Five boys, one dream, one direction. <3

lunes, 10 de septiembre de 2012

CAPÍTULO 11


(Niall ^______^)  (Enero, 2019. Dos semanas después de la boda de Liam y Jane,)

Mientras escuchaba a Victoria meter la comida en el frigorífico seguí pasando canales de televisión. Iba a empezar una serie que queríamos ver y se estaban haciendo unas palomitas en el microondas.

Sorteó mis pies y se sentó a mi lado con un gran bol de palomitas de colores y dos fantas de limón en una bandeja. Se había hecho una coleta alta y se había quitado el maquillaje que se había puesto para ir al supermercado conmigo. Sin poder evitarlo me quede observando como colocaba la bandeja en la mesa y las dos fantas en los posavasos.

-¿Qué ocurre?.- pregunto abriendo excesivamente los ojos.
-Nada, que eres guapísima.- agachó la cabeza medio sonrojada.
-Bueno es saberlo, supongo.
-¿Al final has hecho las de caramelo, eh?
-No he podido evitarlo.- se llevó una de color rojo a la boca.- Niall.- dijo abriendo ambas latas.
-¿Si?
-¿Algún día te gustaría tener hijos?.- eso me pillo desprevenido.
-Sí, ¿por qué no?
-Hm.- dijo encogiéndose de hombros.- supongo que porque eres el único que falta, a Liam le queda poco.
-Ah, pues no lo he pensado demasiado, pero no sería nada malo.
-¿Y si los tuvieras, qué te gustaría que fuera?.- cruzó sus piernas en el sofá  y se puso a juguetear con las mangas de su sudadera.
-No me importaría.-contesté mirando a la televisión.- ¿sería contigo, no?.- eso pareció dejarla sin palabras. Asintió y volvió a ponerse colorada.


En ese momento, como de casualidad, en la televisión apareció un anuncio de la marca Dodot. Al final del anuncio la mamá cogía al pequeño en brazos y lo alzaba mientras ambos tenían una gran sonrisa en la cara.


-Niall, tengo que decirte algo.- fije la vista en ella.


Sonrió y unas pocas lágrimas se le agolparon en los ojos.


-Vas a ser papá.
-¿En serio? -lo único que se me ocurría era preguntar por su veracidad. Victoria asintió lentamente. Sonreí y me levante, di unos cuantos pasos, volví al sofá y le ayudé a levantarse.- eso… eso es genial, Victoria.-la alcé en brazos y le besé.- será lo mejor que hemos hecho. ¡Tener un hijo!, quiero decírselo a todo el mundo.-la dejé en el suelo y comencé a buscar mi teléfono.
-Niall, estás loco.-dijo Victoria cogiendo mi cara suavemente para besarme.

Encontré por fin mi móvil, puse el grupo de contactos de familia y comencé a llamar uno por uno a todos. No les dejaba hablar, sólo contestar y acto seguido soltaba que iba a ser padre, colgaba y llamaba al siguiente número. A los pocos minutos la casa estaba llena de gente que había acudido para vernos.



 (Jane ^_______^)   (04-05-2019)

Colgué el teléfono y terminé de recoger la mesa. Me había quedado todo el día sola en casa con James, los chicos tenían concierto y Katy y Vic habían ido a verles, me acababan de decir por teléfono que  justamente habían empezado el concierto. Al fin y al cabo era bueno que Vic estuviera allí, aun en su estado la habían dejado en la plantilla de bailarinas y ella no quería perderse como lo hacían sus compañeras. Podría haber ido con ellas pero no me apetecía nada salir de casa.

-¡James!.- le grité a nuestro perro.

A los tres segundos escasos lo tenía revoloteando a mi lado y dando saltos para que le pusiera su correa. Cogí las llaves y salí de casa para darle un paseo, hacía muy buena noche.

-Jane.- escuché una voz a mis espaldas y algo me toco el hombro.
-Joder David, que susto me has dado.
-Por dios, hermanita, te pasmas con nada.
-Si vamos.- ironicé.- ¿qué querías?
-Iba a haceros una visita, pero te acompaño a sacar a James.- dijo y acto seguido me quitó la correa de las manos.
-Liam está en un concierto.
-¿Ah sí?
-Sí, hmm, te veo los ojos más claros.
-Pues yo los veo igual de grises que siempre.
-Puede ser, ¿qué tal el apartamento?
-En perfectas condiciones, eso sí, he comprado una lavadora nueva, tendrás que pasarte un día por casa para ayudarme a entenderla.
-La que había iba bien.
-Hasta hace dos días.
-Ah.- suspiré.


Estábamos volviendo a casa, James iba a su bola, pues David le había quitado la correa. De repente noté un dolor punzante en la tripa. Me agarré fuerte del brazo de David. El dolor me obligaba a cerrar los ojos con fuerza y cada vez que los abría veía algo borroso.

-Jane, ¿te… te has hecho pis?.- dijo desconcertado.
-He roto aguas.



(Liam ^_______^)

Los gritos de las fans irlandesas nos estaban dejando sordos ya que Niall me acababa de tocar el culo en medio del escenario y  Zayn, Harry y Louis estaban haciendo la croqueta en el suelo. La canción termino y antes de meternos Louis pegó un salto y se subió a mi espalda, en el backstaje caímos en el sofá sin poder parar de reir.

-Liam.- Paul pronunció mi nombre más serio que nunca. La risa se nos cortó de golpe.
-¿Qué ocurre?.- dijo Harry preocupado.
-¿Qué ha pasado?.- le contagió la preocupación a Victoria.
-Es Jane.- dijo Paul, me quedé paralizado.- está en el hospital…
-¿Qué?, ¿está bien?, ¿qué le pasa?.- Louis se empezó a desesperar.
-Va a dar a luz.- escuché la voz de Katy a mis espaldas.- recoge tus cosas me voy contigo a Londres.



-Nos vemos en unas horas.- dijo Zayn despidiéndose de Katy y acariciando su tripa.
-Claro que sí.- dijo ella y le beso.- te quiero.
-Y yo, buen viaje.- dijo despidiéndose de ambos.
-Adiós chicos.- me despedí de todos metiendo las cosas en el taxi que nos llevaría al aeropuerto.
-¡Dale muchos besos a Jane de mi parte!- Victoria, aunque ya se hubiera despedido de mí, salió corriendo como pudo y se tiró a mis brazos. Me dijo que echara fotos, Katy sonrió al escuchar ese comentario.-joder, que frio hace aquí fuera.- se frotó los brazos.
-Vas a coger frío, pelirroja.- Vic se giró antes ese comentario y vío a Niall alzando una ceja.
-Será por tu culpa.- dijo ella y se fue a los brazos de Niall.


(Katy ^_________^)


-Katy, nosotros nos vamos en el privado. Paúl me ha dicho que les reservaran en el próximo vuelo.
-¿Has avisado a tu padres y a tus hermanas?
-Si, mientras veníamos de camino.
-Madre mía, Liam.-dije ilusionada.- Jane está a punto de dar a luz, yo estoy de seis meses y Victoria de cinco.- una enorme sonrisa se formo en su rostro.
-Si, parece increíble que todo esto empezara por unos premios.- dijo pasando su brazo por mis hombros.
-Dios sí.- dije recordándolo.- si no hubiera sido por el regalo que le hicimos a Amy.- me acomodé en su hombro mientras me acariciaba el pelo con tranquilidad.



Cruzamos la puerta del hospital privado con paso muy liguero y llegamos a una enorme sala en la que se podía leer un gran letrero llamativo y verde en el que ponía, maternidad. En cuanto Liam localizó a uno de los enfermeros se apresuró a preguntar por Jane.

-¿Cómo es su nombre?
-Jane Marie Payne.- dijo subiéndose las mangas de la chaqueta.
-Hmmm.- miró en una pequeña tabla con folios que tenía en las manos.- habitación  175.
-Gracias.- dijimos al unísono.


-Espera, voy a tocar a la puerta.- eché a Liam hacia atrás. Nadie contestó.

Me asomé y ví a Jane acostada en la camilla con la vía conectada al brazo. Cuando la llamé giró su cara y sonrió con esfuerzo.

-Un segundo.- pasé y le cerré la puerta a Liam.- ¿qué haces aquí sola?
-Aún no he dilatado ni 6 centímetros.
-Pero si llevas aquí más de dos horas.- le aparté el pelo de la cara.
-Ya, ha decidido tardar.- se acomodó un poco.- ¿dónde está Liam?
-Fuera, le digo que entre y voy a por un par de cafés, ¿de acuerdo?.- le di un beso en la mejilla y me marché.

-Pasa, voy a traerte un café.
-Gracias.- dijo ya sin mirarme entrando a la habitación.


(Liam ^_____^)


La encontré despeinada y con uno de esos cables conectado a su brazo. Dejé la chaqueta en una silla y me acerqué a ella.

-Liam.- dijo ilusionada.
-Hola mi amor, ya estoy aquí, he venido lo más rápido que he podido.- agarré sus mejillas con cuidado y me agaché para besarla.
-Estabas en mitad de tu concierto, ¿verdad?
-Sí.
-Lo siento.
-No digas tonterías, hay muchos conciertos pero no somos padres todos los días, ¿no?.- acerqué el sillón a la cama y me senté.
-No.
-Pues entonces a esperar.- agarré su mano entre las mías haciéndole entender que me iba a quedar en esa sala todo el tiempo del mundo si hacía falta.


 (Lara ^_______^)

Amy y yo llegamos al hospital en poco tiempo. La familia de Liam y el hermano de Jane estaban en la puerta de la habitación. David parecía nervioso.

-¿Ha nacido ya? ¿por qué hay tanta gente? ¿Puedo pasar? ¡Jane!.-gritó Amy entrando a la habitación.
-Madre mía que escandalosa.-dijo Katy sentada en una silla al lado de David.
-Hola chicos, ¿cómo estáis?.-dije acercándome a ellos.
-Bien.
-Raro.-dijo David.
-Ven aquí, anda, que no va a pasar nada, tonto, todo saldrá a la perfección y lo sabes.-dije mientras David soltaba algunas lágrimas.
-Tienes razón.

Dejé a Katy y David sentados en al lado de la puerta y entré a la habitación. Liam y Jane reían, Amy estaba echándole la bronca a su barriga.

-Pero vamos a ver, Andy, que tu ya deberías estar aquí, y tus papis te estrujarían, y dirían que eres lo mejor que han hecho, y estarían dándote mimitos, y esas cosas que hacen los papis y nosotros te adoraríamos.-Amy bajó el volumen, se acercó a la barriga de Jane y se tapó un poco la boca.- que aquí, entre tu y yo, tu padre es un poco soso. Mi primer regalo para ti será un salero, a ver si tú consigues algo, amigo mio.-Volvió a levantar el volumen.- Por cierto, tengo un hijo con el que te llevarás bien.
-Amy, por dios.-dije acercándome a Jane.
-¿Qué?, si no ya me encargo yo.-terminó su monólogo sonriendo con inocencia.


(Louis ^_____^)

-Vamos chicos, que llegamos tarde.-dijo Zayn.
-Victoria no corre.-dijo Niall cogiendo de la mano a Vic.
-Chicos, id vosotros, tranquilos.-dijo Victoria.
-Tened cuidadito.-dije.

Harry, Zayn y yo salimos corriendo por los pasillos derrapando en cada esquina. Cuando llegamos estaban todos en la puerta, parecían nerviosos. Los tres entramos de golpe en la habitación.

-¿Ha nacido ya?
-Hola, chicos.-dijo Jane algo cansada.
-Hola Jane.-dijo Zayn y se fue junto a Katy que estaba sentada cerca de la cama.
-Hola parturienta.-dijo Harry mientras se acercaba a Lara.
-Eso, tú, se fino, eh.- contestó Lara.
-Parece ser que al pequeño Andy le gusta hacerse de esperar.-dije.
-Eso mismo he dicho yo.-dijo Amelia acercándose a mí y besándome.


Estuvimos tanto tiempo esperando que hasta cambiamos de día. Decidimos salir de la habitación para no molestar a Jane. David parecía nervioso y las chicas estaban a su lado tranquilizándole. Victoria y Niall llegaron a los poco minutos y pasaron a ver a Jane.

-Chicas, creo que somos el conjunto de amigas más sincronizado que existe hasta el momento.-dijo Amelia.
-Explícanos el por qué.-dijo Vic.
-Pues, creo que no deberías preguntármelo tú.
-Ah, vale, ahora lo entiendo.-dijo Harry.
-Mira,-dijo Amelia mirando a Harry.- resulta que Jane, Victoria y Katy, están embarazadas.
-A Jane le queda poco.-dije. Amelia me fulminó con la mirada.- ¿qué?
-Pero de momento sigue embarazada.
-Vale.-dijo Lara.- chicas, ¿que nombre le pensáis poner a las criaturas?
-Ah, esto, ayer fui al médico, mientras estabais vosotros en los ensayos-dijo Katy señalando a Zayn.- y bueno, que va a ser un pequeñín.-dijo riendo.
-Otro niño.- dijo Zayn agarrando su mano.- y a nosotros nos gusta, Logan.
-Pues yo me quedo más que feliz con mi niña.- dijo Niall, acababa de volver de la cafetería y le ofreció una manzanilla a Vic.- aunque aún no hallamos pensado nada.
-Yo también.- respondió ella agarrando su vaso con cuidado de no quemarse.
-Ah, ¿será niña?.- dijo Harry.
-Sí Harry.- dijo Lara.- Margarett ya no será la única.


El tiempo pasaba y algunos de nosotros nos quedamos dormidos. Incluso fuimos a por algo de comida a la cafetería del hospital. A las tantas horas echaron a la gente que quedaba en la habitación, Jane estaba dando a luz.




2 comentarios:

  1. Woooh no me esperaba que fuera a pasar esto!Muchisimas felicidadeees,y pronto el siguiente eh;)
    P.D.:me encanta la última fotooooo_O.Creo que me he enamorado jaja
    Besoooos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me encanta, me encanta!!! Seguir escribiendo porq lo aceis genial.
    No puedo dejar de leer esta historia, me encanta y me gustaria mucho que hicierais cuarta temporada, pero como abeis dicho no la vais a acer espero q sigais escribiendo otras historias.
    Se os da genial escribir, seguir asi.
    Besos
    P.D:Espero con ansias en siguiente capitulo.

    ResponderEliminar

:3

:3
She is the one. <3