Five boys, one dream, one direction. <3

viernes, 29 de junio de 2012

CAPÍTULO 8, PARTE 1.


CAPÍTULO 8

(Victoria ^______^)

Lo había afirmado. Lo había afirmado más segura de mi misma que nunca. Ya todo me daba igual. ¿De que me servía volver a separarme de él?, ¿de que me servía hacerme daño si le quería? No, no podía ser así.

Miré mis pies aun hundidos en el agua fría de la fuente, a primeros de noviembre estaba tan congelada, pero no me importaba. Levanté la cabeza y ahí le encontré de nuevo. Tan cerca de mí que se me había olvidado hasta como respirar.

-¿Qué acabas de decir?
-Pues la verdad.
-¿Cuál es la verdad?
-Que quiero que lo vuelvas a ser todo para mí.
-Creo que tú nunca has dejado de serlo para mí, Victoria.
-¿Qué?.- noté mis ojos vidriosos.
-Que siempre seré tuyo.

Fue la última frase que dijo antes de acercar poco a poco sus labios a los míos. Dios, era lo más adictivo del mundo. Me separé de él y me lancé a sus brazos sin dejar de gritarle repetidas veces lo mucho que le quería.

-¿Es en serio?
-¿En serio?, mira donde estoy metida, pequeño duende. - dije y volví a besarle.
-¡Salgan ahora mismo si no quieren ser detenidos!.- gritó alguien. Me giré y vi a un guardia de seguridad haciéndonos señas con los brazos.
-No quiero pasar la noche en la cárcel.- dijo soltando una carcajada.
-Yo tampoco y me estoy.- escuché el sonido de un trueno.-…helando. ¡Un trueno!
-¡Ven, corre!.- dijo ayudándome a salir, cogí el bolso y echamos a correr para que el guardia no nos siguiera diciendo nada.

Salimos empapados de Trafalgar Square y la fuerte lluvia no ayudaba a nada.

-¿Y si pedimos un taxi?.- dije cubriéndome la cabeza con la capucha.
-Tampoco estamos tan lejos.- dijo acercándose a mí.
-Cogeremos una pulmonía.
-¿Y eso que importa ahora?.- dijo alzando la ceja y sonriendo.
-¡Estas loco, Niall!
-¿Ah sí?.- se acercó más a mi.
-Muchísimo.- dije pegando su cara a la mia.

Se quedo a milímetros de mis labios. Cerca, muy cerca. Hasta que se separó de un rápido movimiento.

-¡Si lo quieres ya puedes correr!.- gritó yéndose corriendo.
-¡Ahora veras!.- chille yendo tras él.

(Niall ^_______^)

Dos calles más y llegaríamos a mi casa. Me giré para ver por donde iba Victoria. Le sonreí y reduje el ritmo, esperé a estar a su altura. Ella se paró a los pocos pasos.

-¿Qué pasa, estas bien?.-preguntó preocupada.
-Sí.
-¿Entonces?.-se me acercó sin dejar de observarme fijamente.

La agarré para besarla, sí, bajo la lluvia. Pasó sus manos por mis hombros para acomodarlos en mi pelo y así formar un agarre bastante fuerte. Sonreí sobre sus labios pero no me separé de ella. Cuando se relajo un poco nos giré y le di un último beso.

-Quien llegue antes se ducha.-dije antes de salir corriendo de nuevo.
-¡Tramposo!.-Le oí decir soltando una risa.

Me paré para buscar las llaves y abrir la puerta. Un momento, no las encontraba. Victoria. La vi caminando con tranquilidad y una sonrisa en la boca.

-¿Buscabas esto?.- se sacó las llaves de la manga dejándolas colgar de uno de sus dedos.
-Será posible.- dije intentando coger las llaves, las retiró y me sonrió.- ¿Quién te ha enseñado a hacer eso?
-Ah-ah. Deja que yo abra.

Me aparté haciendo una pequeña reverencia. Nada más abrir la agarré de la cintura, la elevé un poco del suelo y la dejé al otro lado apartándola para pasar yo primero.

-Sí, ¡el Rey ha vuelto a su casa!.- acto seguido corrí para llegar al baño el primero.- Lo siento pero hay otro baño que puedes utilizar.-dije apoyado en el marco de la puerta.- A no ser que quieras ducharte conmigo.
-Sí, bueno, yo me voy al otro baño.-chasco, Niall, chasco.
-Tu misma.-contesté guiñando un ojo.

Me metí en el baño quitándome la chaqueta y cerrando la puerta con el pie, pero algo no me dejaba, me di la vuelta para ver que era. Victoria pasó entonces besándome.

-Me has sorprendido, Victoria.
-No te emociones, sólo quiero darme una ducha contigo.
-Ya veremos.-Y cerré la puerta.
-Vale. Ya veremos.-respondió quitándome la camiseta.

Salimos de la ducha casi a la vez. Yo cogí una toalla y le tendí otra a ella. Me envolví en la toalla y salí del baño para ir a mi habitación y ponerme algo de ropa. Saqué del armario unos simples pantalones largos.

-Eh, eh. ¿Quién te ha dicho que te puedes vestir?.-Dijo envuelta en la toalla.
-Vaya, sí que has cambiado. ¿Qué han hecho con la Victoria tímida?

Sólo me sonrió y se fue al sofá para sentarse cerca de la manta que descansaba en el reposabrazos. Me volví a colocar bien la toalla y me senté junto a ella.

-Vamos a ver una peli.- dijo pasando su mano por mi pelo.
-¡Marchando!.- fui hasta el armario y saqué una de las primeras que pille.

(Victoria ^_______^)

Nos tapé con la manta hasta el cuello acomodándonos en el sofá. Niall se quedó apoyado en el lateral dejando sus piernas colgadas y me dejó apoyarme en él. Pasó una mano por mi hombro y dejó la otra en el reposa-brazos. Rodeé como pude su cintura con mis brazos y volví a besarle antes de que empezara la película.

- - -

Habían pasado unos 20 minutos, quizá ni eso, seguíamos en la misma posición y note como se me hacía un poco incomoda. Elevé la cabeza y le sonreí mientras que me separaba para colocarme mejor. Pensé rápido. Al mismo tiempo que me adaptaba me quité la toalla en un veloz movimiento y me volví a recostar sobre él pasando su brazo bajo el mío y distrayéndole jugando con sus dedos. Cuando me acomodé dejé que su mano cayera justo por debajo de mi pecho haciéndole saber que ya no llevaba nada. Escuché como tosía y bajé su mano hasta dejarla por debajo de mi ombligo. Me pegué mucho más a él y sin dejar de mirar la televisión agarré el brazo que él tenía en el reposa-brazos y lo coloqué junto al otro para que rodeara mi cintura.

Mi corazón iba a mil por hora.

Empecé a subir una de sus manos por mi cuerpo con tranquilidad y dejé que descansara sobre mi pecho mientras yo apretaba mi mano a la suya. No pude evitar morderme el labio, él había empezado a bajar suavemente por mi estomago y a acariciarme haciéndome empezar a suspirar.

No espere más y me giré para quedar sobre él. Volví a suspirar mientras me apretaba contra su entrepierna y empecé a maldecir aquella estúpida toalla suya que nos estaba impidiendo ser uno.

-Te quiero.- susurré besándole en la frente.
-Te quiero.- me besó.- Nunca dejes de repetirlo.
-Nunca.- susurré en su odio.

Me volví a apretar contra él y nos levanto llevándonos hasta su habitación sin dejar de comernos a besos. Cuando llegamos a su cama me dejó en ella con fragilidad y quedó sobre mí de rodillas.

(Niall ^_____^)

Me quedé completamente embelesado mirándola desde arriba. Era preciosa. Siempre lo había sido pero lo era aun más bajo mi cuerpo y con el pelo aun húmedo. Se sentó y acerco mi cara a la suya agarrando mi cuello mientras yo saboreaba totalmente sus labios.

-Dame un segundo. Quiero que cierres los ojos.
-Está bien.- dijo cogiendo aire y agarrando sus rodillas.

Tuve suerte, me había dejado el portátil encendido. Me metí en el programa de música y fui al cuadro de búsqueda. “Backstreet Boys”. Vamos, vamos, ¿dónde estás?, ¡aquí!. Subí el volumen al máximo y pulsé el play justo antes de volver a su lado.



  (De verdad, escuchadla mientras leéis esto)

-Niall.- dijo ilusionada hundida en sus rodillas.
-¿Creíste que lo había olvidado en algún momento?
-No.-negó sonriendo.- déjame abrir los ojos.
-Ábrelos.- dije agarrando su cara y besándola en los labios.

La melodía de, Spanish eyes, se adueñó del momento. Pasó sus manos por mi espalda y se aferró a mí con fuerza. Dio un tirón de mi toalla y haciéndonos girar quedó sobre mí. Primero me besó en el cuello y después cogió mi mano llevándola a su altura y dándome un beso en la muñeca, justo por debajo del anillo.

Dos semanas con ella en casa y no me había percatado de que ella también llevaba mi regalo. La pulsera que le había dado en nuestro primer mes colgaba de su muñeca moviéndose con gracia.

Entrelacé sus dedos con los míos y al mismo tiempo que la canción me recordaba que el mundo era precioso esa noche, entré en ella con suavidad murmurando de nuevo un, te quiero, sobre sus labios.

(...)


(Katy ^_____^)  Esta misma noche.

Estaba en la cocina preparando algo para la cena, decidí dejar de lado mis intentos de cocina y se lo deje a Rose, la asistenta.

-Siento haber liado todo esto, Rose.- le dije recogiendo un poco.
-Señora, mi trabajo es recoger esta casa, mantenerla limpia y hacer la comida, cena o desayuno.- dijo sonriendo con humildad.
-Lo siento, no estoy acostumbrada a tener ayuda en esto.- me intente excusar.
-Mire, siéntase en el sofá y vea la televisión.

No hablé más y terminé en el sofá haciendo zapping. No me gustaban los programas del corazón, nunca me había parado a verlos y no empezaría ahora. Zayn, Sean, ambos aparecieron delante de mí en la pantalla y solté el mando para no cambiar de nuevo. Los chicos también salían pero no pude evitar fijarme solo en ellos dos. Salían tan bien, Zayn intentaba que los flashes no dañaran los ojos de Sean, por lo demás eran de lo más natural. La imagen para mí era muy bonita, son mis chicos, tan naturales, tan ellos… y juntos.

(Zayn ^_______^)

Entré a casa preocupado por la reacción de Katy, que yo supiera no solían molestarle los paparazzi y las cámaras menos, debido a su trabajo. Pero con Sean era distinto. Normalmente tomaba bastantes precauciones para que no le grabaran demasiado y hoy se han dado un festín. Abrí con sigilo la puerta esperando que Katy no estuviera viendo la tele. Llegué al salón y justo ella cambió para dejar puesto un programa en el que salíamos.

Con los ojos como platos observé todos y cada uno de los movimientos de Katy que al poco se inclinó hacia la tele. Dejé al dormido Sean a su lado en el sofá, eso sin duda le tranquilizaría. Cuando se percató de mi presencia sonrió y cogió a Sean para dejarlo en su regazo y mecerle un poco.

-Me he dado cuenta de que tenemos un hijo precioso.
-Eso no es nada, yo ya lo sabía desde el primer día, cuando lo cogí en brazos y alzó su pequeñita mano. Recuerdo que apenas rozó mi cara me enamore de él.
-A veces eres de lo que no hay. Ven.- estiró su brazo.- siéntate con tu chica.

Me senté a su lado y le rodeé con mis brazos teniendo cuidado de no despertar a Sean, apoyé mi cabeza en su hombro y me dediqué a observar al pequeño.  

-Ya que le hacen fotos, que menos que saquen lo guapo que es, ¿no?
-Katy, ¿no eres tu la que tenía más cuidado?
-¿Es un delito querer que tu hijo salga guapo?
-Por eso solo dejar que una buena fotógrafa le inmortalice.
-Por supuesto.- Me dejó a Sean en brazos y se fue.

Apareció con una de sus cámaras y comenzó a echarnos fotos a ambos. Después me hizo un gesto para subir a Sean a su habitación. Le pusimos el pijama y Katy volvió a hacer fotos, esta vez, solo del pequeño.

(Katy ^_____^)

-La semana que viene debo ir a comprar.
-Descuida Rose, iré contigo.- dije abriéndole la puerta de casa.
-Sí señora.
-Por favor, no me llame señora, aún me falta para los 30. Llámeme Katy.
-Está bien, señorita Katy.
-Algo es algo.- sonreí.- ¿lleva suficiente dinero para el taxi?
-Esta vez mi marido ha venido a buscarme. Muchas gracias.
-A ti por aguantarnos.- vi una leve sonrisa en su rostro.
-Despídame del señorito, buenas noches.

Cerré la puerta y fui a beber agua. Escuché un ruido en el salón y me acerqué para ver lo que lo había provocado.

-¿Zayn?.- dije mirando detrás de la puerta.- ¿Zaaayn?

No respondía.

-Va Zayn, no tiene gracia.- fui al baño para buscarle.- ¡ZAYN!.- dije entrando.- ¡que raro que no estés delante del espejo!.- escuché su risa, se había ido a la cocina.- que mal te escondes.

Llegué a la cocina y miré en la alacena, pero ni rastro de él.

-Oh, que susto.- ironicé mientras me agarraba de los hombros.
-Aguafiestas.- dijo besándome en el cuello después.
-¿Sabes?.- me giré y pasé mis manos por su cuello.- hace mucho que no tenemos tiempo para nosotros.
-Pues Carpe Diem preciosa.- me besó.- disfrutemos el momento.

Me subió a la barra de la cocina y apreté las piernas en torno a su cintura sin dejar de acariciarle la cara. 

(...)

(Harry  ^________^) La misma noche.

-¡Lara!, ¿cómo se ponía esto?.
-Debes aprender tu solito, ¿verdad Maggie?.- dijo ella frotando su nariz con la de Margarett.- papá tiene que aprender a cambiarte los pañales.
-Laaara.- me quejé.
-Pero si ya lo has hecho más veces.- contestó cruzándose de brazos.
-Pero no me gustan estos pañales nuevos que has comprado.
-Harry, por dios, son todos iguales.- Maggie pareció sincronizarse con ella y soltó una carcajada.
-Muy graciosas las dos.- dije enfurruñado.
-Venga, va, que te ayudo.- dijo agarrándome de la cintura y posando su cara en mi hombro.- ¿le has echado ya los polvos de talco?
-Sí. Si lo único que no se hacer es poner bien este maldito pañal, ¿dónde lleva las solapas?
-Busca que para eso tienes los ojos.
-¿No será esto?.- dije despegando algo del mismo color que el pañal. Lara asintió y se volvió a reír de mí.- pues estaba bien camuflado.
-Ves como no era tan difícil.- cogió a Maggie en brazos y le puse bien el body.- vamos a dormir, bebé.

(Lara ^______^)

La metí en la cuna y esperé un poco para que se quedará dormida, pero fue lo contrario, empezó a quejarse y estalló a llorar.

-¿Tienes hambre, verdad amor?.- pregunté poniéndola de pie en la cuna.- ¡Harry!
-¡Dime!- gritó desde abajo.
-¡Prepárale un biberón anda!
-¡Vale!
-Chsss, ya está cariño, papi te va a traer la comida en seguida.

Al rato subió con el biberón en la mano y encendió la luz de la habitación antes de entrar.

-Toma.- le tendí a Maggie y me levante la manga del pijama para probar la temperatura de la leche.
-Ya lo he hecho yo.- dijo antes de que me la echara meciendo a la niña en brazos para que dejara de llorar.
-Pues entonces, toda tuya.- le di el biberón.- te espero en la cama, tesoro.- le besé y me desplomé sobre la cama.








lunes, 25 de junio de 2012

SOY UNA DE LAS CHICAS, ¿PODÉIS LEER ESTO?

Hola, cielos soy Susa (una de las chicas que escriben esta fanfic), ¿me haceis un favor?. Pasaos por aquí, me gustaría saber vuestra opinión.

http://thesuninyoursmile.blogspot.com.es/

martes, 19 de junio de 2012

AVISO.

Chicas os devemos comunicar un pequeño inconveniente. Las vacaciones de verano nos han pillado y la novela no esta terminada como habeis podido comprobar. Queremos de cir con esto que no dejamos la novela ni mucho menos pero si que es posible que hasta dentro de varias semanas no podamos subir. Veranemos en sitios distintos donde no hay internet, ni si quiera linea telefonica, bueno sí movil, pero como si nada. Sabemos que al hacer esto perderemos lectoras pero si tuvieramosotra opción la eligiriamos, como siempre, por vosotras. Así que esperamos que os guste el capitulo 7. Gracias por estos 9 meses que habeis estado siguiendo la fic, sois adorables.

Os adoramos, monicuquerias :3 


Capítulo 7.


(Niall ^______^)

-¿Con quién hablabas?.- preguntó Louis a mis espaldas.
-¿Eh?, con Victoria.- contesté.
-¿Y eso?.- dijo Harry canturreando.
-No sé, por nada, solo hemos quedado.
-Ya, ya.- dijo Harry cogiendo a Edward en brazos.- mira Edward, el tío Niall nos oculta las cosas.
-¡Tío Niall, tío Niall!.- chilló Edward extendiendo los brazos para que lo cogiera. Lo agarré y le solté un bufido a Harry.
-¿Entonces os gusta este, no?.-repitió Liam por decimoquinta vez mirándose en el espejo.
-Que sí.- dijo Zayn.-Es el que mejor te queda.
-Ya puede quedarle bien.- dijo Louis.- cuesta 12.000 libras.
-¡Sean!.- grito Zayn.- ¡dame la pajarita!
-¡No, yo quiero una!.- dijo Sean escondiéndose en mi pierna.
-Vamos muchachito dámela.- dijo Liam sonriente.
-Pero no le digas nada a papá.- dijo Sean mientras Liam lo alzaba en brazos.
-Tu, ¿tienes traje?.- me pregunto Zayn.
-No, lo miraré ahora.
-Con Victoria.- dijo Louis mientras alzaba las cejas.

Harry hacia gestos raros así que deje en el suelo a Edward que corrió a él como pudo.

-¿Y eso que más da? - dije en voz baja.
-¿Qué, qué más da?.- chilló Louis.- Hola, nuestro irlandés suele pensar más normalmente. ¿Qué pasa, que hace tiempo que no vas a Nando’s  o que?.- no pude evitar reírme.
-Vamos tocayo, te voy a poner guapo.- dijo Harry de fondo .
-Niall, es Vic.- dijo Zayn sonriendo con complicidad.
-Sí, es Victoria.- dije mirando al suelo algo avergonzado.
-Aw míralo, parece un adolescente enamorado.- dijo Louis.
-Chicos, no os paséis con Nialler.- dijo Liam saliendo con el traje en el brazo. -¿vamos a pagar ya?.- me guiñó un ojo.
-¿Dónde están los dos Eds?.- dijo Zayn. Sean le tiró de la pierna del pantalón y Zayn lo cogió sonriendo.- me alegro de que vuelvas a mi bando pequeño traidor.
-Yo no soy un traidor.- dijo Sean con dificultad agarrándose a su cuello.
-¡TAAADAAA!.- Exclamó Harry con Edward en brazos.
-Harry, ¿le has quitado el jersey y le has puesto una pajarita?.- dije incrédulo.
-Y lo sexy que esta, ¿qué?.- dijo sonriendo.
-Pero si la pajarita es más grande que mi hijo.- dijo Louis.
-Cuanto más grande la tenga mejor.- añadió Harry con autosuficiencia.
-Harry, cariño, es un bebe.- dijo Louis cogiendo a Edward.
-Vas a ligar tanto como tu tito, ¿verdad Ed?.- Harry alzó la mano y Edward se la chocó riendo.
-Claro que sí, ligará con Margarett.- la sonrisa maliciosa de Louis se hizo visible.
-De momento que ni se le ocurra tocarla.- dijo Harry cabreado.
-Dejadles, son solo bebes.- dije exasperado.
-Te estoy vigilando.- dijo Harry a Edward que no paraba de reir por la escenita que estaban montando.

Salimos de la tienda y miré a ambos lados de la carretera a la espera de que apareciera algún taxi. Los chicos no se marchaban y sinceramente quería que nos dejaran solos.

-¿No os tenéis que marchar?, ¿no tenéis nada que hacer?.- pregunté tosiendo.
-No.- rio Louis.- podemos esperar a que venga tu cita.-¿A caso no podemos saludar a Victoria?
-Sí claro, pero…
-Pero, ¿qué?.- dijo Zayn acercándose para darme un codazo.
-Hmm, nada.- murmuré.- haced lo que queráis entonces.

(Victoria ^_____^)

Casi donde Niall me había dicho y estaba de los nervios. Respiré hondo un par de veces y sonreí justo cuando el taxi paró.

-Señorita, hoy usted tendrá suerte, mire.- les señaló a ellos.- los chicos de One Direction. Si es amable puede que consiga algunas fotos.- sonrió.
-Oh, gracias.- sonreí y le pagué.- sin duda, tengo suerte.- dije saliendo del taxi.
-Eh, Victoria.- dijo Liam.- ven anda.
-¿Ya te has cambiado?, me quedo sin la gran oportunidad de ver a Liam Payne con su traje de boda.- me hice la dramática.
-Victoria, por favor.- se me acercó.- se yo de un irlandés que está celoso en este momento.- dijo abrazándome.
-Tranquila, ya nos vamos.- pasó por mi lado y me dio un beso en la mejilla.

Zayn se me acercó y me abrazó.

-Victoria, haz tu magia.- me guiñó un ojo y me soltó.
-Adiós Vic.- dijo Louis mientras movía las cejas y me acercaba a Sean y Edward para despedirme de ellos.
-Adiós tita Victoria.- dijo Sean y me dio un beso.
-¡Victoria!.- dijo Edward despidiéndome con la mano. Los abracé estando ellos aún en brazos de Louis.
-Adiós pequeñines.- les sonreí.

Se fueron a seguir comprando con los niños. Un silencio algo cargado se apoderó de la situación.

-¿A dónde vamos?.- pregunté.
-Bueno, no sé, veamos otras tiendas.

Seguimos por la calle hasta llegar a otra tienda unas calles más arriba de donde estábamos. Entramos y comenzamos a mirar trajes.

-¿Puedo ayudarles en algo?.- dijo una dependienta de ojos verdes.
-¿Eh?.- dijo Niall mirándola por primera vez.
-Hola.- sonrió.- ¿busca algo en especial?.- se acercó más a Nialler.
-Sí, un traje.- dijo tranquilo.- me gustaría que fuera gris.- comentó pensativo.
-Veamos tu talla.- se alejó unos pasos y repasó con su mirada a Niall demasiadas veces para mi gusto.- sí, creo que ya se cual, por favor, síganme.- le sonrió a Niall.

Él se giró para ver donde estaba yo y me dio un toque en el brazo para que me fuera con ellos. Reaccioné y me agarré a su brazo fuerte para no soltarme mientras aquella chica con atendía.  

-Aquí están en tonos grises y de talle un poco ajustado.- dijo la chica pero se quedó con nosotros buscando entre las perchas.
-Beth.- dijo otra dependienta.- en el Stock te necesitan.
-Por fin.- solté a Niall mientras ella se iba.
-Asique esa era la razón por la cual me querías tanto.
-¿Yo?.- dije mirando varios trajes.
-Victoria, por favor, estabas celosa.
-Sí, ¿contento?, creo que no conoces tus efectos sobre las chicas.- dije avergonzada.

Me miró a los ojos, sonrió t cogió un par de trajes para probárselos, le seguí y esperé en una silla que había al lado de los probadores. Salió con el primer traje, totalmente gris y de una tela como de felpa.

-¿Te gusta?.- preguntó mirándose en el espejo.
-La tela, absolutamente no.- dije convencida.

Se metió de nuevo al probador y a los 5 minutos salió con un traje gris oscuro hecho de terciopelo. Nada más salir negué con la cabeza.

-Pues me veo bien.- dijo girando sobre si mismo.
-¿Pero te has mirado el trasero?, te queda fatal.
-Oh.- se giró para mirarse en el espejo.- es cierto, pero para eso estas tu.- soltó y me guiñó un ojo

Tranquilamente volvió al probador para a los 10 minutos salir con un traje gris oscuro brillante y una camisa color melocotón.

-¡Woah!.- exclame con los ojos abiertos.
-¿Este?.- pregunto dándose la vuelta.- ¿qué tal por detrás?.- se rio.
-Mucho mejor.- reí acompañándole y me levanté para colocarle bien el cuello de la camisa.- déjame a mí, desastre.
-¿Qué ocurre?
-El cuello.- dije señalándolo.

Coloqué bien su camisa acercándome más para llegar a la parte de atrás. Levante la parte del cuello y cuando él tiró de su chaqueta se lo bajé para que quedara en la posición correcta. Hasta ese momento no me di cuenta de lo cerca que estábamos.

(Niall ^_______^)

-¿Mejor?.- pregunté sin apartarme.
-¿Eh?.
-Victoria.- agarré su cara con cariño y me acerqué más.

Para mi sorpresa fue ella la que rompió la distancia y sin soltar mi camisa enfrentó su nariz a la mía. Hacía tiempo que no veía sus ojos desde tan cerca. Sonreí dándole permiso y deseando que me besara. Cuando lo hizo sentí como no había olvidado esa sensación y las ganas de ella se renovaron en mí.

Solté su cara poco a poco, no quería cagarla y quedar algo brusco. Esta vez la que sonrió fue ella y sin poder evitarlo le besé yo. Fue un beso corto, me separé y volví a por ella repitiendo la acción 3 o 4 veces más.

-Mi niña tímida.- susurré aún casi pegado a su boca.
-Guapo.- dijo acariciándome la cara.
-Suena mejor que por un estúpido mensaje.
-Sí.- asintió poniéndose colorada.

No se cuanto tiempo estuvimos agarrados pero fue hasta que ella me soltó y bajó su mirada al suelo. Cuando la elevó supe que algo no iba bien. Tragué saliva cuando ella empezó a hablar.

-Mejor… te espero fuera.- agarró su bolso y salió de la tienda.
-Está bien.- dije sin que me escuchara, pues se había ido casi corriendo.

Pagué el traje hundido en mis pensamientos, lo peor que me podía decir era que se marchaba a España de nuevo por cualquier cosa.

Cuando salí la vi apoyada en el cristal de la tienda, me vio y me sonrió, parecía que pedía disculpas.

-Victoria, ¿qué pasa?
-No pasa nada.- dijo ella girando la cara y suspirando.

Miré en la misma dirección en la que ella lo hacía y vi el porqué de su preocupación. Los chicos estaban en la tienda de enfrente, era ropa para niños. Estaban en la puerta y unos 10 paparazzi les habían localizado. Louis y Zayn llevaban a los niños en brazos, y Liam y Harry pedían con educación a los cámaras que se alejaran.

Miré a Victoria que aún estaba presenciando la escena.

-Por favor, si están con los críos.-dijo en voz baja.- ni aun así les dejan en paz.
-Nos dejan.- corregí.
-¿Qué?.- dijo elevando sus cara.
-Que ni aun así nos dejan en paz.
-Yo…-empezó.-… lo siento. Me tengo que marchar de aquí.

Empezó a andar rápidamente hacia el centro. Volví a mirar la escena y eso me hizo polvo. Iba a volver a perderla. Les miré y entendí el miedo de Victoria, a veces aquello no era vida.

Harry logró verme, me hizo un gesto con la cabeza y articuló un, corre gilipollas, entre dientes mientras señalaba a la dirección en la que se había marchado Victoria.

Tiré la bolsa del traje al suelo sin cuidado ninguno y eché a correr. En eso momento, nada más que me importaba ella.

(Victoria ^________^)

¿Cómo se podía ser tan maleducado?, era su trabajo, sí, pero dios, estaban con sus niños, ¿ni eso podían respetar?.

La angustia volvió a mi pecho. En un minuto se me pasaron todos los recuerdos que tenía de Nialler por la cabeza. Todo.

El primer día, el concierto, cuando me quedé tras el haciendo dibujos en su espalda. Nuestro primer beso. Nuestra primera vez. El día de la acampada, la primera vez que le había visto llorar.

Nuestra primera cita.

(___FLASHBACK___)

Durante el trayecto en metro me había puesto nerviosa, pero cuando llegué todo se me pasó al verle esperándome. No podía creer que había quedado con Niall Horan, ¿y si era en una cita?

-Hola.- saludé acercándome a él.
-Hola Vic.- dijo acercándose a mí y acto seguido me dio un beso en la mejilla.- ¿dónde podríamos ir?
-No sé, ¿y si cenamos allí?.- dije señalando el restaurante Nando’s.
-¿Allí?.- dijo para mi sorpresa, bastante ilusionado.
-Por mí fenomenal, (Phenomeniall xddd), pero, ¿no crees que es un poco temprano?
-Cierto.- contesté mirando el reloj.- ¿nos echamos uno bolos para abrir el apetito?.
-Yo siempre tengo apetito.- dijo riendo.
-¿He de pensar mal?.
-Sí… ¡no, no!, ¡no!. Me refiero a que siempre tengo hambre.-contestó poniéndose una mano en la barriga.
-Ah.- sonreí.- pues entonces habrá que pedir unos nachos para jugar mejor a los bolos.
-Secundo.- volvió a reir.

_      _    _

-¡Toma, otro pleno, te he ganado!.- dije eufórica.
-Solo por 3 puntos más que yo.
-¡He ganado!.- repetí.
-Está bien, pago yo la cena.
-¿Qué?, no, ni mucho menos.
-Aha, es mi castigo por perder.

_     _      _

-¿De verdad te gustan los Backstreet Boys?.- me preguntó después de darle un bocado a su wrap.

(Wrap es una especie burrito que se vende en Nando’s)

-Sí, aunque tengan su tiempo.- afirme.
-Vaya, me sorprende, es que a mi también me gustan.
-Vaya, entonces tenemos algo en común.
-Eso parece, por cierto, a tu amiga le gusta Louis, ¿verdad?
-¿Amy?, dios, de sobremanera.
-Me parece muy mona para Louis, en serio, pero tu otra amiga es demasiado borde.
-¿Cuál?
-No sé, la que salió de los premios gritándole a Liam.
-¿Jane?, no, que va, Jane es un cielo.
-Pues entonces no era su mejor día.
-Digamos que Liam no es muy amigo suyo.
-No si ya.- soltó una carcajada, estaba muy adorable.

_        _            _

-Bueno, yo cojo aquí el metro.- me había acompañado hasta la estación y la verdad es que no tenía ni pizca de ganas de irme, había sido una tarde increíble.
-Esta bien, pues... tengo tu número, ya hablaremos.
-Cuando quieras, estaré encantada de volver a ganarte una partida.
-Esto no quedará así, para la próxima, la victoria será mía.- dijo con un tono divertido.
-¿Eh?.- contesté repasando su frase.
-Que para la próxima ganaré yo.
-Ah, si, que te lo has creído.- escuché que iba a llegar el metro.
-Ya veras, bueno, no pierdas tu metro Vic.- se acercó y para mi asombro me dio un abrazo. Dios.
-Adiós Niall, me lo he pasado genial.- le di un beso en la mejilla y bajé las escaleras corriendo aun sin creerme lo que había pasado.

___Fin del flashback____

-¡Victoria!.- chilló una voz a mis espaldas.

Me giré y le vi venir corriendo hacia mí, iba algo sofocado, así que me paré.

-¿Por qué te has marchado así?
-¿Acaso no lo has visto?
-¿Ver el que?, es agobiante sí, pero es su trabajo.
-¡No!, no es agobiante, es ser muy maleducado. Les odio.- me giré y seguí andando.
-¿Por qué les odias?, ¿vas a volver a ser una cobarde?

Algo se me rompió por dentro. Me giré y antes de mirarle miré a ambos lados. No me había dado cuenta de todo lo que habíamos andado, estábamos en la plaza de Trafalgar Square.


(Niall ^_______^)

-¿Por qué les odias?, ¿vas a volver a ser una cobarde?.- me arrepentí en el mismo momento de decirlo, pero era así como me sentía.

Se quedó en silencio durante unos larguísimos minutos.

Cuando reaccionó me dejo completamente atónito. Se acercó hasta la fuente de la plaza y se quitó el bolso dejándolo en el suelo de cualquier manera.

-¿Soy una cobarde?.- preguntó poniendo un pie en el borde de la fuente.
-Victoria, ¡para!, ¿qué, coño, vas a hacer?
-Venga, ven, dímelo a la cara, ¿soy una cobarde?.- dijo retándome subiendo el otro pie.
-¡Joder, para!
-¡Niall!.- chilló y dio un salto metiéndose en la fuente.- ¡no saldré hasta que no me lo digas a la cara!

Estaba completamente loca, fui corriendo hacia donde estaba e intentando no mojarme hice el amago de agarrarla pero se echó hacia atrás haciéndomelo imposible.

-¡Victoria, sal, por favor!
-Ah-ah.
-¡Nos esta mirando todo el mundo!
-¿Ahora quien es el cobarde?
-¿Qué?
-No te das cuenta, ¿no?. ¡Ya me da igual!
-¿Qué dices?.- me resigné y me metí dentro para cogerla, aun así se revolvió y no me dejó atraparla hasta terminar de decírmelo.
-Pues que me da igual, no pienso ser más una cobarde. Ven aquí.- dijo tendiéndome la mano. La cogí y me pegué a ella.- Nialler, hace 7 años te perdí por una estupidez.- Pasó sus manos por mis hombros.- creí que así todo estaba mejor. Pero eso es imposible, ¿sabes?
-¿Qué quieres decir?.- pregunté casi sin aire.
-Que me importan una mierda los paparazzi, sus cámaras y que te quiero.





sábado, 2 de junio de 2012

CAPÍTULO 6.

(Victoria ^_____^)

Desperté unos 10 minutos antes de que sonara la alarma, era una de las cosas que más me daban rabia en todo el mundo, pero aunque la canción tuviera muchos años, siempre hacia que me levantara un poco animada. Stereo Hearts. La paré y me restregué un poco los ojos con las manos.

-Que frío.- me adapté y vi que no llevaba ni las sabanas ni la manta por encima.

Me encogí de rodillas y me apoyé en ellas para mirar al culpable de que yo estuviera pasando frío. Estaba bocabajo, tapado hasta arriba y abrazando a la almohada. Parecía un ángel, un ángel completamente despeinado.

Sonó la segunda alarma, la que siempre tenía preparada por si no me levantaba a la primera, muestra de que me había quedado exactamente 15 minutos sin poder dejar de mirarle. Me resigné y me levanté definitivamente de la cama, agarré toda la ropa y me fui al baño para cambiarme.


(Niall ^______^)

Me desperté a causa de un leve olor a café en el ambiente. Ella no estaba en la cama. Me incorporé de golpe y me quité todas las sábanas de encima. Fui a la cocina frotándome un poco los brazos, hacia bastante frió así que eché de menos la parte de arriba de mi pijama.

-Buenos días, dormilón.- dijo sentada en la encimera.
-Así que tu eres la culpable del olor a café en mi cocina.
-Creo que sí.- sonrió dándole un sorbo a la taza.- ah.- murmuró tragándo.- no te preocupes por todo el lío de ropa que te he montado en tu cuarto esta mañana, prometo que lo recogeré todo cuando vuelva.
-¿Eh?.- dije sin entenderla.
-La ropa, que la he dejado toda tirada por tu cuarto, que luego recojo.
-No es mi cuarto, es el de invitados.
-De todas maneras es tu casa.
-Y de momento también la tuya.- dije sirviéndome un poco de café.
-Por poco tiempo.- no me gustó oír aquello.
-El que haga falta, Victoria.



(Dos semanas después) (Para situaros mejor, 20/11/2018)


(Amy ^______^)

Estaba colocando en el lavavajillas los platos sucios de la comida, escuchaba su risa y la de Edward desde la cocina, seguro que estaban haciendo alguna travesura, y no me equivocaba, pues escuché el crujido de un cristal y los gritos de júbilo de Edward, se estaba riendo por lo que acababa de suceder.


Me fui al salón y Edward se lazó a mis brazos correteando.

-Mira mamá, la luz se ha hecho buba. (Es un niño pequeño intentando decir, pupa, vamos que la luz se ha hecho daño)
-¿Quién le ha hecho buba?.- pregunté quitándole un poco de chocolate del labio, del postre que le había dado su padre.
-Pues papá.- dijo inocente señalándole.
-Eres un chivato, Edward. No se lo cuentes a mamá.- dijo acercándose a nosotros.
-Anda que tu también.- contesté para echarle la bronca.- que lo haga él que aún ni tiene 3 años vale, pero que te cargues tú la lampara.
-¿Qué más da?, mañana vamos y compramos otra.- dijo cogiendo a Edward en brazos.
-Era preciosa y nos la regaló tu madre.- me quejé.
-Bueno, pues que no se entere, ¿verdad pequeñín?.- dijo rozando la nariz de Edward.


__FLASHFORWARD__ (Lo contrario al flashback, en vez de hacia atrás, hacia delante)

(Amy ^____^)

Vino y me abrazó desde atrás y me dio un tierno beso en la mejilla.

-¿Que tal esos sandwiches, mamá?
-Edward, con 17 años ya podrías hacerte tu la merienda.
-Me gusta más como la haces tu.- me soltó y se sentó en la mesa.
-Hola tía Amy.-dijo Margarett entrando por la puerta de atrás.
-Ya eres toda una mujercita.-sonreí dándole un beso en la frente.
-Tita, sólo tengo 15 años.
-No es tu tía.-dijo Edward como siempre.
-Jovencito,-me acerqué a Edward y le di toques en el hombro.- respétala.

(Louis ^____^) (Ese mismo día)


Estaba en el garaje limpiándome las manchas de grasa, después de haber estado arreglando un viejo coche, que se suponía que arreglaba con mi hijo, a pesar de su ausencia constante. Subí las escaleras y le escuché a ella regañándole.

-Sea lo que sea, para.-dije firme.
-Pero papá, tengo razón.

Me acerqué a ella y la atrapé entre mis brazos.

-Algún día te quitaras ese bigote
-Algún día.-dije sonriendo.
-Que envidia me dan tus padres.

Comenzamos un lento baile y ella me siguió.

-Hacía tiempo que no bailábamos, Amelia.
-Que envidia.- repitió Margarett.

__FIN DEL FLASHFORDWAR__

(Louis ^____^)

-Bueno, pues que no se entere, ¿verdad pequeñín?.- bajé hasta su nariz y le hice cosquillas.
-Quiero que recojáis todo esto, ahora mismo.- ordenó ella poniendo sus brazos en jarras.
-Vale, vale.- contesté.- gruñona.
-¿Gruñona?, si quieres me río encima de todo.- dijo mosqueada. Dejé a mi niño en el suelo y se fue corriendo a atrapar su pelota de Mickey Mouse.
-Y lo mucho que se ha reído, ¿qué?.- dije agarrándola de la cintura.
-Mi amor.- me dio un pequeño beso.- vas a recoger tu solito este estropicio igualmente.


(Katy ^____^)

-No corras por el pasillo, te vas a caer.- dijo Zayn desde el cuarto de baño. Sean vino correteando hasta la sala de estar. Aparte la silla con el último book de fotos que tenía que entregar para que se sentara a mi lado.
-Mira lo que me ha enseñado papá.- dijo tendiéndome un pequeño espejo de mano. Cuando fui a agarrarlo no me dejó y se lo puso enfrente, empezó a poner caritas raras hinchando los mofletes.
-Madre mía, 4 añitos ya, que adorable eres.- dije revolviéndole el tupe que le había echo Zayn.
-Hace tiempo que los cumplí, ya soy mayor.
-Fue hace un mes cariño.- le senté sobre mis rodillas y se tiró a mí para darme un abrazo.
-Te quiero mami.- me plantó un beso en la mejilla.

(Zayn ^______^)

-Jo papí, yo también quiero.- se quejó tirando de mi pantalón.
-¿Qué quieres?.- dije guardando la cuchilla de afeitar en el armario.
-Peinarme como tú.- se puso de pie sobre la taza y le agarré para que no se cayera.
-Esta bien, pero siéntate, revoltoso.- me hizo caso y se sentó para que le peinara.

-¿Ya?, ¿puedo ir a enseñárselo a mami?
-Sí.- dije retocándoselo por última vez.
-¡Mamí!.- gritó bajándose al suelo y echando a correr.
-No corras por el pasillo, te vas a caer.

Este niño.

Terminé de peinarme y le envié un mensaje a los chicos para decirle que en media hora pasaran a por mí. Íbamos a ir todos juntos a ayudar a Liam a encontrar el traje para su boda. Aún me parecía increíble, iba a ser el primero en casarse.

(Ninguno se ha casado a pesar de tener hijos.)

Me fui a la sala de estar y me encontré a Sean agarrado a Katy.

-Eso es un beso en condiciones.- agarré el abrigo y me senté junto a ellos.
-¿Te vas ya?.- preguntó ella.
-Sí, vienen en un rato a por mí.
-Ponedme guapo a Liam, eh.- dijo Katy agitando el dedo.
-Lo intentaremos, tranquila.
-¿Te vas con los titos de compras?.- dijo Sean sin soltar a Katy.
-Sí.- le senté sobre mí.- vamos a poner guapo al tío Liam. ¿Te quieres venir con nosotros?
-¿Puedo irme con papi?.- dijo mirando a Katy con inocencia.
-Por mí bien cariño, he quedado con las chicas en casa de Lara.
-Pues corre a por tu abrigo.- le apremié.

Sean se fue a su cuarto, corriendo como siempre, y a los dos minutos volvió con su abrigo, gorro y bufanda puestos. No me dio tiempo ni ha terminar de darle un beso a Katy.

-¡LISTO!.- chillo Sean.


(Harry ^______^)

-¿Es necesario?.- pregunté sacando el azúcar.
-Por favor.- suplicó.- por favor Harold.- dijo agarrándome desde atrás.- Vienen las chicas, quiero que el mejor pastelero del mundo prepare una tarta.- me dio un beso en el cuello.
-Esto es chantaje.- dije girándome y pasando las manos tras su espalda.
-¿Eso es un sí?.- dijo ilusionada.
-Depende.- dije mirando al techo. Se acercó a mí y cogió mi cara entre sus manos para besarme durante un buen rato.- esta bien, es un sí.- dije sonriéndole.
-No te puedo querer más, ¿lo sabías?.- dijo volviendo a por mis labios.
-Me hago una idea, este es el trato, yo hago la tarta y tu te das un baño conmigo antes de que me vaya.
-¿Y la niña?
-Se ha quedado dormida en su parquecito.
-Esta bien.- dijo con picardía.

(Un parque es eso donde se mete a los niños pequeños xd)


(Lara ^______^)

Dejé a Harry en la cocina y me asome al parque de Margarett, se había destapado un poco, así que agarré la mantita para taparla mejor. El móvil vibró en mi bolsillo, era Amy, lo colgué y me fui al patio de atrás.

-Dime.- dije cerrando la puerta.

Habíamos decidido eso con las casas, Amy y yo vivíamos al lado.

-¿Hace falta que me lleve algo?.- preguntó con Edward en brazos.
-No, tranquila, he convencido a Harry, nos hará una tarta y hay de todo para picar.
-Esta bien, ¿dónde esta Maggie?.
-Harry la ha dejado dormidita en su parque.
-¡Maggie!.- chilló Edward.
-Shhh.- dije sonriéndole a Edward.- no la despiertas cariño.
-Bueno, pues cuando venga Louis a por Harry para irse, me vengo con él y te ayudo a prepararlo todo.
-Vale.- dije metiéndome a casa.-¡Eh!.- unas manos rápidas me agarraron y me dejaron casi al borde del suelo pero sin soltarme.
-Me debe un baño señorita, la tarta se está haciendo. Y no grites, despertarás a nuestra pequeña y me ha costado mucho dormirla.
-Oh.- dije mientras me ponía bien.- un trato es un trato.- le quité la sudadera con tranquilidad y la dejé en el suelo de cualquier manera. Me acerqué a él y prácticamente se lo susurré sobre los labios.- te espero arriba.- me acerqué esta vez a su oído y le di un suave beso en el lóbulo.- no tardes, Harold.


(Jane ^_______^)

Desistí, ninguna camiseta me quedaba ya bien, estaba casi de tres meses y vaya que si se notaba. Le quité una sudadera a Liam del armario y me puse mi nuevo abrigo como pude sobre ella. Me peiné y me eché tan solo una base de maquillaje con un poco de colorete.

Liam salió vestido de nuestro cuarto, se iba a ir con los chicos y me iba a dejar antes en casa de Lara, nos tocaba un día de chicas en condiciones, por fin.

-¿Estás ya lista?.- preguntó colocándose bien el jersey.
-Sí.- sonreí, no quería contarle nada del problema con la ropa, necesitaba comprarme nueva pero bastante jaleo teníamos con los preparativos de la boda y yo podría ir cualquier día con alguna de las chicas, incluso con todas.
-Estas muy guapa.- me acarició el pelo y me acercó a él para darme un beso en la frente.
-Estoy horrible.- me quejé apoyada en su pecho.
-No digas eso.- dijo levantando mi cara para besarme con ternura.- estas guapísima y lo seguirás estando dentro de 6 meses.
-Quiero tenerle ya entre mis brazos, Liam.- contesté abrazándole.
-Cada día queda menos cielo.

(Liam ^_______^)

Aparqué en la puerta de Harry y me bajé antes que Jane para abrirle la puerta.

-Estoy embarazada, no inválida.- dijo riendo mientras cogía mi mano.
-¿No puedo ser un caballero con mi chica?
-Claro que sí.- dijo sonriendo.- pero es que puedo sola cariño.
-Tu déjame.- cerré el coche y fuimos a tocar a la puerta.

Lara nos abrió con el pelo mojado y en zapatillas de estar por casa.

-Jane.- dijo abrazándola.- todavía no nos has contado qué tal por París.- dijo y me abrazó a mí.

(Jane ^____^)

Cuando Liam se fue con con Louis y Harry a por los chicos me acerqué al parquecito, no podía parar de mirar a Margarett, era la segunda vez que la veía y me estaba quedando embobada viéndola dormidita. Llamaron al timbre, Katy había recogido a Victoria de los ensayos de baile y acababan de llegar.

-Hola.- dijo Victoria y vinieron a darme un abrazo.
-Por cierto Amy, ¿dónde esta Edward?.- preguntó Katy.
-Se lo ha llevado Louis con los chicos.- contestó Amy.- ¿y Sean?, ¿dónde está?
-Con ellos.- dijo Katy riendo.
-Vaya tarde les espera a todos.- dije cogiendo a Margarett en brazos, se acababa de despertar.



Llevábamos casi toda la tarde juntas, y definitivamente todas lo necesitábamos. Nos echábamos demasiado de menos.


-Bueno Victoria, ¿qué tal todo?.- dijo Amy levantando un ceja.
-¿Los ensayos?.- dijo Victoria.- genial, por cierto Lara, tu novio es un torpe bailando a veces. Bueno, los cinco lo son.

Todas nos echamos a reir.

-No me refería a eso.- dijo Amy.- Victoria.- canturreo.
-¿Sí?
-Estas viviendo con Niall desde hace dos semanas, algo nos tendrás que contar.
-Sí, que no pago alquiler.- dijo sonriendo.
-No te nos hagas la tonta anda.- dije.
-De verdad, no hay nada que contar.- dijo poniéndose colorada.


(Victoria ^_______^)

No pude evitar ponerme roja, pero era la verdad, Niall había sido un cielo y me había acogido en su casa. Pero solo era eso.

-¿Seguro?.- dijo Lara.
-De verdad que no.
-Pero si os pasáis el día juntos, en los ensayos o en casa.
-Ya, pero solo somos amigos, supongo.- dije encogiéndome de hombros.

Mi móvil sonó y sonreí como una niña pequeña viendo la foto de la pantalla.

-¿Sí?.- contesté.
-Esto... Victoria. Nada, que ya hemos terminado con lo de elegir un traje para Liam y... me preguntaba si quieres venirte conmigo, podríamos aprovechar y ver... alguno para mí, si quieres.
-¿Eh?, pues claro que quiero.- contesté. Las chicas me miraron sonriendo y vi a Amy darle un codazo a Lara.
-Ah, genial.- me dijo donde estaba.- ¿te es muy difícil venir?
-No, que va, cojo un taxi. Dame 20 minutos.
-Esta bien, hasta ahora.
-Hasta ahora, Nialler.- mierda, mierda. Caí en lo que acababa de decir. No me podía quitar eso de la cabeza nunca. Nialler.
 

 
 

:3

:3
She is the one. <3