
-Hombre parejita.- Jane nos saludó y salió. Abrazó a Jazmine y a Liam.

Cuando llegamos al salón nos lo encontramos decorado entero. Un gran pancarta rosa con un, “Feliz primer cumpleaños, Roxanne”, un Piolín molestando a Silvestre decoraban la tarta, había serpentina de muchos colores…

Subí al cuarto de Andy, Vic y Jane se habían quedado en la cocina tomando un café antes de que llegaran los demás, ni si quiera estaba Liam en casa, nos había dicho que iba a recoger a sus padres. Encontré a mi ahijado haciendo deberes del colegio, estaba más que concentrado intentando no salirse de la línea con un dibujo.

-Hey Andy.
-Hola.- dijo sin mirarme y sin dejar de pintar.
-¿Qué te pasa?
-Mamá me ha dicho que tengo que hacer los deberes antes de la fiesta.
-¿Y por eso estás enfadado?.- me senté a su lado y ojeé sus cosas.
-No es por eso, no me gusta pintar.
-¿Y cuando vas a terminar los deberes?, cuanto antes los hagas antes bajamos a jugar.
-Ya terminé, mi profe solo dijo que usara estos 3.- me enseñó 3 rotuladores.
-Entonces, ¿nos vamos abajo a jugar con Jazmine?.- le cogí en brazos y apagué el flexo.

Louis y Amy acababan de llegar con los niños y estaban por el comedor. Sonó el timbre.

-¡Voy yo!.- chillo Amy.

(Lara ^_____^)

Entrando a casa de Jane con Anne de la mano me encontré a Niall bajando del piso de arriba con Andy.

-Hooola Anne.-dijo Edward efusivo y se acercó a ella.
-¿Dónde te has dejado a la otra gemela?.- preguntó Vic saliendo de la cocina con Jane.
-Pues si Harry no se la carga por el camino… la lleva en hombros.
-¡A por mamá!.- Harry entró gritando con Adele que no paraba de reírle las gracias. Dejo en el suelo a la niña y Edward también fue a darle  la bienvenida con mucho cariño.

Con las pequeñas de 3 años era simpático pero en cuanto Margarett entró por la puerta después de Harry el rostro de Edward cambió completamente, tan pequeños y empezaban a no llevarse bien.

(Aclaramos xddd, Edward tiene más de 8 años y medio y Margarett acaba de cumplir 6)

-¿Por qué no vas a saludar a Maggie jovencito?.- dijo Louis a espaldas de Ed haciéndole pegar un bote.
-No quiero.- Ed se escondió tras sus piernas.
-Estos críos.- soltó Harry.

(Harry ^____^)

Edward y Maggie aún no se habían peleado, lo cual era raro con lo mal que se llevaban. Dejamos a los chicos jugando en el comedor, era el sitio más alejado de la habitación de Roxanne que estaba durmiendo. Entramos en la cocina para ver la tarta y justo sonó el timbre. Lara fue a abrir.

-Creía que llegábamos tarde.-dijo Katy.
-Me quedé dormido.-oí la voz de Zayn.
-Tranquilos, nosotros acabamos de llegar.-dijo Lara.
-Nosotros si que llevamos aquí tiempo.- dijo David señalando a Ruth y a Nicola.

Salí de la cocina para recibir a Katy, Zayn, Sean, Logan y el pequeño Kevin. Los tres pequeños abrazaron a Lara, al poco ya estaban corriendo para ir al comedor con los demás. Les seguí haciendo como que jugábamos al “pilla-pilla”.

-Cuidado, chicos, que os caeréis.-dijo Katy, de la cocina salían los demás.

Al llegar, Edward estaba tirando del pelo a Maggie de una forma ridícula. Sin embargo ella parecía cansada de él, se giró y le metió un manotazo. Edward lo esquivó.

-Maggie, Maggie, Maggie, Maggie, Maggie.-empezó a repetir mientras se divertía y continuaba tirando de su pelo.
-¡¿Qué?!.- gritó Maggie conforme le pegaba en la frente.

Edward dejó de sonreír y la giró para darle un palo en el culo.

-¡Ehhhhhh! Tranquilito jovencito.-dije acercándome.
-¿A dónde te crees que vas tu?.-dijo Lara agarrándome de los pantalones.
-Le ha tocado el culo a mi hija.-protesté.
-Sí, te recuerdo que tu aún tienes esa manía.
-No es lo mismo, Lara.-intenté decir pero ella negó con la cabeza.
-Edward Michael.-Louis lo cogió.- discúlpate ahora mismo.
-Ella me pegó primero.
-Le estabas tirando del pelo.-apareció Amy.- discúlpate, ya.

Edward se acercó a Margarett, agachó la cabeza, y murmuró algo.

-Más alto.-dijo Louis.
 -Que lo siento.
 -Ahora tú, Margarett.-dijo Lara.
 -No es culpa de Maggie.-me quejé.
 -Y tú también, por hablar.
 -Perdón.-dijimos Maggie y yo al unísono.

(Katy ^_______^)

Roxanne se despertó cuando Liam llegó con sus padres, la fiesta comenzó para la pequeña. Primero jugueteó con los niños, después pasó por los brazos de todos recibiendo alabanzas y por útlimo, Jane sacó la tarta de cumpleaños.

-Que se pongan los papis con la pequeña.-dije con la cámara en mano.
-¿Y yo?.-dijo Andy tirando de mi falda. Hice la foto rápidamente.
-Ya te puedes poner con los papás.

Andy salió corriendo y se subió al regazo de Jane. Justo cuando Andy se acercó a dar un beso en la mejilla de Roxanne, eché la foto y después otra. Niall me arrebató la cámara.

-Poneos familia.-dijo mientras enfocaba.

Nos sentamos en el sofá, Sean entre nosotros, Logan en las piernas de Zayn y Kevin en las mías. Sonreímos y el flash nos cegó durante unos segundos.

-¿Qué es lo que llevas ahí, Niall?-dijo Amy acercándose y moviendo el cuello desabotonado de su camisa.
-Un tatuaje, mejor dicho, un trébol. Victoria, lo lleva en la pulsera; Jazmine, en un anillo y Liam, en un colgante.
-Qué bonito.-terminó Amy.

(Zayn ^_____^)

Al terminar con la tarta comenzamos a sacar los regalos de Roxanne. Nosotros fuimos los primeros en coger la caja y dársela a la pequeña. La abrió destrozando el papel rosa con nubes.

-Vale Liam, te toca inflar.-dijo Jane cogiendo la colchoneta y dándosela a Liam.- Roxanne, ¿qué se dice?
 -Aia.-babeó Roxanne intentado agradecerlo.

Las gemelas de Lara y Harry le dieron esta vez una caja más bien rectangular envuelta en un papel color crema con motivos de ositos. Roxanne lo abrió con la ayuda de Jane y se encontró con un pianito, enseguida comenzó a trastear la caja. Niall y Louis se miraron sacando un regalo de detrás del sofá donde estaba ella sentada con Jane. Dejaron el regalo en el suelo y Jane bajó a la pequeña, con un poco de dificultad Roxanne desenvolvió sola el regalo. Era un Koala grisáceo más grande que ella, en seguida se lanzó a abrazarlo.

(Jane ^_______^)

Cuando conseguimos que Roxanne dejara de abrazar a su nuevo peluche Liam lo cogió y lo dejó apoyado en la pared. Aunque la cosa no paró hay ya que no tardo nada en abrir la caja del piano. Le ayudamos a sacarlo y en seguida estaba aporreando las teclas.

-No te quejarás, eso lo ha sacado de ti.- le dije a Liam.- le gusta la música.
 -Sí y los ojos.- me recordó.- Roxanne.- la llamó para que viniera con nosotros, pero no nos hizo ningún caso.
 -¡Paaaaapi!.- me giré al oír el grito de Andy, vino como una bala y se tiró a los brazos de su padre mientras no paraba de llorar y moquear.
 -Andy.- Liam intentó calmarlo sin existo.
 -Me ha asustado.- señaló el peluche de Roxanne ahora situado en el suelo.
 -Se ha caído encima del pobre Andy.- dijo Victoria poniéndolo bien y sacudiéndolo. Liam me dio a Andy.
 -Vaya, estamos frente a un koala agresivo.- intenté hacerle reír, sin mucho existo. Solo conseguí que se rieran los mayores.- mira, no hace nada.- me acerqué al koala con él y lo cogí con la otra mano, aunque me costó, era enorme.
 -No me gusta.- Andy giró su cara y pataleó hasta que lo dejé en el suelo y se volvió a ir con Liam, este se encogió de hombros.

(Liam ^______^)

Nuestra hija ya había disfrutado de todos los regalos que los chicos le habían hecho. Solo quedaba el nuestro y aunque no iba a poder abrazarlo, hacerlo sonar o saltar sobre él, sabíamos que cuando fuera más mayor si que le iba a hacer ilusión o eso esperábamos.

-¿Vas a decir ya donde has estado toda la tarde mientras los demás llegábamos?.- preguntó Louis limpiando la cara de Charlotte que se había manchado con un poco de tarta.
 -Solo he ido a recoger a mis padres a la estación.. y a por su regalo.
 -¿Y cuando se lo vas a dar, muchacho?.- Amy me revolvió el pelo.
 -En cuanto salga de su nueva colchoneta.

Casi escuchándome Roxanne salió de su nueva adquisición y vino conmigo.

-¿Quieres ver el regalo de papá y mamá?.- dijo Vic, Roxanne asintió efusivamente y alzó las manos esperando su regalo.

Saqué la cartulina del sobre y se lo di. Ella le dio unas mil vueltas sin entender absolutamente nada, lo cual era lógico para una niña de 1 año. Todos se quedaron en silencio y tan solo se escuchó un, “que monada” por parte de mis hermanas.

-¿Sabes lo que pone ahí?.- pregunté poniéndole un colgante que le habíamos comprado para la ocasión.

Ella negó sin quitar su mirada de la cartulina. Jane se arrimó a ella y le susurró algo al oído.

-¡Etella!.- chilló Roxanne.

Asentí sin poder dejar de sonreír y guardé el certificado de nuevo en el sobre mientras ella se quedo mirando su nuevo collar, una pequeña estrellita blanca que simbolizaba la que realmente era ahora de su propiedad.

(MIRAD DEBAJO DE LA FOTO)







 (Sabemos que os hemos hecho un lio con los niños y sus edades así que, tranquilas, que aquí os dejamos las edades que tienen cada uno es este capítulo)

Sean: 10 años y 1 mes.
 Edward: 8 años y 8 meses.
 Maggie: 6 años y 1 mes.
 Andy: 5 años y 6 mes.
 Logan: 5 años y 2 meses.
 Jazmine: 5 años y 1 mes.
 Charlotte: 4 años y 9 meses.
 Anne y Adele: 3 años y 3 meses.
 Kevin: 2 años y 6 meses.
 Liam: 1 año y 8 meses.
 Roxanne: UN AÑITO!!

3 comentarios:

  1. ¿Me podéis decir que hijo/a es de cada pareja?
    Es que me he hecho un lío y no sé bien de quien es cada uno/a.
    ¡siguiente! <3

    ResponderEliminar
  2. Claroooo :3

    Roxanne y Andy: De Liam
    Jazmine y Liam: De Niall
    Maggie y Anne y Adele: De Harry
    Sean, Logan y Kevin: De Zayn
    Edward y Charlotte: De Louis

    ResponderEliminar
  3. me das tu tuentii porfa? esq soi nueva en esta nove :S gracciass y seguid asii :)

    ResponderEliminar

:3

:3
She is the one. <3