Five boys, one dream, one direction. <3

viernes, 23 de noviembre de 2012

One shot. JIAM.

¿Recordáis que Liam y Jane se habían peleado por lo del trabajo por parejas, el que Jane tenía que hacer con Mark?, vale, ya pusimos que lo habían arreglado y esas cosas, pero... siempre hay un pero. Ese trabajo Jane lo tenía que entregar el 10 de febrero (para situaros), ¿qué pasa?, que entre la vuelta de Liam en enero y la entrega de ese trabajo pasaron muchas, muchas cosas...


(Volvemos a 2012, esto encaja entre el 27 de enero que vuelven los chicos y el 10 de febrero que es la entrega del trabajo)

(Liam ^______^)

¿Por qué todo lo bueno duraba tan poco?, joder. Hacía una semana que habíamos vuelto de la gira y aun así no entendía que tenía ganas de estar con ella y que no me valía que tuviera que quedar con él para hacer ese estúpido trabajo, lo entendía, pero ella no entendía que eran demasiadas veces las que se encontraban y eso a mi me estaba volviendo loco. Ya habíamos tenido la una gran bronca antes del cumpleaños de Zayn y para este día me temía lo peor. Algo dentro me decía que después de esto nos iba a costar mucho recuperarnos... si nos recuperábamos.

-¿Pero que quieres que haga yo?, ¿prefieres que suspenda?- dijo cerrando su armario de un portazo.
-No, y no digo que no quedéis, lo que me molesta es que estás casi todos los días con él.
-Lógico genio, me juego la nota de la asignatura la semana que viene. Todos estos días hemos echo lo atrasado. No he vuelto a quedar con él desde esa vez. Y lo sabes. 
-No, no lo sé.- susurré para mis adentros en el sillón de su cuarto.
-¿No lo sabes?, no me jodas, Liam.
-No, no puedo saber nada, igual que no me querías contar lo del beso me puedes no querer contar otras cosas.
-¿Tu te oyes cuando hablas?
-¿Y tu me oyes a mí?
-No, mira, ni quiero. No quiero volver a oírte en mi vida. ¿Sabes lo que tenía que haber echo aquel día al salir de clase?, tenía que haber cogido un autobús o algo, para no haberte visto. Idiota, que eres un pedazo de idiota.
-Haz lo que te de la gana, vete con él, es más, ¡vuelve con él!, si total vas a seguir comportándote como una imbécil igualmente.- cogí mi abrigo cerrando con fuerza los labios. Me lo puse con rapidez y busqué por mi muñeca el nudo del colgante que llevaba para quitármelo.- Toma, ve y dáselo a él y si de verdad te quedan fuerzas le dices las mismas palabras que a mí.- tiré el sol con el, "te amo" grabado, sobre su cama.- estoy segurísimo de lo bien que te va a tratar, eh Jane.- ironicé saliendo de su cuarto. No quise volver atrás. 

(Jane ^_______^)

¿Qué acababa de pasar?, no había podido ocurrir de verdad. Cogí el colgante, hasta que no lo tuve entre manos no pude hacerme a la idea de que había pasado realmente. Me sentía mareada, mucho. Sentía ganas de llorar pero no pude, la rabia me comía por dentro y no tenía ganas de nada. 

Después de una hora creí haber aclarado mis ideas. Iba a llamarle, ¿qué más me daba ya?, se iba a tragar sus palabras.

Aunque en ese momento no me daba cuenta de lo tonta que estaba siendo, por segunda vez.

Llegué a casa de Mark después de haber quedado con él por teléfono. Dejé mis cosas en su mesa y intenté comportarme tan normal como siempre. Empezamos a hacer la última parte del trabajo y si Liam me hubiera dejado explicarme o hablar le hubiera dicho que esa era la última vez que iba a ver a Mark a su casa. Puse el punto y final en la última hoja y las junté con el resto. 

-¿Crees que ya está bien?
-Yo nos pondría un diez.- dijo orgulloso.
-Entonces genial.
-Oye, son las siete ya. ¿Hoy no viene a recogerte?
-No, hoy no viene.- dije mirando por la ventana. Se acercó a mí y se puso a mi lado. 
-Hm.- dijo sin importarle.- si quieres te acompaño al metro. 
-Oye Mark.- inconscientemente me acerqué mucho a él.- no te lo he preguntado estos días, ¿pero por qué fue lo del beso la última vez en mi casa?
-Tampoco te quejaste.
-No, no me quejé.- vi cómo el sol se estaba terminando de poner en el horizonte y al volver a mirar a Mark estaba aún más cerca.
-¿Y eso a qué viene?
-A nada Mark.- ya no quedaba mucho rastro de luz natural, el sol ya se había ocultado completamente.- a nada.

Me pegué completamente a él y empecé a besarle desprendido en ese simple beso todo mi enfado. En ningún momento me apartó. Me dejé guiar hasta la cama, ya todo me daba igual.

(…)


(Liam ^_______^)

Si no fuera por no seguir oyendo a Andy no hubiera salido esa noche. Llegamos al Funky Buddha y nos encontramos allí con varios amigos más. Se lo había contado todo a él y había llegado solo a la conclusión de que esta noche teníamos que salir, me dijo que no me iba a dejar quedarme amargado en casa. Aunque mis ganas de salir eran cero y descendiendo.


La noche pasaba y me lo empezaba a pasar bien. Una amiga de un amigo de Andy había ido a parar a mi lado en uno de los asiento. Samantha de vez en cuando se ponía a reír alguno de los comentarios que hacíamos y me di cuenta de como no dejaba de aprovechar cualquier ocasión para intentar algo conmigo. La verdad es que era guapa y estaba muy bien y, todo ha de decirse, me había caído simpática.

-¿Me acompañas al baño?, creo que mi lentilla se ha movido.-me dijo al oído. Me tendió la mano y acepté a ir a acompañarla. Creí que cuando decía lentillas se refería a las graduadas pero al llegar al baño vi que era totalmente otra cosa.
-¿Son lentillas negras?- ella asintió mientras se las quitaba y le echaba un poco de ese líquido. Cuando me miró más de cerca vi que su verdadero color de ojos era marrón. Se volvió a colocar las lentillas y al mirarla un escalofrió me recorrió por la espalda. 
-¿Me has dicho si tenes novia, encanto?- pegó su cintura a la mía.
-No la tengo.- dije con asco. Dejé que Samantha agarrara mi cuello y sentí su aliento muy cerca de mi cara.
-No sabes lo mucho que me has gustado.- susurró y tiró de mí para empezar a besarme con frenesí. 

Muchas imágenes se me pasaron por la cabeza mientras le seguía el beso y quizá tenía que haberla rechazado o simplemente haber salido de allí sin dar explicaciones. Pero cuando lo pensé ya estábamos metidos en uno de esos cubículos y no iba a parar nada de lo empezado.

(…)



Narrador externo.

Diez de febrero. Jane se levantá de su asiento y arrastra los pies hasta la mesa del profesor, deja en trabajo encima y casi como coincidencia el timbre suena anunciando el final de la clase. Al salir del instituto ve aparcado al final de la acera de enfrente un audi en color negro. Lo reconoce pero para asegurarse mira la matrícula. Se acerca y abre la puerta del copiloto, pasa sin preguntar y se sienta. No se miran a la cara. Liam arranca y tras unos largos minutos llegan la casa de Jane. Liam pone el coche en punto muerto y se quita el cinturón.

-Hola.- dice ella por fin aunque si poder mirarle aún a la cara.
-¿Qué tal la semana?
-Yo, pues... bien. Hoy he entregado eso.
-Me alegra. ¿Eso que significa, Jane?.- cruzan la mirada por primera vez.
-No lo sé. ¿Para ti que significa?
-Pues que prefiero que todo vuelva a la calma.
-Entre nosotros hay de todo menos eso.- Liam sonríe ante el comentario. 
-Pues volver a lo que eramos hasta hace una semana, Jane. 
-Creo que antes de que decidamos eso debería contarte algo.
-Sí, creo que yo también.
-Yo me enfadé mucho ese día, Liam. Más que nunca. 
-Eso es mutuo.
-Y es posible que después de lo que te diga no sepamos seguir adelante.
-Bueno inténtalo. No tengo que perdonarte nada, ni tu a mi tampoco. 
-Lo sé. Liam... me acosté con Mark.- Jane agacha la mirada avergonzada. Los dedos de Liam agarran con fuerza el volante pero se serena tras una breve pausa.- ¿tu que me quieres decir?
-No sé porque lo hiciste, y no sé porque yo he hecho lo mismo. Estuve con una chica también.- Jane hunde sus uñas en su mochila.
-Vale.- tomó aire.
-¿Y ahora?
-Ahora voy a salir del coche y me voy a ir a casa con mi hermano. 
-Entiendo. 

Sale de allí y busca por la mochila las llaves de casa, tarda un rato en encontrarlas. No esta enfadada ya, sabe que no tiene derecho. Cuando por fin encuentra las llaves siente como unas manos la agarran desde atrás. Le reconoce y se de deja abrazar por él cuando se da la vuelta. Le agarra con fuerza. 

-No quiero estar sin ti.- susurra él sobre su cabeza.




6 comentarios:

  1. Que lindooo, me he enamorado muchísimo más de Liam :)

    ResponderEliminar
  2. holaaa guaapas! deciros que e empeze ayer por la noche vuestra novela y estoy enganchadisima! jajaja ya voy por el cap 55! bua esque soy una directioner y estas cosas me hacen quererlos mas! meeeeencantaaaaaa vuestra novela!
    pd: aun voy por la primera temporada, pero a este paso en 3 dias me he leido todo jajajaja osquiero <3 seguir escribiendooo! muuuua :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh dios, ahora vemos este comentario, jsdhbfsdbg gracias, siguenos en twitter si quieres que estaremos encantadas de hacer lo mismo somos@almumc y @liamismysun y de verdad mil gracias por leer preciosa, es un regalo para nosotras

      Eliminar
    2. Es una pena que no podais continuar los one shot que quedan porque la novela es aghsa*__* oerfecta estaba tan viciada que me la e leido en dos dias,emserio seguir escribiendo asi porque vais ge-Niall :D

      Eliminar
    3. Es que nos era imposible con las clases y ahora en verano separadas también, hace mucho que dejamos de escribir esta novela y eso que teniamos todos los one shots pensados pero... se nos hace muy difícil, sorry. :(

      Eliminar
    4. Es que nos era imposible con las clases y ahora en verano separadas también, hace mucho que dejamos de escribir esta novela y eso que teniamos todos los one shots pensados pero... se nos hace muy difícil, sorry. :(

      Eliminar

:3

:3
She is the one. <3