Five boys, one dream, one direction. <3

jueves, 19 de julio de 2012

CAPÍTULO 10


(PRIMEROS DE DICIEMBRE 2018)

(Jane ^_______^)

Tan solo quedaban tres semanas para la boda. Lo teníamos prácticamente todo, la ceremonia iba a ser en el jardín de casa, el banquete también lo habíamos decidido, él tenía su traje, habíamos escogido rosas blancas e iban a ir decorando a los palos de la carpa que nos instalarían en el jardín, las fundas de las sillas iban a ser de color azul cielo y teníamos a los pajes más monos del mundo. Sean iba a ir con una chalequito negro a juego con los pantalones y camisa blanca y Edward con la misma camisa pero con pajarita y tirantes morados.

Llevaba todo el fin de semana en Wolverhampton y tanto Karen como Nicola y Ruth me estaban ayudando en lo único que me había dejado para el último momento. Mi vestido.

-Mira, este es precioso y lleva la espalda un poco descubierta.- Nicola me tendió una de las revistas de novias.
-No se si me quedaría bien, ya estoy de casi cuatro meses.
-Mujer, ni se nota, podrás elegir el que quieras.- me animó Ruth.
-¿Qué te parece este?.- esta vez fue Karen la que habló, me enseñó otro diseño en un libro de una tienda de ropa.
-Uf, no me gustan nada las mangas así.
-Cierto.
-Mira este.- otra revista cayó en mis manos, esta vez era Ruth.- la pedrería del escote es muy elegante.
-Es muy bonita.- era verdad aunque tampoco me convencía nada.
-¿Qué jaleo tenéis?.- soltó Liam entrando al salón bebiendo un refresco.
-¡Fuera de aquí!.- Ruth se apresuró a echarle.- no vas a ver el vestido que elija Jane antes de la boda.
-Ya te echan hasta de tu propio salón.- acto seguido me miró y me sonrió con carita de pena. Me encogí de hombros y observé como Ruth le daba empujones hasta lograr cerrar la puerta.


Seguí viendo los vestidos con ellas hasta la hora de comer. Era dificilísimo escoger lo que fuera, definitivamente todos tenían algo en común que no me gustaba y es que el color blanco, aunque fuera el idóneo para una boda, a mí no me convencía demasiado.

Estaba sentada en la cama de Liam mientras él guardaba en una caja cosas que se quería llevar a casa.

-¿Algún inconveniente?.-dijo mirando mi cara.
-Hm.-dije esquiva.
-¿Qué pasa, Jane?
-Digamos que el color blanco no me gusta demasiado.
-Pues escoge otro color.-dijo tranquilo.
-¡Tienes razón!.-dije levantándome de golpe.

Bajé las escaleras y todavía estaban mirando vestidos. Me acerqué contenta a ellas.

-Azul.-dije sentándome.
-¿Azul?.-dijo Karen.
-Sí, me gustaría un vestido azul.
-Está bien.-dijo Ruth.- vamos a buscar el vestido.
-¿A dónde iremos?.-le pregunté a Nicola.
-A un centro comercial, nos pilla un poco retirado pero si nos vamos ya, podremos estar un buen rato.




(24-12-2018)


(Liam ^______^)

Me puse los pantalones metiéndome la camisa blanca por dentro. Louis me ayudó a ponerme el chaleco sonriendo.

-Menudo día el 24 de diciembre.-dijo tendiéndome la chaqueta.
-Sé de alguien que nació ese día.
-¿Y le conozco?.-Me puso la rosa azul en la solapa.
-¿Cuántos años cumples?.
-Pues claramente 50.-Dijo convencido.- ¿has visto qué bien me conservo?
-La verdad es que si.-Se quitó de mi vista y me dejó verme en el espejo.
-¿Seguro que le gustará la rosa azul?, según me dijo Amy, Jane no aguanta las flores.
-Es una rosa y es azul.
-Bueno, sólo me queda desearte suerte.

Lo demás chicos entraron de golpe deseándome lo mejor que se les ocurría, dándome abrazos y ánimos. Se fueron, me dejaron solo unos instantes. Miré mi reloj, yo saldría antes que Jane, estaba muy nervioso, decidí ir a verle. Justo antes de llegar Amy salió de nuestra habitación.

-¿Pero qué hace tus aquí?
-Hm… quería ver a Jane.-Dije bajando la mirada.
-¡No puedes ver a la novia antes de la boda!
-¿No era el vestido?
-Liam, ¿qué te pasa?, cuéntame anda.
-Estoy nervioso, sólo eso.
-Pues no te entiendo. Se os ve tan bien, que mi madre hacía tiempo que creía que estabais casados.
-¿En serio?
-Sí, así que creo que esto será un paso más en vuestra relación, no creo que suponga un cambio. Total, sois sosos con o sin boda.- dijo guiñándome un ojo y sacándome una sonrisa.- Y ahora que ya he hecho el buen acto del día me voy...Y tu conmigo.
-Pero Amy...
-Ah-ah, te vienes que yo te acompaño hablándote de lo bonito que será vuestro hijo.

Amy me arrastró a la carpa frente al cura, me dejó en altar junto a mi madre. Entre ella y mis hermanas me estuvieron tranquilizando todo lo posible. Antes de que terminaran la melodía comenzó dando pie a que me girara para ver como Jane venía hacia mí con mi padre. Después miré los dos asientos vacíos cerca de nosotros, un capricho por parte de ella, aunque yo estuve totalmente conforme.


(Jane ^_______^)

Escuché la melodía y empecé a caminar por la alfombra azul marino agarrada al brazo de Geoff. Miré desde la lejanía los dos asientos vacíos que le pedí a Liam que quería que hubiera y agaché la cabeza antes de que todos los presentes pudiera ver la lágrima que empezaba a recorrer mi mejilla.

-Sonríe cariño, seguro que ellos te están viendo desde arriba.- dijo él a mi lado.

Le hice caso a Geoff y esbocé una sonrisa elevando firmemente la cabeza. Tenía a Liam a escasos metros de mí esperándome frotándose el brazo, llevaba una rosa azul en la solapa del chaleco y tenía una preciosa sonrisa en los labios que se agrando un poco más cuando me puse frente a él.

-Es azul.- dijo mirándome de arriba a abajo casi boquiabierto.
-Claro que sí.- rocé la pequeña rosa con las yemas de los dedos.- superman.
-Estás increíble.
-Y tu guapísimo.

Me sonrió una vez más y agarré su mano antes de sentarme a su lado. Todo, absolutamente todo era perfecto, las únicas flores que decoraban la carpa eran rosas blancas, rosas, las únicas que me gustaban. El cura empezó a hablar y yo apreté un poco más su mano agarrada a la mía.

Todos los presentes nos levantamos.

-¿Venís a contraer matrimonio sin ser coaccionados, libre y voluntariamente?
-Venimos libremente.- respondimos simultáneamente.
-¿Estáis decididos a amaros y respetaros mutuamente durante toda la vida?
-Estamos dispuestos.

Sean y Edward se acercaron a nuestra altura y se Liam se agachó para coger la cajita con los anillos que Sean le tendió. Después ambos se fueron correteando. Zayn cogió a Sean en brazos y Edward se metió entre las piernas de Louis agarrándole del pantalón.

Se irguió y se giró para quedar frente a mí y creí notar mis piernas temblar cuando me agarró ambas manos.

-Yo, Liam, te recibo a ti, Jane, como esposa y me entrego a ti. Prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida.

Las últimas palabras hicieron latir aún más fuerte a mi corazón mientras deslizaba el anillo por mi dedo anular.

-Yo, Jane, te recibo a ti, Liam, como esposo y me entrego a ti. Prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte.- cogí aire.- todos los días de mi vida.

Le puse el anillo.

-Muy bien, si hay alguien que se oponga a este matrimonio, que hable ahora o calle para siempre.
-Yo objeto.

¿Qué?, alguien acababa de oponerse. Me costó creerlo pero al alzar la vista descubrí que él había sido el que había pronunciado esas palabras. Mis ojos se abrieron de par en par cuando Liam empezó a soltar mis manos con cuidado.

Se separó de mí y subió el escalón para ponerse frente a todos los invitados. Miré a las chicas sin saber que hacer ni decir, Lara y Victoria parecían inquietas, Katy le susurraba algo a Zayn al oído y Amy me sonreía muy segura de si misma.

-Esto es tan solo para recordarte lo mucho que significas para mí y para darte las gracias porque dentro de 5 meses seré el chico más feliz del mundo.

Articulé un, estás loco, entre dientes y él me asintió susurrando un, por ti.

Todos los presentes se quedaron en completo silencio cuando Liam agarró el micrófono que había en el altar y empezó a entonar un trocito de, Small Bump, una de las más bonitas de Ed Sheeran.



“And I’ll whisper quietly and give you nothing but truth if you’re not inside me, I’ll put my future in you. Cause you are my one and only, you can wrap your fingers round my thumb and hold me tight, you are my one and only, you can wrap your fingers round my thumb and hold me tight and you’ll be alright. You’re just a small bump, I know you’ll grow into your skin with a smile like hers and a dimple beneath your chin, fingernails the size of a half grain of rice and eyelids closed to be soon open wide.”

Cuando terminó nadie dijo absolutamente nada. Miré a Liam fijamente a los ojos con los míos bastante vidriosos y escuché como alguien empezaba a dar palmadas a mis espaldas, me giré, Amy se había adelantado un par de pasos en la primera fila y había empezado a aplaudir antes de que todos los demás la siguieran. Al darme la vuelta de nuevo tenía a Liam a centímetros de mí cara. Moría por tirarme a sus brazos, se me estaba haciendo eterno el tiempo en el que el cura dijera que le permitía besarme.

-Bueno, pues si nadie más tiene algo que añadir, yo os declaro, marido y mujer.- le sonreí, más feliz que nunca en la vida.- puedes besar a la novia.

Y antes de que el cura terminara de decir la última palabra agarré su chaleco atrayéndolo a mí y cerrando sus labios sobre los míos.

(Liam ^_________^)

Habían apartado todas las sillas para que pudiéramos bailar allí. El hueco se veía aún más grande de lo que era. Nosotros teníamos que empezar abriendo el baile con alguna canción, supuestamente un vals.

-No queremos que sea un vals.- le dijo Jane a la organizadora leyéndome el pensamiento.
-Cierto, Desi, ¿podrías pedir que pusieran otra cosa?.- sugerí.

Jane se acercó a decirle algo al oído y la organizadora se marchó sonriente.

-Ya has pedido una canción de alguna de tus pelis favoritas.
-Exactamente.

Desi nos hizo un par de gestos desde donde estaba el equipo y la canción empezó a sonar.



La giré elevándola de la cintura mientras ella no dejaba de sonreír.
-Ven aquí, ojos negros.
-Creí que ya se te había olvidado.- me besó de nuevo.

(Niall ^________^)

-Chicos, vamos a la mesa presidencial.- dije levantándome.
-Niall, nosotros ya hemos ido.- dijo Zayn.- no sabíamos dónde estabas.
-En el aseo, lumbreras.- respondí ya yéndome.

Al llegar comprendí porque no habían ido conmigo. Victoria estaba hablando con Karen y Jane, me paré embobado mirándole.

-Es preciosa, ¿verdad?.- Geoff se puso a mi lado
-Sí, lo es.-Sonreí.
-Niall, hablaba de Jane.
-¿Eh?.- dije carraspeando.- yo también.-Subí la mirada y se reía de mi.
-Ve con Victoria, anda.

Liam me vio llegar y  se levantó contento.

-Vamos a por algo de beber.- dijo Liam arrastrándome.
-Yo quiero un par de copas de champagne.
-Pues ven a por ellas.-Cogió una de la bandeja del camarero. Cogí dos copas.
-Niall,- me giré y perdí de vista a Victoria.-  No bebas demasiado.- dijo riendo.
-Una es para Victoria.-le acompañé a la mesa.

En la mesa ya no quedaba nadie. Liam se fue con Jane a pocos pasos y yo le seguí. Ella estaba con unos familiares suyos hablando.

-Hola, ¡cuánto tiempo!.- dijo Liam a un señor mayor, si no me equivoco el abuelo de Jane.- ¿estáis a gusto, falta algo?- dijo levantando una mano para llamar a algún camarero.
-Liam, estamos bien, esta siendo de lo más agradable.
-Jane.- La aparté un poco aprovechando la interrupción de Liam.- ¿Sabes dónde está Victoria?
-Pues, estaba conmigo, pero me he levantado a ver a mis abuelos… -empezó a mira a nuestro alrededor.- no sé Niall, a lo mejor está en vuestra mesa.
-Gracias.- chillé, la música había empezado a sonar en alto.

Comencé a apartar y esquivar gente para llegar a mi mesa, cambiaron la canción y la Macarena se empezó a oír, un montón de gente salió de la nada dirigiéndose  a la pista y casi llevándome con ellos. Con un poco de esfuerzo me quité del torrente de gente y alcancé la mesa.

-Chicos, ¿habéis visto a Victoria?
-Sí, hoy está especialmente guapa.- dijo Louis yéndose.
-Me refería a que si sabéis dónde está.- dije asintiendo. Harry rió.
-Hace un momento se ha llevado al pequeño Edward a bailar.-dijo Amy acariciando el pelo de Harry.
-¿Y Lara?- pregunté viendo que no estaba.
-La niña tenía hambre.- dijo Harry con cara de circunstancia.
-Vale, pues… guardadme… nada.

Cambié de opinión y me bebí las dos copas de champagne, las dejé en la mesa y me despedí para buscar a Victoria entre toda la gente que bailaba la Macarena. Sólo me encontré a Louis con Edward.

-¿Y Victoria?
-Pues me ha dejado a Ed y creo que se ha ido al aseo.
-No te quejes, es tu hijo
-No me quejo, mira que bien baila.-dijo Louis mientras daba una vuelta sobre sí mismo, tenía a Ed en sus brazos.
-Todo un bailarín, como su tía Victoria.- le cogí en brazos y le alcé un par de veces.
-Ahora no tires a mi hijo como hiciste con tu traje.
-Sí, eso, que ya no estaré yo para recogerle.- soltó Harry llegando con Maggie.
-Por cierto gracias por coger el traje, creí haberlo perdido.
-Y menudo susto, era el que escogió Victoria para mí.- dijo Louis imitando mi voz.
-Vale, adiós.

Me di media vuelta y salí de la carpa. Hacía bastante frío a pesar de los braseros que mandaron a colocar al caer la noche. Me acerqué a él para calentarme un poquito antes de llegar a la casa. No había casi nadie en la casa, sólo estaban las luces encendidas. Me dirigí al baño y estaba cerrado, decidí esperar para ver quien había dentro.

(Victoria ^__________^)

-Creo que tu chico te espera impaciente.- me dijo Jane señalando a alguien a mis espaldas. Cuando me giré Liam estaba arrastrando a Niall del brazo para llevárselo a no se donde.
-Que monos, hacéis una pareja tan tierna.- dijo Karen acariciándome la cara. Asentí dándole las gracias.

Ambas se marcharon así que me fui de nuevo a mi mesa. Tan solo estaban Amy, Harry, David y Michael.

-Hermanita, Ed acabará manchándote el vestido.- dijo Michael. Edward llevaba las manos algo manchadas de su postre y no dejaba de intentar agarrar a Amy.
-Edward, estate quieto.- le reprendió Amy y cogió una servilleta.- ven que te limpie esas manos.
-¿Te vienes conmigo a bailar, pequeñín?.- pregunté agachándome a su lado cuando hubo terminado de limpiarse.- y así dejas un ratito a mamá hablar con ellos.- le guiñé un ojo a Amy.
-Sí, todo tuyo, Edward vete con la tita Vic.
-¡Tita Vic!.- me alzó las manos para que lo cogiera en brazos.

Me lo llevé a la pista de baile mientras terminaba la canción que estaba sonando y empezó a escucharse, la Macarena. Empecé a dar vueltas con Edward en brazos, esté no dejaba de tocarme el pelo y de hacer palmas de vez en cuando. Estaba adorable con esos tirantes morados y la pajarita del mismo color, sin duda, se notaba de quien era hijo.

Necesitaba ir al servicio y no veía por ningún sitio a ninguna de las chicas para que se quedaran con Ed, menos mal que Louis pasó por allí.

-Toma, que necesito ir al baño.- dije rápidamente dándole al niño.
-¡Papi!.- chilló Ed.

Me fui de allí con prisas y por culpa de ellas provoqué un pequeño accidente con una de las chicas del servicio. Me choqué con una camarera e hice que tirara las 3 o 4 copas de vino que llevaba en la bandeja.

-Aish, lo siento mucho.- le ayudé a recoger lo que quedaba de las copas con cuidado de no cortarme.
-No pasa nada.
-Disculpa por haberte manchado el uniforme.
-¿Perdón?.- dijo la chica, esta vez en español.
-¿Eres española?.- ella me asintió cuando le contesté también en español.- yo también.
-Menos mal.- dijo aliviada.- temía quedar mal delante de alguno de los invitados.
-Tranquila… Marie.- dije leyendo el letrero de su uniforme. Una de sus compañeras se acercó a nosotras y le dijo algo al oido, al parecer, también era española.
-Voy ahora mismo, Alison.- respondió Marie.
-Hola.- saludé a la chica.
-Hola.- me dijo sonriendo.- ¿eres de aquí?
-No, soy de Valencia. Ahora mismo me tengo que marchar, pero un placer conoceros chicas.

Me marché y entré a casa de Jane para ir al baño. Cuando terminé me lavé las manos y me retoqué un poco el pelo. Abrí la puerta para salir pero en vez de eso alguien me empujó dentro y cerró la puerta lanzándose a por mi boca.
-Victoria, llevo un buen rato buscándote.-dijo cuando me dejó coger un poco de aire.
-Me has encontrado.-dije echando el pestillo.

Niall sonrió cogiéndome de nuevo, esta vez fui yo la que comenzó el beso, le atraje a mí para después empujarle y hacer que se apoyara en el lavabo. Comencé a deshacer su corbata mientras él se dedicaba a pasar sus manos debajo de mi vestido, se la quité y la tiré al suelo. Cogí las solapas de su chaqueta y también se la quité mientras me besaba lento. No lo pude evitar y esbocé una sonrisa que le hizo separase para mirarla.  Acarició mi pelo terminando en mis hombros para recorrer mi espalda y lentamente bajar la cremallera de mi vestido. Tiré de su camisa para sacarla de sus pantalones, le desabroché los botones uno a uno mirándole a los ojos y la deslicé por sus brazos para deshacerme de ella tirándola al lavabo.

Escuché una leve carcajada y antes de poder seguir haciendo nada me giró dejándome de espaldas al lavabo y ayudándome a sentarme sobre el. Introduje los dedos para perderlos por su pelo y él apretó su entrepierna contra la mía. Di un suspiro al aire y le tiré del pelo para que me volviera a mirar a los ojos antes de lanzarme de nuevo a sus labios.

-Me estás haciendo cosquillas.- recorrió con sus dedos mis piernas hasta introducir las manos bajo mi vestido.
-¿Ah, sí?.- escuché el desgarré de mis medias, sin duda, lo había echo a propósito.- ¿y ahora?.- acto seguid me besó en el cuello.
-Ahora me debes unas medias.- bajé por su torso hasta llegar a la cremallera del pantalón y la desabroché con rapidez bajando casi al mismo tiempo los boxers. Mientras, él bajó mi vestido hasta dejarlo a la altura de mi cintura.
-Uf sí, me dejarás en la ruina.- me  empecé a reír mientras él me quitaba las braguitas y las tiraba por el suelo del baño.

Me agarré a sus hombros mientras se movía entre mis piernas y empecé a oírle suspirar en mi oído, cogí su cara y le callé con un apasionado beso en los labios.  

(Harry ^__________^)

-¿Está ocupado?, necesito ir al baño.- dije impaciente en la puerta tocando una vez más.
-¡Un momento!.- gritó la voz de Niall desde dentro.
-Joder, Niall, me meo, abre ya.
-Un segundo.- ¿Victoria?

Niall abrió la puerta despeinado y con una de las camisas peor abotonadas que había visto en mi vida, tras él, Victoria apareció cogida a con una mano y con la otra a su espalda.

-Vaya, ¿no tenéis más sitios?
-Bueno… sí, supongo.- dijo Niall.- nosotros nos vamos, ya tienes el baño libre.- se fueron corriendo escaleras abajo.

Cuando salí del baño llegué a la mesa y me encontré a todos hablando con dos camareras. Me acerqué a Louis y me explicó que eran dos chicas españolas y que Victoria las había conocido antes.

(Niall ^_______^)

Victoria nos había presentado a las dos chicas así que fui amable e intente entablar una conversación con ellas.

-¿Lleváis mucho tiempo viviendo en Londres?.- dije, creo, que perfectamente en español.
-Sí, desde hace un año.- dijo Alison.

Victoria empezó a hablar muy rápido así que me perdí y no entendí absolutamente nada, excepto la palabra playa varias veces, estarían hablando de eso. Más tarde Liam y Jane se unieron a la conversación como pudieron.

-Lo siento, pero no se decir mucho  en español.- dijo Liam.
-Inténtalo.- le animó Alison.
-Hola, ¿qué tal?, bien… ¿y tu?... hmmm, por favor…
-Si que sabes algunas palabras.- dijo Marie sonriente.
-Una sacapuntas.- dijo Liam animado.
-¿Qué?.- dijeron las dos a la vez.
-¿Un…?.- empezó Alison.
-¿…sacapuntas?.- terminó Marie.- ¿por qué?
-Hmmm, ¿por qué no?.- dijo Alison. Ambas se empezaron a reír y todos nos unimos.

(Louis ^________^)

Se apagaron las luces de pronto y comenzó a sonar una canción de cumpleaños de lo más infantil. Cuando las luces se volvieron a encender Liam y Jane se estaban acercando a mí con una tarta en las manos. Cuando vi la tarta estaba escrito, Feliz Cumpleaños, Louis, en pasta de azúcar y el número 27 escrito con nata. Soplé la vela que había y les di las gracias a ambos.

-Feliz cumpleaños, mi amor.- chilló Amelia saliendo detrás de ellos.
-Amelia.- la agarré y la senté en mis rodillas.- ¿Qué es eso?.- dije señalando el regalo que llevaba en las manos.
-Es tuyo, ábrelo.

Abrí la caja que me tendió, era un telescopio con un sobre pegado en el cuerpo, al lado de la ruleta para enfocar.

-¿Y esto?.- dije impresionado.
-En enero nos vamos dos semanas a una casa rural, ¿querremos ver bien las estrellas, no?.- dijo casi rozándome la nariz.
-Eres una monada, Amelia.- le un ligero beso en los labios escuchando los vítores de los chicos y los aplausos de Edward.



Todos nos habíamos despedido de las chicas y nosotros dos nos habíamos quedado sentados en las sillas. Edward se había quedado dormido y Liam nos había sugerido que lo subiéramos a la cama de la habitación de invitados.

-Me encanta que no sea blanco.- dijo Amelia
-¿Qué?
-El vestido.- señaló a Jane que estaba bailando con Sean.


(El capítulo sigue bajo las fotos)





(Imaginaos que la segunda foto tiene un lazito en la cintura como en el dibujo, plis)



(Liam ^__________^)

Me despedí de algunos de los invitados que se empezaban a marchar, poco a poco iban quedando los más allegados. Jane estaba en la pista con Sean y cuando localicé a uno de los camareros les alcé la mano para que vinieran.

-¿Podrían empezar a prepararlo?.- pregunté amablemente.
-Sí señor.

El hombre se marchó y a la media hora el chocolate caliente ya empezaba a ser servido entre la gente que quedaba. Sean se pringó y también le llenó a Zayn la camisa de chocolate. Al poco rato estaba demasiado cansado así que le sugerí lo mismo que a Louis y Amy, y se llevaron al pequeño a la cama para acostarlo con Edward.


Los taxis de los chicos ya estaban fuera, Jane y yo nos despedimos de ellos. Ed iba dormido en los brazos de Amy y Sean se había desvelado pero seguía dando cabezadas subido a los hombros de Zayn.

-Menuda boda.- dijo Vic dándome un par de besos para despedirse de mí.

 Ya se habían marchados todos, el jardín estaba algo revuelto y habían apagado los braseros.

-Vaya modo de estrenar una casa.- dijo ella abrazándome de la cintura.
-Sin duda, lo mejor que podríamos hacer en nuestra vida.- respondí acariciándole la tripa sobre su vestido.



3 comentarios:

  1. MEE ENCANTAAAA ! Es absolutamente perfecto y tan romántico :) os quiero mucho siguientee

    ResponderEliminar
  2. y ahora es cuando lloro *-* Es Perfecto super bonito felicidades!!! Siguiente!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA !
    Siguiente es que como narices escribís tan bien ?
    un beso <3

    ResponderEliminar

:3

:3
She is the one. <3