Five boys, one dream, one direction. <3

lunes, 2 de abril de 2012

CAPÍTULO 3.


(Harry ^________^) (Febrero 2017)

Vi a Niall vestido de duende pegando saltos y acercándose a mi con el conejito de Pascua, Papá Noel y el gato con botas.

-Hola Harry.- dijo el conejito de Pascua.
-Sí, cuanto tiempo.- dijo el gato con botas.
-¿Niall?.- pregunté tirando de su barba rojiza.
-Hola tio, soy un duende.
-No jodas, ¿en serio?.- dije irónico.

Todo se tambaleaba. El conejito de Pascua saltó a los brazos de Papá Noel.

-¡Terremoto!.- gritó el gato con botas.
-¡Harry, vámonos!.- dijo Niall cogiéndome del brazo y después intentando zarandearme.
-Harry… despierta.- dijo otra voz y todo se volvió a zarandear.- Harry, despierta, llego tarde…. ¡Harry!

Dios, todo era un sueño. Cada vez tenía menos sentido. Abrí los ojos poco a poco acostumbrándome a la luz y con las mismas me giré para ponerme bocabajo y taparme la cabeza con la almohada.

-Por favor… ¡Harry!.- gritó enfurruñada.
-No, un ratito más.- gruñí.
-¿Es que quieres que llegue tarde al trabajo?
-Tengo sueño.- murmuré.- ¡Ay!.- noté un mordisco en el hombro.
-Si no quieres otro, levántate.- ordenó.
-¿No puedes ir tu solita?.- supliqué aun medio dormido.
-Claro y que tu flamante coche se quedé en el aeropuerto hasta que yo regrese de Italia.
-¿Eh?.- abrí los ojos.- ¡No!.- chillé levantándome de golpe.
-Pues ya puedes estar levantándote.- dijo está vez sonriéndome y cogiendo su uniforme de azafata.

Me estiré ya de pie y me puse los primeros pantalones que pillé. Me fui al vestidor a por una camiseta y antes de abrir la puerta de mi lado le agarré desde atrás pegando mi pecho a su espalda aún cubierta por el pijama. Empecé a hacerle cosquillas por la cintura y escuché su risa.

-Sigo llegando tarde.- se giró.
-Buenos días.- dije cambiando de tema.
-Harry.- me dio un beso en el cuello.- es en serio.
-A veces no soporto tu trabajo, nuestras vacaciones no coinciden.- me quejé.
-Agradece que no hago los vuelos más largos. No como otros.- ironizó.
-Hoy estás vengativa.- le miré entrecerrando los ojos.
-No.- me corrigió.- hoy llego tarde.

Se estaba terminando de colocar la falda cuando escuchamos sonar su móvil desde la mesilla.

(Lara ^__________^)

Fui a por mi móvil. Era Sara, mi compañera.

-Dime Sara.- dijo curiosa.
-¡Lara!, hola. Me dijiste que te llamara para lo del cambio de turno. La semana que viene tendrás que ir a Alemania.
-Oh, es cierto. Gracias por aceptar Sara.
-De nada. Prefiero Italia antes que Alemania unas cuantas veces.- ambas reímos el comentario.
-Gracias de nuevo y buen viaje.
-Me lo pasaré bien allí por ti.- ironizó.
-Adiós anda.- dije colgando.

-¿Qué pasa?.-preguntó Harry cogiéndome de nuevo.
-Pues que le cambié el turno a Sara para esta semana.
-Perfecto, volvamos a la cama.- se quitó los pantalones y la camiseta en un segundo.
-¡Harry!, ¿dormías desnudo?
-Sí.- dijo ya acostado.- ¿desde cuanto te molesta?.- suspiré.

Me quité la falta del traje, todavía no me había quitado la camiseta del pijama así que me acosté junto a él sin haber terminado de quitarme el pijama. Bostecé.

-Menos mal, porque estoy muerta de sueño.
-Normal, con la noche que pasamos.- dijo acariciando mi cabeza.
-Fuiste tu quien empezó.- dije al rato.
-Y no sabes cuando me alegro.- me abrazó.
-Sinvergüenza.- dije dándole besos cortos.
-Me da igual, te gusto.- giramos para quedar él sobre mí.
-Creído.- dije sonriente haciéndonos rodar de nuevo. Quedé esta vez sobre él.
-Te  sigo gustando.- dijo bajando sus manos hasta mi culo.
-Algún día te cansarás de mi culo.- le besé.
-No creo eh.- lo agarró con fuerza.
-Tú sabrás.- dije quitándome la camiseta.
-Y después soy yo el sinvergüenza.- se incorporó conmigo encima.
-Y lo eres.- le besé de nuevo atrayéndole a mí.

Harry con tranquilidad siguió mi beso, me apartó el mechón de pelo suelto que se salió de mi coleta, sonrió y bajó a jugar con mi cuello mientras yo cerraba las piernas en torno a su cintura.

(…)

-Hoy la comida estaba buenísima.- le dije a Harry.
-He hecho el postre.- sacó unos platos del frigo.
-Deberías de hacer de comer más a menudo.- dije viendo la tarta de tres chocolates que había hecho.- Harry, viviendo contigo voy a comer más que todos los años que he estado con mis padres.

(Harry ^__________^)

-¿Soy yo, o tienes sueño?.- dije acurrucándola más contra mí en el sofá.
-Hmm, ¿qué hora es?
-Las tres de la tarde.- respondí mirando el reloj.
-Me voy a ir a la cama.
-¿Ah sí?.- sonreí con malicia.
-A dormir.- dijo levantándose.

Apagué la tele y ambos arrastramos los pies hacia el dormitorio. No habíamos hecho la cama, así que en escasos segundos estábamos bajo las sabanas.

-Me gustan las vacaciones.- reí.- se puede dormir todo lo que quieras y más.
-Di que sí, colega.-dijo poniendo una mano en mi pecho.
-Lara.- me quejé.- no me recuerdes eso.
-¿No te gustó la reconciliación?.- se giró y se quedó acostada en mi tripa.
-Mejor no preguntes, que yo también tengo sueño.- sonreí entendiéndola y acariciándole el pelo.


(Lara ^_________^)

Tan sólo habríamos dormido un par de horas. Me desperté y le vi a mi lado con los ojos cerrados, todavía no había despertado. Me quedé parada un momento, había algo que tenía que hacer y no lograba recordar. Cogí mi móvil y busqué en el organizador, si era importante estaría allí apuntado.

-¡Hostias!.- grité despertando a Harry en ese mismo instante.
-¡Gaaaaato!.- chilló. Seguramente estaba soñando.- Joder Lara, ¿qué pasa?
-Ahora si que llegamos tarde.
-¿Llegamos?.- preguntó dubitativo.
-Harry.- le enseñé el móvil.- es el primer cumpleaños de Edward.
-¡Como lleguemos tarde Amy nos mata!.- chilló levantándose.
-¿Dónde está el regalo?.- pregunté.
-Lo guardé en la cómoda.
-Vale, cógelo. Voy a darme una ducha rápida.
-Llamo mientras a Zayn y Katy.- dijo él.
-Tengo unas ganas de ver a Sean.- dije eufórica desde el baño.
-Yo no, para los dos años que tiene, muerde muy fuerte.- se quejó.
-¿No?.- me asomé a la habitación poniéndole mala cara.
-Pues claro que quiero verle.- dijo y sonreí aliviada. 






(Nota por si os perdéis, este capítulo es justo 1 año y 9 meses después que el capítulo 2. Osea que Edward es el hijo de Amy y _____ ) 

(Lo sé, somos maaaaalas)

1 comentario:

:3

:3
She is the one. <3