Five boys, one dream, one direction. <3

viernes, 23 de noviembre de 2012

One shot. JIAM.

¿Recordáis que Liam y Jane se habían peleado por lo del trabajo por parejas, el que Jane tenía que hacer con Mark?, vale, ya pusimos que lo habían arreglado y esas cosas, pero... siempre hay un pero. Ese trabajo Jane lo tenía que entregar el 10 de febrero (para situaros), ¿qué pasa?, que entre la vuelta de Liam en enero y la entrega de ese trabajo pasaron muchas, muchas cosas...


(Volvemos a 2012, esto encaja entre el 27 de enero que vuelven los chicos y el 10 de febrero que es la entrega del trabajo)

(Liam ^______^)

¿Por qué todo lo bueno duraba tan poco?, joder. Hacía una semana que habíamos vuelto de la gira y aun así no entendía que tenía ganas de estar con ella y que no me valía que tuviera que quedar con él para hacer ese estúpido trabajo, lo entendía, pero ella no entendía que eran demasiadas veces las que se encontraban y eso a mi me estaba volviendo loco. Ya habíamos tenido la una gran bronca antes del cumpleaños de Zayn y para este día me temía lo peor. Algo dentro me decía que después de esto nos iba a costar mucho recuperarnos... si nos recuperábamos.

-¿Pero que quieres que haga yo?, ¿prefieres que suspenda?- dijo cerrando su armario de un portazo.
-No, y no digo que no quedéis, lo que me molesta es que estás casi todos los días con él.
-Lógico genio, me juego la nota de la asignatura la semana que viene. Todos estos días hemos echo lo atrasado. No he vuelto a quedar con él desde esa vez. Y lo sabes. 
-No, no lo sé.- susurré para mis adentros en el sillón de su cuarto.
-¿No lo sabes?, no me jodas, Liam.
-No, no puedo saber nada, igual que no me querías contar lo del beso me puedes no querer contar otras cosas.
-¿Tu te oyes cuando hablas?
-¿Y tu me oyes a mí?
-No, mira, ni quiero. No quiero volver a oírte en mi vida. ¿Sabes lo que tenía que haber echo aquel día al salir de clase?, tenía que haber cogido un autobús o algo, para no haberte visto. Idiota, que eres un pedazo de idiota.
-Haz lo que te de la gana, vete con él, es más, ¡vuelve con él!, si total vas a seguir comportándote como una imbécil igualmente.- cogí mi abrigo cerrando con fuerza los labios. Me lo puse con rapidez y busqué por mi muñeca el nudo del colgante que llevaba para quitármelo.- Toma, ve y dáselo a él y si de verdad te quedan fuerzas le dices las mismas palabras que a mí.- tiré el sol con el, "te amo" grabado, sobre su cama.- estoy segurísimo de lo bien que te va a tratar, eh Jane.- ironicé saliendo de su cuarto. No quise volver atrás. 

(Jane ^_______^)

¿Qué acababa de pasar?, no había podido ocurrir de verdad. Cogí el colgante, hasta que no lo tuve entre manos no pude hacerme a la idea de que había pasado realmente. Me sentía mareada, mucho. Sentía ganas de llorar pero no pude, la rabia me comía por dentro y no tenía ganas de nada. 

Después de una hora creí haber aclarado mis ideas. Iba a llamarle, ¿qué más me daba ya?, se iba a tragar sus palabras.

Aunque en ese momento no me daba cuenta de lo tonta que estaba siendo, por segunda vez.

Llegué a casa de Mark después de haber quedado con él por teléfono. Dejé mis cosas en su mesa y intenté comportarme tan normal como siempre. Empezamos a hacer la última parte del trabajo y si Liam me hubiera dejado explicarme o hablar le hubiera dicho que esa era la última vez que iba a ver a Mark a su casa. Puse el punto y final en la última hoja y las junté con el resto. 

-¿Crees que ya está bien?
-Yo nos pondría un diez.- dijo orgulloso.
-Entonces genial.
-Oye, son las siete ya. ¿Hoy no viene a recogerte?
-No, hoy no viene.- dije mirando por la ventana. Se acercó a mí y se puso a mi lado. 
-Hm.- dijo sin importarle.- si quieres te acompaño al metro. 
-Oye Mark.- inconscientemente me acerqué mucho a él.- no te lo he preguntado estos días, ¿pero por qué fue lo del beso la última vez en mi casa?
-Tampoco te quejaste.
-No, no me quejé.- vi cómo el sol se estaba terminando de poner en el horizonte y al volver a mirar a Mark estaba aún más cerca.
-¿Y eso a qué viene?
-A nada Mark.- ya no quedaba mucho rastro de luz natural, el sol ya se había ocultado completamente.- a nada.

Me pegué completamente a él y empecé a besarle desprendido en ese simple beso todo mi enfado. En ningún momento me apartó. Me dejé guiar hasta la cama, ya todo me daba igual.

(…)


(Liam ^_______^)

Si no fuera por no seguir oyendo a Andy no hubiera salido esa noche. Llegamos al Funky Buddha y nos encontramos allí con varios amigos más. Se lo había contado todo a él y había llegado solo a la conclusión de que esta noche teníamos que salir, me dijo que no me iba a dejar quedarme amargado en casa. Aunque mis ganas de salir eran cero y descendiendo.


La noche pasaba y me lo empezaba a pasar bien. Una amiga de un amigo de Andy había ido a parar a mi lado en uno de los asiento. Samantha de vez en cuando se ponía a reír alguno de los comentarios que hacíamos y me di cuenta de como no dejaba de aprovechar cualquier ocasión para intentar algo conmigo. La verdad es que era guapa y estaba muy bien y, todo ha de decirse, me había caído simpática.

-¿Me acompañas al baño?, creo que mi lentilla se ha movido.-me dijo al oído. Me tendió la mano y acepté a ir a acompañarla. Creí que cuando decía lentillas se refería a las graduadas pero al llegar al baño vi que era totalmente otra cosa.
-¿Son lentillas negras?- ella asintió mientras se las quitaba y le echaba un poco de ese líquido. Cuando me miró más de cerca vi que su verdadero color de ojos era marrón. Se volvió a colocar las lentillas y al mirarla un escalofrió me recorrió por la espalda. 
-¿Me has dicho si tenes novia, encanto?- pegó su cintura a la mía.
-No la tengo.- dije con asco. Dejé que Samantha agarrara mi cuello y sentí su aliento muy cerca de mi cara.
-No sabes lo mucho que me has gustado.- susurró y tiró de mí para empezar a besarme con frenesí. 

Muchas imágenes se me pasaron por la cabeza mientras le seguía el beso y quizá tenía que haberla rechazado o simplemente haber salido de allí sin dar explicaciones. Pero cuando lo pensé ya estábamos metidos en uno de esos cubículos y no iba a parar nada de lo empezado.

(…)



Narrador externo.

Diez de febrero. Jane se levantá de su asiento y arrastra los pies hasta la mesa del profesor, deja en trabajo encima y casi como coincidencia el timbre suena anunciando el final de la clase. Al salir del instituto ve aparcado al final de la acera de enfrente un audi en color negro. Lo reconoce pero para asegurarse mira la matrícula. Se acerca y abre la puerta del copiloto, pasa sin preguntar y se sienta. No se miran a la cara. Liam arranca y tras unos largos minutos llegan la casa de Jane. Liam pone el coche en punto muerto y se quita el cinturón.

-Hola.- dice ella por fin aunque si poder mirarle aún a la cara.
-¿Qué tal la semana?
-Yo, pues... bien. Hoy he entregado eso.
-Me alegra. ¿Eso que significa, Jane?.- cruzan la mirada por primera vez.
-No lo sé. ¿Para ti que significa?
-Pues que prefiero que todo vuelva a la calma.
-Entre nosotros hay de todo menos eso.- Liam sonríe ante el comentario. 
-Pues volver a lo que eramos hasta hace una semana, Jane. 
-Creo que antes de que decidamos eso debería contarte algo.
-Sí, creo que yo también.
-Yo me enfadé mucho ese día, Liam. Más que nunca. 
-Eso es mutuo.
-Y es posible que después de lo que te diga no sepamos seguir adelante.
-Bueno inténtalo. No tengo que perdonarte nada, ni tu a mi tampoco. 
-Lo sé. Liam... me acosté con Mark.- Jane agacha la mirada avergonzada. Los dedos de Liam agarran con fuerza el volante pero se serena tras una breve pausa.- ¿tu que me quieres decir?
-No sé porque lo hiciste, y no sé porque yo he hecho lo mismo. Estuve con una chica también.- Jane hunde sus uñas en su mochila.
-Vale.- tomó aire.
-¿Y ahora?
-Ahora voy a salir del coche y me voy a ir a casa con mi hermano. 
-Entiendo. 

Sale de allí y busca por la mochila las llaves de casa, tarda un rato en encontrarlas. No esta enfadada ya, sabe que no tiene derecho. Cuando por fin encuentra las llaves siente como unas manos la agarran desde atrás. Le reconoce y se de deja abrazar por él cuando se da la vuelta. Le agarra con fuerza. 

-No quiero estar sin ti.- susurra él sobre su cabeza.




sábado, 17 de noviembre de 2012

One shot. ZATY.


¿Recordáis la fiesta de cumpleaños de Jane, en su garaje, en ese cumpleaños fatídico?... Bien pues pusimos que Liam tocaba a la puerta del baño para ponerse su disfraz. Cuando le abrieron Katy y Zayn salieron de allí, y Zayn había dicho que le había ayudado con el disfraz ;). Pues esto es lo que pasó dentro del baño. Taaadaaaa!

(Katy ^_______^)

Antes de que vinieran todos los invitados, me cambié de ropa para ponerme la que había preparado para el disfraz de zombie. Alguien tocó a la puerta. Salí encontrándome de frente con Zayn.

-Perdón, necesito ir un momento al baño.
-Esta bien.-dije saliendo dejando dentro el estuche de maquillaje.

Fui a ayudar con la conexión para la música. Cuándo Zayn salió me avisó.

-¿Necesitas ayuda? -dijo extrañado.
-No estaría mal. -contesté entrando en el baño.
-¿Qué es lo que piensas hacerte? -dijo cerrando la puerta.
-Pues mira, soy un zombie, así que pretendo parecerme a uno. -reí.
-Demasiado guapa diría yo.-rió conmigo.
-Por lo menos lo intentaré, a veces el maquillaje hace milagros.
-¿Y la ropa?
-A la camisa le haré cortes y la falda, también, la haré trizas.

Cogí las tijeras se las di a Zayn, mientras aguantaba la tela, él comenzaba a rajar la falda en vertical. Al terminar, comprobamos que los cortes no eran tan altos como para enseñar algo.

-Ha quedado genial.

(Zayn ^______^)

-Ahora queda la camisa.- dijo ella preparando el maquillaje para usarlo más tarde.
-Está bien, ¿por dónde tengo que cargármela?
-No sé.- dijo ella mirándose en el espejo.- hazle un par de cortes en la espalda, después le echaremos la sangre falsa que he comprado.- hice lo que me dijo.

Se volteó y esta vez me señaló las mangas y el cuello de la camisa. Dejé una manga medio rota y la otra la destrocé un poco más. Por último me señaló la parte superior, hizo un par de pliegues con las manos para indicarme de donde hasta donde quería que cortara. Cuando terminé vi como, por el agujero que acababa de hacerle, se veía parte de su sujetador. Miré hacia otro sitio, no quería que pensara que yo tan sólo estaba interesado en eso y sin saber porque me estaba poniendo algo nervioso.

-Zayn.- dijo sacándome de mis pensamientos.
-Perdona.- hice un segundo corte donde ella me indicaba.

Finalicé el trabajo y nos pusimos manos a la obra con el maquillaje. Primero no tuve que hacer nada, pues ella se estaba echando una especie de polvos blancos en la cara y no necesitaba ayuda, después me dio la sangra falsa para que se la echara por detrás en la ropa y un poco por el hombro. Me volví a sentar pero me cansé de estar así, me levanté y me quedé apoyado en la puerta de ese pequeño baño.

-Yo creo que ya está.- dijo despeinándose un poco a propósito.
-¿Por qué no te expandes el pintalabios?- ella se miró en el espejo extraña, quizá no sabía que lo que quería decirle era que se lo difuminara un poco, que quedara como si una verdadera zombi se acabara de almorzar una de sus victimas.- Mira.- pasé mis dedos por su labio inferior y le extendí el color hasta el hueso de la mandíbula. Me los mojé en la sangre e hice que se le quedara goteando por la barbilla y el cuello.

Sin darme cuenta me había acercado a su cuello, inspiré intranquilo por la cercanía, poco a poco ella fue bajando la cara. Mis manos se fueron acercando a su cuerpo hasta rozar sus caderas, pareció darle un escalofrío y sin poder reprimirme más tapé sus labios con los míos. Ella acercó su cuerpo al mío, mis manos terminaron apoyándose en el lavabo, saboreé sus labios haciendo que me dejara bailar con su lengua. Me apreté más contra ella atrapándola por completo entre el lavabo y mi cuerpo. Se oyó ceder lo que quedaba de camisa y sonrió sobre mis labios agarrando mi espalda para profundizar más aún el beso.

Oímos que tocaban a la puerta. Nos separamos riendo y cogiendo aire, esperamos a recuperar la tranquilidad de nuestras respiraciones.


(Katy^______^)
Salimos del baño, yo con guardando mis cosas en un estuche mientras Zayn se ponía unos guantes.

-Wooow. Eduardo Manostijeras.-dijo Liam a Zayn.- Cuidado no me rajes.
-Hola Liam, ¿te gusta?, me lo he hecho yo.-intervine.
-Sí, es original.
-¿Le preguntarás a todo el mundo si le gusta? -se me acercó Zayn.
-Sí, porque me lo he currado mucho.
-Será que no te acabo de ayudar.- se quejó.

Y tanto. Pensé.





domingo, 11 de noviembre de 2012

CHICAS.

Bueno esto es sólo para deciros que investigando hemos encontrado fotos de chicas que se asemejan mucho a la idea que tenemos de como son ellas al principio de la novela. Queríamos compartirlo con vosotras. También deciros que vamos a empezar en breve con los one shot. De momento hemos hecho uno de Jane y Liam jurjurjur.


Amelia.


Victoria.


Jane.


Lara.


Katy.

domingo, 7 de octubre de 2012

AGRADECIMIENTOS:





Antes de agradeceros todo queremos avisaros de una cosita. Vamos a desactivar los comentarios en tuenti, simplemente para que no esteis hay teniendo que poner macrocomentarios porque ya hemos visto que cuando pedimos algo más que un simple “siguiente” no es que haya muchas personas que lo hagan. Aunque todos los comentarios son importantes para nosotras, entonces, ¿qué pedimos esta vez?... Una mención, una simple mención en twitter, (que si queréis hacer un twittlonger aquí estaremos nosotras esperando para llorar como enanas), diciéndonos que ya habéis terminado de leer la novela, si os ha gustado, algo cortito que quepa en un tweet o 2.

@almumc y @LiamIsMySun

Y nos hacéis las personas más felices del mundo mundial. Por último; subiermos pequeños trozos para aclarar situaciones y diremos más o menos con qué momento de la novela concuerda, así despejaremos dudas ya que nos hemos dejado cosas en el tintero.



SUSA:

No se por donde empezar esto :s, sí, ya se que es lo típico pero es verdad. No se con exactitud con que palabra definir a las lectoras, porque sois más que todas las palabras bonitas que hay en el mundo. Habéis estado ahí siempre, habéis llegado a dejar comentarios a las 3 de la mañana, algunas os habéis molestado en saber de nosotras, en conocernos, en dejadnos ser algo más que “esas que escriben la novela de welikenanana”. Sois lo más tierno del mundo y eso no se puede agradecer nunca lo suficiente. Todo esto empezó por una tontería, yo me aburría en casa, me había hecho un esguince y no podía salir de casa, me puse a empezar la novela y ni quería subirla y luego el tormento de Almu se añadió en los primeros capítulos y luego consiguió completar las personalidades de todos los personajes. Se que esto de hacer una fanfic hay mucha gente que lo ve como una tontería, que lo ven como que es algo que hacen muchas directioners y ya. Pero para mí a sido super especial y hacer esto con tu mejor amiga es algo de lo que te podrás acordar siempre y sentirte orgullosa. Si pudiera, me pondría a agradecérselo todo a todas una por una, pero ni tengo tanta memoria ni tanto tiempo, además hoy me toca comida familiar -.-. Así que perdón si vuestro nombres no están entre los siguientes.

Noemi, gracias, de verdad, osea, por todo, ya fuera de la pantalla del PC. Por ser tan adorable y tan atenta conmigo y sobre todo por decirme siempre que puedo, que sabes que puedo. Sonia, duende! Asosjogddfae. Si no fuera por esto yo no te conocería, por esos 5 idiotas, por esa conversación donde me dijiste al principio Liam era el que más te llamaba la atención y luego te enganchaste a Niall. Algún día, pequeña. Desi, pequeña y adorable Desi, te extraño y necesito que vuelvas, quiero pisar algún día Nueva York y que mientras los demás turistas se vayan a la estatua de la libertad yo quiero ir a darte el abrazo más grande del mundo. Lara! Lara... Lara... Lara te tenías que llamar. Te adoro, lo sabías?, tu y tu historia de la canción de Lara. Y bueno que sois muchas más por supuesto y que perdón si no estáis aquí por aquí ya os he dicho que tengo memoria de pescadito. Hmm, Carol, Sheila, Netah... muchísimas más. Mil gracias.

Y esto, que no lo verán en la vida, pero lo escribo. Gracias Niall, por ser tan adorable, por ser un pequeño duende tierno. Gracias Louis, por conseguir que me ría hasta cuando estoy más enfurruñada que nunca. Gracias Harry, por demostrar que aunque se tenga una faceta de ligón y rompecorazones se puede ser uno de los mejores tíos que pisa este planeta. Gracias Zayn, por tu sonrisa torcida y por tu faceta de chico malo que nos derrite a todas, eres el mejor badboi del mundo. Gracias Liam, por demostrar que este mundo puede ser mejor porque existe gente como tu. Que aunque le amarguen la infancia sale adelante y le da esperanzas a todos los demás.


Y bueno solo me queda una personita a la que agradecerle algo, y esta aquí detrás mía, va en bragas y camiseta de pijama con un gran elefante azul que tiene un lazo rosa en la cabeza. El 50% de todo esto existe gracias a ella. Creo que poco tengo que decirle por escrito ya que la tengo a escasos pasos de mí, es mía y la violo cuando quiero hahahahaha. Te quiero, Almu. :3





Almu :'3

Hola queridas monicuquerías, yo he sido la que apenas se ha metido en el tuenti de One Direction It's Forever, así que lo más probable es que nunca hayáis hablado conmigo, aún así os quiero a todas y cada una de vosotras, porque habéis leído y apoyado una pequeña parte de mi expresada en esa novela interminable :') También hay agradecimientos especiales, por supuesto, y pido te perdón si eres una de esas chicas con la que he estado hablando últimamente pero mi memoria de pez no me ha permitido ponerte aquí; Texe (lo siento Noemi, para mí siempre serás Texe L) Sheila jdhjadcjdufhwoue, con lo mona que es ella, Angela, con la gracia que tiene incluso hablando por chat, Netah ajdhjd tu sabes porqué, Carol [sólo diré ewe ;)] que ya no hablemos tanto no quiere decir que te vaya a olvidar e.e Desi, T____________T miss you babe, de verdad, no sabes lo que te echo de menos y espero que todo te vaya bien y juer, estoy volviendo a llorar, quiero que vuelvas T.T Gemma, sí tú, que tú, eres muuuucho tú, yep, si tú, y tal y tal e,e ehhh Gemma hehehehhe (risa perver)

Sólo me queda deciros que esta novela, ha sido muy importante para mí y que sé que a más de una de esas preciosas monicuquerías que sois vosotras, nuestras lectoras, le ha pasado como a mí. Al principio yo simplemente apoyaba y ayudaba a Susa en esto de su novela debido a su accidente que ella misma os habrá comentado más de una vez, pero, conforme avanzaba todo esto, me fui encariñando de esos cinco gays que tanto nos gustan, se podría decir que gracias a ella y esta novela soy directioner, y gracias a eso os he conocido a vosotras. Sois la mejor fandom del mundo, creeroslo, por dios, creeroslo, porque es la primera fandom con tan buen royo, cariño, y dulzura. Me enorgullezco por formar parte de esto, y sinceramente los que insultan a las directioners no saben lo que se pierden. Quizás hablo de más pero el perfil de una directioner suele ser el de una chica adorable a la que le encanta que le hagan reír y con la autoestima un poco baja, pero que reconoce sus errores. Sois de las mejores cosas que me habéis podido pasar, os tengo un cariño infinito.
Me habéis enseñado tanto que no se como pagaros todo eso. Para mí sois un pequeño secreto que el mundo no debe conocer para no corromperos, ya sé que suena un poco raro, pero es que, moriría el día que me viniera una chica diciendo “Yo antes era directioner” se me partiría el corazón. Por favor, no cambiéis nunca, seguid así de adorables por la vida, seguid siendo tan cariñosas con el resto de la fandom, porque nosotras os comprenderemos, os apoyaremos, estemos donde estemos. Lo mejor de todo esto es que nos apoyamos, nos queremos jahdfljhsadljvhadf, bajate humildad que sube la 1D Family jsdfjsdfjd


Y ahora que se ha ido Susa ya puedo esclavizar e mundo, muhahahahaha.

Ahora en serio, a esa otra chica que ha estado escribiendo conmigo, me has enseñado tantas cosas. Ella fue la que me hizo borrar trozos de novela con los que yo estaba conforme, pero ella, no, ella quería sacar lo mejor de mí, con la que aprendí a escribir con propiedad en un ordenador, a tener constancia a la hora de llevar una novela, a querer tanto a los chicos. Demasiadas cosas para ella sola, es increíble y espero sinceramente que algún día se de cuenta por sí sóla, pues todos tenemos fallos y eso nos hace grandes.

No quiero dejar esto así, pero que sepáis que esto no es una despedida. Esto es un hasta pronto ;)

CAPÍTULO 14



UN AÑO Y MEDIO DESPUÉS.

(Sean ^______^)

Estaba dando por imposible mis últimos apuntes de técnica digital. Apenas me enteraba de nada en el último tema y estaba seguro de que era uno de los que iba caer en el último examen de esa asignatura. Pero la carrera de bellas artes era lo que quería y esto era lo que tenía que aguantar.

-Sean.- mamá abrió la puerta de mi cuarto y entró con una bandeja en las manos.- ya es casi la hora de comer, te he traído algo por si tenías hambre.- dejo la bandeja en mi escritorio con un zumo de frutas y un sandwich.
-Gracias.- dije frotándome los ojos, estaba cansado.
-Descansa un poco anda.
-Hmm, prefiero seguir, voy a ir con Valerie esta noche al cine.
-Esta bien.- dijo entendiéndolo.
-¿Y Logan y Kevin?
-Han ido con papá a elegir los muebles para el nuevo salón.
-Mamá, ¿has dejado a los 3 que vayas solos?.- solté una carcajada.
-Si, esperemos que traigan algo decente.



(Zayn ^_____^)

-¿Creéis que esta vajilla le gustará a vuestra madre?
-Papá, que hemos venido a por los muebles del salón.- dijo Logan avanzando por el pasillo.
-Hm.- dejé la caja de la vajilla.- ¿dónde están los muebles?
-Perdone.- Kevin se acercó a uno de los dependientes.- ¿me podría decir donde están los muebles?, es para decorar un salón.
-Vayan a la sección 9.

Al llegar vimos los sofás con los cojines a juego. Mientras mis hijos se decantaban por un modelo y color yo me fui hacia las estanterías, directo a la que más me gustaba.

Dejé escrita la dirección y pagué con la tarjeta. Nos habían dicho que al día siguiente tendríamos las cosas en casa. Al llegar encontré a Katy y Sean poniendo los cubiertos en la mesa, Katy se acercó para darme un beso pero en cuanto vio a Logan su ceño se frunció. Bastaron unos segundos para que Sean y Kevin desaparecieran de la cocina.

-Logan Alexander Malik.- dijo con sus brazos en jarras.

Logan se puso recto evitando mi mirada de desconcierto.

-¿Qué ha pasado?.- pregunté.
-Pues que me ha llamado su tutor del instituto.- siguió Katy.-¿Se puede saber porque llevas dos semanas faltando a la clase de gimnasia?
-¿Logán?.- dejé las llaves del coche en el cuelga llaves.
-Ufff, no me gusta. Estamos dando baile.- se quejó Logan. No quería sermonearle porque en el fondo le entendía, pero tampoco quería que perdiera la asignatura.
-¿No te das cuenta de que solo por eso puedes perder la asignatura?.- dije intentando convencerle.
-Lo odio.- puso los ojos en blanco y suspiro.
-Logan, estás castigado.- dijo Katy.- nada de salidas este fin de semana.
-Pero...

Crucé su mirada con la mía y le hice entender que no era el mejor momento para quejas.

-Esta bien, lo siento mamá.- se marchó a su cuarto sin decir una palabra más.
-¿He sido muy dura?.- dijo preocupada.
-No, pero he de admitir que yo le entiendo. Tampoco se bailar.- sonreí.
-Anda quita ya esa cara, tonto.- agarró mi cara y me volvió a besar.



DÍAS DESPUÉS.


(Jazmine ^_______^)


La clase de literatura española acababa de empezar. Teníamos la suerte de que en este último tema en vez de un examen solo teníamos que hacer un trabajo. Podríamos elegir a cualquier autor de los de la lista y esa mañana iban a decir los grupos y a repartir los libros.

-La lista que me ha dado el departamento está compuesta por 15 autores españoles. Me gustaría que su trabajo fuera organizado, que no lo dejaran para la noche de antes, ya nos conocemos, además debéis...

Me apoyé en mi clasificador, y me puse a jugar con uno de mis bolígrafos haciéndolo dar vueltas sobre si mismo. Escuchaba su voz, estaba sentado en las mesas de al lado con Anthony y estaba explicándole un apartado del tema anterior. Que mono, siempre tan atento. Levantó la vista un momento, creo que sabía que alguien le miraba, sus ojos negros se cruzaron con los míos por unas milésimas de segundo y después siguió con la explicación a su amigo.

-Que si me ha entendido, señorita Horan.
-¿Eh?.- di un sobresalto.- sí, sí.- no sabía a lo que estaba asintiendo.
-Muy bien, pues sin más preámbulos, esta es la lista de grupos para los trabajos y antes de que vengan con súplicas, es irrevocable.

Pufff, haber con quien me tocaba hacerlo.

-Bruce Swan con Sidney Dalley.

Bruce se levanto y ocupó el sitio del compañero de Sidney. Era George Stuart así que el profesor dijo el nombre de su compañero.

-George Stuart con Anthony Daniels.

George se acercó a la mesa de Anthony.

El profesor le miró y acto seguido me miró a mí y sin ni si quiera decir su nombre me señalo y pronunció un seco, Jazmine Horan. Tragué saliva y elevé la mirada encontrándome con un sonriente Andy sentándose a mi lado.



(Andy ^_____^)

Bueno, al menos me llevaba bien con ella, nos conocíamos desde niños, además mis padrinos eran sus padres y sabía que no me iba a dejar tirado con el trabajo. El profesor repartió los libro y miré el título del nuestro. Rimas y leyendas de Bécquer, era la antología bilingüe inglés-español.

-Creo que nunca he leído un poema de este autor.- ojeé la pagina.
-Yo sí, tiene algunas super bonitas.- sonrió tiernamente. Chicas. Abrí el libro por una pagina cualquiera.
-¿Qué significa, trémulo?
-Algo que tiembla y... se agita.-respondió escribiendo algo en su agenda.
-Tu pupila es azul, y cuando ríes, su claridad suave me recuerda el trémulo fulgor de la mañana
que en el mar se refleja.- leí la primera estrofa.- Hmm.- me encogí de hombros.- no está mal.

Levanté la vista, Jazmine estaba a centímetros de mí, mirándome atentamente.



(Jane ^______^)

Otra vez todo por en medio. La cartera del colegio en el pasillo, las zapatillas en la puerta y la cama sin hacer.

-¡Roxanne!
-¿Qué?.- dijo desde la ducha. Esa tarde iba al cine con las gemelas. Le habíamos dado permiso ya que sabíamos que Edward y Maggie las llevarían y recogerían.
-Haz el favor de recoger todo esto ahora, no me he caído con tu mochila de milagro.
-Vaaaale mamá.


Volví a la cocina y seguí preparando las patatas para asarlas y vigilando la salsa que estaba ya hirviendo.

-¿Qué es eso que huele tan bien?.- unas manos me rodearon la cintura.
-Salsa de pimienta verde.
-¿Aceptas ayuda?
-Hombre pues si insistes, ¿podrías sacar los filetes y prepararlos?

Liam se fue hacia la nevera y sacó la bandeja de carne.

-Mamá, papá.- me giré y Andy estaba apoyado en el marco de la puerta.
-¿Qué?.- fui a la lavarme las manos.
-Tenemos que hacer un trabajo por parejas en clase.- miré a Liam que rodó los ojos y sonrió.
-¿Y que ocurre?
-Nada, que esta tarde viene Jazmine a casa, nos ha tocado juntos.
-Vale.- le pasé la mano por el pelo.
-¿Necesitáis algo en especial?.- dijo Liam.
-¿Eh?.- preguntó Andy desconcertado.
-Déjalo cariño, que cuando cocina no está a lo que tiene que estar.


(Niall ^______^)

-¿Estás ya lista?

Toqué la puerta de su cuarto y abrí. Estaba metiendo unos libros en su mochila y cogiendo su reproductor de música.

-Voy en seguida papá.- dijo mirándose en el espejo.- pregúntale a mamá si sabe donde está mi lazo para el pelo, el negro.
-Vale.

Cerré la puerta y fui a la sala de estar. Victoria estaba inspeccionando algunos CDs en el ordenador para sus alumnas de su clase de baile.


-Dice la niña que si has visto no se que lazo negro.
-Hmm.- murmuró sin quitar la vista del ordenador.
-Victoria.

Esta vez giró la cara y me miró a mí, acto seguido sonrió y cerró los ojos muy pensativa un momento.

-En el salón, encima de la tele.
-¿Encima de la tele?.- dije dubitativo.
-Ella sabrá.

Le devolví la sonrisa y fui a por el lazo, Liam se había quedado dormido en el sofá viendo el canal de documentales, agarré una manta fina y se la eché por encima, cogí el lazo y se lo llevé a Jazmine. A los pocos minutos la acerqué a casa de Liam y Jane.



(Liam ^______^)


-¡Voooy!.- fui a abrir la puerta ya que al parecer nadie la había escuchado o se estaban haciendo los locos.
-Hola, tio Liam.- era Jazmine. Le di un abrazo y le dije que Jane seguramente estaba viendo la televisión y que Andy estaba en su cuarto. Jazmine fue al salón a saludar a Jane y yo invité a Niall a que pasara.


Una vez Niall se hubo ido recogí lo que habíamos tomado en la cocina y me fui al salón, no encontré a Jane allí así que supuse que había ido al piso de arriba a dejar algo. Subí las escaleras y la encontré en la puerta de Andy con algunas prendas de ropa dobladas en la mano.

-Jane.
-Shh.- me hizo un gesto para que me callara.- ven.- dijo flojito y me indicó que fuera.
-¿Qué haces, cotilla?.- no pude evitar reírme un poco de la situación.
-Shhh.- repitió.

Se escuchaba la conversación de los chicos desde dentro. Tan solo estaban hablando del trabajo que Andy nos había dicho que tenían que hacer.


-Podríamos buscar la métrica de alguna poesía en concreto.- decía Andy.- si quieres elige cualquiera y hazla y yo me pongo con la biografía.
-Hmm, la métrica...- contestó Jazmine.- siempre se me ha dado mal. No se como lo hago que siempre termino equivocándome.
-No es tan complicado, solo hay que aprender un par de cosas.
-Aun así siempre lo lío todo.
-Esta bien, tranquila, te voy a ayudar.
-¿En serio?, jo, muchas gracias Andy, eres un sol.


Jane bajó la mirada y sus ojos negros brillaron más que nunca.




CAPÍTULO 13


VARIOS AÑOS DESPUÉS


(Edward ^______^)

-Joder niña, ¡cállate ya!
-Oye idiota, que a mí tampoco me hace gracia acompañarte a comprar, solo me han mandado.- dijo cortante.
-Pues si es eso, sólo anda. No tengo ganas de oírte.
-Muy bien.- adelantó el paso, llevándose con ella el paraguas. Note como empezaba a mojarme a un ritmo acelerado.

Londres. Noviembre. Lluvia. Como siempre. Ya llevábamos más de media hora así y cuando mi madre me había dicho que tenía que ir a comprar me había ofrecido yo, total, era una escusa para coger el coche que acababa de arreglar con mi padre. Aunque la idea de compartir ese rato con Margarett ya no me hacía tanta gracia.

Ella estaba ya cerca de la puerta, me puse la capucha y justo en ese momento un coche que salía de los aparcamientos más cercanos pasó por un enorme charco, haciendo que Margarett se mojara hasta los calcetines.

Mi primera reacción tenía que haber sido reírme de ella pero me acerqué rápidamente y le metí un par de gritos al conductor, que por otra parte era un idiota de unos 26 años que creo que no iba muy sobrio.

-Mira por donde vas, ¡capullo!.- di un golpe en el capó.

Me soltó un par de berridos y se marchó de allí. Margarett estaba bajo el techo del centro comercial. Me quité la chaqueta y se la cedí mientras ella murmuraba un casi insonoro, gracias.


(Maggie ^________^)


Desperté por la mañana muerta de sueño, me había quedado repasando unos esquemas y como no me diera prisa, Edward se iría a clase sin mí. Ya tenía su coche, era su último curso y todas las mañanas iba con él… y no lo soportaba, es como una de estas amistades que solo tienes porque tus padres son inseparables.

Me vestí y cogí la chaqueta que me había dejado la tarde anterior para devolvérsela.

-Buenos días, Maggie.
-Hola papá.- me serví un café en mi taza amarilla favorita.
-¿Te has lavado la cara?.- preguntó mi madre mientras sacaba la mermelada para las tostadas.
-No, afora foy.- contesté como pude masticando una mini magdalena de chocolate.

Terminé de arreglarme y cuando salí Edward ya estaba subiéndose al coche. Fui a su jardín y en cuanto tía Amy me vio salió fuera con su bata verde de estar por casa.


-¡Cariño!.- dijo agarrándome la cara.
-Hola tía Amy.- sonreí.
-Buena suerte cielo.- me guiñó un ojo.- creo que esta mañana está de buen humor.
-Será el primer día.- ironicé.

Escuché el sonido del claxon y suspiré.

-Me tengo que ir.
-Pasad un buen día.


(Edward ^_______^)

Estaba hablando con Martin en la hora de ciencias aplicadas. La clase estaba un tanto intranquila ya que esperaba el simulacro de incendio. En mitad de la explicación, justo cuando todo volvía a tranquilizarse tocó la sirena del simulacro. Los chicos de la primera fila comenzaron a levantarse para salir, y ya el resto se agolpó, excepto Tomy y yo que nos quedamos de los últimos mirando por la ventana. La clase de Maggie estaba en el patio haciendo la prueba de resistencia.

Conforme llegábamos a la puerta la gente se amontonaba para salir a pesar de las indicaciones de los profesores. Cogí los cascos y los conecté al móvil poniendo música para aislarme. Cuando ya salimos puede ver a alguien sentado en las gradas, pero no le vi la cara. Conforme avanzábamos hacia la salida del patio vi quien era, Maggie andaba lentamente hacia la salida con ambas manos en la cintura parando cada pocos pasos.

Justo cuando metió una de sus manos en uno de sus bolsillos se desvaneció cayendo al suelo de golpe, en un momento. Salí de la montonera de estudiantes para ir a ver que le pasaba. Estaba en el suelo y le costaba respirar, al ver mi cara su gesto se relajó pero seguía respirando con demasiada dificultad. Sin esperar más busqué su ventolín en sus bolsillos, se lo acerqué, ella lo cogió como pudo y lo pulsó varias veces consiguiendo respirar mejor, pero seguía estando un poco pálida. Le ayudé a levantarse y me la llevé conmigo a dónde estaban los profesores.

-Maggie... Tommo.-dijo una compañera preocupada.- ¿qué pasa?
-Le ha dado un pequeño ataque de asma.-dije ayudando a Maggie a sentarse.
-Edward, ayudale a venir, llamaremos a sus padres para que vengan a por ella.-dijo la profesora de biología.
-Mis padres, están trabajando, -dijo Maggie con poca voz.- Ed me puede llevar a casa.
-Señorita Styles, -dijo el director.- no es una situación normal, pero debido a la amistad entre su padres...
-Sí, lo de siempre.-interrumpí llevando a Maggie a mi coche.



-Gracias por traerme.-dijo Maggie mientras yo abría la puerta de su casa con sus llaves.
-No es nada, además sé de sobra que tu madre también es asmática.
-Gracias.-repitió, le ayudé a acostarse en el sofá del salón.
-No es culpa tuya tener asma.-dije intentando ser simpático.

Fui a la cocina a por un poco de agua, no es que se fuera a poner mejor bebiendo agua, es que se le secaba la garganta mucho con el uso de su ventolín. Cuando volví me quedé a su lado, puse la tele y le cedí el mando mientras yo me acerqué a la estantería y elegí uno de los libros de Lara.


La puerta de la casa se abrió. Las gemelas entraron discutiendo sobre... mí.

-No, a Edward le gusta más el rojo.
-No, le gusta más es lila.
-¡A tía Amy le gusta más el lila!
-El morado, a tía Amy le encanta el morado.

A la vez entraron en el salón y se callaron de golpe. Se sonrojaron y Adele fue la primera en reaccionar

-¡Edward!.-dijo contenta acercándose a mi.- siempre es una alegría verte.
-¡Yo también me alegro!.-dijo Anne alcanzándola.
-Chst.-les hice un gesto espabilándome.- Maggie está descansando.

Empecé a explicarles a las gemelas lo sucedido esa mañana en clase, ambas se preocupaban más por alabarme que por saber como estaba su hermana. Fui lo más simpático que pude aunque cada vez que les contestaba a alguna pregunta no podía dejar de mirar de reojo a Maggie. Por un momento despertó, le costó pero abrió los ojos, no se si fue por culpa de lo atontada que estaba en ese momento o porque le hacia gracia que sus hermanas estuvieran molestándome, pero por un par de segundo, como pudo, esbozó una sonrisa que yo no pude evitar devolverle.


UN PAR DE SEMANAS DESPUÉS

(Maggie ^______^)

Odio las matemáticas. De verdad, ¿por qué existen?.

Llevaba un rato bastante largo peleándome con los ejercicios y lo quisiera o no necesitaba una de esas calculadoras que eran científicas para solucionar las operaciones. Sabía que no tenía ninguna por casa, pues los ejercicios eran de un tema nuevo y en los anteriores no la necesitaba.

Busqué mi móvil y llame a mi madre, se habían ido de viaje con los tíos Louis y Amy a España.

-Hola guapa.- contesto mi padre con un raro acento español.
-¿Papá?
-Dime cariño.- contesto mi madre, ya en inglés.
-Mamá, a ver, estoy haciendo los deberes de mates, pero es que no tengo ni calculadora científica y necesito una, ¿puedo usar algo de dinero del que nos dejasteis?
-Supon...
-¡ED TIENE UNA!.- Escuché el chillido de tía Amy cortando a mamá.

Por un momento ambas se pusieron a cuchichear y al rato mi madre respondió.

-Dice Amy que Edward tiene una, muy buena, que usa para clase. No le costará dejártela y además está en casa.
-¿En necesario?.- dije entre dientes.
-¿Qué?
-Nada, que voy.- me resigne.


-Anne, voy un momento a pedirle una cosa a Edward.- ambas apartaron la vista del televisor y me miraron con los ojos como platos.
-¿A qué vas?.- dijo Adele.
-A por una calculadora.
-¿Quieres que vaya yo?.- siguió preguntando.
-No, voy yo, Margarett, me acerco en un momento.
-Pero me lo he pedido antes.
-A mi me hace más caso.
-Tu ni te sabes su color favorito.

Suspiré.

-¡Callad ya!, voy yo. Quedaos aquí que vengo en 5 minutos. Deberíais dejar de ser tan pesadas, eh.

Cerré de un portazo y llegué a la puerta de Edward.

Cogí aire para tranquilizarme antes de tocar al timbre, tiré de las mangas de mi sudadera para bajarlas y cubrirme las manos. Toqué al timbre un par de veces, esperé unos segundos y un Edward algo enfadado me abrió la puerta.

-No toques tanto al timbre, Lottie está durmiendo.-dijo dejándome pasar.
-Lo siento,-contesté.- pero es que necesito una calculadora científica y en mi casa no hay.
-Voy a por ella, -dijo yéndose.- coge lo que quieras, estás en tu casa.
-No, gracias, ya he cenado.


Pasé al salón, por lo visto Ed estaba viendo una película antigua. Di un par de vueltas y terminé al final de las escaleras esperando a que terminara de bajarlas Edward, en los últimos escalones tropezó con lo que parecía un libro. Intenté ayudarle para que no se cayera, pero aún así, ambos caímos al suelo sin remedio.

-Gracias.-dijo Ed demasiado cerca de mi cara.
-N-no ha sido nada.-dije nerviosa, ningún chico había estado tan cerca.

Me ayudó a levantarme y fuimos a la cocina, decidí hablar para romper la tensión.

-Gracias por la calculadora, te la devolveré enseguida.
-No, creo que tu la necesitarás más que yo.-dijo con ironía
-¿Me estás llamando tonta?-respondí directa.
-¿Te has dado cuenta?-respondió.
-¿Por qué me contestas con una pregunta?
-¿Por qué lo haces tu?
-Toma tu estúpida calculadora, capullo.
-Eh, sin insultar.
-Pero si tu hace un momento...
-Pero no lo he dicho.
-Capullo.-contesté.
-Te he dicho que sin insultar.-me pegó a la pared.
-¿Y que vas a hacerme?
-¡Lo que yo quiera!.-casi gritó.
-Adelante, campeón.

Soltó un bufido de exasperación y empujándome de nuevo contra la pared me besó con fiereza, buscando más de mí. De repente, me sentía abrumada, mis piernas temblaban y mi corazón latía con demasiada fuerza, respondí como pude al beso, convirtiéndolo en una batalla entre nuestras bocas. Nuestras lenguas batallaban por el control de la situación y poco a poco fui perdiendo, hasta el punto de quedar casi bajo su control. De repente el sonido del timbre rompió el trance haciéndome dar un sobre salto.

Edward, enfadado fue a abrir la puerta, eran las gemelas.


-¿Qué queréis vosotras, otra calculadora? pues no tengo más.-dijo cogiéndome del brazo y llevándome a la puerta.- ya os podéis iros todas juntas.

Nos echó a las tres sin remordimientos.

-Vaya, ¿que le pasa a Ed?-preguntó Anne.
-Sí, está de muy mal humor.-secundó Adele.
-Es que Lottie estaba durmiendo.-mentí tan rápido como pude.
-Y nosotras hemos ido a molestarles.-dijo Adele.
-Eso lo habrás hecho tú, yo iba a pedir una calculadora.-dijo Anne.


¿Calculadora?


(Louis^_____^)

Con el portátil en las manos me acerqué a los demás. Había encontrado una carpeta de vídeos de los pequeños de hacía bastante tiempo y lo compartiría con ellos.

-¡Eh, chicos! Mirad.-dije dejando el portátil en la mesa.- son vídeos de cuando Ed y Maggie eran pequeños.
-Ponlo.-animó Lara.

En el vídeo salían una pequeñísima Maggie llorando y un pequeño Ed que la cuidaba con cariño.

-Vaya, este vídeo ni sabía que existía.
-Lo debiste hacer sin querer, cariño.-dijo Amelia pasando su brazo por mi hombro.
-Menos mal que ahora se llevan mal.-dijo Harry.
-¿Por qué?- preguntó Lara.
-Porque de esta manera no tengo que vigilar a mi propio ahijado.
-Madre mía, Harold, ¿he de recordarte como eres?
-A mi hija no se le toca un pelo.-Amelia y yo reíamos por lo bajo presenciando la pequeña discusión.
-Piensa, Harry, ¿quién mejor que el hijo de tu mejor amigo que se ha criado junto a tu hija?
-Pues... nadie... -dijo dubitativo.- pero, ¿y si le hace daño? Será peor para todos.
-Tranquilo, de momento parecen repelerse. Nos guste o no.-dijo Amelia.




domingo, 16 de septiembre de 2012

CAPÍTULO 12



 (Al final del todo, bajo la foto, hay un pequeño esquema con las edades de los niños :3 )

LEED ESTO, POR FAVOR.

(Otra aclaración, vamos a borrar en tuenti a todos los que no son lectores de la novela, no es por llamar la atención pero nos fastidia que haya lectores que nos envien peticiones de amistad y no podamos aceptarlas por tener a demasiada gente,. Si nos teneis en tuenti, tan solo teneis que darle a, "me gusta" en nuestro último estado. Dentro de un par de días, procederemos a borrar a la gente que no le haya dado o no nos haya notificado nada. Si te borramos sin querer y eres lectora, avisanos y te volveremos a aceptar encantadas o nosotras te mandamos la petición de amistad)



___________________________________________________________________________________________

Más de 5 años después.

(10-11-2024)

(Amy ^______^)

Terminé de arreglarme frente al espejo. Me había echado mi nueva sombra de ojos de color morado y un poco de brillo en los labios. Alguien tocó a la puerta, así que guardé las cosas y abrí.

-Edward Michael, no te has vestido aún.- dije poniendo mis manos en jarras.
-Mamá, Charlotte me ha quitado la pajarita que me regalo el tio Harry.- dijo enfadado.- y a tirado al suelo mi tardis.- se cruzo de brazos. Era su hucha y cada vez que le daban dinero siempre lo guardaba ahí.
-Cariño que ya te queda poco para tener 9 años, no te enfades con ella, aún es pequeña.- le arreglé un poco el pelo.
-Pero no es justo.- Charlotte pasó correteando por el pasillo justo en ese momento.- se salva por que es la pequeña. La queréis más.
-De eso nada.- mojé una toalla en agua para lavarle la cara.- sabes que papá y yo os queremos mucho a los dos. Pero tu tienes que ser más responsable, ella aún ni ha cumplido los 5.- terminé y puse la toalla en su sitio.- Y ahora ha vestirse.

Salimos del baño y fui a la habitación de Charlotte.

-La pajarita de tu hermano, señorita.
-No. Me gusta.- dijo escondiéndosela a sus espaldas.
-Es de Edward.- tendí la mano y me la dio.- muy bien, y ¿porqué has tirado sus cosas? 
-Porque no me daba la pajarita- aunque quería reprenderla no pude evitar sonreír por dentro. Esta niña iba a hacer lo que fuera para conseguir lo que quería.

(Louis ^_______^)

Acababa de llegar de hacer unos recados. Me metí al baño y me di una ducha rápida, nos teníamos que ir a la fiesta de cumpleaños de Roxanne en una media hora. Me puse los pantalones y agradecí que la calefacción estuviera encendida porque no encontraba por ningún sitio el jersey que me quería poner. Estaría en el cuarto de la plancha seguramente.

-En cualquier caso, no lo vuelvas a hacer. Vamos a elegir algo del armario para ir a la fiesta, ¿vale?.- escuché la voz de Amy desde el cuarto de Charlotte.
-¿Qué le pasa a mis chicas?
-Tu tampoco te has vestido todavía.- Amy me fulminó con la mirada.- hoy llegamos tarde.
-Amelia.- le di un beso en los labios y cogí a Charlotte en brazos.- ¿he de mencionarte que ya es por la tarde y tu aún vas en pijama?. Solo te has peinado y maquillado.
-Pero yo siempre lo dejo todo para último momento, parece mentira que no me conozcas.

(Victoria ^______^)

-¿Te gusta tu nuevo abriguito, Evangeline?.- canturreé abrochándoselo y sacándole el pelo por fuera. Me asintió efusivamente con un gesto muy tierno.
-Tu y tu manía de llamarla por su segundo nombre.- Niall entró a la sala de estar, los ojos azules de Evangeline se iluminaron, llevaba toda la mañana preguntando por su padre, el cual se había ido a no se que sitio con Louis. Detrás de Niall entró Liam jugueteando con algo es sus manos.
-Ven aquí, Jazmine.- la niña se tiró a sus brazos gritando un sonoro, “papi”- ¿y ese abrigo tan bonito?
-Me lo ha comprado mamá, ¿Liam no tiene?- preguntó Evangeline con gesto dubitativo.
-También tiene el suyo.- Liam alzó las manos para que lo cogiera en brazos.- y vamos a ponérselo ahora mismo, ¿verdad que sí dulzura?.- él asintió mirándonos a todos.



-¿Dónde habéis ido al final?.- le pregunté a Niall mientras este conducía a casa de Jane y Liam.
-Primero a la tienda de juguetes y luego ha pagar los recibos.
-¿Habéis encontrado algo para Roxanne?
-Sí, ahora lo verás, creo que es más grande que ella.

(Niall ^______^)

Llegamos los primeros a casa de Liam y Jane. Jazmine se llevó a Liam de la mano y llamaron al timbre, mientras tanto yo le pasé la mano por el hombro a Victoria.

-Son preciosos.- dije absorto mirando a mis hijos.
-Sí, la verdad es que han salido guapos, no me extraña teniendo el padre que tienen.- agarró mi cara para darme un beso.
-Hombre parejita.- Jane nos saludó y salió. Abrazó a Jazmine y a Liam.

Cuando llegamos al salón nos lo encontramos decorado entero. Un gran pancarta rosa con un, “Feliz primer cumpleaños, Roxanne”, un Piolín molestando a Silvestre decoraban la tarta, había serpentina de muchos colores…

Subí al cuarto de Andy, Vic y Jane se habían quedado en la cocina tomando un café antes de que llegaran los demás, ni si quiera estaba Liam en casa, nos había dicho que iba a recoger a sus padres. Encontré a mi ahijado haciendo deberes del colegio, estaba más que concentrado intentando no salirse de la línea con un dibujo.

-Hey Andy.
-Hola.- dijo sin mirarme y sin dejar de pintar.
-¿Qué te pasa?
-Mamá me ha dicho que tengo que hacer los deberes antes de la fiesta.
-¿Y por eso estás enfadado?.- me senté a su lado y ojeé sus cosas.
-No es por eso, no me gusta pintar.
-¿Y cuando vas a terminar los deberes?, cuanto antes los hagas antes bajamos a jugar.
-Ya terminé, mi profe solo dijo que usara estos 3.- me enseñó 3 rotuladores.
-Entonces, ¿nos vamos abajo a jugar con Jazmine?.- le cogí en brazos y apagué el flexo.

Louis y Amy acababan de llegar con los niños y estaban por el comedor. Sonó el timbre.

-¡Voy yo!.- chillo Amy.

(Lara ^_____^)

Entrando a casa de Jane con Anne de la mano me encontré a Niall bajando del piso de arriba con Andy.

-Hooola Anne.-dijo Edward efusivo y se acercó a ella.
-¿Dónde te has dejado a la otra gemela?.- preguntó Vic saliendo de la cocina con Jane.
-Pues si Harry no se la carga por el camino… la lleva en hombros.
-¡A por mamá!.- Harry entró gritando con Adele que no paraba de reírle las gracias. Dejo en el suelo a la niña y Edward también fue a darle  la bienvenida con mucho cariño.

Con las pequeñas de 3 años era simpático pero en cuanto Margarett entró por la puerta después de Harry el rostro de Edward cambió completamente, tan pequeños y empezaban a no llevarse bien.

(Aclaramos xddd, Edward tiene más de 8 años y medio y Margarett acaba de cumplir 6)

-¿Por qué no vas a saludar a Maggie jovencito?.- dijo Louis a espaldas de Ed haciéndole pegar un bote.
-No quiero.- Ed se escondió tras sus piernas.
-Estos críos.- soltó Harry.

(Harry ^____^)

Edward y Maggie aún no se habían peleado, lo cual era raro con lo mal que se llevaban. Dejamos a los chicos jugando en el comedor, era el sitio más alejado de la habitación de Roxanne que estaba durmiendo. Entramos en la cocina para ver la tarta y justo sonó el timbre. Lara fue a abrir.

-Creía que llegábamos tarde.-dijo Katy.
-Me quedé dormido.-oí la voz de Zayn.
-Tranquilos, nosotros acabamos de llegar.-dijo Lara.
-Nosotros si que llevamos aquí tiempo.- dijo David señalando a Ruth y a Nicola.

Salí de la cocina para recibir a Katy, Zayn, Sean, Logan y el pequeño Kevin. Los tres pequeños abrazaron a Lara, al poco ya estaban corriendo para ir al comedor con los demás. Les seguí haciendo como que jugábamos al “pilla-pilla”.

-Cuidado, chicos, que os caeréis.-dijo Katy, de la cocina salían los demás.

Al llegar, Edward estaba tirando del pelo a Maggie de una forma ridícula. Sin embargo ella parecía cansada de él, se giró y le metió un manotazo. Edward lo esquivó.

-Maggie, Maggie, Maggie, Maggie, Maggie.-empezó a repetir mientras se divertía y continuaba tirando de su pelo.
-¡¿Qué?!.- gritó Maggie conforme le pegaba en la frente.

Edward dejó de sonreír y la giró para darle un palo en el culo.

-¡Ehhhhhh! Tranquilito jovencito.-dije acercándome.
-¿A dónde te crees que vas tu?.-dijo Lara agarrándome de los pantalones.
-Le ha tocado el culo a mi hija.-protesté.
-Sí, te recuerdo que tu aún tienes esa manía.
-No es lo mismo, Lara.-intenté decir pero ella negó con la cabeza.
-Edward Michael.-Louis lo cogió.- discúlpate ahora mismo.
-Ella me pegó primero.
-Le estabas tirando del pelo.-apareció Amy.- discúlpate, ya.

Edward se acercó a Margarett, agachó la cabeza, y murmuró algo.

-Más alto.-dijo Louis.
 -Que lo siento.
 -Ahora tú, Margarett.-dijo Lara.
 -No es culpa de Maggie.-me quejé.
 -Y tú también, por hablar.
 -Perdón.-dijimos Maggie y yo al unísono.

(Katy ^_______^)

Roxanne se despertó cuando Liam llegó con sus padres, la fiesta comenzó para la pequeña. Primero jugueteó con los niños, después pasó por los brazos de todos recibiendo alabanzas y por útlimo, Jane sacó la tarta de cumpleaños.

-Que se pongan los papis con la pequeña.-dije con la cámara en mano.
-¿Y yo?.-dijo Andy tirando de mi falda. Hice la foto rápidamente.
-Ya te puedes poner con los papás.

Andy salió corriendo y se subió al regazo de Jane. Justo cuando Andy se acercó a dar un beso en la mejilla de Roxanne, eché la foto y después otra. Niall me arrebató la cámara.

-Poneos familia.-dijo mientras enfocaba.

Nos sentamos en el sofá, Sean entre nosotros, Logan en las piernas de Zayn y Kevin en las mías. Sonreímos y el flash nos cegó durante unos segundos.

-¿Qué es lo que llevas ahí, Niall?-dijo Amy acercándose y moviendo el cuello desabotonado de su camisa.
-Un tatuaje, mejor dicho, un trébol. Victoria, lo lleva en la pulsera; Jazmine, en un anillo y Liam, en un colgante.
-Qué bonito.-terminó Amy.

(Zayn ^_____^)

Al terminar con la tarta comenzamos a sacar los regalos de Roxanne. Nosotros fuimos los primeros en coger la caja y dársela a la pequeña. La abrió destrozando el papel rosa con nubes.

-Vale Liam, te toca inflar.-dijo Jane cogiendo la colchoneta y dándosela a Liam.- Roxanne, ¿qué se dice?
 -Aia.-babeó Roxanne intentado agradecerlo.

Las gemelas de Lara y Harry le dieron esta vez una caja más bien rectangular envuelta en un papel color crema con motivos de ositos. Roxanne lo abrió con la ayuda de Jane y se encontró con un pianito, enseguida comenzó a trastear la caja. Niall y Louis se miraron sacando un regalo de detrás del sofá donde estaba ella sentada con Jane. Dejaron el regalo en el suelo y Jane bajó a la pequeña, con un poco de dificultad Roxanne desenvolvió sola el regalo. Era un Koala grisáceo más grande que ella, en seguida se lanzó a abrazarlo.

(Jane ^_______^)

Cuando conseguimos que Roxanne dejara de abrazar a su nuevo peluche Liam lo cogió y lo dejó apoyado en la pared. Aunque la cosa no paró hay ya que no tardo nada en abrir la caja del piano. Le ayudamos a sacarlo y en seguida estaba aporreando las teclas.

-No te quejarás, eso lo ha sacado de ti.- le dije a Liam.- le gusta la música.
 -Sí y los ojos.- me recordó.- Roxanne.- la llamó para que viniera con nosotros, pero no nos hizo ningún caso.
 -¡Paaaaapi!.- me giré al oír el grito de Andy, vino como una bala y se tiró a los brazos de su padre mientras no paraba de llorar y moquear.
 -Andy.- Liam intentó calmarlo sin existo.
 -Me ha asustado.- señaló el peluche de Roxanne ahora situado en el suelo.
 -Se ha caído encima del pobre Andy.- dijo Victoria poniéndolo bien y sacudiéndolo. Liam me dio a Andy.
 -Vaya, estamos frente a un koala agresivo.- intenté hacerle reír, sin mucho existo. Solo conseguí que se rieran los mayores.- mira, no hace nada.- me acerqué al koala con él y lo cogí con la otra mano, aunque me costó, era enorme.
 -No me gusta.- Andy giró su cara y pataleó hasta que lo dejé en el suelo y se volvió a ir con Liam, este se encogió de hombros.

(Liam ^______^)

Nuestra hija ya había disfrutado de todos los regalos que los chicos le habían hecho. Solo quedaba el nuestro y aunque no iba a poder abrazarlo, hacerlo sonar o saltar sobre él, sabíamos que cuando fuera más mayor si que le iba a hacer ilusión o eso esperábamos.

-¿Vas a decir ya donde has estado toda la tarde mientras los demás llegábamos?.- preguntó Louis limpiando la cara de Charlotte que se había manchado con un poco de tarta.
 -Solo he ido a recoger a mis padres a la estación.. y a por su regalo.
 -¿Y cuando se lo vas a dar, muchacho?.- Amy me revolvió el pelo.
 -En cuanto salga de su nueva colchoneta.

Casi escuchándome Roxanne salió de su nueva adquisición y vino conmigo.

-¿Quieres ver el regalo de papá y mamá?.- dijo Vic, Roxanne asintió efusivamente y alzó las manos esperando su regalo.

Saqué la cartulina del sobre y se lo di. Ella le dio unas mil vueltas sin entender absolutamente nada, lo cual era lógico para una niña de 1 año. Todos se quedaron en silencio y tan solo se escuchó un, “que monada” por parte de mis hermanas.

-¿Sabes lo que pone ahí?.- pregunté poniéndole un colgante que le habíamos comprado para la ocasión.

Ella negó sin quitar su mirada de la cartulina. Jane se arrimó a ella y le susurró algo al oído.

-¡Etella!.- chilló Roxanne.

Asentí sin poder dejar de sonreír y guardé el certificado de nuevo en el sobre mientras ella se quedo mirando su nuevo collar, una pequeña estrellita blanca que simbolizaba la que realmente era ahora de su propiedad.

(MIRAD DEBAJO DE LA FOTO)







 (Sabemos que os hemos hecho un lio con los niños y sus edades así que, tranquilas, que aquí os dejamos las edades que tienen cada uno es este capítulo)

Sean: 10 años y 1 mes.
 Edward: 8 años y 8 meses.
 Maggie: 6 años y 1 mes.
 Andy: 5 años y 6 mes.
 Logan: 5 años y 2 meses.
 Jazmine: 5 años y 1 mes.
 Charlotte: 4 años y 9 meses.
 Anne y Adele: 3 años y 3 meses.
 Kevin: 2 años y 6 meses.
 Liam: 1 año y 8 meses.
 Roxanne: UN AÑITO!!

:3

:3
She is the one. <3