Five boys, one dream, one direction. <3

sábado, 2 de junio de 2012

CAPÍTULO 6.

(Victoria ^_____^)

Desperté unos 10 minutos antes de que sonara la alarma, era una de las cosas que más me daban rabia en todo el mundo, pero aunque la canción tuviera muchos años, siempre hacia que me levantara un poco animada. Stereo Hearts. La paré y me restregué un poco los ojos con las manos.

-Que frío.- me adapté y vi que no llevaba ni las sabanas ni la manta por encima.

Me encogí de rodillas y me apoyé en ellas para mirar al culpable de que yo estuviera pasando frío. Estaba bocabajo, tapado hasta arriba y abrazando a la almohada. Parecía un ángel, un ángel completamente despeinado.

Sonó la segunda alarma, la que siempre tenía preparada por si no me levantaba a la primera, muestra de que me había quedado exactamente 15 minutos sin poder dejar de mirarle. Me resigné y me levanté definitivamente de la cama, agarré toda la ropa y me fui al baño para cambiarme.


(Niall ^______^)

Me desperté a causa de un leve olor a café en el ambiente. Ella no estaba en la cama. Me incorporé de golpe y me quité todas las sábanas de encima. Fui a la cocina frotándome un poco los brazos, hacia bastante frió así que eché de menos la parte de arriba de mi pijama.

-Buenos días, dormilón.- dijo sentada en la encimera.
-Así que tu eres la culpable del olor a café en mi cocina.
-Creo que sí.- sonrió dándole un sorbo a la taza.- ah.- murmuró tragándo.- no te preocupes por todo el lío de ropa que te he montado en tu cuarto esta mañana, prometo que lo recogeré todo cuando vuelva.
-¿Eh?.- dije sin entenderla.
-La ropa, que la he dejado toda tirada por tu cuarto, que luego recojo.
-No es mi cuarto, es el de invitados.
-De todas maneras es tu casa.
-Y de momento también la tuya.- dije sirviéndome un poco de café.
-Por poco tiempo.- no me gustó oír aquello.
-El que haga falta, Victoria.



(Dos semanas después) (Para situaros mejor, 20/11/2018)


(Amy ^______^)

Estaba colocando en el lavavajillas los platos sucios de la comida, escuchaba su risa y la de Edward desde la cocina, seguro que estaban haciendo alguna travesura, y no me equivocaba, pues escuché el crujido de un cristal y los gritos de júbilo de Edward, se estaba riendo por lo que acababa de suceder.


Me fui al salón y Edward se lazó a mis brazos correteando.

-Mira mamá, la luz se ha hecho buba. (Es un niño pequeño intentando decir, pupa, vamos que la luz se ha hecho daño)
-¿Quién le ha hecho buba?.- pregunté quitándole un poco de chocolate del labio, del postre que le había dado su padre.
-Pues papá.- dijo inocente señalándole.
-Eres un chivato, Edward. No se lo cuentes a mamá.- dijo acercándose a nosotros.
-Anda que tu también.- contesté para echarle la bronca.- que lo haga él que aún ni tiene 3 años vale, pero que te cargues tú la lampara.
-¿Qué más da?, mañana vamos y compramos otra.- dijo cogiendo a Edward en brazos.
-Era preciosa y nos la regaló tu madre.- me quejé.
-Bueno, pues que no se entere, ¿verdad pequeñín?.- dijo rozando la nariz de Edward.


__FLASHFORWARD__ (Lo contrario al flashback, en vez de hacia atrás, hacia delante)

(Amy ^____^)

Vino y me abrazó desde atrás y me dio un tierno beso en la mejilla.

-¿Que tal esos sandwiches, mamá?
-Edward, con 17 años ya podrías hacerte tu la merienda.
-Me gusta más como la haces tu.- me soltó y se sentó en la mesa.
-Hola tía Amy.-dijo Margarett entrando por la puerta de atrás.
-Ya eres toda una mujercita.-sonreí dándole un beso en la frente.
-Tita, sólo tengo 15 años.
-No es tu tía.-dijo Edward como siempre.
-Jovencito,-me acerqué a Edward y le di toques en el hombro.- respétala.

(Louis ^____^) (Ese mismo día)


Estaba en el garaje limpiándome las manchas de grasa, después de haber estado arreglando un viejo coche, que se suponía que arreglaba con mi hijo, a pesar de su ausencia constante. Subí las escaleras y le escuché a ella regañándole.

-Sea lo que sea, para.-dije firme.
-Pero papá, tengo razón.

Me acerqué a ella y la atrapé entre mis brazos.

-Algún día te quitaras ese bigote
-Algún día.-dije sonriendo.
-Que envidia me dan tus padres.

Comenzamos un lento baile y ella me siguió.

-Hacía tiempo que no bailábamos, Amelia.
-Que envidia.- repitió Margarett.

__FIN DEL FLASHFORDWAR__

(Louis ^____^)

-Bueno, pues que no se entere, ¿verdad pequeñín?.- bajé hasta su nariz y le hice cosquillas.
-Quiero que recojáis todo esto, ahora mismo.- ordenó ella poniendo sus brazos en jarras.
-Vale, vale.- contesté.- gruñona.
-¿Gruñona?, si quieres me río encima de todo.- dijo mosqueada. Dejé a mi niño en el suelo y se fue corriendo a atrapar su pelota de Mickey Mouse.
-Y lo mucho que se ha reído, ¿qué?.- dije agarrándola de la cintura.
-Mi amor.- me dio un pequeño beso.- vas a recoger tu solito este estropicio igualmente.


(Katy ^____^)

-No corras por el pasillo, te vas a caer.- dijo Zayn desde el cuarto de baño. Sean vino correteando hasta la sala de estar. Aparte la silla con el último book de fotos que tenía que entregar para que se sentara a mi lado.
-Mira lo que me ha enseñado papá.- dijo tendiéndome un pequeño espejo de mano. Cuando fui a agarrarlo no me dejó y se lo puso enfrente, empezó a poner caritas raras hinchando los mofletes.
-Madre mía, 4 añitos ya, que adorable eres.- dije revolviéndole el tupe que le había echo Zayn.
-Hace tiempo que los cumplí, ya soy mayor.
-Fue hace un mes cariño.- le senté sobre mis rodillas y se tiró a mí para darme un abrazo.
-Te quiero mami.- me plantó un beso en la mejilla.

(Zayn ^______^)

-Jo papí, yo también quiero.- se quejó tirando de mi pantalón.
-¿Qué quieres?.- dije guardando la cuchilla de afeitar en el armario.
-Peinarme como tú.- se puso de pie sobre la taza y le agarré para que no se cayera.
-Esta bien, pero siéntate, revoltoso.- me hizo caso y se sentó para que le peinara.

-¿Ya?, ¿puedo ir a enseñárselo a mami?
-Sí.- dije retocándoselo por última vez.
-¡Mamí!.- gritó bajándose al suelo y echando a correr.
-No corras por el pasillo, te vas a caer.

Este niño.

Terminé de peinarme y le envié un mensaje a los chicos para decirle que en media hora pasaran a por mí. Íbamos a ir todos juntos a ayudar a Liam a encontrar el traje para su boda. Aún me parecía increíble, iba a ser el primero en casarse.

(Ninguno se ha casado a pesar de tener hijos.)

Me fui a la sala de estar y me encontré a Sean agarrado a Katy.

-Eso es un beso en condiciones.- agarré el abrigo y me senté junto a ellos.
-¿Te vas ya?.- preguntó ella.
-Sí, vienen en un rato a por mí.
-Ponedme guapo a Liam, eh.- dijo Katy agitando el dedo.
-Lo intentaremos, tranquila.
-¿Te vas con los titos de compras?.- dijo Sean sin soltar a Katy.
-Sí.- le senté sobre mí.- vamos a poner guapo al tío Liam. ¿Te quieres venir con nosotros?
-¿Puedo irme con papi?.- dijo mirando a Katy con inocencia.
-Por mí bien cariño, he quedado con las chicas en casa de Lara.
-Pues corre a por tu abrigo.- le apremié.

Sean se fue a su cuarto, corriendo como siempre, y a los dos minutos volvió con su abrigo, gorro y bufanda puestos. No me dio tiempo ni ha terminar de darle un beso a Katy.

-¡LISTO!.- chillo Sean.


(Harry ^______^)

-¿Es necesario?.- pregunté sacando el azúcar.
-Por favor.- suplicó.- por favor Harold.- dijo agarrándome desde atrás.- Vienen las chicas, quiero que el mejor pastelero del mundo prepare una tarta.- me dio un beso en el cuello.
-Esto es chantaje.- dije girándome y pasando las manos tras su espalda.
-¿Eso es un sí?.- dijo ilusionada.
-Depende.- dije mirando al techo. Se acercó a mí y cogió mi cara entre sus manos para besarme durante un buen rato.- esta bien, es un sí.- dije sonriéndole.
-No te puedo querer más, ¿lo sabías?.- dijo volviendo a por mis labios.
-Me hago una idea, este es el trato, yo hago la tarta y tu te das un baño conmigo antes de que me vaya.
-¿Y la niña?
-Se ha quedado dormida en su parquecito.
-Esta bien.- dijo con picardía.

(Un parque es eso donde se mete a los niños pequeños xd)


(Lara ^______^)

Dejé a Harry en la cocina y me asome al parque de Margarett, se había destapado un poco, así que agarré la mantita para taparla mejor. El móvil vibró en mi bolsillo, era Amy, lo colgué y me fui al patio de atrás.

-Dime.- dije cerrando la puerta.

Habíamos decidido eso con las casas, Amy y yo vivíamos al lado.

-¿Hace falta que me lleve algo?.- preguntó con Edward en brazos.
-No, tranquila, he convencido a Harry, nos hará una tarta y hay de todo para picar.
-Esta bien, ¿dónde esta Maggie?.
-Harry la ha dejado dormidita en su parque.
-¡Maggie!.- chilló Edward.
-Shhh.- dije sonriéndole a Edward.- no la despiertas cariño.
-Bueno, pues cuando venga Louis a por Harry para irse, me vengo con él y te ayudo a prepararlo todo.
-Vale.- dije metiéndome a casa.-¡Eh!.- unas manos rápidas me agarraron y me dejaron casi al borde del suelo pero sin soltarme.
-Me debe un baño señorita, la tarta se está haciendo. Y no grites, despertarás a nuestra pequeña y me ha costado mucho dormirla.
-Oh.- dije mientras me ponía bien.- un trato es un trato.- le quité la sudadera con tranquilidad y la dejé en el suelo de cualquier manera. Me acerqué a él y prácticamente se lo susurré sobre los labios.- te espero arriba.- me acerqué esta vez a su oído y le di un suave beso en el lóbulo.- no tardes, Harold.


(Jane ^_______^)

Desistí, ninguna camiseta me quedaba ya bien, estaba casi de tres meses y vaya que si se notaba. Le quité una sudadera a Liam del armario y me puse mi nuevo abrigo como pude sobre ella. Me peiné y me eché tan solo una base de maquillaje con un poco de colorete.

Liam salió vestido de nuestro cuarto, se iba a ir con los chicos y me iba a dejar antes en casa de Lara, nos tocaba un día de chicas en condiciones, por fin.

-¿Estás ya lista?.- preguntó colocándose bien el jersey.
-Sí.- sonreí, no quería contarle nada del problema con la ropa, necesitaba comprarme nueva pero bastante jaleo teníamos con los preparativos de la boda y yo podría ir cualquier día con alguna de las chicas, incluso con todas.
-Estas muy guapa.- me acarició el pelo y me acercó a él para darme un beso en la frente.
-Estoy horrible.- me quejé apoyada en su pecho.
-No digas eso.- dijo levantando mi cara para besarme con ternura.- estas guapísima y lo seguirás estando dentro de 6 meses.
-Quiero tenerle ya entre mis brazos, Liam.- contesté abrazándole.
-Cada día queda menos cielo.

(Liam ^_______^)

Aparqué en la puerta de Harry y me bajé antes que Jane para abrirle la puerta.

-Estoy embarazada, no inválida.- dijo riendo mientras cogía mi mano.
-¿No puedo ser un caballero con mi chica?
-Claro que sí.- dijo sonriendo.- pero es que puedo sola cariño.
-Tu déjame.- cerré el coche y fuimos a tocar a la puerta.

Lara nos abrió con el pelo mojado y en zapatillas de estar por casa.

-Jane.- dijo abrazándola.- todavía no nos has contado qué tal por París.- dijo y me abrazó a mí.

(Jane ^____^)

Cuando Liam se fue con con Louis y Harry a por los chicos me acerqué al parquecito, no podía parar de mirar a Margarett, era la segunda vez que la veía y me estaba quedando embobada viéndola dormidita. Llamaron al timbre, Katy había recogido a Victoria de los ensayos de baile y acababan de llegar.

-Hola.- dijo Victoria y vinieron a darme un abrazo.
-Por cierto Amy, ¿dónde esta Edward?.- preguntó Katy.
-Se lo ha llevado Louis con los chicos.- contestó Amy.- ¿y Sean?, ¿dónde está?
-Con ellos.- dijo Katy riendo.
-Vaya tarde les espera a todos.- dije cogiendo a Margarett en brazos, se acababa de despertar.



Llevábamos casi toda la tarde juntas, y definitivamente todas lo necesitábamos. Nos echábamos demasiado de menos.


-Bueno Victoria, ¿qué tal todo?.- dijo Amy levantando un ceja.
-¿Los ensayos?.- dijo Victoria.- genial, por cierto Lara, tu novio es un torpe bailando a veces. Bueno, los cinco lo son.

Todas nos echamos a reir.

-No me refería a eso.- dijo Amy.- Victoria.- canturreo.
-¿Sí?
-Estas viviendo con Niall desde hace dos semanas, algo nos tendrás que contar.
-Sí, que no pago alquiler.- dijo sonriendo.
-No te nos hagas la tonta anda.- dije.
-De verdad, no hay nada que contar.- dijo poniéndose colorada.


(Victoria ^_______^)

No pude evitar ponerme roja, pero era la verdad, Niall había sido un cielo y me había acogido en su casa. Pero solo era eso.

-¿Seguro?.- dijo Lara.
-De verdad que no.
-Pero si os pasáis el día juntos, en los ensayos o en casa.
-Ya, pero solo somos amigos, supongo.- dije encogiéndome de hombros.

Mi móvil sonó y sonreí como una niña pequeña viendo la foto de la pantalla.

-¿Sí?.- contesté.
-Esto... Victoria. Nada, que ya hemos terminado con lo de elegir un traje para Liam y... me preguntaba si quieres venirte conmigo, podríamos aprovechar y ver... alguno para mí, si quieres.
-¿Eh?, pues claro que quiero.- contesté. Las chicas me miraron sonriendo y vi a Amy darle un codazo a Lara.
-Ah, genial.- me dijo donde estaba.- ¿te es muy difícil venir?
-No, que va, cojo un taxi. Dame 20 minutos.
-Esta bien, hasta ahora.
-Hasta ahora, Nialler.- mierda, mierda. Caí en lo que acababa de decir. No me podía quitar eso de la cabeza nunca. Nialler.
 

 
 

14 comentarios:

  1. GRACIAS! no sabes que ilusión me ha hecho leer este capitulo :)

    ResponderEliminar
  2. Awwww Louis es el padreee!!! :') Soy feliz. GraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGracias OS QUIERO! Me habeis alegrado lo que queda de dia ^_^ <3 Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Louis es el papa de Edward, y el hijo de Louis no podía tener nombre mejor que el segundo nombre de Harry :3 Nos alegra que te guste cielo!

      Eliminar
  3. Ahhhh me encantaa cielotes ! Me hacía mucha ilusión el nuevo cap ,me a impresionado Jajaja Sois las mejores , os adoro ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola:) Pasaba por aquí para invitaros al enterramiento de mis emociones porque este capítulo me ha podido:')
    Pd. Me da mucha pena que esta sea la última temporada.
    Pdd. Lo del traje de Niall era para su boda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aha, Victoria ayudará a Nialler a elegir un traje para la boda de Liam y Jane :3

      Eliminar
  5. os amoooooooooooo!!!!!!!!!!!! me he leido la novela entera y me he enamoradoooooooo medre mia siguiente siguiente siguiente siguiente siguiente (L)
    pd:es la mejor novela que he leido :)

    ResponderEliminar
  6. hola:) nueva lectoraaaaaaaaa!!! me he leido toda la novela entera y casi me da algo cuando he visto que no habian mas capitulos... pero me he fijado que el Capitulo es d esta semana y me he recuperado jajajajajajaj XD bueno queria deciros que teneis un don para escribir y que amo vuestra novela y que porfavor el siguiente (LL)
    otra cosita al final no me ha quedado claro si niall y victoria estan juntos
    GRACIAS POR ESCRIBIR TAN BIEN!! besos <3

    ResponderEliminar
  7. olaa :)
    Qué tal¿?
    yo encantada jejej
    me leo tofos los capitulos, me encantan!!
    os quierooh!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la novela, pero un consejo, que no tardarais tanto en publicarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te refieres a lo de subir capítulo? Es que nos es imposible, tenemos examenes al menos una de nosotras porque aun no ha terminado el curso y en verano nos separamos y sera aun mas dificil. Teneis que entenderlo, no podemos dejar de lado las obligaciones aunque estoy sea el hobby que más amemos.

      Eliminar
  9. OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Jamas en mi vida habia leido una novela TAN buena *_*
    Enserio me encanta Liam es tan rshngirehg
    Y Harry hazme a mi una tarta ;)
    Zayn ten un Sean conmigo!
    Niall recogeme en tu casa :3
    Y Louis ten un Edward conmigo y rompe odas las lamparas que quieras!!!!!!!
    Enserio lo amo *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias cielo, sube un montçon en animo que nos digais estas cosas. Todo lo que escribimos es por vosotras y sin ellos 5 y vosotras nada de esto existiría. Mil gracias!! :3

      Eliminar

:3

:3
She is the one. <3